[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Demo disc 2, i love you!!! [amor]
Ojo que las demos no tienen porque ser las mismas, asi como no lo han sido en el disco 1 de los diferentes paises, aunque coincidian algunos.
Que gran noticia la del Disco Demo 2 por que le tengo muchisimas ganas al Moss .
Noriko escribió:Ojo que las demos no tienen porque ser las mismas, asi como no lo han sido en el disco 1 de los diferentes paises, aunque coincidian algunos.

Mas hype, aquí las demos van a ser mejores.

Venga por favor, una demo del Ace combat VR y blood truth.

Soñar es gratis, hasta que no digan lo contrario ‘i want to believe!!!! [fies]
Al revés, en el disco de demos de lanzamiento la versión europea era una versión recortada de la usa..
flap0 escribió:Al revés, en el disco de demos de lanzamiento la versión europea era una versión recortada de la usa..

Pero esta vez Cercata ha contactado con Sony para que nos pongan las demos buenas.
Cercata fíltranos algo , queremos saber!!! :-?
Seguro que hay demos de The Impacient y Bravo team que están al caer
parece que esta vez mas o menos van a ser igual en las stores, al menos en grupo de telegram se bajaron la australiana y tiene esos juegos que se anuncian.
Al parecer, el bundle PS VR de Skyrim ya trae el nuevo modelo de casco, además del juego con todos los DLC, el demodisc 2 y dos moves, y a este respecto dice el fulano de turno "Tenga en cuenta que, aunque el juego funciona con Move, también puede jugarlo con DualShock 4 y, de hecho, preferimos esta opción, ya que permite un movimiento suave en el vasto mundo abierto del juego." [facepalm]

https://uploadvr.com/sony-reveals-skyri ... w-tv-spot/

De pocas recomienda jugarlo un rato con gafas y otro sin ellas... [decaio]

Las 00:05 y no veo el demodisc 2...voy escribiendo a mis colegas de Atención al Jugador Sin el Juego Prometido cawento
La demo la estoy descargando desde el apartado de demos de juegos normales. En VR no me aparecía
Las mismas demos que los Aussies (a ver USA):

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playstationvr-demo-collection-2/cid=EP9000-CUSA09159_00-PSVRDEMODISC0002

FOSMSX escribió:Pero esta vez Cercata ha contactado con Sony para que nos pongan las demos buenas.
Cercata fíltranos algo , queremos saber!!! :-?

Les dije que no metiesen Skyrim en el disco de demos, que queriamos llevarnos una sorpresa el dia 17 ;)
Hay que decir que pa mi el trio de juegos hablo de moss , star child y persistence, caen los 3 me han gustado mucho, el moss es un encanto, a Moss y The persistence les hace falta un parche PRO para mi, The persistence tiene el brillo muy subido, lo que hace que se note mas niebla, y el juego como pasa en muchos de VR o practicamente todos, no da opcion de ajustes de brillo aqui, asi que espero que le metan parche, habra que darles el coñazo a los tios pa que lo metan, y Moss estaria mejor con parche Pro pa que se vea con mas definicion

Por cierto el arma pistola que dispara rafagas seguida en The Persistence a mi me molesta un huevo no la pienso usar en el juego, me molesta mucho el parpadeo de luz que emite, al 90% de la gente no le ocurrira pero a mi si, me ciega los ojos.

el Star child es una autentica pasada, se ve espectacular, los juegos de su estilo, que recuerdan a Super Metroid, pueden ser un epic win en VR.
Ya la he "comprado" luego la descargare, a priori creo que no esperaba ninguno en especial, pero así catare el Raw Data, he echado de menos el Superhot para así ya decidirme del todo
Aquí otro que ha puesto a descargar el disco de demos. No doy abasto: jugando al Solus, tengo que jugar al Bound y seguramente caiga hoy el Sparc.

@metalero24, lo del worms es en serio? Yo solo lo probé un poco ayer. Como dices los lemmings es un juegazo. Este worms se le parece un pelín. El worms en su momento era otro juegazo y no tenía nada que ver con el lemmings, pero lo de ir andando y matando a los gusanos no era el original. Lo mismo es solo el tutorial. Que yo recuerde era juego un juego por turnos y tenías que matar a los demás equipos.
Mollum escribió:Aquí otro que ha puesto a descargar el disco de demos. No doy abasto: jugando al Solus, tengo que jugar al Bound y seguramente caiga hoy el Sparc.

