[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Me alegra que estehilo (y el resto de psvr) este tan bien cuidado. Yo encantado de ir aportando lo que pueda. [beer]
Ostias me esta encantando el Arizona .
Acabo de jugar la mision de la mina que vas con la linterna en una mano y la pipa en la otra y lo he flipado.
Me esta pareciendo uno de lo mejores juegos que he probado en VR y no son pocos .
metalero24 escribió:
cercata escribió:@metalero24 vaya satira te has currao !!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, poseo 3 sistemas vr, y esto sin contar los 3 cardboard ...

Corregido y aumentado.

cercata, @FOSMSX , @SATAN-CHUS , gracias por vuestro tiempo y positiva respuesta, se agradece saber que el esfuerzo no ha sido en balde. [beer] [oki]

FOSMSX, aún esperamos tus puntuaciones!!! [fiu]

[rtfm] Acabó de ejercer mi derecho democratico
hiryu escribió:Ostias me esta encantando el Arizona .
Acabo de jugar la mision de la mina que vas con la linterna en una mano y la pipa en la otra y lo he flipado.
Me esta pareciendo uno de lo mejores juegos que he probado en VR y no son pocos .

Esa parte es canela en rama...juego para disfrutar sin estres!!! Por lo que dices, estás jugando con moves?

Por cierto, no se si sabes que hay dos hilos donde puedes valorar los juegos VR: en uno eliges de una lista los mejores juegos (hasta 10, pueden ser menos), se tarda un minuto y puedes ver lo que opina el resto: hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1.

En la otra puntuas de 0 a 10 tantos juegos como te de la gana, si son [PSVR], por favor, especifícalo: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s460

Y hay hilo del juego en cuestión: hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982

FOSMSX escribió: [rtfm] Acabó de ejercer mi derecho democratico

Ya estás incluido en la Lista CK. Si estos son todos los juegos que tienes (13), he de alabarte el gusto: todos entre los 20 primeros, ni un tiro al aire ni un duro a la basura.
Gracias por votar.

Y como novedad, hoy he jugado a Gunjack: perfecto juego casual, rápido y directo. Manejo sencillo y dificultad adecuada. Parece tener bastantes niveles (no los he contado, quizás la próxima sesión), y como va por puntuaciones y tiene tablas comparativas con jugadores de todo el mundo, creo que rejugable.
Y lo mejor de todo: está en la Store por 3,59€ de oferta hasta el 16 de noviembre. Corred a por el, insensatos!!!
Mi nota: un 6 (nuevo tope para ciertos juegos, no están en la misma liga que otros más modernos)
Me pillé el EVE Gunjack por 3,59 en la Store y me ha molado bastante, por ese precio es un pecado no pillarlo, despues de picarme para sacar las 3 estrellas en todas las misiones ahora ando picado para sacar los trofeos. Encima tiene ranking global [360º]

Y por cierto, "Mervils" terminado y completados todos los trofeos. Es otro juego tecnicamente sencillo pero entretenido, me habra durado la historia unas 7/8 horas + tiempo sacando los trofeos que me quedaban.
El juego no es que tenga mucho reto que digamos, es tirando a facil, pero la variedad de situaciones te invita a seguir jugando.

metalero24 escribió:PS VR: Hitos, Mítos e Hilos.

Hito 1º: El 13 de octubre de 2016 se lanzó al mercado la PlayStation VR (conocido bajo el nombre clave Project Morpheus durante su desarrollo). Es un visor de realidad virtual desarrollado y manufacturado por Sony, y esta diseñado para ser funcional con la “plataforma hogareña” PlayStation 4. (Wikipedia dixit)

Aclaraciones del autor:
1 - Sony:
-“Sony es una mierda de empresa que sólo tiene productos mierdosos, lógicamente. Esto es así, no hay discusión, punto y final”.
-“Pues entonces estará quebrada, ¿no?”
-“Ehhhhh.....(escusas, escusas, escusas) Sony caca, lo dice todo el mundo”

2 – Mercado: el mercado es un lugar horrible que empobrece a las personas y hace ricas a las malvadas multinacionales (Sony, por ejemplo), cuál vampiros económicos.
Los consumidores, increiblemente, no siguen los dictados de las Mentes Más Preclaras del Siglo XXI (MMPS21), y posiblemente de la historia pasada y venidera, sino que se comportan según les viene en gana, cada uno consume lo que quiere dentro de sus posibilidades. ¡¡¡Aberrante!!!

Nota a la nota 2:
MMPS21: ya lo sabrá usted, querido lector, son esas doctas y formadas personas que tienen una opinión docta y formada de todas y cada una de las cuestiones vitales de la existencia, desde el cambio climático, la física de partículas, la religión, el esquema ideal de los equipos de fútbol, con quien se acuesta tal o cuál personajillo, la PS VR aunque nunca han experimentado con una, etc, etc... y son los famosísimos Youtubers, Contertulios de radio y television, haters de internet, Críticos (de cine, literatura...), Piqué, yo mismo...

3 – Play Station 4:
-“La Play es la PEOR consola de la historia, normal, es de Sony. Esto es así, no hay discusión, punto final.”
-“Pero es la más vendida...”
-“PorqueSeLaCompranLosPadresEngañadosPorLosDelCarrefourASusNiñosRata,SoloParaJugarAl_Fifa_QueEsElCáncerDeLosVideoJuegosOAl_GTA_QueFomentaLaViolencia. Yo, por supuesto, núnca he jugado a ninguno de los dos, pero esto es así, no hay discusión, punto final.”

