› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Mollum escribió:Pues ayer empecé The Solus Project. En mi caso con dificultad al 50%. ¿Hay alguna manera de poner los subtítulos en VR? Porque el inglés hablado no es lo mio, jejeje. Si veo que es un latazo lo de la supervivencia, bajaré al 0 como decís, xdd.
Y también probé el banana. Un par de fases solamente y está entretenido.
".Y aun me sobran 5 euretes que no se si gastarlos o dejarlos para otras futuras ofertas
Si sabeis de algún juego decente por 5 euros hacedmelo saber porfa
flap0 escribió:Después de otra sesión larga con movimiento suave, puedo decir que el Solus va directo a mi Top de experiencias en cuanto videojuegos...
Y viniendo de un estudio no muy grande tiene mucho más mérito, se nota el mimo y el cariño que le han puesto. Salir de tu cueva para ver qué tiempo hay y encontrarte un tornado o una lluvia de meteoritos impresiona.
Por curiosidad, ¿en qué mano lleváis la pda? Yo soy zurdo y la llevo en la derecha, así tengo la izquierda libre para todo lo demás, pero me he fijado en youtube que lo ponen al revés.
vassilli escribió:@cercata supervivencia es que al personaje le entra hambre, sed, sueño y le afecta oa temperatura. No es de buscar objetos, simplemente llevar siempre algo de comida y agua hasta que llegas al siguiente abastecimiento. No te desviará de la ruta principal pero añade más dificultad.
cercata escribió:
@metalero24 esos que pones por menos de 5€ son todos bastante malos ... el Pixel Gear a mi me gusto.
Y tiene un multijugador asimetrico para jugar con niños, ellos en la TV.
cercata escribió:vassilli escribió:@cercata supervivencia es que al personaje le entra hambre, sed, sueño y le afecta oa temperatura. No es de buscar objetos, simplemente llevar siempre algo de comida y agua hasta que llegas al siguiente abastecimiento. No te desviará de la ruta principal pero añade más dificultad.
Esa supervivencia si me mola ...
@estragos el raw data no trae multijugador en PSVR, y mismo precio que en PC ...
@metalero24 esos que pones por menos de 5€ son todos bastante malos ... el Pixel Gear a mi me gusto.
Y tiene un multijugador asimetrico para jugar con niños, ellos en la TV.
estragos escribió:Raw Data sin multi se merienda a buena parte de los juegos disponibles actualmente. Sin multi por los 30 que sale para PLUS, a mi me parece buen precio (aunque solo llevo algo menos de 2 horas).
Noriko escribió:Tiene clasificacion online? extras? supone algún desafio?, he leido que es corto y facilon, pero me mola bastante el diseño
cercata escribió:estragos escribió:Raw Data sin multi se merienda a buena parte de los juegos disponibles actualmente. Sin multi por los 30 que sale para PLUS, a mi me parece buen precio (aunque solo llevo algo menos de 2 horas).
Entonces tendremos review en breve ?Noriko escribió:Tiene clasificacion online? extras? supone algún desafio?, he leido que es corto y facilon, pero me mola bastante el diseño
Pues no recuerdo lo que tenía ... si, es facilon, el platino se saca rapido.
cercata escribió:ETéReO escribió:Análisis de Syndrome
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -vr-169520
Parece que el modo VR no es la campaña, sino un modo Supervivencia.
Ya sabiamos que no era todo el juego ...
Que mal rollo me da ese analisis, media anti-mareos por todas partes, giro por grados y blinders camuflados con la linterna suena ... habra que ver algun gameplay
cercata escribió:estragos escribió:Raw Data sin multi se merienda a buena parte de los juegos disponibles actualmente. Sin multi por los 30 que sale para PLUS, a mi me parece buen precio (aunque solo llevo algo menos de 2 horas).
Entonces tendremos review en breve ?Noriko escribió:Tiene clasificacion online? extras? supone algún desafio?, he leido que es corto y facilon, pero me mola bastante el diseño
Pues no recuerdo lo que tenía ... si, es facilon, el platino se saca rapido.
estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....
Bettoramone escribió:estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....
El Raw data es un PJO?
