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metalero24 escribió:?De verdad os da miedo, sustitos, el RE 7??Jugáis con los pañales puestos, cagoncetes? El tren de la bruja de las ferias de pueblo da mas miedo...ala por ahí...
Noriko escribió:jonhtri escribió:Hola, tengo un par de preguntas, Por que estoy pensando en adquirirlas en un futuro próximo, merecen la pena? Que tal está el catálogo? Y se pueden usar en el pc de alguna manera y disfrutar de los juegos de ve ahí también?
Muchas gracias!
-Si
-Amplio y variado
-Se puede en PC pero no para juegos
metalero24 escribió:@Sulei El Raw Data, sólo he tenido tiempo de meterle una sesión de 2 horas, está solo en inglés sin subtítulos, se juega con moves y cuesta un poco adaptarse a los controles (al menos a mí)...pero mola mucho, buenos gráficos, buen sonido, 4 personajes cada uno con un arma distinta, yo he jugado con el pistolas y la katana de luz y parecen dos juegos distintos... creo que estará al nivel del Farpoint, sin parecerse en nada y sin AIM.
Espero que no me decepcione...
Del parche ni idea, yo juego en Pro y ya me vale así.
cercata escribió:flap0 escribió:igual cuando seamos viejos y la cabeza haga tonterías confundimos recuerdos VR con reales
Yo ya soy viejo ... el efecto sangrado ya se ha apoderado de mi
Se la tengo guardada a Lucas ...
Y lo que dices de los detractores de la VR, no es nada comparado con lo que sera dentro de uno años ...
Ya veras, nosotros dandoles pal pelo en el CoD sin inmutarnos y ellos a punto de vomitar !!!!
cercata escribió:metalero24 escribió:?De verdad os da miedo, sustitos, el RE 7??Jugáis con los pañales puestos, cagoncetes? El tren de la bruja de las ferias de pueblo da mas miedo...ala por ahí...
No, a mi no me da sustitos el RE7, me da unos sustazos de PM !!!!!!
metalero24 escribió:Para los que no tienen las gafas, una "oferta":
Hasta el 12 de noviembre puedes comprar PS VR + Gran Turismo Sport + PS Camera + VR Worlds por 399,99 euros, estamos hablando de un ahorro de 160 euros. Con este pack podrás disfrutar del amplio catálogo de juegos VR que tiene Playstation, además, recordamos que en los primeros meses de 2018 saldrán más de 60 títulos compatibles con dichas gafas.
Lo busqué porque de refilón vi un anuncio en la tele con un 160€ enorme y me dio un vuelco el corazón... pensé que era el precio del pack!!! Creo que vamos a ver caras nuevas por aquí en breve
TyrantLOL escribió:Esta de oferta el Arizona Sunshine por Halloween, merece la pena por el precio que está?
metalero24 escribió:?De verdad os da miedo, sustitos, el RE 7??Jugáis con los pañales puestos, cagoncetes? El tren de la bruja de las ferias de pueblo da mas miedo...ala por ahí...
metalero24 escribió:?De verdad os da miedo, sustitos, el RE 7??Jugáis con los pañales puestos, cagoncetes? El tren de la bruja de las ferias de pueblo da mas miedo...ala por ahí...
Bonyi101 escribió:Qué decepción Raw Data... no entiendo las notazas q le ponen por ahí. Casi me parece mejor brookhaven...
26 euros tirados
bbbbio escribió:Bonyi101 escribió:Qué decepción Raw Data... no entiendo las notazas q le ponen por ahí. Casi me parece mejor brookhaven...
26 euros tirados
Yo no lo he jugado pero eres de los pocos que habla negativamente de este juego.
