[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Mollum escribió:Pues ayer empecé The Solus Project. En mi caso con dificultad al 50%. ¿Hay alguna manera de poner los subtítulos en VR? Porque el inglés hablado no es lo mio, jejeje. Si veo que es un latazo lo de la supervivencia, bajaré al 0 como decís, xdd.

Y también probé el banana. Un par de fases solamente y está entretenido.

No hay subtítulos, pero en todo el juego no habrá más de 10 minutos "hablados", es todo para leer en la PDA.

@flap0 Lógico, los diestros llevamos la PDA en la izquierda y dejamos la derecha para el apuntado.

Ayer empezé una partida al Solus con supervivencia al 200 por ciento...no pasé la primera noche, muerte por hipotermia...es la vida real, no hay que bañarse en la playa con temperaturas bajo cero ;-)

Terminada la parte historia de Super Hot, se han desbloqueado otros modos de juego. Yo he probado el Endless, muy entretenido. ? Cuál os parece a vosotros el más entretenido?

@Noriko
.Y aun me sobran 5 euretes que no se si gastarlos o dejarlos para otras futuras ofertas
Si sabeis de algún juego decente por 5 euros hacedmelo saber porfa :)
"

Yo estoy igual, algo que merezca la pena?

Hoy por menos de 5€ están en la Store:

Ctrl
Atomic Ghost Fleet (Duración: 18 minutos, es experiencia no juego, creo)
VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition
VRog
Waddle Home (rebajado de 10 a 4€)
Weeping Doll (rebajado de 10 a 4€)
Darknet (rebajado de 11 a 5€)
Pixel Gear (rebajado de 11 a 5€)
Ace Banana ( rebajado de 13 a 5€)

O dejarlos para el Here They Lie, en oferta por 10€, o Time Machine para los Plus rebajado de 28 a 12€.

?Alguien que tenga el Herocade, opiniones?

?Que tal Everest, Chernobyl, que había varios con intención de comprar, análisis?
Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....
flap0 escribió:Después de otra sesión larga con movimiento suave, puedo decir que el Solus va directo a mi Top de experiencias en cuanto videojuegos...
Y viniendo de un estudio no muy grande tiene mucho más mérito, se nota el mimo y el cariño que le han puesto. Salir de tu cueva para ver qué tiempo hay y encontrarte un tornado o una lluvia de meteoritos impresiona.
Por curiosidad, ¿en qué mano lleváis la pda? Yo soy zurdo y la llevo en la derecha, así tengo la izquierda libre para todo lo demás, pero me he fijado en youtube que lo ponen al revés.

Yo soy diestro, y llevo la PDA en la derecha, me siento mas cómodo girando con esa mano con los botones cuadrado y círculo, es como el (R) y el botón de avanzar en la izquierda como el (L) del mando.
@cercata supervivencia es que al personaje le entra hambre, sed, sueño y le afecta oa temperatura. No es de buscar objetos, simplemente llevar siempre algo de comida y agua hasta que llegas al siguiente abastecimiento. No te desviará de la ruta principal pero añade más dificultad.
@holiber Gracias, ya recogí ese objeto pero no sabía cómo o cuándo se podía utilizar. No lo he leído antes porque al no haber jugado aún al Solus me saltaba todo lo que se comentaba o preguntaba del juego.
vassilli escribió:@cercata supervivencia es que al personaje le entra hambre, sed, sueño y le afecta oa temperatura. No es de buscar objetos, simplemente llevar siempre algo de comida y agua hasta que llegas al siguiente abastecimiento. No te desviará de la ruta principal pero añade más dificultad.

Esa supervivencia si me mola ...

@estragos el raw data no trae multijugador en PSVR, y mismo precio que en PC ...

@metalero24 esos que pones por menos de 5€ son todos bastante malos ... el Pixel Gear a mi me gusto.
Y tiene un multijugador asimetrico para jugar con niños, ellos en la TV.
cercata escribió:

@metalero24 esos que pones por menos de 5€ son todos bastante malos ... el Pixel Gear a mi me gusto.

Tiene clasificacion online? extras? supone algún desafio?, he leido que es corto y facilon, pero me mola bastante el diseño
cercata escribió:
vassilli escribió:@cercata supervivencia es que al personaje le entra hambre, sed, sueño y le afecta oa temperatura. No es de buscar objetos, simplemente llevar siempre algo de comida y agua hasta que llegas al siguiente abastecimiento. No te desviará de la ruta principal pero añade más dificultad.

