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antoniokratos escribió:Joder, pues me ha encantado el Theseus, me he quedado con ganas de más, ver al minotauro ha sido como ver a un coloso (algo más pequeño, claro) del Shadow of the Colossus en mi puta cara.
Miniviciao@ escribió:antoniokratos escribió:Joder, pues me ha encantado el Theseus, me he quedado con ganas de más, ver al minotauro ha sido como ver a un coloso (algo más pequeño, claro) del Shadow of the Colossus en mi puta cara.
encuentra todos los cuerpos pa buscarle el final real, es bastante sorprendente, vamos que es algo que no se espera uno
Miniviciao@ escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder me he pillado la basura del Paranornal y cuando dice elegir mando o psmove NO HACE NADA si le doy al move que asco de verdad. Creo que no pillo más morralla VR que no sea triple aaa, que estoy hasta los putos huevos.
S epuede jugar con el dualshock dicen, hay parche de actualizacion, ahora el juego esta arreglado y va bien, no se que te pasa, yo es que no le tengo, pero ahora va bien el juego, y no esta nada mal segun dicen.
Mira bien, que se puede jugar con dualshock, alomejor no actualizaste, antes era solo para moves, y estaba mal implementado el movimiento con ellos, se les fue la hoya como le pasa a muchos estudios con estos controles de mierda que tenemos en PSVR, que son de los tiempos de PS3, son el infierno de muchos desarroladores.
Segun dicen en paranormal, el dual movimiento suave ahora va bien
Bettoramone escribió:Un poco de offtopic..
Alguien sabe que son esos videos que sube el jugon a su canal de youtube de rick y morti? Es que me parece malisimo para niños de 12 años... y se le llena de visitas cuando sube algo de eso
Miniviciao@ escribió:axis100 escribió:Miniviciao@ escribió:
Le sacaste el final bueno, hiciste todas las rutas cuando se llega al punto de las puertas magicas?, descubriste todos los cadavares, con una vuelta no lo sueles hacer, el otro final esta muy guapo.
Es un juego revolucionario tecnicamente en realidad virtual por su juego de camaras, que esperemos sea utilizada en otros titulos de mas presupuesto, porque es una autentica sobrada el seguimineto de la accion, no hay otro juego en VR de momento que use esa tecnica, en eso han estado totalmente de libro los desarroladores, se ve que queda muy bien el seguimiento en tercera persona en VR, y este tiene el mejor seguimiento que se ha visto a dia de hoy, en ángulos y todo lo que ello conlleva.
Ha abierto una puerta muy grande pa ciertos tipos de genero en VR.
kratos1492 escribió:
¿Puertas mágicas? ¿todos los cuerpos? ¿rutas alternativas? ¿¿¿Final alternativo??? ...me parece que he jugado a otro juego, por eso me decepcionó un poco, lo probaré de nuevo con más atención. Por cierto lo de las cámaras es un arma de doble filo. A mi no me parece tan revolucionario. Por un lado es muy cinematográfico, pero por otro se pierde sensación de inmersión. Me parece mucho más revolucionario lo de manejar el tiempo y ver qué ocurre en distintas ubicaciones en "The invisible hours".
Bettoramone escribió:Alguien sabe que son esos videos que sube el jugon a su canal de youtube de rick y morti? Es que me parece aburridisimo ... y se le llena de visitas cuando sube algo de eso
Miniviciao@ escribió:Tu curiosidad sera complacidaHow we moved on to develop our camera system
The Mixed-Camera System has given us great versatility, allowing level designers to choose the best camera solution depending on any given gameplay situation.
Follow cameras, for example, proved to be the best choice for all those situations where we wanted to increase the player’s sense of immersion, and increase the tension. Fixed cameras, on the other hand, were the most suitable choice during combat sessions, or to address certain situations that otherwise could have caused the Player to feel VR sickness.