4 – PS VR: es la versión comercial de una máquina de tortura ideada por el ejército U.S.A. y probada en Guantánamo. Los efectos (náuseas, sofocos, vómitos, reblandecimiento del cerebro) erán tán terribles y duraderos (días enteros, cuando no semanas) que ni los torturadores yankis podían soportaron el dolor que causaba en los presos, por lo que fue almacenado en el famoso Hangar 13.

La mierdosa de Sony, tras corromper todas las sacrosantas instituciones del mundo mundial y acabar con los osos polares, robó el prototipo.

Un efecto secundario y no previsto de la inquisitorial herramienta, era que creaba una simulación llamada “Realidad Virtual”, con aplicación práctica en muchos campos, pero sobre todo en los videojuegos.

Así que, tras hacer una mierda de diseño comercial, y embalarlo todo en una caja muy chula (así funciona esta gentuza) lo lanzó al mercado con avisos por todos lados de que podía provocar nauseas, vómitos y malestar en sus usuarios, amén de que no era apto para menores de 12 años (se creé, porque nadie nunca desobedece las Instrucciones y Recomendaciones del Fabricante, que si un menor de esa edad osa probar el malvado casco, se convierte automáticamente en un Pocholo mendigante).

Por supuesto, inmediatamente las MMPS21 profetizarón la inminente muerte del producto, porque erá basura y provoca mareos, y eso será simpre y por siempre, sería imposible que una persona normal y mentalmente sana comprara “eso”. Y si lo compraba, engañada por el marketing, núnca jamás podría adaptarse a esta nueva tecnología. Y aún si lo lograba, dada el frame rate y la calidad de la imagén y...núnca jamás habría buenos juegos. Esto es así, no hay discusión, punto final.

Además, en todo caso, hay alternativas muuuuuuuuuuuucho mejores, con grandes controladores y una gran calidad de imagén y que no provocan ese malestar. Esto es así, no hay discusión, punto final.

En conclusión, las PS VR erán un fracaso garantizado. Esto es así, no hay discusión, punto final.
-“Pero son las gafas de Realidad Virtual más vendidas...”
-“Ehhhhhh....(escusas, escusas, escusas). Esto es así, lo que pase es que tu no lo quieres ver porque te has gastado 400€ y antes que reconocer tu error, nos quieres convencer a todos de que es una buena cosa. Pues no, la mayoría siempre tiene razón. No hay discusión, punto final.”

Hito 2º: El 12 de octubre de 2016 (si, un día antes de ponerse a la venta la PSVR), el mítico y megaadicto!!! @paulinyus crea en “El Otro Lado” un hilo llamado certéramente: “[PSVR] Juegos y Experiencias VR”.

Aclaraciones del autor:
1 – El Otro Lado: lugar mitológico en “la nube”. Es un lugar regido sabiamente por los @adminstradores, seres omniscientes y omnipotentes.
En este lugar, nombres precedidos del signo mágico del S. XXI, la @, vierten descontrolada y desinteresadamente opiniones sobre su gran pasión: los videojuegos, y esas opiniones se materializan en los llamdos “Hilos”.

Y los administradores, para facilitar la búsqueda de información a los nuevos cibernautas que arriban a sus difusas e indefinidas costas, crearon lugares mágicos a los que dieron el original nombre de “FOROS” (definicion de la R.A.E., 3ª acepción: “3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que aveces interviene en la discusión.”)

2 – El Hilo [PSVR] Juegos y Experiencias VR: pero no todos los asuntos viven al sol de los foros, engordados por el maná.

Hay grupúsculos de gente contrahecha y mentalmente inestable e indeseable, que tratan temas menores o denigrantes, como la PS VR.

Esta gentuza, despreciada por los administradores y otros @rrobados que se creen superiores, pulula deambulante buscando ansiosamente información sobre su pasión, deseando compartir los corruptos pensamientos que alberga su mente demente sobre una experiencia aún minoritaria.

Cual ignotas arañas de la más primigenia demencia, torpe pero ávidamente, tejen, en el silencio de las cloacas de El Otro Lado, en la red profunda, hilo tras hilo, nunca una telaraña, ya que esas sólo se dan en los foros, sino un hilo de Ariadna, laxo y pálido e inconexo, pero hilo a la postre, que guía a los Theseus por el laberinto de la falta de información sobre su nueva religión, los juegos y experiencias que la PS VR ofrece VIVIR a sus creyentes: del terror más insoportable del Resident Evil 7, la psicoterapia del Rush of Blood, la soledad y supervivencia de The Proyect Solus, vivir Matrix en SuperHot...

Hito 3º: 23 de octubre de 2017: el nunca bien ponderado @cercata, guía y luz de muchos de nosotros en nuestros difíciles primeros pasos virtuales, defensor de la idea de las “piernas virtuales”, fan declarado de RE7, poseedor no de uno sino ni más ni menos que ¡¡¡tres!!! Sistemas de Realidad Virtual (lo imagino en un asilo mental, explorando sus sueños cual Sebastian Castellanos, intentando sanar algún trauma de dimensiones cósmicas, no por el, sino por todos nosotros) inicia un hilo, con estas sencillas palabras, ya parte de nuestro particular credo:

“Pues esto, vota a tus 10 juegos favoritos de PSVR.
Igual no está alguno de tus favoritos, solo cabian 100 juegos.”

El hilo se llama : “[PSVR] Vota tus juegos favoritos”. Simplemente, perfecto. Gracias, cercata.

Somos legión los que nos lanzamos a votar, conformando la primera guía de PS VR creada por PS VR adictos para PS VR adictos.

