[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.

O sea, que lo han quitado para subirlo de precio ? Pq creo que estaba a 10€ ... ¿no?

No cercata la semana pasada estaba a 15 euros también.

10 o 11 euros era el Herocade.

Un saludooo
Miniviciao@ escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.

A no ser que seas muy fn de esas cosas, mirate gastar los 15 pavos en otro juego, no se si vale la pena.

A mi me encanta la escalada y las subidas a montañas de más de 8000 metros.Se que es una experiencia,no un juego y como creo que es lo más cerca que voy a poder estar de escalar en el Everest,a no ser que sea una bazofia,creo que me lo pillaré.
Peorparaelsol_82 escribió:
Miniviciao@ escribió:

A no ser que seas muy fn de esas cosas, mirate gastar los 15 pavos en otro juego, no se si vale la pena.

A mi me encanta la escalada y las subidas a montañas de más de 8000 metros.Se que es una experiencia,no un juego y como creo que es lo más cerca que voy a poder estar de escalar en el Everest,a no ser que sea una bazofia,creo que me lo pillaré.

Yo ya digo un par de paginas atras que el everest no es gran cosa. Pero claro si eres fan de las escaladas es compra imprescindible jaja.
Hay momentos que mirando abajo.....a mi me da bastante vertigo.
Es como el apollo 11, es flojo, pero si te va el tema, pues es apasionante.

Yo es que lei antes de comprar el juego una review de hace tiempo, de cuando salio el juego en steam.
Y claro el redactor decia que habia momentos que pasaba tanto terror que tenia que dejar el mando, y hombre tampoco es para decir eso la experiencia...

Un saludo
Espero que las ofertas de aniversario no sean las que puso cercata, no porque sean malas, sino porque son muy pocos juegos en oferta.

Aun así caerian el Mervils (que me quede con las espinita) y tal vez el HTL, Pimball FX2 o Bound

También el Solus que aunque no este rebajado me pusisteis los dientes demasiado largos [+risas]

Y la mayor duda es si comprar 3 o 4 de esos juegos o el Farpoint con el aim aparte :-?
¿The Assembly por 25€ merece la pena?, me ha llamado muchísimo la atención pero me parece algo caro por ese precio, no quiero saber mucho más de él ya que estoy convencido de que me gustará, solo quería confirmar lo del precio :p
Peorparaelsol_82 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ok entonces haces bien, es como el del Titanic que va salir, no se si sera un truño, pero yo lo pillo fijo, estas cosas te las da la VR.
Bonyi101 escribió:Tras mi expulsión del desagradable grupo de telegram y al margen de este hilo, hay alguna página donde se actualicen con cierta frecuencia las fechas de lanzamiento de juegos de PSVR?

Tronco, por una mala experiencia nos nos llenes de mierda a todos, yo al menos no tuve ningún roce conmigo.

Por otro lado, yo soy de los que SI veo mejoras con la actualización, y el driveclub se ve mejor que antes, de eso estoy seguro, hablo en PRO.
En cuanto a la actualización, yo si veo mejora en nitidez, lo veo todo menos borroso o pixelado, no una barbarida mejor, pero si se nota, por cierto, ¿alguien ha probado Virry Vr?, lo de los animales de áfrica. ¿Merece la pena?.
Eso , que yo soy EVIL tambien estoy alli XD
Miniviciao@ escribió:Eso , que yo soy EVIL tambien estoy alli XD

Oye cuando salia el mindwalker? Tiene pintaza...
Lo de la mejora de nitidez que es solo en Ps4Pro?
@elbrujoguru Yo las uso con una Slim y si noto algo de mejora, supongo que en pro será mayor.
alguien ha visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=2Ndfr-8O_KM

no comento por aqui porque por desgracia aun no tengo un set de camara y gafas (es muy caro...) pero pude probar esto hace tiempo en una feria y la verdad es que iba de maravilla. yo pensaba que el sistema de trackeo de la play era cutre y malo porque en el resto de juegos va como a saltos, pero en este iba fino fino, con una precision bestial :O no se que magia arcana haran.

ahora van a estar en barcelona en la games world (o algo asi), si sois de por alli y teneis oportunidad, echad un ojo que creo que merece la pena. tiene pintaza desde luego.
@Darxen
El Cool paintr es uno de los que más espero. Ya lo puse en mi lista de fijos de este año. Otra cosa es la mierda de dibujos que haré... [carcajad]

Yo estoy totalmente en contra de esos moves ...