Esa supervivencia si me mola ...

@estragos el raw data no trae multijugador en PSVR, y mismo precio que en PC ...

Raw Data sin multi se merienda a buena parte de los juegos disponibles actualmente. Sin multi por los 30 que sale para PLUS, a mi me parece buen precio (aunque solo llevo algo menos de 2 horas). El multi están trabajando en él pero no se sabe si lo meterán y cuando.
Por cierto, a mi Pixel Gear me pareció infumable :)
estragos escribió:Raw Data sin multi se merienda a buena parte de los juegos disponibles actualmente. Sin multi por los 30 que sale para PLUS, a mi me parece buen precio (aunque solo llevo algo menos de 2 horas).

Entonces tendremos review en breve ?

Noriko escribió:Tiene clasificacion online? extras? supone algún desafio?, he leido que es corto y facilon, pero me mola bastante el diseño

Pues no recuerdo lo que tenía ... si, es facilon, el platino se saca rapido.
cercata escribió:
estragos escribió:Raw Data sin multi se merienda a buena parte de los juegos disponibles actualmente. Sin multi por los 30 que sale para PLUS, a mi me parece buen precio (aunque solo llevo algo menos de 2 horas).

Noriko escribió:Tiene clasificacion online? extras? supone algún desafio?, he leido que es corto y facilon, pero me mola bastante el diseño

Espero tener pronto la review,si, a ver si puedo. Como muy tarde espero que el finde del 21
El raw data en oculus y vive lo ponen muy guapo pero me temo que en psvr sea un port malillo a nivel grafico. A ver que tal.

La verda es que la semana proxima coinciden el megaton, el invisible hours y el raw data...
cercata escribió:
ETéReO escribió:Análisis de Syndrome

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -vr-169520

Parece que el modo VR no es la campaña, sino un modo Supervivencia.

Ya sabiamos que no era todo el juego ...

Que mal rollo me da ese analisis, media anti-mareos por todas partes, giro por grados y blinders camuflados con la linterna suena ... habra que ver algun gameplay

YO ya tengo el juego, y probé ese modo VR, y lo juego con movimiento libre, trae grados tambien, pone muy tenso, esta muy bien ambientado y la nave se ve chula en VR con unas escalas muy grandes, lo que en la tele parecen pasillos con el techo casi encima del cogote y muy estrechos, en VR el techo parece estar a mas de 3 metros , las paredes y todo es enorme, todo se ve muy grande; se siente estar en una nave, en el modo se ven ciertos fallitos de programacion tipicos de alguien primerizo programando en VR, como es el caso, de colision cuando alguna silla te impide pasar y hay que sacartela de tu camino.

La dificultad es muy elevada porque los enemigos necesitan muchos tiros de pistola que es el arma que consegui mas una llave inglesa, hay que tener localizados los sitios donde hay botiquines y municion, pa retroceder y volver a esas habitaciones, vamos que no es nada facil mantenerse vivo cuando algun tipo de enemigo te mata con pocos contactos, y hay que ir eliminandolos uno a uno retrocediendo cuando te puedan venir 3 de golpe, yendo por munición o vida si te han tocado, tocara echar por patas y retroceder por municion o vida, no es nada facil, hay que currar demasiado pa avanzar, mantenerse vivo cuesta, , y no creo que sea un modo infinito en el que pasan dias solamente dadas estas premisas, porque tambien , buscas llaves y activas ordenadores, y se sigue un camino a algun lado pasando por puertas que antes no se abrian, por lo que pueda que tenga fin, pero es tan jodido que ya veremos si lo consigo acabar.

Es un modo atractivo de probar si uno pilla mas adelante el juego rebajado,pero no recomiendo ahora comprar el juego por solamente el modo VR aunque no esté mal, a no ser que a uno le interese mas el juego normal con su modo historia, que esta de puta madre, ambientacion increible, parecido a Dead Space y Alien Isolation salvando las distancias con esos colosos.

