[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:@Jotapelerex pero te has bajado el parche ? Tienes la consola siempre conectada ?

No, no, tienes razon, acabo de encenderla hace un rato y si, hay parche (1.01) , ahora supongo que me "joderá" el juego, habrá que esperar, menos mal que al menos acabado ya lo tengo... pero bueno...

Gracias por el aviso.
Buenas, ¿Cuándo ponen la experiencia del Ministerio del tiempo?, ¿era esta semana?, supongo que será gratis, ¿no?.
cercata escribió:@Eleven el suelo de las ciudades es transparente ... se ven hasta estrellas a veces.

Yo estoy parecido. Le daré al Solus, que parece que han arreglado lo de los casques con parche.

Pero aún con ese bug el juego se ve mejor en PRO? Digo por si hay esperanza de que se vea mejor...pero claro la prioridad es arreglar ese suelo transparente! Jejeje.

Por cierto, no pude probar como se merece el solus tras el parche que arregla los cuelgues, no han daungradeado nada no? A ver si han vuelto a la versión segura para que rule...
Me cago en la ostia tío oa que me fiaría de quien dijo que la basura del Syndrome estaba bien...menudo cáncer de juego. El modo normal sin Vr es cutre que te cagas, pero es que el VR es pa dar de comer aparte. A 1 metro delante tuya ves todo NEGRO por lo que nunca sabes por dónde vas. Juego muy muy muy rancio hecho en dos tardes.
No recuerdo este juego en la sección de VR :-? :

Soul Dimension (3€, normalmente cuesta 4,50€ SUPER-AHORRO!!!! [beer] )

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

"Soul Dimension es el juego insignia de KEEN VISION. Através de su diseño artístico, este juego de puzzles te permitirá vivir unatrepidante aventura. El juego es una mezcla de 'Puzzles de suspenso'y 'acción dramática'. Sin dudarlo cualquier jugador que se quierainiciar en esta historia disfrutará de un juego con una inmersión superior.

Soul Dimension es una serie de 6 episodios en la que el jugadorse pondrá en la piel de Frank, el cual tiene la habilidad de viajar a través delos sueños. Frank intentara rescatar a su hija fallecida Daisy, quien estáatrapada dentro de un sueño. En el juego, Frank tendrá que explorar,interactuar y luchar entre otras cosas yantesde poder rescatar a Daisy, se verá envuelto en una serie de dramáticosacontecimientos.Según avanza el juego, Frank se enfrentará a la muerte de suhija, esposa y monstruos de los sueños.El jugador podrá sentir todo esto enprimera persona desde el punto de vista del personaje principal."

En datos pone que esta en inglés (también subtitulos) y en chino (tradicional y simplificado en subtítulos). Me dan ganas de comprarle sólo por presumir de jugar en VR en Chino!!!! [plas]

¿Alguien lo conoce, o ha jugado, opinión? No tiene mala pinta del todo... ¬_¬

@Tommy_Vercetti Gracias por avisar!!!!

Un consejo, antes de comprar, mirad (y votad si no lo habéis hecho ya)
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
metalero24 escribió:Merece la pena el Bloody Zombies por 8,46€? No soy de cooperativos ni creo que juegue online, así que solo con el modo campaña individual, vale algo? Creo que no, pero por si acaso...

Leí por ahí que a lo mejor lo ponían de "regalo" del plus sustituyendo al Rigs, eran solo expeculaciones, pero por esperar un poco no pierdes nada, a mí también me llama, por ese precio aunque entretenga solo 2 tardes....
metalero24 escribió:No recuerdo este juego en la sección de VR :-? :

Soul Dimension (3€, normalmente cuesta 4,50€ SUPER-AHORRO!!!! [beer] )

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

"Soul Dimension es el juego insignia de KEEN VISION. Através de su diseño artístico, este juego de puzzles te permitirá vivir unatrepidante aventura. El juego es una mezcla de 'Puzzles de suspenso'y 'acción dramática'. Sin dudarlo cualquier jugador que se quierainiciar en esta historia disfrutará de un juego con una inmersión superior.