Si es asi.. paso de los PJO.......
Miniviciao@ escribió:Bettoramone escribió:estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....
El Raw data es un PJO?
Si es asi.. paso de los PJO.......
Aqui tienes un gameplay largo, pinta muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=d5zaADOd5Hs
esta chulo, no es un pjo cutre, te mueves por todas las fases, hay que hacer objetivos pa pasar de pantallas, esquivas ataques y desvias disparos con la espada a lo jedi, y hay mucho gachet, lo veo bastante completo y divertido.
Bettoramone escribió:
Gracias compañero,
Viendo los videos y reviews es como un PJO premium... por asi decirlo.
Se lo ve bien, mola la espada parece.. pero por el momento pasaré de el.
Bettoramone escribió:Review del "The Invisible Hours" ?? alguno lo compro en la store americana?
meloncillo46 escribió:Bettoramone escribió:Review del "The Invisible Hours" ?? alguno lo compro en la store americana?
Yo lo he comprado en la store americana y te confirmo que está en perfecto castellano. El doblaje es buenísimo, y además las voces suenan muy claras sin verse afectadas por ejemplo por el volumen de la música.
Yo de momento he jugado al capítulo 1, son cuatro en total, y me está pareciendo una pasada el juego. Me ha durado 2 h y 15 minutos exactamente. La jugabilidad es sencillamente excelente con el dualshock, y tienes un control total sobre el juego en todo momento para parar, rebobinar o acelerar el tiempo a tu gusto, además de poder centrarte en un personaje u otro. Todo ocurre en tiempo real, por lo que no puedes estar en 2 sitios al mismo tiempo y eso se traduce en una excelente rejugabilidad. Te mueves por teletrasporte, pero te aseguro que en este juego queda genial y mira que yo no soy muy amante de ese tipo de locomoción precisamente.
Los personajes de cerca se ven muy nítidos, pero a media distancia se ven más borrosos de lo que a mí me hubiera gustado ... ¿futuro parche para ps4 pro? quien sabe.
Digamos que eres como un fantasma que sólo observas a tú antojo por toda la mansión, la cual por cierto es enorme y perfectamente recreada en la época en la que se inspira, y me imagino que al final tendrás que tomar una decisión sobre quien es el asesino. El argumento tiene más giros de los que parece, haciéndote sospechar de uno u otro según cada situación, y es cómo si fuera una novela de Sherlock Holmes ....
Para mi que soy un amante de las aventuras gráficas, me ha resultado una enorme satisfacción disfrutar de un juego así en RV, y de momento está colmando todas mis expectativas.
Muy recomendable si le perdonas la borrosidad de los personajes a media distancia. En cualquier caso tienes libertad para ponerte a 1 cm de cada uno de ellos si lo deseas.
Bettoramone escribió:meloncillo46 escribió:Bettoramone escribió:Review del "The Invisible Hours" ?? alguno lo compro en la store americana?
Yo lo he comprado en la store americana y te confirmo que está en perfecto castellano. El doblaje es buenísimo, y además las voces suenan muy claras sin verse afectadas por ejemplo por el volumen de la música.
Yo de momento he jugado al capítulo 1, son cuatro en total, y me está pareciendo una pasada el juego. Me ha durado 2 h y 15 minutos exactamente. La jugabilidad es sencillamente excelente con el dualshock, y tienes un control total sobre el juego en todo momento para parar, rebobinar o acelerar el tiempo a tu gusto, además de poder centrarte en un personaje u otro. Todo ocurre en tiempo real, por lo que no puedes estar en 2 sitios al mismo tiempo y eso se traduce en una excelente rejugabilidad. Te mueves por teletrasporte, pero te aseguro que en este juego queda genial y mira que yo no soy muy amante de ese tipo de locomoción precisamente.
Los personajes de cerca se ven muy nítidos, pero a media distancia se ven más borrosos de lo que a mí me hubiera gustado ... ¿futuro parche para ps4 pro? quien sabe.