FIXED CAMERAS
In combat sessions, the widened shot of a fixed camera allows better understanding of the battlefield, helping the Player to locate Theseus properly in the 3D environment. As a result, it becomes easier to predict and avoid enemy attacks. On the other hand, a fixed camera increases the perception of architectural grandeur, so that we manage to offer impressive and distinctive views of the labyrinth.
While our level designers were blocking out the levels, we realized that the placement of these fixed cameras had to meet much more strict requirements than a traditional game where the camera always follows the player (such as Resident Evil). In Virtual Reality games, the player controls the camera by moving the head, so it is not possible to “force” drastic camera shifts between a room and the following one. On the contrary, it was necessary to create a “flow” of rooms, structured using reverse shots, and always taking into account the rotations of the Player’s head (see example).
Correct design
Correct camera positioning. Camera takes into account the position of the player’s head when switching from A to B and from B to A.
Result in game
Wrong design
Wrong camera positioning. When switching from A to C the player can't see the character.
FOLLOW CAMERAS
The immersion sense given by a follow camera can be compared to a ride on a theme park attraction, where the user moves on rails and looks around. These cameras are less suitable for gameplay situations, and more suitable for narrative moments. Compared to the fixed cameras, the follow cameras led us to implement dedicated mechanics:
The risk of motion sickness increases when a camera follows the character’s movements and the character moves too fast. For this reason, we tried to limit the speed of the player while in follow camera mode.
To reduce the amount of lateral movements, that can cause motion sickness, we implemented motion splines for some “narrative moments” where the character moves in very large spaces. In these situations the character is linked to the spline and can only follow it with the analog stick.
As a further measure, we decided to limit or block the character’s movement when the player is looking elsewhere. We made this decision because the game is packed with moments of great impact, which lead the user to look around the scenery.
CAMERA TRANSITIONS
Our level designer also took care of the switch between fixed and follow cameras. This type of transition is, in fact, quite critical and we had to define a set of rules:
We tried to associate any transition to an architectural element, such as a door or the entrance of an immense corridor, so that the user would “expect” a camera switch.
Again, we reduced the character’s speed when a transition takes place, in order to prevent the character from moving fast while in follow camera.
Before switching to a follow camera, we laid out the level design so that the Player was encouraged to move their head and go back to a neutral, non-rotated position (see example).
Correct design
A is a fixed camera and B is a follow camera. A is in a correct position.
Result in Game (from Fixed to Follow)
Result in Game (from Follow to Fixed)
Wrong design
C is a fixed camera and B is a follow camera. C is in a wrong position.
Que duración tiene?ES-Cachuli escribió:TyrantLOL escribió:Esta de oferta el Arizona Sunshine por Halloween, merece la pena por el precio que está?
Yo es de los que más he disfrutado, no es muy largo pero siendo VR creo que está bien de duración. Los gráficos son horrorosos pero el gameplay suple con creces. Yo lo jugué con los moves, y es increíble la sensación de tener armas en las manos y de interactuar con el mundo.
Le faltaría que hubiese más tipos de enemigos, pero vamos, que sí. De cabeza.
El RE7 en VR es una puta pasada. Ya me lo terminé cuando salió en normal, ahora voy en VR y en modo manicomio. A ver si sobrevivo xD
TyrantLOL escribió:Que duración tiene?ES-Cachuli escribió:TyrantLOL escribió:Esta de oferta el Arizona Sunshine por Halloween, merece la pena por el precio que está?
Yo es de los que más he disfrutado, no es muy largo pero siendo VR creo que está bien de duración. Los gráficos son horrorosos pero el gameplay suple con creces. Yo lo jugué con los moves, y es increíble la sensación de tener armas en las manos y de interactuar con el mundo.
Le faltaría que hubiese más tipos de enemigos, pero vamos, que sí. De cabeza.