Soul Dimension es una serie de 6 episodios en la que el jugadorse pondrá en la piel de Frank, el cual tiene la habilidad de viajar a través delos sueños. Frank intentara rescatar a su hija fallecida Daisy, quien estáatrapada dentro de un sueño. En el juego, Frank tendrá que explorar,interactuar y luchar entre otras cosas yantesde poder rescatar a Daisy, se verá envuelto en una serie de dramáticosacontecimientos.Según avanza el juego, Frank se enfrentará a la muerte de suhija, esposa y monstruos de los sueños.El jugador podrá sentir todo esto enprimera persona desde el punto de vista del personaje principal."

En datos pone que esta en inglés (también subtitulos) y en chino (tradicional y simplificado en subtítulos). Me dan ganas de comprarle sólo por presumir de jugar en VR en Chino!!!! [plas]

¿Alguien lo conoce, o ha jugado, opinión? No tiene mala pinta del todo... ¬_¬

@Tommy_Vercetti Gracias por avisar!!!!

Un consejo, antes de comprar, mirad (y votad si no lo habéis hecho ya)
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954

A mí no me disgusto el capitulo 0, pero creo que no van a sacar ninguno más porque no ha vendido bien. Ya no compro más juegos por capítulos, a no ser que me llamen una cosa mala.

El juego en sí es curioso, los gráficos en pro al menos para mí no están nada mal. Eso sí los puzzles en lo que han sacado hasta ahora son muy sencillos, al igual que el combate. Pero la ambientación y la temática al menos a mí me encantan. Yo no tuve narices de poner los subtítulos en inglés.

Duración 30-50 minutos.

Saludos
Hola gente!
Después de seguiros desde mucho tiempo atrás y poseedor de PSVR desde harà un ańo más o menos, me animo a postear aqui para compartir y aprender e informarme muy bien, como bien haceis en éste hilo desde sus inicios.
Se agradece la madurez con la que aqui se exponen y debaten los temas e información que compartís.
E tenido la suerte de no tener mareos en mis inicios con esta tecnología y e podido difrutarla en gran manera,y en poco tiempo ya tuve la sensación de tenerlas bien amortizadas.
Soy de los que veo muy obvio que la realidad virtual tendrá una progresión lenta e imparable,creo que todos aquellos que ya solo podemos jugar de éste modo, sabemos muy bien que no hay marcha atrás...
Si tuviera que dejar mi top ten, sería algo así;

1- Re7
2- The Invisible Hours
3- Here They Lie
4- The Solus Project
5- Dirt Rally
6- Farpoint + AIM
7- Rush of Blood
8- The Lost Bear
9- Gnog
10- Dreadhalls ( Herocade )

Dejo muchos fuera que también son de mi agrado como Paranormal Activity, Batman, Megaton rainfall, Dino Frontier, Superhot, Theseus, Arizona Sunshine...

Y esperando con muchas ganas..
-The Impatient
-Moss
-Visage
-Skyrim
-Obduction

Y a mi que me dijeron que dejándome el tabaco empezaría a ahorrar... :P

Disculpad el tostón :)
Un saludo!
Vete haciendo el hilo de The Persistence si te apetece @antoniokratos XD
@antoniokratos Muchas gracias
Una pena que EOL no colabore y los hilos queden enterrado rápidamente pq no quieren crear un subforo ...
Has puesto mal el enlace a Sparc

@agusVR has votado aqui?
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
@SATAN-CHUS @meloncillo46 Gracias a los dos por las aclaraciones!!! [oki]

Creo que esperaré para los dos juegos, uno duración hiper-corta y el otro no me termina de convencer, gratis si!!!!! [666]

"Yo no tuve narices de poner los subtítulos en inglés."
Debe ser super-mega-hiper complicado poner subtítulos en los juegos de la PS VR, porque vamos...casi ninguno los tiene!!!! [rtfm]
@cercata ayer se me actualizó el Megaton a la 1.03, no tuve ningún fallo de esos de suelo transparente...lo que si es, que lo veo MEJOR, mas contundente, como mejor acabado, mejores y mas efectos en pantalla, nose igual es cosa mia, antes del parche jugué hasta la misión 9 y lo volví a empezar y vaya si lo veo MEJOR.
Sulei escribió:@cercata ayer se me actualizó el Megaton a la 1.03, no tuve ningún fallo de esos de suelo transparente...lo que si es, que lo veo MEJOR, mas contundente, como mejor acabado, mejores y mas efectos en pantalla, nose igual es cosa mia, antes del parche jugué hasta la misión 9 y lo volví a empezar y vaya si lo veo MEJOR.

