› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Sulei escribió:Como se juega al Gunjack? Con moves o DS4?
cercata escribió:Sulei escribió:Como se juega al Gunjack? Con moves o DS4?
Con la cabeza apuntas, y botones para disparar ... no hay mas. Sencillo, divertido, y bien hecho.
@Jarkor13 pues el Gunjack por ejemplo que está de oferta.
Noriko escribió:Va a ser la 1ª vez que pague +, solo x el Bound y Gunjack ya me merece la pena, pero sera a mediados paa que me coja tb las ofertas del mes siguiente
% De que va a app gratulta NextVR? no me queda muy claro que es
Jarkor13 escribió:Me pille las vr hace 2 días y estoy encantado, alguien que me recomiende juegos plis? Que no tengan demasiado movimiento, porque por ejemplo con el que vas montado encima del patín del VR Worlds me pillo unos pedos considerables...
TyrantLOL escribió:Hasta cuando está el Gunjack de oferta? Que ahora no lo tengo a mano para mirar.
metalero24 escribió:
?Entiendo que vas a coger solo 1 mes de Plus? Ya sabrás que los juegos que "regalan" solo los puedes jugar mientras eres Plus...los que compras con Plus-rebaja si son para siempre.
Noriko escribió:Eso es, pero en una semana ya me acabo el Bound, cojo alguna oferta del + y me saco los trofeos online que me queden
Me hago el dia 15 y asi reengancho con el otro mes
Noriko escribió:metalero24 escribió:
?Entiendo que vas a coger solo 1 mes de Plus? Ya sabrás que los juegos que "regalan" solo los puedes jugar mientras eres Plus...los que compras con Plus-rebaja si son para siempre.
Eso es, pero en una semana ya me acabo el Bound, cojo alguna oferta del + y me saco los trofeos online que me queden
Me hago el dia 15 y asi reengancho con el otro mes
fapth escribió:Buenas a tod@s!!!
Tengo una pregunta. Ayer pillé unas vr (la oferta del C.I) con la cámara, el Worlds, el GT que me salió por 50€ y de regalo unos auriculares BlackFire (que no sé porqué los regalan si no se pueden usar con las vr puestas).
Bueno, la pregunta es, a alguien más le pasa que a los 3-5 minutos de encender las vr se le va la imagen tanto de las vr como de la Tv? Luego vuelve la imagen pero tarda como 20s. El sonido no se va ni el juego se traba ni nada de eso. Pero me pasó ayer y hoy. Y lo más raro que también me ha pasado es que en las vr se veía genial y en la Tv la imagen movida e incluso en blanco y negro y he tenido que desconectar el Hdmi que va de la ps4 al adaptador las vr no el del adaptador de las vr a la tv. Es problema de las vr o del cable Hdmi. Es el que viene con las vr.
Saludos.
fapth escribió:Buenas a tod@s!!!
Tengo una pregunta. Ayer pillé unas vr (la oferta del C.I) con la cámara, el Worlds, el GT que me salió por 50€ y de regalo unos auriculares BlackFire (que no sé porqué los regalan si no se pueden usar con las vr puestas).
Bueno, la pregunta es, a alguien más le pasa que a los 3-5 minutos de encender las vr se le va la imagen tanto de las vr como de la Tv? Luego vuelve la imagen pero tarda como 20s. El sonido no se va ni el juego se traba ni nada de eso. Pero me pasó ayer y hoy. Y lo más raro que también me ha pasado es que en las vr se veía genial y en la Tv la imagen movida e incluso en blanco y negro y he tenido que desconectar el Hdmi que va de la ps4 al adaptador las vr no el del adaptador de las vr a la tv. Es problema de las vr o del cable Hdmi. Es el que viene con las vr.
Saludos.
Straik escribió:y que no han puesto aun fecha de salida del nuevo modelo aqui
cercata escribió:He probado hoy el Herocade, la verdad que no mola mucho ...
El Dreadhalls me ha parecido aburrido, no asusta nada, y se me hacía tedioso recorrer ese laberinto.
Era andar por andar, no como en Crystal Rift, que era emocionante explorar, los puzles, amenazas ...
Y los otros, hay algunos que se les ve potencial, pero que se lo deberian haber currado mas:
- El de matar zombies desde un dron a la CoD, para salvar a los humanos bastante divertido.
- El de conducir el coche, con un control mas currado podría haber molado, en plan inclinar la cabeza en vez de girarla.