Y en este hilo, guiado por el destino, se hace presente @kroatonthejoker, el Procastinador, el Señor de los Votos, poseedor de la Tabla (excel, supongo), Creador del hilo “Top Juegos PS4 (Votaciones EOL)”, con 4.334 votos de 346 votantes. Estas fuerón sus sacrosantas palabras, por siempre recordadas y repetidas por siempre:

“¿¡Pero qué coño!?
Ya os podíais pasar por mi post:Hilo Top Juegos PS4 Votaciones EOL
Tengo guardado en la base de datos cuáles son de PSVR para un futuro Top exclusivo de PSVR, pero como no hay casi votos cawento”.

Y así, las popularmente conocidas como “Lista Cercata” y “Lista Kroatonthejoker” comenzaron su especial coexistencia, las dos caras de la misma moneda, anverso y reverso del experimento de medir lo inconmensurable, labor titánica que sólo la inteligencia colectiva de los jugones PS VR puede llevar a cabo.

Y hoy, 05 de noviembre de 2017, yo, metalero24, en mi febril estado físico y mental, vengo a traeros la Nueva Lista “Cercata- Kroatonthejoker”.

Fusión de las dos fuentes de información más poderosas y bastas del Universo PS VR, con la respuesta a todas las preguntas que los Iniciados se hacen: “¿Que tál el juego tál o cúal?”, “Esta de oferta el RE7, ¿me lo pillo, da mucho miedo, me marearé?”, “Hola, soy nuevo, ¿con qué juegos me recomendáis empezar?”

Nota: no garantizo que la Nueva Lista “Cercata- Kroatonthejoker” responda pregunta alguna, ya sabes, rentabilidad pasadas no garantizan rentabilidad futuras.

Vamos, que todo lo anterior era para dar realce a una tontá que se me ocurrió anoche, soñando en VR.

Y aquí, con todos ustedes, flamante y reluciente, la Nueva Lista “Cercata- Kroatonthejoker”.

Imagen

Y aquí, los votantes PS VR de la Lista Kroatonthejoker:

Imagen

P.D. Los nombres comerciales citados en este texto lo son sin conocimiento ni consentimiento de sus legítimos dueños.
P.D. de la P.D. Si alguno de los @rrobados mencionados expresamente con nombre más arriba lo desea, puede solicitar al autor cualquier modificación en lo que a ellos se refiere.
P.D, de la P.D. de la P.D. Por supuesto, los hechos históricos aquí sobriamente relatados son absolutamente fidedignos y contrastables con las fuentes normalmente aceptadas en los ámbitos académicos y por las MMPS21.

Jajajaja que ida de olla, ha estado muy divertido [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metalero24 escribió:FOSMSX, aún esperamos tus puntuaciones!!! [fiu]

Si @FOSMSX, te lo manda tu dios [+risas] [carcajad]

Edito: Vale, ya veo que el domingo has ido a misa :P
metalero24 escribió:
hiryu escribió:Ostias me esta encantando el Arizona .

Esa parte es canela en rama...juego para disfrutar sin estres!!! Por lo que dices, estás jugando con moves?

Por cierto, no se si sabes que hay dos hilos donde puedes valorar los juegos VR: en uno eliges de una lista los mejores juegos (hasta 10, pueden ser menos), se tarda un minuto y puedes ver lo que opina el resto: hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1.

En la otra puntuas de 0 a 10 tantos juegos como te de la gana, si son [PSVR], por favor, especifícalo: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s460

Y hay hilo del juego en cuestión: hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982

Estoy jugando la version de PC , que viene a ser como jugar con los moves .
Pero cuanto mas lo juego mas convencido estoy de que este juego hay que jugarlo obligado con Moves y una vez acabado, jugarlo con el Aim .

Cuando lo vea otra vez de oferta lo pillare en PS4 para jugarlo con el Aim .

En cuanto al hilo de las votaciones lo conocía y ya vote 10 títulos , el otro hilo para puntuar no .
Mañana le echare un ojo y dejare mis opiniones .
cercata escribió:
metalero24 escribió:FOSMSX, aún esperamos tus puntuaciones!!! [fiu]

Si @FOSMSX, te lo manda tu dios [+risas] [carcajad]

Edito: Vale, ya veo que el domingo has ido a misa :P

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que soy muy devoto de la cofradía VR
hiryu escribió:Estoy jugando la version de PC , que viene a ser como jugar con los moves .
Pero cuanto mas lo juego mas convencido estoy de que este juego hay que jugarlo obligado con Moves y una vez acabado, jugarlo con el Aim .

No creo que el movimiento libre sea tan ortopedico como con los MOVE.

Ademas, mientras vas hacia atras solo puedes diparar con la pistola derecha, pq no quisieron poner un boton para ir para atras.
cercata escribió:
hiryu escribió:Estoy jugando la version de PC , que viene a ser como jugar con los moves .

Ademas, mientras vas hacia atras solo puedes diparar con la pistola derecha, pq no quisieron poner un boton para ir para atras.

Ostias pues es una putada , pensaba que estaba bien implementado el control con moves.

A ver si Sony actualiza ya los moves y saca algo en condiciones , por que es lo unico en lo que PSVR me parece muy inferior al resto .
Noriko escribió:
VratmanPSL escribió:Alguien ha llegado a probar algún juego de ps3 que tenga 3d con el casco??
Se verán en 3d tb???.... Nunca lo he llegado a probar e igual mola ponerse algún juego 3d asi...

Buena pregunta

Y, cómo vas a probar el juego de PS3 en PS4? Porque hasta donde yo sé, no se puede usar la VR en PS3, no?
Estaba revisando, y entre el post general de VR y este de juegos VR ya hemos superado los 32.000 mensajes.