El RE7 en VR es una puta pasada. Ya me lo terminé cuando salió en normal, ahora voy en VR y en modo manicomio. A ver si sobrevivo xD
Remigio7 escribió:Ostras o sea el Arizona se puede jugar con moves y con aim controller? Cuál ofrece mejor tracking?
Sulei escribió:@cercata tu has probado el Megaton? Puede que use el sistema de renderizado de repetir el bufer para hacer el 3D? Ese que se rumoreaba que llevaría Skyrin?
Por que creo que tiene el PEOR 3D e inmersión que he visto en la VR, otra cosa ya es el juego en si, he probado poco como para valorarlo.
FOSMSX escribió:Compañeros VR, hay que apoyar los nuevos hilos de juegos VR que han abierto.
Por agradecimiento del curro de los compañeros y para que estos hilos no se hundan y puedan ser aprovechados por los nuevos usuarios VR.
antoniokratos escribió:Buenas a todos, he estado haciendo hilos oficiales para juegos VR y he creado sus respectivas wikis, seguiré conforme vaya adquiriendo juegos, creo sinceramente que es la única forma de que acabemos consiguiendo un subforo propio, dejo enlaces por orden alfabético.
usuariopc escribió:¿Vale la pena tan solo por VR (sin contar el juego sin VR)?
antoniokratos escribió:Buenas a todos, he estado haciendo hilos oficiales para juegos VR y he creado sus respectivas wikis, seguiré conforme vaya adquiriendo juegos, creo sinceramente que es la única forma de que acabemos consiguiendo un subforo propio, dejo enlaces por orden alfabético.[PSVR] [HILO OFICIAL] Crystal Rift
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] [HILO OFICIAL] Here They Lie
[PSVR] [HILO OFICIAL] Mortal Blitz
[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Worlds
[PSVR] [HILO OFICIAL] Sparc
[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Brookhaven Experiment
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Playroom VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Solus Project
[PSVR] [HILO OFICIAL] Theseus
antoniokratos escribió:antoniokratos escribió:Buenas a todos, he estado haciendo hilos oficiales para juegos VR y he creado sus respectivas wikis, seguiré conforme vaya adquiriendo juegos, creo sinceramente que es la única forma de que acabemos consiguiendo un subforo propio, dejo enlaces por orden alfabético.[PSVR] [HILO OFICIAL] Crystal Rift
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] [HILO OFICIAL] Here They Lie
[PSVR] [HILO OFICIAL] Mortal Blitz
[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Worlds
[PSVR] [HILO OFICIAL] Sparc
[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Brookhaven Experiment
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Playroom VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Theseus
Actualizo lista.
johnnynewz escribió:Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?
purin escribió:johnnynewz escribió:Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?
Ninguno, es simple, imagina una flecha hacia arriba y abajo entre el cuadrado y la x, y una flecha de izquierda a derecha entre la x y el circulo de tu mano derecha.
Si es problema de tracking, desconecta de la corriente todo, espera unos segundos y vuelve a encender.
johnnynewz escribió:purin escribió:johnnynewz escribió:Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?
Ninguno, es simple, imagina una flecha hacia arriba y abajo entre el cuadrado y la x, y una flecha de izquierda a derecha entre la x y el circulo de tu mano derecha.
Si es problema de tracking, desconecta de la corriente todo, espera unos segundos y vuelve a encender.
Si, sé cómo funciona el desplazamiento con los moves, te lo ponen en el menú de inicio. Pero no va bien, ni con los moves, ni con el mando DS4, lo he probado varias veces; cambiando mandos, apretando options, apagando las gafas, los mandos, la consola, reiniciando el juego varias veces, cambiando la cámara de sitio, poniendo más luz, menos luz, etc. Lo he probado todo y no funciona. La única solución era borrarlo y volver a descargarlo, que es lo que he hecho. Veremos que tal va la próxima vez.
metalero24 escribió:Coste económico del capricho de las gafas PS VR (para los que están interesados pero aún no han cedido a la tentación, el que avisa no es traidor ):
A mediados de junio del 2017, en el día sin IVA del Corte inglés, pack gafas+cámara+VR Worlds: ........330€.