Digamos que eres como un fantasma que sólo observas a tú antojo por toda la mansión, la cual por cierto es enorme y perfectamente recreada en la época en la que se inspira, y me imagino que al final tendrás que tomar una decisión sobre quien es el asesino. El argumento tiene más giros de los que parece, haciéndote sospechar de uno u otro según cada situación, y es cómo si fuera una novela de Sherlock Holmes ....
Para mi que soy un amante de las aventuras gráficas, me ha resultado una enorme satisfacción disfrutar de un juego así en RV, y de momento está colmando todas mis expectativas.
Muy recomendable si le perdonas la borrosidad de los personajes a media distancia. En cualquier caso tienes libertad para ponerte a 1 cm de cada uno de ellos si lo deseas.
Muchas gracias por el analisis!!
Has probado usar los Moves en lugar del DS4? imagino que para este tipo de juego con DS4 es mas que suficiente.. pero tengo los moves y si vale la pena los usaría.
raksos escribió:The solus project es compatible con aim?
Saludos!
Miniviciao@ escribió:Marvel Powers United VR - Thor Reveal Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=aeQZ9cF ... e=youtu.be
cercata escribió:Miniviciao@ escribió:Marvel Powers United VR - Thor Reveal Trailer
Y del creador de Medal of Honor y Call of Duty un shooter para VR en 2019 ...
https://youtu.be/jxUwQum4ngo
meloncillo46 escribió:Bettoramone escribió:meloncillo46 escribió:
Muchas gracias por el analisis!!
Has probado usar los Moves en lugar del DS4? imagino que para este tipo de juego con DS4 es mas que suficiente.. pero tengo los moves y si vale la pena los usaría.
Lo siento sólo he probado el ds4. Me gustan muy poco los moves y los evito si puedo, salvo para jugar al billar en sportbar ... De todas maneras ya te digo que es muy fácil e intuitivo el manejo, por lo que con los moves se jugará bien también.
Noriko escribió:kaulitz55 escribió:Estas navidades he decidido autoregalarme las gafas, ¿del modelo nuevo no se sabe fecha aún no?.
De momento solo en Japón que se sepa...
Juancete202020 escribió:cercata escribió:Miniviciao@ escribió:Marvel Powers United VR - Thor Reveal Trailer
Y del creador de Medal of Honor y Call of Duty un shooter para VR en 2019 ...
https://youtu.be/jxUwQum4ngo
Este ya si eso lonjuego con ps5 y psvr 2.0.
Buste escribió:Una pregunta,el nuevo modelo que va a sacar Sony cuando sale?
TyrantLOL escribió:Algun dia se dignaran a bajar de precio el Arizona Sunshine o el Dino Frontier verdad? Sobretodo este ultimo... Me duele bastante pagar 36€ por 4h de duración por mucho que me vaya a gustar el juego.
flap0 escribió:raksos escribió:The solus project es compatible con aim?
Saludos!
No, se maneja con los moves. No es un juego de disparos, si es lo que buscas.
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
metalero24 escribió:Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
Yo le metí ayer dos horitas ( supervivencia al 200, primera isla explorada, no juguemos con supervivencia a cero, no mola!!!! )y no me petó, no se si será un fallo general, más gente que informe en uno u otro sentido, por favor. (En Ps4 Pro, por si afecta en algo).
flap0 escribió:Anoche probé la actualización del Eve Warzone (o como se llame ahora) y me flipó bastante la nitidez de todos los textos, por muy pequeños que sean se leen perfectamente.
No sé por qué otros juegos necesitas ponerte medio bizco para leer algo con el doble de tamaño.
Sulei escribió:Yo también juego en PRO, un detalle importante, fueron mas de 2h? Por que diría que siempre me pasó a las 2h y pico...y otro detalle, tienes que te guarde automático las partidas en la nube PSN con el plus? Yo sí, y me comentan que puede venir por ahí el fallo....
metalero24 escribió:Sulei escribió:Yo también juego en PRO, un detalle importante, fueron mas de 2h? Por que diría que siempre me pasó a las 2h y pico...y otro detalle, tienes que te guarde automático las partidas en la nube PSN con el plus? Yo sí, y me comentan que puede venir por ahí el fallo....
? Dónde puedo mirar lo del guardado auto en la nube? No tengo ni idea...