¿Admins de EOL en serio, cuantos mensajes y usuarios hacen falta para arreglar esto...50k , 100k?
La PSVR se puede utilizar casi en cualquier dispositivo. Se visualiza en modo cine.
IbersonVigo escribió:La PSVR se puede utilizar casi en cualquier dispositivo. Se visualiza en modo cine.

¿PS3 incluída? Primera noticia. Pues deseando estoy en probar el Shadow of the Colossus de PS3, a ver si pilla el 3D.

EDITO : Bueno, me he estado informando y parece ser que el VR en PS3 sólo usa el 3D en películas... lo probaré yo mismo cuando tenga las gafas, pero una lástima.
cercata escribió:

Supongo que habláis del Arizona Sunshine.
Claro que se puede andar hacia atrás y disparar con la otra mano, sea izquierda o derecha!
Puedes moverte probando X de la mano que quieras, es decir puedes presionar la X del move derecho apuntando hacia atrás y te mueves hacia atrás y disparar con el move izquierdo, o al revés, te mueves con el izquierdo hacia una dirección y adjuntas con la otra en la otra dirección.
Además, por si alguno no lo sabe, ¡También se puede correr!, Solo hay que presionar los 2 botones X de cada move a la vez.
También hay 2 velocidades de giro (si lo tenéis con giro suave), una pulsando un solo botón de giro, y otra más rápida pulsando los 2 botones de giro de los 2 move a la vez (obviamente tienen que ser en el mismo sentido, por ejemplo los dos botones de giro a la derecha de cada mano).
No sé si me he explicado bien.
La verdad es que para mí es de los que mejor implementado tiene el movimiento con los move (no he jugado al Solus).
Espero que os ayude.
Un saludo
@usepinlove lo que quiero decir es que no puedes diparar con las 2 pistolas e ir hacia atras ... o la izquierda o la derecha sacrificas.

Y lo de la velocidad de giro y avanze con 2 botones no me gusta nada como lo han hecho.
Lo suyo sería hacer como windlands y poner varios esquemas de control, y que puedas elegir.
usepinlove escribió:
cercata escribió:

Supongo que habláis del Arizona Sunshine.
Claro que se puede andar hacia atrás y disparar con la otra mano, sea izquierda o derecha!
Puedes moverte probando X de la mano que quieras, es decir puedes presionar la X del move derecho apuntando hacia atrás y te mueves hacia atrás y disparar con el move izquierdo, o al revés, te mueves con el izquierdo hacia una dirección y adjuntas con la otra en la otra dirección.
Además, por si alguno no lo sabe, ¡También se puede correr!, Solo hay que presionar los 2 botones X de cada move a la vez.
También hay 2 velocidades de giro (si lo tenéis con giro suave), una pulsando un solo botón de giro, y otra más rápida pulsando los 2 botones de giro de los 2 move a la vez (obviamente tienen que ser en el mismo sentido, por ejemplo los dos botones de giro a la derecha de cada mano).
No sé si me he explicado bien.
La verdad es que para mí es de los que mejor implementado tiene el movimiento con los move (no he jugado al Solus).
Espero que os ayude.
Un saludo

Para mi Arizona no acaba de ser cómodo del todo con moves ni aún ya acostumbrado a los controles ,diría que incluso Paranormal Activity los tiene más completos ya que ofrece opciones de locomoción para movimiento libre practicamente iguales, pero si que tiene boton de andar atrás ademas de apuntando con move.
Para mi los mas cómodos hasta ahora para movimiento libre los de Solus project. parece ser que Skyrim implementa los mismos controles, espero que aquí si tengamos boton de andar atrás además de mediante apuntado con move, ya que aunque en Solus no lo echamos en falta, igual aquí sí seria una opcion casi necesaria sobretodo en plena batalla..
No se como Sony no se apresura en sacar moves con setas..bien hecho y siendo siempre compatibles los antiguos controladores, no creo que divida precisamente a sus clientes...
En tiempos de psx, pasamos de un mando de inicio "16 Bits"...al dualshock en el mismo sitema y solo se aplaudia la propia evolución (a pesar de en este caso además, sí dejando incompatible al primer mando sin setas con posteriores juegos como Ape Escape entre otros), ahora parece que hay mas miedo a no dividir que a reaccionar a tiempo..
Tengo fé en que el propio mercado, con todo lo que se nos avecina mas lo que desconocemos aún, haga apresurar a sony e mejorar los moves. Esperó que los propios juegos cada vez se lo exigan mas, aunque trato de ser realista y veo que tienen un dualshock4 con que poder "excusarse"..
Bueno yo vengo de recién comprar el tethered, que creo que nadie ha comentado este juego aquí, y darle una pequeña viciada.

El juego me gusta mucho, es un juego de estrategia en tiempo real. Me ha sorprendido porque se puede jugar con moves (en la demo creo que no se podía) y me ha gustado mucho como esta implementado, puedes girar y cambiar de tamaño el escenario con ellos.

Además sirven de puntero, ya que tener de puntero los ojos era un poco pesado, pero con los moves es perfecto.

He jugado y superado las tres primeras fases y me ha durado un poco mas de media hora cada una. Tiene 14 creo recordar. El objetivo es conseguir una cantidad determinada de energía divina, y cuando la alcanzas, se para el juego y te da la fase por superada.