Bonyi101 escribió:ya no es solo es (Raw Data), es que el tracking es malo, las fisicas también me lo parecen (no tengo la sensacion de impactar al robot con la katana ni con los puños y los disparos son bastante cutres) y los gráficos en general no son ni mucho menos AAA como he leido en algún análisis
brames escribió:bbbbio escribió:Bonyi101 escribió:Qué decepción Raw Data... no entiendo las notazas q le ponen por ahí. Casi me parece mejor brookhaven...
26 euros tirados
Yo no lo he jugado pero eres de los pocos que habla negativamente de este juego.
yo pienso lo mismo, bastante decepcionante.
El control y el tracking dejan mucho que desear.
No se puede jugar sentado. Porque la pistola hay que sacarla del cinto y estar recargando estilo london heist. La pistola, katana y arco, has de mover el move a la espalda..
A mi estar de pie mucho no me va bien, y con sparc o farpoint ya tengo el cupo lleno, y algun otro juego.
Podrian comentar eso en los analisis, el tema de si el juego se puede jugar de pie o sentado.
De todas formas todos comentamos que rush and blood, es uno de nuestros favoritos.
Tan dificil es hacer un juego de disparos parecido a este, con otra ambientacion, pero con la misma mecanica... es que te puedes pasar horas y horas jugando al rush and blood y perfectooo.
A la que has estado 20m sacando el arco del raw data, que es la mecanica como el acient simulator, acabas derrengaoooo jaja.
Un saludo
Kagarrot escribió:Una duda...la oferta que viene en el pack de PS VR + GT Sport lleva las gafas mejoradas con compatibilidad HDR? O no han lllegado todavia a España?
brames escribió:@estragos
Si, bueno para gustos los colores, eso siempre pasa en todos los juegos y en vr, tambien logicamente.
Ya me explicaras como juegas sentado, porque si tienes que coger la pistola haciendo el gesto hacia abajo, y luego todo el rato los cargadores con la mano izquierda. Y claro escopeta, katana y arco gesto hacia atras del hombro y tortazo con el respaldo de la silla...
Lo unico que se me ocurre es una silla....sin respaldo atras jaja, o sea un puf puf? o hay alguna otra configuracion?
Un saludoooo
Pambalar escribió:Ese, solus projet y megaton! Sonrisa de oreja a oreja.
metalero24 escribió:Estoy feliz de leer las malas críticas al Raw Data, hasta ayer nos valía con Ancient Amulator, Batman, Dick Wilde, Heist, Mortal Blitz...y ahora un juego bien hecho para VR parece que es una basura...por fin estamos subiendo el nivel de exigencia!!!
cercata escribió:metalero24 escribió:Estoy feliz de leer las malas críticas al Raw Data, hasta ayer nos valía con Ancient Amulator, Batman, Dick Wilde, Heist, Mortal Blitz...y ahora un juego bien hecho para VR parece que es una basura...por fin estamos subiendo el nivel de exigencia!!!
Hombre, hablando en serio, yo lo he subido mucho comparado con hace un año, y dentro de un año lo habré subido aun mas !!!!
metalero24 escribió:cercata escribió:metalero24 escribió:Estoy feliz de leer las malas críticas al Raw Data, hasta ayer nos valía con Ancient Amulator, Batman, Dick Wilde, Heist, Mortal Blitz...y ahora un juego bien hecho para VR parece que es una basura...por fin estamos subiendo el nivel de exigencia!!!
Hombre, hablando en serio, yo lo he subido mucho comparado con hace un año, y dentro de un año lo habré subido aun mas !!!!
Es lo normal, cada vez probamos mejores juegos y pedimos más y más ...hasta que un día la VR sea equiparable a los juegos de "tele".
Mi comentario era pelín irónico, pero realmente me gusta la exigencia de los compañeros.
Lo que si noto en mi mismo es que ya el efecto "WoW!!!!!" no aparece tan fácil ni frecuentemente como al principio, que cada juego y experiencia que probaba me alucinaba...WoW!!! ese tiburón parece real...WoW!!!! realmente parece de verdad el tipo musculado que me amenaza mientras estoy atado a la silla...WoW!!! parece una montaña rusa de verdad...WoW!!! Parece que llevo un rifle de verdad y esas malditas arañas...WoW!!!...