Interesante tu comentario, a ver si alguien más lo corrobora. Gracias.
@Sulei Pues habrá que retomarlo ... creo que había acabado la mision 5, y tenia la 6 y la 8 disponibles.
Algún consejo de cual hacer primero sin spoilearme ?
cercata escribió:@Sulei Pues habrá que retomarlo ... creo que había acabado la mision 5, y tenia la 6 y la 8 disponibles.
Algún consejo de cual hacer primero sin spoilearme ?

Yo sigo el orden natural, y siempre los caminos «A»
Para otra vuelta cojo los «B».
Sulei escribió:@cercata ayer se me actualizó el Megaton a la 1.03, no tuve ningún fallo de esos de suelo transparente...lo que si es, que lo veo MEJOR, mas contundente, como mejor acabado, mejores y mas efectos en pantalla, nose igual es cosa mia, antes del parche jugué hasta la misión 9 y lo volví a empezar y vaya si lo veo MEJOR.

Retomando Megatón gracias a tu comentario, como se vean mejor los bancos de peces, creo que no salgo de ahí!!! :D
metalero24 escribió:

Retomando Megatón gracias a tu comentario, como se vean mejor los bancos de peces, creo que no salgo de ahí!!! :D

Jejee, vamos cuando bajas a nivel de calle sigue igual de chusco eh, pero el resto lo veo mejor.
Acaba de salir Touhou Kobuto V y tiene soporte para PSVR, alguien sabe si son 4 paridas o se puede jugar el juego integro en PSVR?
Estoy jugando a Archangel y la verdad es que los primeros niveles no me motivan mucho. Mejora algo más adelante? Ya cuento que sigue con las mismas mecánicas,evidentemente, pero es que lo poco que llevo me ha parecido muy soso.
Me parece que a partir de ahora me esperaré un poco a los triple AAA, por decirlo de alguna manera.

Saludos.
Ya han votado al menos 45 personas (44 del RE7 y yo :-) ), no soy experto en estadística, pero creo que si votan 100, se puede considerar como una verdad universal, y se convertirá automática en el "Indice-Biblia de los juegos de la PS VR", sin exagerar. [tadoramo]

A los remolones, por favor, votad: [oki]

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s20?view=viewpoll&order=1

@XRain El Archangel tiene un voto, yo no lo he jugado, pero me da que no mejora... [reojillo], pero también puede ser porque sólo lleva tres meses en venta y es de los juegos "caros". A ver si hay suerte y alguien que lo haya probado te da información más precisa. :)
Yo creo que estaria genial una pestaña para la VR.....yo daré el paso en breves y para recuperar info de los juegos, comentarios,etc. es un poco coñazo...ahora guay con los link de atrás, pero enseguida se llena de páginas y se pierde de nuevo, al menos usando el buscador salen bastante rápido.
Habéis notado el megaton más sólido y contundente en VR? Hay diría que hay has mejores efectos atmosféricos, nubes, densidad de niebla, aparte que ahora todo suelta más partículas cuando explota...que decís?
Sulei escribió:Habéis notado el megaton más sólido y contundente en VR? Hay diría que hay has mejores efectos atmosféricos, nubes, densidad de niebla, aparte que ahora todo suelta más partículas cuando explota...que decís?