La verdad es que me quedo con ganas de mas, ya que tienes a un montón de peeps (los muñequitos) con profesiones asignadas, recursos mejorados y todo se va desarrollando y pum, alcanzas el objetivo y fuera. Me gustaría seguir jugando hasta que los bichos acabaran con mis peeps, y que los escenarios fueran mas grandes e ir desarrollando cada vez mas, pero supongo que acabaría siendo un caos incontrolable.

De todas maneras a ver que opción me dan cuando acabe el juego y si en las ultimas fases los objetivos son mas ambiciosos y me hace utilizar todos los recursos del juego.

Por 11 euros que esta la divine edition os lo recomiendo mucho. Un juego tranquilo con el que relajarse.
@cercata
Perdona, entoces no te había comprendido bien.
Si, es cierto que no se puede andar hacia atrás y disparar con la 2 manos a la vez hacia otro lado.

¿Cómo es el sistema de control del Solus?
Habláis maravillas de el (otro más que caerá en la próxima rebaja... Aunque no sé cuándo sacaré tiempo para jugarlo [+risas] ).
usepinlove escribió:¿Cómo es el sistema de control del Solus?
Habláis maravillas de el (otro más que caerá en la próxima rebaja... Aunque no sé cuándo sacaré tiempo para jugarlo [+risas] ).

Pues el control de Solus es muy parecido, pero no se, lo siento mas fluido.
Y no tiene esa duplicación rara de botones ...

El que es una pasada es el WIndlands, que tiene 5 esquemas de control a elegir.
yo flipo.. hay a quien LE MOLESTA que haya hilos de juegos PSVR en la primera página!!!!

dicen q los subimos por pataleta!

Acaso yo me meto en el hilo del COD o del Destiny a ver si el ultimo mensaje es o no relevante?

ENTERAOS: PSVR es algo muy grande, como revolución y como futuro de los videojuegos. hay bajada de precio a la vista, numerosos lanzamientos. SI ESTAMOS EN PRIMERA PAGINA ES POR ALGO
A mi,actualmente, es la única innovación que creo que podrá suponer un cambio real de nuevo en los juegos, como fue en su día el paso del 2D a 3D, la RV es y seré el futuro bien implementada, y si apuestan por ello firmemente, porque también hay gente muy "arcaica" en el sentido que los cambios no gustan....
dani_rs escribió:porque también hay gente muy "arcaica" en el sentido que los cambios no gustan....

Sí, hasta que ven que se quedan solos ...
Bonyi101 escribió:yo flipo.. hay a quien LE MOLESTA que haya hilos de juegos PSVR en la primera página!!!!

dicen q los subimos por pataleta!

Acaso yo me meto en el hilo del COD o del Destiny a ver si el ultimo mensaje es o no relevante?

ENTERAOS: PSVR es algo muy grande, como revolución y como futuro de los videojuegos. hay bajada de precio a la vista, numerosos lanzamientos. SI ESTAMOS EN PRIMERA PAGINA ES POR ALGO

Hay muchísimo odio a la VR en general. Solo hace falta ver comentarios de cualquier noticia de VR o los de un vídeo de youtube. Es una pena.
jon2491 escribió:Hay muchísimo odio a la VR en general. Solo hace falta ver comentarios de cualquier noticia de VR o los de un vídeo de youtube. Es una pena.

Yo flipo ... no es solo en EOL, es en general por todo Internet.

Si Sony saca cosas en una conferencia de VR, se queja la peña cosa mala ... por eso al final meten la mayoría de refilón antes de las conferencias, y en la conferencia principal uno gordo na mas.

Y a Bethesda también le han dado mucha caña por perder el tiempo con la VR.

Y eso que cada vez entro menos en sitios genericos, normalmente solo entro a hilos/canales youtube/webs/etc de VR.
Criticar la VR es uno de los temas predilectos de los cuñaos en las reuniones en la actualidad.
En estas fiestas navideñas no debe faltar un cuñao criticador de VRs
Buenas..
Este finde he podido jugar al resident evil y al gran turismo..

Sobre el residen, Expectacular, mucho miedo.... Una gran experiencia recomendable

GT... Bueno Al no tener internet capaba el juego de forma expectacular, el juego en general y para la rv solo podiar jugar contra otro coche, los graficos en genral una basura, parecia que estaba jugando al gt de la psx o al de la ps2... muy pocos detalles y minimos, Eso si la vista de 360 grados mola y la experiencia muy buena.

Pero lo dicho graficos malisimos y el juego limitado.

Aunque me a dejado un buen sabor de boca, de echo esta mañana he estado buscando mas info para la rv en pc. Experiencia 10/10 [bye]
Por desgracia es normal que haya odio. La mayoría de gente no puede permitirse comprarse las gafas además de la consola (a mi me pasaba cuando no curraba). Entonces para evitar sentirse un ser inferior, la defensa natural de esos individuos es decir que NO mola y por eso no lo tienen. TODOS mis amigos (que no son ni gamers) flipan cuando lo prueban.

La VR es el futuro pero su coste puede hacer que no triunfe. La gente de 16 años no puede pagar una consola + gafas en general.
Los que odian la VR es princialmente gente que no la ha probado en su puta vida y/o no se la puede permitir y tal y como está de caro pues es mucha gente que no puede alcanzarla, lo mas gracioso es que toda esa morralla de haters va a acabar comprando la VR si o si mas tarde o mas temprano, porque es el futuro y no hay vuelta atras, no estamos hablando de un kinect, del 3d, del 4k o el wii, no estamos hablando de otra manera de jugar videojuegos, estamos hablando de vivirlos. :)

luckyo87 escribió:Bueno yo vengo de recién comprar el tethered, que creo que nadie ha comentado este juego aquí, y darle una pequeña viciada.