Viendo lo que se ve este juego en VR que es un simple modo hecho por novatos como su primera incursion en la tecnologia, no me imagino como se sentirá el The Persistence un triple A y que graficamente se ve escandaloso, no veo ya el dia de Diciembre que salga a la venta pa tenerlo [facepalm] y por supuesto cosas como Lone Echo en Oculus debe ser de otro mundo, el terror espacial queda impresionante en VR, y de momento estamos bastante escasos del genero, de momento solo este modo y lo que pueda dar SOlus de si , si es que alguien lo considera de terror espacial...es lo que hay en PSVR, y en el horizonte solo esta The Persistence, aquel Syren no se que paso con el , cuando en PC le sacaron hasta otra expansion creo orientada a la accion con mas tiros que sigilo, pero vamos, falta que salgan muchos juegos de este tipo Alien Isolation Dead Space en VR, pero muchos muchos [+risas]
cercata escribió:

Fuuu, pues si no tiene rankings ni desafios o extras y es tan facil, me lo voy a pensar mas...

Gracias por el dato
estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....

El Raw data es un PJO?

Si es asi.. paso de los PJO.......
Bettoramone escribió:
estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....

El Raw data es un PJO?

Aqui tienes un gameplay largo, pinta muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=d5zaADOd5Hs

esta chulo, no es un pjo cutre, te mueves por todas las fases, hay que hacer objetivos pa pasar de pantallas, esquivas ataques y desvias disparos con la espada a lo jedi, y hay mucho gachet, lo veo bastante completo y divertido.
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:

El Raw data es un PJO?

Aqui tienes un gameplay largo, pinta muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=d5zaADOd5Hs

esta chulo, no es un pjo cutre, te mueves por todas las fases, hay que hacer objetivos pa pasar de pantallas, esquivas ataques y desvias disparos con la espada a lo jedi, y hay mucho gachet, lo veo bastante completo y divertido.

Gracias compañero,
Viendo los videos y reviews es como un PJO premium... por asi decirlo.
Se lo ve bien, mola la espada parece.. pero por el momento pasaré de el.
Bettoramone escribió:

Gracias compañero,
Viendo los videos y reviews es como un PJO premium... por asi decirlo.
Se lo ve bien, mola la espada parece.. pero por el momento pasaré de el.

Esta mucho mas evolucionado que los que solemos ver y que tan mala fama dan, ya quisieran muchos pjo ser como ese juego a priori, a mi me parece bastante entretenido, no solo matar enemigos estando practicamente estatico en el sitio.

Marvel Powers United VR - Thor Reveal Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=aeQZ9cF ... e=youtu.be
Review del "The Invisible Hours" ?? alguno lo compro en la store americana?
Alguien jugo al "Darknet"? parece muy simple este juego de puzzle pero tiene un 78 en Metacritic, para mas inri me pilla viendo Mr Robot [+risas]
The solus project es compatible con aim?

Saludos!
Bettoramone escribió:Review del "The Invisible Hours" ?? alguno lo compro en la store americana?

Yo lo he comprado en la store americana y te confirmo que está en perfecto castellano. El doblaje es buenísimo, y además las voces suenan muy claras sin verse afectadas por ejemplo por el volumen de la música.

Yo de momento he jugado al capítulo 1, son cuatro en total, y me está pareciendo una pasada el juego. Me ha durado 2 h y 15 minutos exactamente. La jugabilidad es sencillamente excelente con el dualshock, y tienes un control total sobre el juego en todo momento para parar, rebobinar o acelerar el tiempo a tu gusto, además de poder centrarte en un personaje u otro. Todo ocurre en tiempo real, por lo que no puedes estar en 2 sitios al mismo tiempo y eso se traduce en una excelente rejugabilidad. Te mueves por teletrasporte, pero te aseguro que en este juego queda genial y mira que yo no soy muy amante de ese tipo de locomoción precisamente.

Los personajes de cerca se ven muy nítidos, pero a media distancia se ven más borrosos de lo que a mí me hubiera gustado ... ¿futuro parche para ps4 pro? quien sabe.

Digamos que eres como un fantasma que sólo observas a tú antojo por toda la mansión, la cual por cierto es enorme y perfectamente recreada en la época en la que se inspira, y me imagino que al final tendrás que tomar una decisión sobre quien es el asesino. El argumento tiene más giros de los que parece, haciéndote sospechar de uno u otro según cada situación, y es cómo si fuera una novela de Sherlock Holmes ....

Para mi que soy un amante de las aventuras gráficas, me ha resultado una enorme satisfacción disfrutar de un juego así en RV, y de momento está colmando todas mis expectativas.