@metalero24, lo del worms es en serio? Yo solo lo probé un poco ayer. Como dices los lemmings es un juegazo. Este worms se le parece un pelín. El worms en su momento era otro juegazo y no tenía nada que ver con el lemmings, pero lo de ir andando y matando a los gusanos no era el original. Lo mismo es solo el tutorial. Que yo recuerde era juego un juego por turnos y tenías que matar a los demás equipos.

Perdona, Mollum, me he explicado muy mal.

Yo no he jugado al worms ni creo que lo haga si no hay versión VR.
Simplemente viendo las imágenes de la pantalla de compra del worms, creí ver que eran unos gusanos, cada uno con una habilidad, y que hay que pasar pantallas.
Y me vino a la cabeza el de los Lemmings, sin más y, como digo, sin ninguna base.
Siento haberte confundido, y a cualquier otro que lea mi comentario.

Sobre el demo2, "comprado" y pendiente de descarga, con ganazas de The persistence .
metalero24 escribió:
Mollum escribió:Aquí otro que ha puesto a descargar el disco de demos. No doy abasto: jugando al Solus, tengo que jugar al Bound y seguramente caiga hoy el Sparc.

Perdona, Mollum, me he explicado muy mal.

Yo no he jugado al worms ni creo que lo haga si no hay versión VR.
Simplemente viendo las imágenes de la pantalla de compra del worms, creí ver que eran unos gusanos, cada uno con una habilidad, y que hay que pasar pantallas.
Y me vino a la cabeza el de los Lemmings, sin más y, como digo, sin ninguna base.
Siento haberte confundido, y a cualquier otro que lea mi comentario.

Sobre el demo2, "comprado" y pendiente de descarga, con ganazas de The persistence .

Na, no te preocupes. No se la edad que tienes, pero yo soy ya "mayorcito" y jugué a ambos cuando salieron. En su época fueron muy buenos ambos.

Otra cosa que se me pasó comentarte: dices que Bound te recuerda a las cámaras de Theseus y escenarios Monument Valley. Si no recuerdo mal de la demo, podías cambiar la cámara para que estuviera siempre detrás de la prota. Y mete en spoiler lo del argumento, que no sabía exactamente de que iba la historia y lo mejor es descubrirla jugando. A mí no me importa, pero a otros no sabría que decirte, jejeje.
Hola a todos! Mucho tiempo sin pasar por aquí!

El Bound me lo compré en su día, me encantó y me lo acabé del tirón. No sé muy bien por qué, pero me atrapó su atmósfera y en general, su original propuesta.

Esperando ese Skyrim a ver si cumple con las expectativas...

¿Podría Rockstar sacar al menos una experiencia jugable en VR de su Red Dead Redemption?

Ojalá lo hagan...
jahngo escribió:Hola a todos! Mucho tiempo sin pasar por aquí!

El Bound me lo compré en su día, me encantó y me lo acabé del tirón. No sé muy bien por qué, pero me atrapó su atmósfera y en general, su original propuesta.

Esperando ese Skyrim a ver si cumple con las expectativas...

¿Podría Rockstar sacar al menos una experiencia jugable en VR de su Red Dead Redemption?

Ojalá lo hagan...

Red Dead Redemption en VR ni de coña, no hay ni la más mínima posibilidad ni siquiera para una experiencia vr tipo Tomb Raider. ¿Rockstar ha sacado algo en VR? No estoy seguro, pero diría que pasan olímpicamente del tema... Rockstar, Quantic, Naughty D., Telltale... a todos me gustaría verlos en VR. Pero temo que nos quedaremos con las ganas, al menos en esta 1a generación. Una pena. [decaio]
@johnnynewz yo he jugado el Remake de Tomb Raider 2 en VR :P

jahngo escribió:¿Podría Rockstar sacar al menos una experiencia jugable en VR de su Red Dead Redemption?

Teniendo en cuenta que Strauss Zelnick dijo hace año pico que la VR es muy cara y ocupa demasiado espacio, es raro que hayan decido hacer una experiencia de L.A. Noire para VIVE.

Hasta que no salga eso y vean la recepción que tiene, no creo que se pongan con nada mas en VR, tiene pinta de tanteo del terreno.

https://www.realovirtual.com/noticias/4358/l-noire-vr-case-files-se-retrasa-diciembre

https://www.gamespot.com/articles/vr-is-too-expensive-and-takes-up-too-much-room-tak/1100-6440381/
Yo estoy descargando tambien los Demos, lo que no entiendo es porque tienen que repetir demos que ya venian en el anterior disco, preferia que no vengan y asi en vez de 15 gb seran 8 gb :-|

Y en USA todavia no lo tienen....
cercata escribió:@johnnynewz yo he jugado el Remake de Tomb Raider 2 en VR :P

jahngo escribió:¿Podría Rockstar sacar al menos una experiencia jugable en VR de su Red Dead Redemption?

