@cercata Gracias por la explicación, es claro que si no lo entiendo es solo por mí torpeza.
No veo que estéis votando en
hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s440#p1744745776Por favor, votad, así no tendremos que estar todo el día preguntando/contestando por tal o cual juego, tendremos una referencia "objetiva" y junto con
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1ya no gastaremos a ciegas.
Aparte, la PS VR ganará en visibilidad en EOL y quizás algún día nos den un foro propio!!!
@usepinlove Jo, acabo de tomar la decisión de no comprarlo y ahora me haces dudar...y se acaba el tiempo!!!
y además me subes la apuesta con GUNJACK a 3'59€
SATAN-CHUS escribió:El Sparc a 15€, se me acabaron las excusas
Pregunta antes si alguien sigue jugándolo...
flap0 escribió:flap0 escribió:¿Hay mucha diferencia en RE7 entre la ps4 fat y pro? Tengo bastantes juegos por terminar y muy poco tiempo, si la diferencia gráfica es notable no me importaría darle una segunda vuelta.
¿Alguien me comenta algo?
Yo no note nada , pero no soy de fiar ni con ese juego ni con el tema del apartado gráfico.
Seguro que alguien te asesora adecuadamente.
DR2k1 escribió:Bound y Rush of Blood en los juegos del plus de este mes.
Pues al final la filtración era acertada!!! Chapó a Sony, aunque el Rush lo tengamos el ,90%, dos juegos VR en un mes me sorprende gratamente!!!
Tengo curiosidad con el Bound.
No, si está claro que no necesito comprar, lo que necesito es tiempo para jugar todo lo atrasado!!!