Muy recomendable si le perdonas la borrosidad de los personajes a media distancia. En cualquier caso tienes libertad para ponerte a 1 cm de cada uno de ellos si lo deseas.
meloncillo46 escribió:
Bettoramone escribió:Review del "The Invisible Hours" ?? alguno lo compro en la store americana?

Yo lo he comprado en la store americana y te confirmo que está en perfecto castellano. El doblaje es buenísimo, y además las voces suenan muy claras sin verse afectadas por ejemplo por el volumen de la música.

Yo de momento he jugado al capítulo 1, son cuatro en total, y me está pareciendo una pasada el juego. Me ha durado 2 h y 15 minutos exactamente. La jugabilidad es sencillamente excelente con el dualshock, y tienes un control total sobre el juego en todo momento para parar, rebobinar o acelerar el tiempo a tu gusto, además de poder centrarte en un personaje u otro. Todo ocurre en tiempo real, por lo que no puedes estar en 2 sitios al mismo tiempo y eso se traduce en una excelente rejugabilidad. Te mueves por teletrasporte, pero te aseguro que en este juego queda genial y mira que yo no soy muy amante de ese tipo de locomoción precisamente.

Los personajes de cerca se ven muy nítidos, pero a media distancia se ven más borrosos de lo que a mí me hubiera gustado ... ¿futuro parche para ps4 pro? quien sabe.

Digamos que eres como un fantasma que sólo observas a tú antojo por toda la mansión, la cual por cierto es enorme y perfectamente recreada en la época en la que se inspira, y me imagino que al final tendrás que tomar una decisión sobre quien es el asesino. El argumento tiene más giros de los que parece, haciéndote sospechar de uno u otro según cada situación, y es cómo si fuera una novela de Sherlock Holmes ....

Para mi que soy un amante de las aventuras gráficas, me ha resultado una enorme satisfacción disfrutar de un juego así en RV, y de momento está colmando todas mis expectativas.

Muy recomendable si le perdonas la borrosidad de los personajes a media distancia. En cualquier caso tienes libertad para ponerte a 1 cm de cada uno de ellos si lo deseas.

Muchas gracias por el analisis!! [beer]

Has probado usar los Moves en lugar del DS4? imagino que para este tipo de juego con DS4 es mas que suficiente.. pero tengo los moves y si vale la pena los usaría.
Bettoramone escribió:
meloncillo46 escribió:

Has probado usar los Moves en lugar del DS4? imagino que para este tipo de juego con DS4 es mas que suficiente.. pero tengo los moves y si vale la pena los usaría.

Lo siento sólo he probado el ds4. Me gustan muy poco los moves y los evito si puedo, salvo para jugar al billar en sportbar ... De todas maneras ya te digo que es muy fácil e intuitivo el manejo, por lo que con los moves se jugará bien también.
raksos escribió:The solus project es compatible con aim?

Saludos!

No, se maneja con los moves. No es un juego de disparos, si es lo que buscas.
Miniviciao@ escribió:Marvel Powers United VR - Thor Reveal Trailer

Y del creador de Medal of Honor y Call of Duty un shooter para VR en 2019 ...

https://youtu.be/jxUwQum4ngo
cercata escribió:

Este ya si eso lonjuego con ps5 y psvr 2.0.
meloncillo46 escribió:
Bettoramone escribió:
meloncillo46 escribió:

Lo siento sólo he probado el ds4. Me gustan muy poco los moves y los evito si puedo, salvo para jugar al billar en sportbar ... De todas maneras ya te digo que es muy fácil e intuitivo el manejo, por lo que con los moves se jugará bien también.

Por poner dos ejemplos, batman y ROB los puedes evitar, pero con los moves la experiencia es muchisimo mejor. Mas allá que se echa en falta el fucking stick, un re7 adaptado a los moves como el solus project... Seria genial.
Has probado la demo del kill x?
No he probado esa demo.

Batman fue el primer juego que me hice cuando me compré el casco, pero aunque tenía los moves me convenció más el mando, al igual que con Rush of Blood. En fin cuestión de gustos

Los últimos juegos que he jugado con los moves han sido Paranormal Activity y Don't Knock Twice, aunque éste último después de la última actualización con movimiento libre, lo empecé otra vez con el mando y cambia de la noche al día para mi gusto.

Superhot que al final no me ha gustado tanto como esperaba, nunca lo jugaría con mando aunque se pudiera, pero ya te digo que rara vez prefiero los moves si me dan a elegir.