Yo lo veo bastante mejor también, pero he visto alguna cosa rara...pero va mejorando gráfica y/o visualmente hablando. [oki]

Por cierto, mejora de software 5.01. Son graciosos los de Sony, en detalles pone algo así como " mejora del rendimiento del sistema". Es que estaría bien que fuese para empeorarlo, no te jode... [facepalm]
No se si va aquí pero https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... l-7/p01631

un buen pack la verdad, yo me las pillare pero primero me tengo que encontrar una pro :D
XRain escribió:Estoy jugando a Archangel y la verdad es que los primeros niveles no me motivan mucho. Mejora algo más adelante? Ya cuento que sigue con las mismas mecánicas,evidentemente, pero es que lo poco que llevo me ha parecido muy soso.
Me parece que a partir de ahora me esperaré un poco a los triple AAA, por decirlo de alguna manera.

Saludos.

No se cuantos llevas pero el juego no cambia excesivamente conforme avanzas, eso si,a mi si me gustó
estragos escribió:
XRain escribió:Estoy jugando a Archangel y la verdad es que los primeros niveles no me motivan mucho. Mejora algo más adelante? Ya cuento que sigue con las mismas mecánicas,evidentemente, pero es que lo poco que llevo me ha parecido muy soso.

Saludos.

No se cuantos llevas pero el juego no cambia excesivamente conforme avanzas, eso si,a mi si me gustó

Llevo muy poco. Podriamos decir que estoy en el principio, pero no me está gustando. Compré este y theseus aprovechando las rebajas y si los llego a probar antes me ahorro el dinero.
Igualmente me lo acabaré. Gracias.
Ya esta en la store lo del ministerio del tiempo vr https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000 no sale en el apartado de vr sino que sale en juegos en gratuitos.

He tardado mas en bajarlo que en pasarmelo, la calidad de video no es es comparable a la del violinista y es un simple video 360 y las scaperoom tampoco es que sean muy dificiles ademas en algun momento se me salia del rango y no se la razón
Doy por perdido el "Paranormal Activity". No hay manera de hacerlo funcionar, he probado mil cosas y nada. Por lo que veo nadie ha tenido este problema, pero a mi no se me soluciona, así como en otros juegos a veces falla el tracking y se puede solucionar de varias formas (apagando, reiniciando, añadiendo luz, cambiando posición, etc.) con el Paranormal me doy por vencido. He intentado hasta borrarlo, volver a descargarlo (2 días esperando) y me hace exactamente lo mismo: se va de lado; no funciona ni con los Moves, ni con ninguno de los 3 mandos ds4 que tengo. Esperaré a ver si algún parche soluciona el problema, si no, pues borrado y dinero tirado a la basura. En fin, es lo que hay [beer]
metalero24 escribió:
Sulei escribió:Habéis notado el megaton más sólido y contundente en VR? Hay diría que hay has mejores efectos atmosféricos, nubes, densidad de niebla, aparte que ahora todo suelta más partículas cuando explota...que decís?

Yo lo veo bastante mejor también, pero he visto alguna cosa rara...pero va mejorando gráfica y/o visualmente hablando. [oki]

Por cierto, mejora de software 5.01. Son graciosos los de Sony, en detalles pone algo así como " mejora del rendimiento del sistema". Es que estaría bien que fuese para empeorarlo, no te jode... [facepalm]

Si claro, falletes gráficos sigue teniendo, pero en lo puramente visual ha ganado bastante eh...con respecto al día 1.
Según las filtraciones del traductor (lleva 3 o 4 meses adelantandolo), este mes nos dan en el Plus para VR Bound y Until Dawn: Rush of Blood. Buen mes.
Mollum escribió:Según las filtraciones del traductor (lleva 3 o 4 meses adelantandolo), este mes nos dan en el Plus para VR Bound y Until Dawn: Rush of Blood. Buen mes.

2 juegos VR en un Mes !!!!!

Sería cojonudo, yo ya los tengo los 2, pero eso es un incentivo para la gente que tiene PLUS para pillarse las PSVR !!!
En plan, si me las pillo ya tengo 3 juegos ... no es lo mismo que pillartelas y tener que gastarte un dineral en juegos.
cercata escribió:
Mollum escribió:Según las filtraciones del traductor (lleva 3 o 4 meses adelantandolo), este mes nos dan en el Plus para VR Bound y Until Dawn: Rush of Blood. Buen mes.