- El de la nave lo mismo, el control no molaba mucho
- El de los dinosarios es rollo brookhaven, pero mal hecho
@Straik yo en tu lugar esperaría, en cuando se quiten el stock del modelo actual, pondran a la venta el otro.
Eso sí, igual te sale mas caro, pq el modelo viejo tendrá buenas ofertas para quitarselo de encima.
Pero teniendo TV HDR, yo creo que merece la pena.
brames escribió:Oye cercata no me digas que a ti te suben los trofeos del herocade sin problemas, que yo los tengo bugeados como si vivieran off.line los trofeos desde hace 1 mes o mas
hiryu escribió:A mi me gustan mucho los Shooters On Rails , así que eso no es problema.
cercata escribió:No es On Rails, es teletransporte a puntos fijos.
cercata escribió:brames escribió:Oye cercata no me digas que a ti te suben los trofeos del herocade sin problemas, que yo los tengo bugeados como si vivieran off.line los trofeos desde hace 1 mes o mas
Se suben, pero luego no salen ... eso es un problema en PSN, no en el juego.
Me pasaba lo mismo con el RE7 los dias antes del lanzamiento, y el dia de lanzamiento de repente se sincronizaron bien todos.
Yo creo que en PSN tienen la fecha mal puesta, y por eso no salen.
hiryu escribió:cercata escribió:No es On Rails, es teletransporte a puntos fijos.
Ostias no jodas que va con teletransporte ...
No me molan mucho los juegos con este tipo de locomoción , así que vaya bajón .
Kazoya escribió:Otro que se las ha pillado.
Yo tengo un par de dudas:
- No se pueden poner con un headset bluetooth, verdad?
- me gustaria dejar todo conectado salvo las gafas que es lo que iria guardando. Observo que con la ps4 apagada el procesador se queda con una luz roja. ¿Es malo o puede estar en standby sin problemas?
brames escribió:cercata escribió:brames escribió:
Ostias no jodas que va con teletransporte ...
Bueno pero el juego esta muy bien hiryu, es el juego vr mas parecido a un time crisis que he visto. Y a pesar de que es muy corto, puedes hacer varias pasadas, el tracking es genial, y las armas que van saliendo, en general es un juego divertido.
Duracion corta, armas para parar un tren, y son creo que 5 fases cortas, y rejugable porque cada vez que te pasas el juego se abre un nuevo nivel de dificultad. Ademas tienes una especie de campo de tiro, como con desafios, y te tiras mucho tiempo ahi tambien mejorando puntuaciones.
Por 10-20 euros me parece un juego mas que correcto.
Un saludo
hiryu escribió:Ostias no jodas que va con teletransporte ...
RheinFire escribió:Sparc es solo online o tiene campeonatos para un solo jugador? Que tal reconoce los moves?
RRuco1981 escribió:Lo de la cajita HDR es una movida.. Estoy pensando en pillarme una tele 4K a corto plazo, asi que casi que voy a querer la cajita con bypass de HDR... Pero las buenas ofertas van a ser en el modelo antiguo seguro.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Lo de la cajita HDR es una movida.. Estoy pensando en pillarme una tele 4K a corto plazo, asi que casi que voy a querer la cajita con bypass de HDR... Pero las buenas ofertas van a ser en el modelo antiguo seguro.
Los que teneis TV 4k HDR que mas os da 100€ de diferencia en PSVR
metalero24 escribió:Raw Data: Actualización 1.01. Yo noto algo de mejoría en el tracking, gráficamente no noto nada, pero soy poco fiable en ese aspecto. Probad y comentad.
Pasado nivel 8, quizás vea los títulos de crédito este finde... acercándose al top 3!!!
cercata escribió:Un truco para desbloquear las pistas en Gran Turismo Sports sin jugar en TV:
"easy way to unlock the rest if the tracks, which is to select the first oval speedway (northern island i think its called) and then simply use a rubber band to hold the accelerator on and another rubber band to force the left analogue stick to steer hard right. Go to bed and in the morning there will be heaps of milestones achieved and unlock heaps of levels. Took just one night for my level to go from 14 to 20 and unlock nurburgring for VR"
estragos escribió:Joder la gente como le da a la cabeza... Es una putada no poder desbloquear las pistas de forma natural en VR, pero hacer estas cosas.... sólo ha subido 6 niveles dejando una noche esa historia puesta, yo prefiero subirlos jugando.