Ahora, ni el Megatón, ni el Raw Data me lo han causado, espero que no se pierda junto con los mareos
XRain escribió:Recien acabado Theseus. Juego soso y aburrido, por suerte dura poco, y el control ortopédico y tosco.
Mi recomendación es comprarlo por 5 euros máximo.
Muy decepcionado.
A ver que tal Archangel.
SAludos
Miniviciao@ escribió:XRain escribió:Recien acabado Theseus. Juego soso y aburrido, por suerte dura poco, y el control ortopédico y tosco.
Mi recomendación es comprarlo por 5 euros máximo.
Muy decepcionado.
A ver que tal Archangel.
SAludos
Le sacaste el final bueno, hiciste todas las rutas, descubriste todos los cadavares, con una vuelta no lo sueles hacer, el otro final esta muy guapo.
Y no es soso en absoluto, es un juego revolucionario tecnicamente en realidad virtual por su juego de camaras, que esperemos sea utilizada en otros titulos de mas presupuesto, porque es una autentica sobrada el seguimineto de la accion, no hay otro juego en VR de momento que use esa tecnica, en eso han estado totalmente de libro los desarroladores, se ve que queda muy bien el seguimiento en tercera persona en VR, y este tiene el mejor seguimiento que se ha visto a dia de hoy, en ángulos y todo lo que ello conlleva.
Miniviciao@ escribió:XRain escribió:Recien acabado Theseus. Juego soso y aburrido, por suerte dura poco, y el control ortopédico y tosco.
Mi recomendación es comprarlo por 5 euros máximo.
Muy decepcionado.
A ver que tal Archangel.
SAludos
Le sacaste el final bueno, hiciste todas las rutas cuando se llega al punto de las puertas magicas?, descubriste todos los cadavares, con una vuelta no lo sueles hacer, el otro final esta muy guapo.
Es un juego revolucionario tecnicamente en realidad virtual por su juego de camaras, que esperemos sea utilizada en otros titulos de mas presupuesto, porque es una autentica sobrada el seguimineto de la accion, no hay otro juego en VR de momento que use esa tecnica, en eso han estado totalmente de libro los desarroladores, se ve que queda muy bien el seguimiento en tercera persona en VR, y este tiene el mejor seguimiento que se ha visto a dia de hoy, en ángulos y todo lo que ello conlleva.
Ha abierto una puerta muy grande pa ciertos tipos de genero en VR.
metalero24 escribió:@YADER Gracias!!!
@axis100 Esos juegos son VR? Porque @Miniviciao dice "Es un juego revolucionario tecnicamente en realidad virtual por su juego de camaras". A veces no es comparable la VR con lo anterior... Lo digo con total desconocimiento.
Bettoramone escribió:Yo compre el Raw data, hice el tutorial y tenia unos gráficos bastante cutres. A sabiendas que viene un parche para la PRO no lo toque mas..
axis100 escribió:Miniviciao@ escribió:XRain escribió:Recien acabado Theseus. Juego soso y aburrido, por suerte dura poco, y el control ortopédico y tosco.
Mi recomendación es comprarlo por 5 euros máximo.
Muy decepcionado.
A ver que tal Archangel.
SAludos
Le sacaste el final bueno, hiciste todas las rutas cuando se llega al punto de las puertas magicas?, descubriste todos los cadavares, con una vuelta no lo sueles hacer, el otro final esta muy guapo.
Es un juego revolucionario tecnicamente en realidad virtual por su juego de camaras, que esperemos sea utilizada en otros titulos de mas presupuesto, porque es una autentica sobrada el seguimineto de la accion, no hay otro juego en VR de momento que use esa tecnica, en eso han estado totalmente de libro los desarroladores, se ve que queda muy bien el seguimiento en tercera persona en VR, y este tiene el mejor seguimiento que se ha visto a dia de hoy, en ángulos y todo lo que ello conlleva.