El juego me gusta mucho, es un juego de estrategia en tiempo real. Me ha sorprendido porque se puede jugar con moves (en la demo creo que no se podía) y me ha gustado mucho como esta implementado, puedes girar y cambiar de tamaño el escenario con ellos.

Además sirven de puntero, ya que tener de puntero los ojos era un poco pesado, pero con los moves es perfecto.

He jugado y superado las tres primeras fases y me ha durado un poco mas de media hora cada una. Tiene 14 creo recordar. El objetivo es conseguir una cantidad determinada de energía divina, y cuando la alcanzas, se para el juego y te da la fase por superada.

La verdad es que me quedo con ganas de mas, ya que tienes a un montón de peeps (los muñequitos) con profesiones asignadas, recursos mejorados y todo se va desarrollando y pum, alcanzas el objetivo y fuera. Me gustaría seguir jugando hasta que los bichos acabaran con mis peeps, y que los escenarios fueran mas grandes e ir desarrollando cada vez mas, pero supongo que acabaría siendo un caos incontrolable.

De todas maneras a ver que opción me dan cuando acabe el juego y si en las ultimas fases los objetivos son mas ambiciosos y me hace utilizar todos los recursos del juego.

Por 11 euros que esta la divine edition os lo recomiendo mucho. Un juego tranquilo con el que relajarse.

A mi los juegos de estrategia porque nunca me han llamado pero lo que jugué a la demo de este no está nada mal y por lo que dices tiene una duración muy buena, tal vez un dia hasta me animo a comprarlo, lo malo es que de momento hay demasiados que tengo a la cola y no doy a basto [carcajad]
carloscom escribió:Buenas..
Este finde he podido jugar al resident evil y al gran turismo..

Sobre el residen, Expectacular, mucho miedo.... Una gran experiencia recomendable

GT... Bueno Al no tener internet capaba el juego de forma expectacular, el juego en general y para la rv solo podiar jugar contra otro coche, los graficos en genral una basura, parecia que estaba jugando al gt de la psx o al de la ps2... muy pocos detalles y minimos, Eso si la vista de 360 grados mola y la experiencia muy buena.

Pero lo dicho graficos malisimos y el juego limitado.

Aunque me a dejado un buen sabor de boca, de echo esta mañana he estado buscando mas info para la rv en pc. Experiencia 10/10 [bye]

Dudo que hayas probado gt vr ... decir que los gráficos son basura tiene delito
carloscom escribió:Pero lo dicho graficos malisimos

Juegas en PS4 Normal o PRO ?
@cayeibz creo que la diferencia es brutal entre ambas ...

vassilli escribió:Por desgracia es normal que haya odio. La mayoría de gente no puede permitirse comprarse las gafas además de la consola

Yo en ese caso estaría contento de que los Early Adopters apoyasen la tecnologia hasta que estuviese mas barata y tuviese mas catalogo, y así podría disfrutarla luego, en vez de intentar matarla para que nadie la disfrute nunca.
@cercata me había dejado el NO jajajaja

Por desgracia siempre resulta más fácil destruir que construir... Yo también soy de los que prefiere apoyar.
ya estamos con los hilos en la primera página, cuidao que nos regañan! XD
¿Por cuánto venderíais un pack PSVR+Cámara v2+2 moves ps3? En Navidades me voy fuera bastante tiempo y si se acerca rebaja creo que me compensará venderlas cuanto antes, muy a mi pesar.
flap0 escribió:¿Por cuánto venderíais un pack PSVR+Cámara v2+2 moves ps3? En Navidades me voy fuera bastante tiempo y si se acerca rebaja creo que me compensará venderlas cuanto antes, muy a mi pesar.

Yo no las vendo ni pa comer!!!

Fácil y rápido, Cex te da 200 € aproxima. por todo.

Si se puede comprar nuevo hoy (en Amazon) por 350€ (sin moves pero con el VR Worlds), yo no pagaría de segunda mano más de 250€, y ya se que las tienes nuevas (las cuidamos como oro en paño) y que no tienen ni un año (que es cuando salieron).

Guárdalas, dentro de 20 años serán objetos de colección, todos queremos volver a jugar al Solus como la primera vez!!! (No, del RE7 nadie se acordará, solo será otro juego de terror entre cientos. Solus está solo ;-) )
luckyo87 escribió:Me ha sorprendido porque se puede jugar con moves (en la demo creo que no se podía) y me ha gustado mucho como esta implementado, puedes girar y cambiar de tamaño el escenario con ellos.

Hola q tal, te refieres a algo así como en Dino Frontier, donde puedes expandir el escenario y ver las cosas de cerca?
Comprobaste en el historial de actualizaciones si esta opción se añadió después?
Es un juego que me llama mucho con lq rebaja actual, pero desconocia este detalle.
Gracias de antemano!
PD: respecto a los que hechan pestes sobrebre la VR, a la larga,, sumisión :)
metalero24 escribió:
flap0 escribió:¿Por cuánto venderíais un pack PSVR+Cámara v2+2 moves ps3? En Navidades me voy fuera bastante tiempo y si se acerca rebaja creo que me compensará venderlas cuanto antes, muy a mi pesar.

Si se puede comprar nuevo hoy (en Amazon) por 350€ (sin moves pero con el VR Worlds), yo no pagaría de segunda mano más de 250€, y ya se que las tienes nuevas (las cuidamos como oro en paño) y que no tienen ni un año (que es cuando salieron).

