› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
meloncillo46 escribió:A mi no me marea absolutamente nada, da igual que esté 15 minutos que 2 horas sin parar de echar carreras.
Yamauchi escribió:Todos los circuitos son muy interesantes en RV. Pero vamos a dejaros explorar los entornos en realidad virtual mediante el ‘Modo Paisajes’. Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV
cercata escribió:Yamauchi escribió:Todos los circuitos son muy interesantes en RV. Pero vamos a dejaros explorar los entornos en realidad virtual mediante el ‘Modo Paisajes’. Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV
https://blog.es.playstation.com/2016/11/15/gran-turismo-sport-aprovecha-al-mximo-tu-ps4-pro-y-playstation-vr/
cercata escribió:meloncillo46 escribió:A mi no me marea absolutamente nada, da igual que esté 15 minutos que 2 horas sin parar de echar carreras.
Que poca verguenza tienes, mira que jugar 2 horas seguidas, cuando es un juego que esta pensado para jugar paseos cortos de forma sutil.
Encima iras a toda velocidad, y no apreciaras la belleza del circuito:Yamauchi escribió:Todos los circuitos son muy interesantes en RV. Pero vamos a dejaros explorar los entornos en realidad virtual mediante el ‘Modo Paisajes’. Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV
https://blog.es.playstation.com/2016/11/15/gran-turismo-sport-aprovecha-al-mximo-tu-ps4-pro-y-playstation-vr/
Smudo escribió:@cercata
Es un placer leerte siempre tío,aportas mil en los foros d PSVR,gracias!
Una preguntita,te alquilaste ya el GT sports?que te parece?
Respecto a los mareos en GT sports....tras varias pruebas con amig@s el resultado es que SI puede llegar a marear pero siempre según la persona y en que estado pruebe las gafotas!
Yo ni me inmuto pero ya soy veterano eso sí en Montecarlo y algún circuito si que me marea un poco el DIRT RALLY pero este nada.
Por último, para mí que todo el contenido de un juego esté disponible desde el principio no me gusta nada. El motivo,creo yo que es la veteranía....yo me enamore de los videojuegos con una PSX y Saturn y en esa época era imprescindible ir mejorando con una curva de dificultad,generalmente bien ajustada,y las recompensas eran totalmente gratificantes y daban valor a las muchas horas invertidas en los juegos...
Hoy en día....ppffff cualquier juego de la vieja escuela no gusta al público en general pero si nos hace volver a disfrutar con esos juegos a gente como yo.
Ejemplo;
Pes 18 y FIFA 18 made in Japan vs Occidente y su peculiar forma de ver los videojuegos. Fin de la cita.
meloncillo46 escribió:[Habrá quien piense que está bien eso de desbloquear los trazados, pero yo he pagado por un juego y el primer día me hubiera gustado disfrutarlo en Nurburgring en modo vr por ejemplo.
holiber escribió:En fin, aquí está: "Es Resident Evil 7 el gran salvador de la VR, o el juego que la justifica? Pues es nuestra opinión no, y aunque es una experiencia curiosa, pasados unos minutos nos parece más grato y satisfactorio jugar de una manera tradicional en un gran televisor".
cercata escribió:@RRuco1981 No se mareo nadie ?
Pq de los que se marean, algunos su reaccion es "tengo que conseguirlo sin marearme", pero otros parece que es "La VR es una kk, marea"
dani_rs escribió:osea que actualmente basicamente está enfocado al disfrute más offline que realmente a juegos con una fuerte base online no?
RRuco1981 escribió:Mi madre ya se imaginaba viajes virtuales por cualquier rincón del mundo, y mi padre muy feliz disparando a zombies en toda la cabeza.
Smudo escribió:Se puede jugar online en PC2 con oculus?
holiber escribió:Alucinante.He revisado de nuevo el análisis de Vandal de re7. Es flipante, para coger al tío que lo ha escrito y no dejarle volver a opinar en su vida. Tilda al juego de experiencia curiosa.
En fin, aquí está: "Es Resident Evil 7 el gran salvador de la VR, o el juego que la justifica? Pues es nuestra opinión no, y aunque es una experiencia curiosa, pasados unos minutos nos parece más grato y satisfactorio jugar de una manera tradicional en un gran televisor".
En fin, es por culpa de esta gente que no se venden más gafas y es el motivo por el que no hay más AAA y es la razón por la que hay tanto hater. Bueno, siempre nos quedará ir a casa de un colega, probarlas y enamorarte de ellas.
Miniviciao@ escribió:no se necesita para nada, ni a vandal ni meristartion, ni 3d juegos ni ign ni gamespot, ni demas mierda inmunda florero...
Miniviciao@ escribió:holiber escribió:Alucinante.He revisado de nuevo el análisis de Vandal de re7. Es flipante, para coger al tío que lo ha escrito y no dejarle volver a opinar en su vida. Tilda al juego de experiencia curiosa.