Ha abierto una puerta muy grande pa ciertos tipos de genero en VR.
En qué sentido en Theseus es revolucionario el sistema de cámaras?
Has probado Chronos, Edge of Nowhere, Witchblood o Preta Vendetta Rising? En caso afirmativo, a cual se parece más la cámara de Theseus? Y qué aporta de nuevo?
Es por curiosidad, ya que he pillado el Theseus pero aun no lo he podido probar. A ver si esta noche le doy un rato...
How we moved on to develop our camera system
The Mixed-Camera System has given us great versatility, allowing level designers to choose the best camera solution depending on any given gameplay situation.
Follow cameras, for example, proved to be the best choice for all those situations where we wanted to increase the player’s sense of immersion, and increase the tension. Fixed cameras, on the other hand, were the most suitable choice during combat sessions, or to address certain situations that otherwise could have caused the Player to feel VR sickness.
FIXED CAMERAS
In combat sessions, the widened shot of a fixed camera allows better understanding of the battlefield, helping the Player to locate Theseus properly in the 3D environment. As a result, it becomes easier to predict and avoid enemy attacks. On the other hand, a fixed camera increases the perception of architectural grandeur, so that we manage to offer impressive and distinctive views of the labyrinth.
While our level designers were blocking out the levels, we realized that the placement of these fixed cameras had to meet much more strict requirements than a traditional game where the camera always follows the player (such as Resident Evil). In Virtual Reality games, the player controls the camera by moving the head, so it is not possible to “force” drastic camera shifts between a room and the following one. On the contrary, it was necessary to create a “flow” of rooms, structured using reverse shots, and always taking into account the rotations of the Player’s head (see example).
Correct design
Correct camera positioning. Camera takes into account the position of the player’s head when switching from A to B and from B to A.
Result in game
Wrong design
Wrong camera positioning. When switching from A to C the player can't see the character.
FOLLOW CAMERAS
The immersion sense given by a follow camera can be compared to a ride on a theme park attraction, where the user moves on rails and looks around. These cameras are less suitable for gameplay situations, and more suitable for narrative moments. Compared to the fixed cameras, the follow cameras led us to implement dedicated mechanics:
The risk of motion sickness increases when a camera follows the character’s movements and the character moves too fast. For this reason, we tried to limit the speed of the player while in follow camera mode.
To reduce the amount of lateral movements, that can cause motion sickness, we implemented motion splines for some “narrative moments” where the character moves in very large spaces. In these situations the character is linked to the spline and can only follow it with the analog stick.
As a further measure, we decided to limit or block the character’s movement when the player is looking elsewhere. We made this decision because the game is packed with moments of great impact, which lead the user to look around the scenery.
CAMERA TRANSITIONS
Our level designer also took care of the switch between fixed and follow cameras. This type of transition is, in fact, quite critical and we had to define a set of rules:
We tried to associate any transition to an architectural element, such as a door or the entrance of an immense corridor, so that the user would “expect” a camera switch.
Again, we reduced the character’s speed when a transition takes place, in order to prevent the character from moving fast while in follow camera.
Before switching to a follow camera, we laid out the level design so that the Player was encouraged to move their head and go back to a neutral, non-rotated position (see example).
Correct design
A is a fixed camera and B is a follow camera. A is in a correct position.
Result in Game (from Fixed to Follow)
Result in Game (from Follow to Fixed)
Wrong design
C is a fixed camera and B is a follow camera. C is in a wrong position.
Tommy_Vercetti escribió:Joder me he pillado la basura del Paranornal y cuando dice elegir mando o psmove NO HACE NADA si le doy al move que asco de verdad. Creo que no pillo más morralla VR que no sea triple aaa, que estoy hasta los putos huevos.