Otra cosa es el Aim, eso sí que es una pasada. Pero claro tiene que haber disparos.
Noriko escribió:
kaulitz55 escribió:Estas navidades he decidido autoregalarme las gafas, ¿del modelo nuevo no se sabe fecha aún no?.

De momento solo en Japón que se sepa...

Me lo imaginaba, pues espero que para diciembre lleguen aquí, que puede ser un buen regalo navideño jeje.

Sino tiraré por un pack de las que hay ahora con cámara y listo.
Una pregunta,el nuevo modelo que va a sacar Sony cuando sale?
Vaya sorpresa, el mismo juego te avisa que con moves la experiencia es muchisimo mejor. Cuestion de gustos, por supuesto. Eres la primer persona que escucho que prefiere el mando en estos juegos. En fin, por ello es importante que las desarrolladoras nos den opciones para cada gusto.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:

Este ya si eso lonjuego con ps5 y psvr 2.0.

Si, para mi si, y mas viendo la fecha.

Buste escribió:Una pregunta,el nuevo modelo que va a sacar Sony cuando sale?

Creo que no hay fecha para Europa aun, en Japon sale antes de que acabe el año.
Algun dia se dignaran a bajar de precio el Arizona Sunshine o el Dino Frontier verdad? Sobretodo este ultimo... Me duele bastante pagar 36€ por 4h de duración por mucho que me vaya a gustar el juego.
Esperemos que entren en las proximas rebajas.
TyrantLOL escribió:Algun dia se dignaran a bajar de precio el Arizona Sunshine o el Dino Frontier verdad? Sobretodo este ultimo... Me duele bastante pagar 36€ por 4h de duración por mucho que me vaya a gustar el juego.

Si te da igual el idioma en la store de usa hay unas rebajas brutales entre ellos esta el arizona
Cupleaños Feliz PSVR !!!!

Donde estan nuestras rebajas aniversario?
Demo en la store americana, donde se pesca en el Golden Gate de san francisco

Fishing Master - Announce Trailer | PS VR
https://www.youtube.com/watch?v=wSeskI9 ... e=youtu.be

El juego tienen 12 escenarios, incluyendo las aguas heladas del ártico o el lago Geneve de los Alpes.
gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
flap0 escribió:
raksos escribió:The solus project es compatible con aim?

Saludos!

No, se maneja con los moves. No es un juego de disparos, si es lo que buscas.

Ok gracias!
No tranqui se de que va por eso mismo me parecio en algun sitio haberlo visto y me mosqueo.

Habrá sido una ida de olla mia!

Gracias!
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...

Yo le metí ayer dos horitas ( supervivencia al 200, primera isla explorada, no juguemos con supervivencia a cero, no mola!!!! ;-) )y no me petó, no se si será un fallo general, más gente que informe en uno u otro sentido, por favor. (En Ps4 Pro, por si afecta en algo).
metalero24 escribió:
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...

Yo le metí ayer dos horitas ( supervivencia al 200, primera isla explorada, no juguemos con supervivencia a cero, no mola!!!! ;-) )y no me petó, no se si será un fallo general, más gente que informe en uno u otro sentido, por favor. (En Ps4 Pro, por si afecta en algo).

Yo también juego en PRO, un detalle importante, fueron mas de 2h? Por que diría que siempre me pasó a las 2h y pico...y otro detalle, tienes que te guarde automático las partidas en la nube PSN con el plus? Yo sí, y me comentan que puede venir por ahí el fallo....
Es curioso que sea de los poco juegos (solus project) que te puedes pasar horas y hiras sin notar fátiga alguna. Volvemos al tema de limitaciones de la tecnologia o mal diseño de los programadores. Con el farpoint no tenia nada de fatiga, pero con el arizona sunshine no podia darle mas de una hora.

PD: Estoy seguro que si hubiera jugado al SOLUS en la primera hornada sería mi Top 1 absoluto en VR ( que creo que ya lo es, por encima del RE y todo). Como me hubiera gustado jugarlo virgen de RV, el factor sopresa hubiera sido acojonante.

PD2: ayer 2h sin crashes!
Respecto al Solus Project:

El nivel de dificultad del juego es precisamente la supervivencia, ya lo pone en las opciones

0%--->Easy (mas bien very easy)
400%->Hard (mas bien superjodido) xDD

Yo lo puse a la mitad, 200% (hard), quiero que me suponga un reto pero que sea asequible.