En fin, aquí está: "Es Resident Evil 7 el gran salvador de la VR, o el juego que la justifica? Pues es nuestra opinión no, y aunque es una experiencia curiosa, pasados unos minutos nos parece más grato y satisfactorio jugar de una manera tradicional en un gran televisor".
En fin, es por culpa de esta gente que no se venden más gafas y es el motivo por el que no hay más AAA y es la razón por la que hay tanto hater. Bueno, siempre nos quedará ir a casa de un colega, probarlas y enamorarte de ellas.
Pa que quereis analisis de las paginas FLORERO, si no tienen NI PUTA IDEA, a los pobres cuando en 2019 la VR sea el 45% del ingreso del mercado de los videojuegos estaran con el culo al aire.
Pa analiss ya hay gente por youtube y realovirtual, que parece les ha vuelto el sentido comun tras etapa posthater de psvr, no se necesita para nada, ni a vandal ni meristartion, ni 3d juegos ni ign ni gamespot, ni demas mierda inmunda florero que solo se preocupan d epor quien les leen (niños rata), aunque llegado el dia, estas webs florero se la tengan que envainar, no los pienso leer.
cercata escribió:holiber escribió:En fin, aquí está: "Es Resident Evil 7 el gran salvador de la VR, o el juego que la justifica? Pues es nuestra opinión no, y aunque es una experiencia curiosa, pasados unos minutos nos parece más grato y satisfactorio jugar de una manera tradicional en un gran televisor".
Traduzco:
"Como me mareo a los pocos minutos con el RE7 en VR, digo que es una mierda, pq no quiero que triunfe algo revolucionario que yo no voy a poder usar."
Pero no, es imposible parar el progreso, Kodak lo intentó y murió !!!!!!
metalero24 escribió:Otra sesión de 2 horas con Raw Data. Hoy tocaba probar al arquero, con poca esperanza y !!!de maravilla!!! Se maneja bien, se apunta bien y se suda menos que con la Katana. Creo que es el personaje que más he disfrutado.
Hoy me puse un poco más cerca de la cámara y he tenido menos problemas de tracking.
Después jugué con el pistolas, ya con recarga "automática" y dos pistolas, se apunta bastante bien (no es Farpoint con AIM, pero suficiente).
?Nadie más le está dando al Raw Data, ninguna nueva opinión? Para mi ya está en el top ten seguro...
flap0 escribió:@metalero24 ¿cómo se pone la recarga automática? Tengo que jugar sentado por falta de espacio y lo de recargar se me hace bastante difícil...
Reservoir escribió:Por lo visto, Doom VFR será compatible con el Aim Controller, gran noticia:
brames escribió:Hola buenas tengo un problema con el super herocade.
No me suben los trofeos, con los demas juegos todo perfecto, pero este no hay manera.
Segun el error que me da, he leido por internet, que aun no estan subido on.line por sony o por quien sea.
Pero buff ya llevo asi un mes.
He reconstruido la base de datos pero nada, siguen apareciendo offline...
A ver si alguien que tenga el juego me puede contar si a el si le subennn.
Gracias!!!
Un saludo
brames escribió:brames escribió:Hola buenas tengo un problema con el super herocade.
No me suben los trofeos, con los demas juegos todo perfecto, pero este no hay manera.
Segun el error que me da, he leido por internet, que aun no estan subido on.line por sony o por quien sea.
Gracias!!!
Un saludo
me autocito a ver si alguien me puede ayudar !! Gracias!!!!
Un saludooo
Jotapelerex escribió:Chicos, enlace a Videoanalisis de Megaton Rainfall para el que le interese echarle un vistazo!
https://www.youtube.com/watch?v=RlONz_txOnU
bbbbio escribió:Jotapelerex escribió:Chicos, enlace a Videoanalisis de Megaton Rainfall para el que le interese echarle un vistazo!
https://www.youtube.com/watch?v=RlONz_txOnU
Preparche o postparche? lo digo porque al parecer ha sido una cagada lo que han hecho con el juego tras el último parche.
Jotapelerex escribió:Pues lo terminé el pasado Domingo, ha salido parche después?
cercata escribió:Jotapelerex escribió:Pues lo terminé el pasado Domingo, ha salido parche después?
El parche salio el viernes, pero en vez de arreglar el juego lo jodió
cercata escribió:@Eleven el suelo de las ciudades es transparente ... se ven hasta estrellas a veces.
Yo estoy parecido. Le daré al Solus, que parece que han arreglado lo de los casques con parche.
Noriko escribió:brames escribió:brames escribió:Hola buenas tengo un problema con el super herocade.
Gracias!!!
Un saludo
me autocito a ver si alguien me puede ayudar !! Gracias!!!!
Un saludooo
Tendras que esperar que saquen un parche los que hicieron el juego, paso algo parecido con Superhot y lo arreglaron, toca tirar de paciencia
Un saludo