Ademas, si Sony no los tiene planeados, y digamos que esta petición la firman 2 millones de personas, entre que se ponen con el diseño, pasan la certificación de FCC, montan la nueva cadena de producción, ya habrá pasado mas de 1 año ...

"... the most requested item from the hardest core of your hardcore user base ..."

[+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Yo estoy totalmente en contra de esos moves ...

Ademas, si Sony no los tiene planeados, y digamos que esta petición la firman 2 millones de personas, entre que se ponen con el diseño, pasan la certificación de FCC, montan la nueva cadena de producción, ya habrá pasado mas de 1 año ...

"... the most requested item from the hardest core of your hardcore user base ..."

[+risas] [carcajad]

Es que estos son los move que deberian haber salido de inicio junto con las gafas..no vendernos los de Ps3 a precio de oro siendo la misma tecnologia.
elbrujoguru escribió:Es que estos son los move que deberian haber salido de inicio junto con las gafas..no vendernos los de Ps3 a precio de oro siendo la misma tecnologia.

Joder, claro, ojala los hubiesen sacado con las gafas ... pero ya es tarde, fragmentarían la comunidad y complicarian mas la vida a los DEVs.
cercata escribió:
elbrujoguru escribió:Es que estos son los move que deberian haber salido de inicio junto con las gafas..no vendernos los de Ps3 a precio de oro siendo la misma tecnologia.

Joder, claro, ojala los hubiesen sacado con las gafas ... pero ya es tarde, fragmentarían la comunidad y complicarian mas la vida a los DEVs.

Debes estar de broma, los devs ya tiene la vida demasiado complicada con los moves que tenemos ahora, jurasicos y no aptos pa la vR, son un aparatito de ps3...mientras algunos juegos quedan en el imbo pa psvr por eso, pero tu como tambien tienes oculus, te da igual, pero todo dios estamos hasta los huevos de los moves de sony XD , que saquen las misma mierda de nuevo, resulta hasta insultante.
Miniviciao@ escribió:Debes estar de broma, los devs ya tiene la vida demasiado complicada con los moves que tenemos ahora, jurasicos y no aptos pa la vR, son un aparatito de ps3...mientras algunos juegos quedan en el imbo pa psvr por eso, pero tu como tambien tienes oculus, te da igual, pero todo dios estamos hasta los huevos de los moves de sony XD , que saquen las misma mierda de nuevo, resulta hasta insultante.

Cuando no tenia las Oculus tampoco quería move con sticks.

Y los DEVs van a tener que seguir soportando esos moves no aptos para VR pq ya hay una base de usuarios con ellos.

PD: Con los moves jurasicos y no aptos para VR, me movía a la perfección en Windlands :P
cercata escribió: Con los moves jurasicos y no aptos para VR, me movía a la perfección en Windlands :p

Lo que no quiere decir que pa otros juegos de mas estrees de movimiento o mas acciones las pasen putas para implementar el movimiento de psvr en los moves y se vean una implemntacion de lo mas extraña o que no saquen el juego para psvr que no ha sido el primero...

Y no se si sabes que de alguna manera fragmentada la comunidad ahora mismo ya esta, hay gente que pasa completamente de los moves, y no compra juegos que utilicen moves, los que lo tienen ahora los mandarian directamente al mercadillo pa comprar unos nuevos con stik, yo no veo fragmentacion alguna en la comunidad de psvr por que saquen moves con stick, de hecho te digo ya que hay gente que no los utiliza y se queda sin jugar algunos juegos porque son solo con moves.
Miniviciao@ escribió:Lo que no quiere decir que pa otros juegos de mas estrees de movimiento o mas acciones las pasen putas para implementar el movimiento de psvr en los moves y se vean una implemntacion de lo mas extraña o que no saquen el juego para psvr que no ha sido el primero...

Pues a ver cuando llegan esos juegos, que les tengo ganas, que me compre el AIM y de momento no hay gran cosa para él ... [+risas] [carcajad]

Menos mandos y mas juegos SONY !!!!
Es que es como lo de las gafas nuevas, no creo yo que se vaya fragmentar nada porque unos compren esas gafas(que yo paso) que trae el cable auricular integrado y el hdr en la cajita, o lo tomas o lo dejas, pero las gafas es lo mismo, no traen mejora alguna de calidad (en principio)
Miniviciao@ escribió:Es que es como lo de las gafas nuevas, no creo yo que se vaya fragmentar nada porque unos compren esas gafas(que yo paso) que trae el cable auricular integrado y el hdr en la cajita, o lo tomas o lo dejas, pero las gafas es lo mismo, no traen mejora alguna de calidad (en principio)

Esas gafas desde el punto de vista software son idénticas para los desarrolladores ... no tiene nada que ver.