Tengo que decir que el juego me rompio y me saco del juego 2 veces antes siquiera de empezar a jugar [facepalm] , los controles con move me parecieron algo caoticos al principio pero acabas acostumbrandote y bueno...., parece que el juego promete. [boing]
-------------------------

Por cierto, he probado la demo de pesca y pese a ser sencillito tiene su punto, pero hay algo que me rompe los esquemas hasta el punto que de que es decisivo para comprarlo y me da rabia porque es algo taaaaaaaaaaaaan simple pero tan importante para mi (como pescador) que influye demasiado en la inmersion y es que en la picada para darle el tiron no vibra, solo vibra el move una vez que ya está enganchado, osea que algo tan importante a la hora de pescar como la picada lo convierten en algo irrelevante. :(

Cuando pescas de verdad notas la picada, entonces al notarla das el tiron para que enganche, aquí no notas nada... sabes que te ha picado porque porque te lo indica en la pantalla, no entiendo que no pongan vibracion en la picada, me parece una cagada monumental [facepalm]
Sigo dando por saco con que pongan ofertas en España XD han subido hace un rato lo siguiente:

PlayStation España‏Cuenta verificada
@PlayStationES
Siguiendo Siguiendo a @PlayStationES
Más
¡FELICIDADES #PSVR! Cumplimos el primer año, pero esto solo acaba de empezar. Nos esperan cientos de aventuras juntos

Quien sabe lo mismo nos sorprenden esta tarde
Anoche probé la actualización del Eve Warzone (o como se llame ahora) y me flipó bastante la nitidez de todos los textos, por muy pequeños que sean se leen perfectamente.
No sé por qué otros juegos necesitas ponerte medio bizco para leer algo con el doble de tamaño.
flap0 escribió:Anoche probé la actualización del Eve Warzone (o como se llame ahora) y me flipó bastante la nitidez de todos los textos, por muy pequeños que sean se leen perfectamente.
No sé por qué otros juegos necesitas ponerte medio bizco para leer algo con el doble de tamaño.

Si esta genial...pero no te baja mucho de resolución en la pro? Cuando el motor está más cargado, como las cargas que tiene el residen 7.
Sulei escribió:Yo también juego en PRO, un detalle importante, fueron mas de 2h? Por que diría que siempre me pasó a las 2h y pico...y otro detalle, tienes que te guarde automático las partidas en la nube PSN con el plus? Yo sí, y me comentan que puede venir por ahí el fallo....

? Dónde puedo mirar lo del guardado auto en la nube? No tengo ni idea...
metalero24 escribió:
Sulei escribió:Yo también juego en PRO, un detalle importante, fueron mas de 2h? Por que diría que siempre me pasó a las 2h y pico...y otro detalle, tienes que te guarde automático las partidas en la nube PSN con el plus? Yo sí, y me comentan que puede venir por ahí el fallo....

? Dónde puedo mirar lo del guardado auto en la nube? No tengo ni idea...

En los ajustes de guardado, en plus, una casilla que pone algo así como subir automáticamente las partidas, le llaman cargar creo, compruebo esta noche a ver...
Una experiencia interesante es jugar con las gafas PSVR a la beta de Gran Turismo Sport, en modo de pantalla virtual mediana, desde el interior del vehículo. No digo en VR, que la beta no lo soporta. El panel de mandos queda muy plano, pero la vista del parabrisas tiene una sensación de profundidad que ayuda a saber mejor cuándo frenar en las curvas.
@Sulei Si te refieres a:
Gestión de los datos guardados de la aplicación/+ Carga automática/+ Habilitar cargas automáticas,
Si, lo tengo seleccionado, se ve que por defecto se activa en todos los juegos.

Mirando en base.com, veo esto (en reserva por 21€):

ATV Drift and Tricks (PS4)
Release Date: 27 October 2017 | Certificate: Suitable for 7 years and over.
PlayStation VR compatible: The first PlayStation VR compatible QUAD game for total immersion.
Playable solo or in multiplayer with 8 wild game modes.
Varied tracks you can do over and over again.
Crazy stunts & drifts to the max
https://www.base.com/buy/product/atv-dr ... vdtps4.htm
A mi no me llama, pero que se sepa. ;-)
25245 respuestas