2 juegos VR en un Mes !!!!!

Sería cojonudo, yo ya los tengo los 2, pero eso es un incentivo para la gente que tiene PLUS para pillarse las PSVR !!!
En plan, si me las pillo ya tengo 3 juegos ... no es lo mismo que pillartelas y tener que gastarte un dineral en juegos.

Yo el Bound lo tengo en la lista de deseos, jejeje. Y el Until seguramente lo venda. Tienes que tener en cuenta también que Bound no es VR solo, en el hilo del plus la mayoría dicen que es un indie raro, casi nadie dice que es VR. Si llegan a ser 2 solamente VR se lía mucho más, jejeje.
johnnynewz escribió:Doy por perdido el "Paranormal Activity". No hay manera de hacerlo funcionar, he probado mil cosas y nada. Por lo que veo nadie ha tenido este problema, pero a mi no se me soluciona, así como en otros juegos a veces falla el tracking y se puede solucionar de varias formas (apagando, reiniciando, añadiendo luz, cambiando posición, etc.) con el Paranormal me doy por vencido. He intentado hasta borrarlo, volver a descargarlo (2 días esperando) y me hace exactamente lo mismo: se va de lado; no funciona ni con los Moves, ni con ninguno de los 3 mandos ds4 que tengo. Esperaré a ver si algún parche soluciona el problema, si no, pues borrado y dinero tirado a la basura. En fin, es lo que hay [beer]

No tengo el juego, y no tengo ni idea de cómo puedes solucionarlo, pero has o a borrar la partida guardada? (No el juego, sino los datos de París guardada del juego).

Por probar...

Puta mierda, que den juegos que no tenga kopooonn!!!
leoco escribió:No se si va aquí pero https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... l-7/p01631

un buen pack la verdad, yo me las pillare pero primero me tengo que encontrar una pro :D

Yo estoy con Ps4 normal y muy feliz estoy, piénsatelo 2 veces, te las puedes pillar y más adelante si te da, vas a por la pro, la decisión es tuya desde luego

Hasta que no lo vea... :cool:

Y el Rush...supongo que lo tengamos el 90 por ciento de los VRadictos, es de los más populares, no marea, en físico ha estado en Amazon a 14€ mucho tiempo...eso sí, se puede vender el físico quien lo tenga y sacar unos euretes...

Pero bien por Sony si es verdad, 2 juegos VR en un mes gratis para los PS Plus es un puntazo!!!! [oki] [plas]
Mollum escribió:Yo el Bound lo tengo en la lista de deseos, jejeje. Y el Until seguramente lo venda. Tienes que tener en cuenta también que Bound no es VR solo, en el hilo del plus la mayoría dicen que es un indie raro, casi nadie dice que es VR. Si llegan a ser 2 solamente VR se lía mucho más, jejeje.

Al final es menos raro de lo que yo pensaba, es un plataformer algo dificilillo, con un estilo artistico muy peculiar, pero sobretodo un plataformas.

Yo pensaba que era de mirar una bailarina, y por eso esperé a que estuviese muy rebajado para pillarmelo, y me lleve una agradable sorpresa.

De lux el Rush, lo volvere a pasar y van....
cercata escribió:Al final es menos raro de lo que yo pensaba, es un plataformer algo dificilillo, con un estilo artistico muy peculiar, pero sobretodo un plataformas.

Yo pensaba que era de mirar una bailarina, y por eso esperé a que estuviese muy rebajado para pillarmelo, y me lleve una agradable sorpresa.

Si no lo digo por mí, lo digo por la gente del hilo del plus, que dicen eso, que es un indie raro. Si no recuerdo mal, es de Santa Mónica, los del God Of War, no? Y yo probé la demo y ví que era un plataformas. Para TV no me lo compraría, pero para las VR si, jejeje. Un saludo.
anywhereVR No se que es, pero es GRATIS, eso sí, tened cuidado que hay cuatro "selecciones" que cuestan 10€ cada y tiene compras integradas.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... REVR000000