De hecho, ya van a sacar ahora unos Move 2.0, y esos tampoco fragmentan !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
De hecho, ya van a sacar ahora unos Move 2.0, y esos tampoco fragmentan !!!! [+risas] [carcajad]

Esos moves 2.0 no fragmentan son una tomadura de pelo , yo los llamaria juguete de PS3 2.0 [+risas]

Por cierto, tienes alguna noticia de Visage o Ghost Theory, esos que eran 2018?
Toda la vida pidiendo retro-compatibilidad, y para una vez que Sony nos deja aprovechar algo de la generación anterior...!!!también nos quejamos!!! ;-)

Para mí la solución sería que los "move PS3" se pudiesen usar en PSVR, y que hubiesen sacado unos "move PSVR", y que cada uno elija lo que quiere gastar...que para el Rush of Blood, Solus y otros sobra con los PS3...pero para Skyrim quizás no...y para otros el AIM...para otros volante...ostis, no se si me caben todos los trastos en casa ;-) además el precio, que antes de saber que los move PS3 me valían, 70€ piden por 2 nuevos!!! más 55€ del AIM, más no se cuanto del volante...
Y ahora resulta que las gafas que compré hace 3 meses ya son "viejas"...que difícil es quererte, Sony.
De todas maneras la comunidad ya está fragmentada: "Movimiento libre y giro fluido" Vs "Teletransporte y giro por grados". En todo caso, estos Moves con stick facilitarían a los Devs la conversión "DualShock a Move" porque no se tienen que partir los cuernos inventando combinaciones de botones para movimiento y sacrificando botones que podrían usar para otras cosas.
Sin noticias de Visage o Ghost Theory

Foxindarian escribió:En todo caso, estos Moves con stick facilitarían a los Devs la conversión "DualShock a Move" porque no se tienen que partir los cuernos inventando combinaciones de botones para movimiento y sacrificando botones que podrían usar para otras cosas.

Facilitaría la conversión si no dan soporte a los Move actuales ...
En la web española de IGN hay un gameplay de 22 minutos de Visage colgado hace 2 días, vamos que es material nuevo adelantado en primicia por ellos. Yo no lo he querido ver para llegar virgen al juego y por supuesto en VR, pero es señal de que sigue para adelante afortunadamente.

A ver si en el evento de París de final de este mes dicen ya la fecha de lanzamiento, al igual que para The Persistence.
Yo no quiero dejarme 100/140 euros en otros move, creo que con los que tenemos se pueden apañar aunque no sea tan comodo, además que como se ha dicho se puede fragmentar la comunidad

Y no es como lo del movimiento libre vs teleportacion, giros suaves o con angulos, ya que eso es una opcion gratuita en los modos del juego que cada uno puede activar la que quiera, cuando quiera y sin gastar un céntimo

Ya en Ps5 con VR2.0 que hagan esos move
Esta jugon virtual en la barcelona games, esta bravo team e impatient, y habia unos simuladores guapisimos
https://www.youtube.com/watch?v=xtHXOYI ... REtfJ600-6
Las ofertas x el aniversario las ponen el 10? son las que ya están? alguien sabe cuales son las de USA?
El Syndrome ha salido hoy al final ? [+risas] [carcajad]
No me interesa ehhh, es curiosidad !!!!!

Noriko escribió:Las ofertas x el aniversario las ponen el 10? son las que ya están? alguien sabe cuales son las de USA?

No se sabe nada, el día 10 en PSN USA mas noticias:

https://blog.us.playstation.com/2017/09/27/ps-plus-free-games-for-october-2017/
cercata escribió:El Syndrome ha salido hoy al final ? [+risas] [carcajad]

Noriko escribió:Las ofertas x el aniversario las ponen el 10? son las que ya están? alguien sabe cuales son las de USA?

Ok muchas gracias [beer]
Que gran video sobre VR, el porque del modelo nuevo de sony, y el futuro de la VR, es imparable.

https://www.youtube.com/watch?v=7OVRR8q ... e=youtu.be

Bufff que bien ponen el INVISiBLE HOURS, dicen que es revolucionario en VR, le dan un 9 en real o Virtual.