AIM.................................................55€...........385€
1 mover (tenía ya otro en casa)...15€............400€
Juegos: (suma)…..….....................214€...........614€
El resto, ? más, menos, parecido? Por comparar, nada más
Y luego renové a PS4 Pro, sin las gafas no creo que lo hubiese hecho: otros 160€.
Desglose de juegos y precio:
1-VR Worlds
2-Mortal Blitz..................20€.........20€
3-UD: Rush of Blood......15€..........35€
4-RE7……...………………........31€..........66€
5-SuperStar Dust............13€..........79€
6-Cristal Rift
7-The Brookhaven Experiment
8-Dick Wilde.....(6+7+8)...23€........102€
9-Farpoint.........................22€........124€
10-Rigs................................0€
11-The Solus Proyect.....16€........140€
12-Dirt Rally......................20€........160€
13-SuperHot......................15€.........175€
14-Megaton Rainfall......13€..........188€
15-Raw Data......................26€.........214€
cHukAs escribió:Hola, he probado el viernes las vr en casa de un amigo. Jamás las habia probado ni nada parecido y he estado durante una hora probando demos. Me ha puesto una demo de godzilla, la de kitchen de re, un juego que era como una pelicula con una ciudad en las nubes, y finalmente me puso rush blood.
Os juro que me quede flipado de la sensación de estar ahí metido, nunca me imaginé una cosa así.
Solamente tuve un pequeño mareo en una zona del rush blood yendo en vagoneta pero el resto lo disfrute como nunca me podía imaginar.
Ahora quiero comprarmelas y tengo varias dudas. Todos los packs de las vr vienen con la cámara? Es que he visto por la web de alcampo que las venden a 379. En el corte ingles las venden a 400 y esas si traen cámara+ vr worlds+ gran turismo Sport.
Los que la tenéis las seguís disfrutando como el primer día? O os acabais acostumbrando y ya os da igual?
Es que me he pillado el re7 y me imagino que con las gafas tiene q ser increíble.
Merece la pena pillarse las ya o hay alguna noticia de algún modelo mejorado o algo asi?
cHukAs escribió:Todos los packs de las vr vienen con la cámara?
cHukAs escribió:Los que la tenéis las seguís disfrutando como el primer día? O os acabais acostumbrando y ya os da igual?
cHukAs escribió:Es que me he pillado el re7 y me imagino que con las gafas tiene q ser increíble.
cHukAs escribió:Merece la pena pillarse las ya o hay alguna noticia de algún modelo mejorado o algo asi?
Smudo escribió:y para muchos GT sports en VR no le dice nada por el contenido limitado pero a mí me flipa cada vez más! Como n que estoy valorando un volante y todo... bueno Dirt rally tb es el motivo...
cercata escribió:Smudo escribió:y para muchos GT sports en VR no le dice nada por el contenido limitado pero a mí me flipa cada vez más! Como n que estoy valorando un volante y todo... bueno Dirt rally tb es el motivo...
A mi me da una rabia tremenda, pq los difícil ya esta hecho ... y hay varias cosa que no les costaría nada:
- Que las pruebas VR den puntos para desbloquar circuitos en VR
- Pruebas cronometradas en VR con marcadores globales online
- Que no capen la IA en VR, que la han puesto de paseando a Miss Daisy
- En la PRO permitir carretas con 4 IAs
Es que con eso, sería ya un imprescindible de PSVR !!!!!
Pero hay cosas como lo lenta que es la IA en VR que son pq a Yamauchi no le sale de los güevos.
Eleven escribió:Yo con que me dejaran elegir un coche y un circuito y dar vueltas en VR hasta que me sangren los ojos ya me conformaba.
Pero esto de dar 2 vueltas contra otro coche y fuera, me parece una broma de mal gusto.