:"Explicación del contenido:
«El espacio de relajación supremo ahora y aquí...»
Dentro de un paisaje hermoso con música que se extiende delante de ti podrás tanto manejar tu dispositivo inteligente de siempre como jugar a los minijuegos incluidos.
Te ofrecemos de vivir una experiencia inédita que adhiere bien a tu estilo de vida y que te permite dirigir tu cotidiano dentro de un espacio fuera de lo común.
■¿Qué es anywhereVR?
Es un proyecto alrededor del concepto de «lugares favoritos y cosas de siempre» en el que vamos a desarrollar y distribuir continuamente de distintas formas los espacios de relajación supremos que adhieren bien a tu estilo de vida.
Compras dentro del juego opcionales"
Hola, os escribo aqui por que la mayoria teneis las PSVR XD
Que tal veis el precio del pack del game con psworlds, re7 y gts??
merece la pena?
bilboboy escribió:Hola, os escribo aqui por que la mayoria teneis las PSVR XD
merece la pena?

Danos mas datos, de todos modos la mayoría de los que estamos por estos lares pagamos en su dia 400 traka-trakas solo por las gafas así que todo lo que sea (sin ver la oferta) rebajar el precio o meter juegos (por el Gran Turismo no te pilles las gafas, no aporta nada destacable por lo visto) sera bienvenido, si te decides por aquí estaremos [beer]
SATAN-CHUS escribió:
merece la pena?

Danos mas datos, de todos modos la mayoría de los que estamos por estos lares pagamos en su dia 400 traka-trakas solo por las gafas así que todo lo que sea (sin ver la oferta) rebajar el precio o meter juegos (por el Gran Turismo no te pilles las gafas, no aporta nada destacable por lo visto) sera bienvenido, si te decides por aquí estaremos [beer]

Gracias por tu respuesta compañero

Pues la oferta incluye: "PlayStation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Gran Turismo Sport + Resident Evil 7" por 399
Y RE7 y GTS (estoy entre el gts y el pc2) son dos de los juegos que estaba dudando si comprarme o no aprovechando alguna oferta,

Que tal es la inmersion? son parecidas a las oculus/vive? Por que por lo visto tmb se podrian hacer "funcionar" en PC, para poder aprovechar los 2 sistemas.

Me llaman mucho la atencion para poder meterme en el mundillo de la RV.

Gracias de nuevo compañero ;)
bilboboy escribió:
SATAN-CHUS escribió:
merece la pena?

Gracias por tu respuesta compañero

Pues la oferta incluye: "PlayStation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Gran Turismo Sport + Resident Evil 7" por 399
Y RE7 y GTS (estoy entre el gts y el pc2) son dos de los juegos que estaba dudando si comprarme o no aprovechando alguna oferta,

Que tal es la inmersion? son parecidas a las oculus/vive? Por que por lo visto tmb se podrian hacer "funcionar" en PC, para poder aprovechar los 2 sistemas.

Me llaman mucho la atencion para poder meterme en el mundillo de la RV.

Gracias de nuevo compañero ;)

Yo la veo una oferta genial. En el peor de los casos puedes vender el gran turismo sport y al precio restarle un mínimo de 50 euros.
@bilboboy Como bien te dice @bbbbio a una mala puedes vender el GtS, a la mayoría nos costo eso mismo, pero pelada, indaga por sitios y a lo mejor te puedes librar de los juegos y ahorrar precio, que podrás invertir en otros juegos que te llamen mas [carcajad] .
A mi es un aparato que me encanta, la inmersion es brutal (depende del juego, también hay malos) comparadas con el resto, no lo se, el maestro armero es @cercata que le da a todo porque sus días deben de ser de 40H [beer] si no las has probado aún en según que centros comerciales (Fnac, Media Markt....) tienes para probarlas, aunque desde luego no es lo mismo en tu casa que alli
@bilboboy si te interesa el GTS es buena oferta ... yo paque eso solo por PSVR pelado :(
Muchas gracias a todos por responder XD
Pues voy a recapacitar este finde a ver que hago finalmente.
Me llama bastante la atencion XD.
Ya os cuento que hago y a ver si finalmente me uno al club de las VR ;)
Gracias compis
25245 respuestas