Guárdalas, dentro de 20 años serán objetos de colección, todos queremos volver a jugar al Solus como la primera vez!!! (No, del RE7 nadie se acordará, solo será otro juego de terror entre cientos. Solus está solo ;-) )

Sí, juegos de terror hay muchos, a patadas... Pero ninguno se le acerca ni siquiera un poco al nivel de RE7; ni en gráficos, ni en duración, ni en control (y eso que va con DS4) ni en nada. Así que eso de que "nadie se acordará"... jejeje ya me imagino que has tirado de ironía, pero sabes que -aunque no te gusta, lo sé- es EL juego de PSVR. El Solus está guapo, lo estoy disfrutando pero eso de hacer un juego tan guapo, largo y no subtitularlo ni sacarlo en físico para mi (insisto, PARA MI) tiene delito, pero bueno, si tengo que elegir entre no jugar vr o jugar vr sólo juegos digitales y en ingles, me quedo con la segunda opción.

EDITO: Es más, pondría el SOLUS al mismo nivel de RE7 si:
1.- Estuviera subtitulado
2.- Estuviera en físico
y
3.- Tuviera otro control (soy incapaz de jugar cómodo sin setas y/o cruceta)
johnnynewz escribió:
metalero24 escribió:

Sí, juegos de terror hay muchos, a patadas... Pero ninguno se le acerca ni siquiera un poco al nivel de RE7; ni en gráficos, ni en duración, ni en control (y eso que va con DS4) ni en nada. Así que eso de que "nadie se acordará"... jejeje ya me imagino que has tirado de ironía, pero sabes que -aunque no te gusta, lo sé- es EL juego de PSVR. El Solus está guapo, lo estoy disfrutando pero eso de hacer un juego tan guapo, largo y no subtitularlo ni sacarlo en físico para mi (insisto, PARA MI) tiene delito, pero bueno, si tengo que elegir entre no jugar vr o jugar vr sólo juegos digitales y en ingles, me quedo con la segunda opción.

EDITO: Es más, pondría el SOLUS al mismo nivel de RE7 si:
1.- Estuviera subtitulado
2.- Estuviera en físico
y
3.- Tuviera otro control (soy incapaz de jugar cómodo sin setas y/o cruceta)

Bua...lo vivido en re7 en VR no lo olvido en la vida.en mi vida videojueguil 3 momentos clave sin duda, mi querida NES de tiempos mozos, el efecto WoW del salto a los 3D en tiempos 32bits, y sin duda re7 en realidad virtual (aun no se como se ve en pantalla ni me interesa) como amante de los survival horror en sus mejores tiempos, para mi finales de los 90/princio del 2000, este juego es gloria bendita no jugandolo, si no viviendolo...
A dia de hoy sigue siendo la mejor experiencia en realidad virtual sin duda, y aun nos falta contenido por ver,, ya qyeda nah.. :)
@johnnynewz La ironía es consustancial a mi ser, me alegra que ya me conozcáis un poco. [oki]

Lo del RE7 lo dije sólo por molestar (objetivo cumplido, gracias @johnnynewz @agusVR ), pero de verdad, espero que de aquí a 20 años haya tantos grandísimos juegos de horror que este lo veamos como un juego para niños. A día de hoy, por supuesto, lo mejor de lo mejor.
Y lo mismo de Solus, ojalá quede sepultado por decenas de juegos más geniales.

Respecto de los doblajes y los subtítulos, soy el primer defensor. Ayer, probando el GUNJACK ( de oferta en la Store por menos de 4€!!!, corred insensatos!!!) casi se me cae una lágrima cuando vi !!! subtítulos en inglés!!!, para mi ya es algo, que leído me defiendo, pero de oído...ni pa nivel usuario.
Y además, he puesto una reclamación a Sony porque el Raw Data viene sin subtítulos a pesar de que en la ficha de la Store específica claramente que los tiene. Ahí queda eso.

Disfruta del Solus (a mi me da más miedo que el RE7), y recuerda que tiene su propio hilo: hilo_psvr-hilo-oficial-the-solus-project_2254855

Mirad lo que dice @kroatonthejoker: "...La avalancha de usuarios de PSVR ha provocado la entrada también de unos cuantos juegos de VR en el Top."

Nos van a tildar de trolls en 9,8,7...

Podéis ver los resultados en la primera página de su hilo:
hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006.

Dos noticias:
1-si seguís votando, la lista será VR en.... ostis, esto es comportamiento troll o cantidad de gente interesada y comprometida??? :-?
2-Dado que ya está "activa" la lista VR de kroatonthejoker, la celebérrima y antiquísima Lista Cercata-Kroatonthejoker [tadoramo] desaparece por siempre jamás. Adiós y suerte, Lista CK. [triston]
@cercata: Era la normal, la consola tiene sobre 1 año. Pero vamo que mira si es mala la calidad que ni se diferenciaba numeros del marcador de km/h y rpm. En general en este juego si se compara la relacion calidad (realidad virtual)/precio

@cayeibz:¿Pues cuantos gts hay que se puedan jugar con el visor? Oye pero.. Lo has jugado? Puede que te lleves una desilusion [boing]

La diferencia de lo que se ve en la TV y lo que se ve atraves de las gafas es pa flipar. Una gerenacion de consolas y me quedo corto.
Chicos, una duda, cual es la mejor opción de comprar el pack Farpoint y AIM controller actualmente?? Gracias!
Si los compras por separado básicamente te sale más o menos igual, creo que farpoint estaba a unos 24€ y el aim 54 más o menos, salvo que pilles alguna oferta...
carloscom escribió:La diferencia de lo que se ve en la TV y lo que se ve atraves de las gafas es pa flipar. Una gerenacion de consolas y me quedo corto.