Yo lo he visto en "Game" hoy, no me he fijado en el precio pero estaba

No veo nada en la store [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que gran video sobre VR, el porque del modelo nuevo de sony, y el futuro de la VR, es imparable.

https://www.youtube.com/watch?v=7OVRR8q ... e=youtu.be

O sea, que Sony no esta usando de cobayas para ser lider de la VR en 2020 !!!!!! [+risas] [carcajad]
Lo ha clavao el tio !!!!!

PD: Ya has visto, dicen que el Syndrome está en GAME !!!! :O :O
cercata escribió:PD: Ya has visto, dicen que el Syndrome está en GAME !!!!

Pero hablaba del Syndrome? ein? ein?
Edito ya vi fotos del juego en el game, pero yo lo quiero digital, el unico juego fisico en VR que tengo es el RE7 ty farpoint porque venia en el pack de aim, tengo una carpeta donde estan los juegos de Vr en la ps4, y lo quiero digital, pero en la store no esta
Hasta el miercoles no lo ponen en la Store, me lo ha dicho el de BIGMOON, puta mierda [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Hasta el miercoles no lo ponen en la Store, me lo ha dicho el de BIGMOON, puta mierda [facepalm]

En Steam ya está, pero no hay opiniones:

http://store.steampowered.com/app/579210/Syndrome_VR/
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Hasta el miercoles no lo ponen en la Store, me lo ha dicho el de BIGMOON, puta mierda [facepalm]

En Steam ya está, pero no hay opiniones:

http://store.steampowered.com/app/579210/Syndrome_VR/

En las consolas siempre somos los ultimos monos en que nos suben los juegos en digital [+risas] [+risas]
No es por quitar la ilusion sobre el Syndrome, pero segun pone en Steam, el modo VR no es el juego completo, sino un modo oleadas. [facepalm]
VR Game Mode: A survival mode in VR where you face countless hordes of enemies.

PD: Lo mejor es que el juego se llame Syndrome VR sin ser un juego VR completo XD De hecho no pone en ningun sitio que requiera un visor.
RRuco1981 escribió:PD: Lo mejor es que el juego se llame Syndrome VR sin ser un juego VR completo XD De hecho no pone en ningun sitio que requiera un visor.

En Steam está Syndrome a 20€, y Syndrome VR a 30€, que imagino que es el mismo juego, con el modo VR añadido.

Ya sabiamos que no era todo el juego ... la inognita es hasta que punto es malo el modo VR ese.
RRuco1981 escribió:No es por quitar la ilusion sobre el Syndrome, pero segun pone en Steam, el modo VR no es el juego completo, sino un modo oleadas. [facepalm]
VR Game Mode: A survival mode in VR where you face countless hordes of enemies.

PD: Lo mejor es que el juego se llame Syndrome VR sin ser un juego VR completo XD De hecho no pone en ningun sitio que requiera un visor.

Ya se que no es el juego completo, hay que sobrevir, buscar recursos matar enemigos, resolver algunos puzles, y superar dias, no es el juego completo pero no tiene pinta de basura inmunda, solo ya por la ambientacion me lo como con patatas, vamos han salido juegos en VR mas pestosos que ese modo seguro XD , y tambien lo compro por el juego en si, porque ese genero de terror espacial esta totalmente huerfano ahora mismo tanto en VR hasta que salga The Persistence, como fuera de la VR desde Soma, y antes habia remontarse a Alien Isolation.
XD que os voy a contar a vosotros que no sepais.. Yo no conocía el juego, tampoco es que me llamen los juegos de terror, pero viendo esa frase en la pagina del juego me sonó a modo PJO metido con calzador que no veas.
Todos los desafios del Farpoint en video con 3 medallas:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/74sjcp/farpoint_finally_got_platinum_and_top_10_on_every/

RRuco1981 escribió:XD que os voy a contar a vosotros que no sepais.. Yo no conocía el juego, tampoco es que me llamen los juegos de terror, pero viendo esa frase en la pagina del juego me sonó a modo PJO metido con calzador que no veas.

Segun dijeron hace tiempo no era PJO, era como los doom antiguos, buscar llaves para abrir puertas y llegar al destino, con enemigos por el camino ... pero no me fio hasta verlo.

De momento en Steam no hay opniones pq la gente no consigue bajarselo ...
@RRuco1981 gracias por el aviso, yo la verdad que no tenía ni idea de que no era el juego completo en vr.
cercata escribió:Todos los desafios del Farpoint en video con 3 medallas:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/74sjcp/farpoint_finally_got_platinum_and_top_10_on_every/

Hay gente muy PRO, incluso gente que atina con el francotirador "sin apuntar" o como se suele decir, "No Scope" jeje ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[beer] gracias por el aporte
25245 respuestas