No puedes comparar lo que ves en la tele con lo que ves en las gafas. Imagínate, incluso hay diferencia entre jugar en la PS4 en una tele normal o jugar en la PS4 Pro en una tele 4k Uhd Hdr.

Si se viese en las gafas como el GT en la PS3 sería mágico!!!

En estandares de calidad visual VR el GTS es el mejor, cerca el Dirt Rally (lo que tiene mérito porque es un juego completo, no una "demo" larga como el modo VR del GTS) y después el DriveClub.

Y por curiosidad, en tu anterior comentario, a qué te refieres concretamente al decir "Aunque me a dejado un buen sabor de boca, de echo esta mañana he estado buscando mas info para la rv en pc. Experiencia 10/10"? Supongo que a la RV en general, no al GTS...
Ohhhhh Sparc que maravilla!!!
He podido echarle unas viciadas con unos desconocidos y.... magistral, eso si, sudada fina, creo que no es apto para el veranito
metalero24 escribió:@johnnynewz La ironía es consustancial a mi ser, me alegra que ya me conozcáis un poco. [oki]

Lo del RE7 lo dije sólo por molestar (objetivo cumplido, gracias @johnnynewz @agusVR ), pero de verdad, espero que de aquí a 20 años haya tantos grandísimos juegos de horror que este lo veamos como un juego para niños. A día de hoy, por supuesto, lo mejor de lo mejor.
Y lo mismo de Solus, ojalá quede sepultado por decenas de juegos más geniales.

Respecto de los doblajes y los subtítulos, soy el primer defensor. Ayer, probando el GUNJACK ( de oferta en la Store por menos de 4€!!!, corred insensatos!!!) casi se me cae una lágrima cuando vi !!! subtítulos en inglés!!!, para mi ya es algo, que leído me defiendo, pero de oído...ni pa nivel usuario.
Y además, he puesto una reclamación a Sony porque el Raw Data viene sin subtítulos a pesar de que en la ficha de la Store específica claramente que los tiene. Ahí queda eso.

Disfruta del Solus (a mi me da más miedo que el RE7), y recuerda que tiene su propio hilo: hilo_psvr-hilo-oficial-the-solus-project_2254855

Mirad lo que dice @kroatonthejoker: "...La avalancha de usuarios de PSVR ha provocado la entrada también de unos cuantos juegos de VR en el Top."

Nos van a tildar de trolls en 9,8,7...

Podéis ver los resultados en la primera página de su hilo:
hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006.

Dos noticias:
1-si seguís votando, la lista será VR en.... ostis, esto es comportamiento troll o cantidad de gente interesada y comprometida??? :-?
2-Dado que ya está "activa" la lista VR de kroatonthejoker, la celebérrima y antiquísima Lista Cercata-Kroatonthejoker [tadoramo] desaparece por siempre jamás. Adiós y suerte, Lista CK. [triston]

Yo también me conformo con subtítulos en inglés, pero es que algunos juegos ni eso...
En cuanto a los 'anti' están ahí porque siempre tiene que haber antis de todo, aunque con la VR se ceban más de la cuenta, o se nos margina como hacen muchas revistas y webs "especializadas" en los videojuegos, o incluso en los foros de prestigio como en eol.
Lo que ha quedado claro es que no se trata de una moda pasajera, y que las comparaciones (como por ejemplo, con 'Kinect') son totalmente ridículas, esto es otra cosa y no tiene nada que ver con nada que hayamos visto antes. Y eso que tiene fallos 'a puntapala', a nada que los pulan un poco...

SATAN-CHUS escribió:Ohhhhh Sparc que maravilla!!!
He podido echarle unas viciadas con unos desconocidos y.... magistral, eso si, sudada fina, creo que no es apto para el veranito

buaaah.. ¿ves? esa es una cosa por pulir: gafas inalámbricas, para poder disfrutar este tipo de juegos (Sparc, Superhot) al 100x100%. Con superhot me paso las partidas pisando el cable, to loco de un lado para el otro, el otro día no me cargué la tv de milagro [carcajad]
@johnnynewz Unas gafas inhalambricas no evitarían las sudadas jajaja
metalero24 escribió:@johnnynewz La ironía es consustancial a mi ser, me alegra que ya me conozcáis un poco. [oki]

Lo del RE7 lo dije sólo por molestar (objetivo cumplido, gracias @johnnynewz @agusVR ), pero de verdad, espero que de aquí a 20 años haya tantos grandísimos juegos de horror que este lo veamos como un juego para niños. [triston]

No si, molestar ni lo mas mínimo, igual es simplemente cuestion de perspectiva, para mi de aqui a 20 ańos, por las sensaciones que me trasmitió , seguirá siendo la misma joya que es hoy para mi SMW mas de 20 ańos despues, entre otros..
El primer gran juego en VR en la historia ya siempre sera re7, y no es precisamente uj juego de nińos :P
@agusVR Los niños de ahora acojonarian a la familia Baker antes del desayuno (ved hermano mayor si no me creéis). [jaja]
@metalero24 joder compañero, menuda historia que has montado unas paginas para atras.. espero con ansia de leer la segunda parte de esa historia [ginyo]

Muchos somos los que hemos reclamado por activa y por pasiva un rinconcito en la inmensidad de eol para ppder disprutar de este nuevo sistema de juego, y todas sus respuestas son mas que conocidas por todos.

El dia que eol reconozca que las PSVR son un sistema lo suficientemente interesantenpara crear un subforo sera cuando todo el sequito de esta tecnologia se large definitivamente de este foro!

[oki]
25245 respuestas