Teniendo en cuenta que Strauss Zelnick dijo hace año pico que la VR es muy cara y ocupa demasiado espacio, es raro que hayan decido hacer una experiencia de L.A. Noire para VIVE.

Hasta que no salga eso y vean la recepción que tiene, no creo que se pongan con nada mas en VR, tiene pinta de tanteo del terreno.

https://www.realovirtual.com/noticias/4358/l-noire-vr-case-files-se-retrasa-diciembre

https://www.gamespot.com/articles/vr-is-too-expensive-and-takes-up-too-much-room-tak/1100-6440381/

Es como cuando grababan pelis en 3d, que tenían que utilizar una tecnología diferente, con más cámaras y por tanto el presupuesto de producción sube bastante. Creo que con la VR pasa algo similar; si quieres hacer algo decente te los tienes que gastar, como hizo Capcom con RE7. Por eso no hay suficientes títulos grandes todavía, porque no hay mercado ni usuarios suficientes (todavía) para que esta nueva tecnología sea del todo rentable.
Mollum escribió:Otra cosa que se me pasó comentarte: dices que Bound te recuerda a las cámaras de Theseus y escenarios Monument Valley. Si no recuerdo mal de la demo, podías cambiar la cámara para que estuviera siempre detrás de la prota. Y mete en spoiler lo del argumento, que no sabía exactamente de que iba la historia y lo mejor es descubrirla jugando. A mí no me importa, pero a otros no sabría que decirte, jejeje.

Spoileado, a veces me olvido de lo básico, gracias. [oki]

El sistema de cámaras me gusta como está, pero es bueno saber que hay alternativas. :)

Un juego del oeste en VR, ya están tardando!!!! [plas]
Tengo una pregunta, la caja de las PS VR hace tanto ruido? Ese ventilador siempre encendido es normal? Las he comprado de segunda mano y no sé si es normal o no, por eso pregunto.
papafritaalioli escribió:Tengo una pregunta, la caja de las PS VR hace tanto ruido? Ese ventilador siempre encendido es normal? Las he comprado de segunda mano y no sé si es normal o no, por eso pregunto.

Diría que no es normal, la mía apenas hace ruido... la ps4 pro sí hace ruido pero la caja de las psvr no, o al menos yo no me he dado cuenta.
papafritaalioli escribió:Tengo una pregunta, la caja de las PS VR hace tanto ruido? Ese ventilador siempre encendido es normal? Las he comprado de segunda mano y no sé si es normal o no, por eso pregunto.

La mía no hace nada de ruido o al menos, yo no lo he percibido

No deberia hacer ruido, muevela un poco a ver si está vibrando por tocar algo

La mía sí hace un poco de ruido, aunque también tiene un año y se le ha dado mucha caña. Lo del ventilador es normal.
Gracias a todos por contestar, veré qué puede ser.
a ver si anuncian ya el pack vr con skyrim y la nueva revision para aqui, que tengo mono de vr que no veas. Saludos
Straik escribió:a ver si anuncian ya el pack vr con skyrim y la nueva revision para aqui, que tengo mono de vr que no veas. Saludos

Es la penitencia que tienes que hacer por haberlas vendido :P
Demo 2 pasada entera.
Cuando tenga tiempo escribiré experiencias, pero básicamente lo tocho ya sabéis que es el trío Moss Persistance y Child aunque ojo al Dino, que al que le molara el Tethered esto puede ser la polla.

La mía también hace bastante ruido. La he colocado de todas las maneras y sigue haciendolo. Las tengo hace unos 6 meses con un uso normal.
Yo el arma basica del persistence la que tira los cables esa, no la entiendo bien, me dejo vendido en ocasiones, que se deja calcado una vez el R2 ose le da muchas veces?,porque hay veces que no dispara.

Y hay una movida, que es la leche, los enemigos reparten leches contigo XDDDD

Segun lei, puenden entrar jugadores a jugar, y se puede entrar a ayudar o a joder otros jugadores (ser aen el juego en la demo creo que eso no viene)

yo lo que he visto es a ver si le sacan un parche Pro pa que se vea mas nitido sobre todo de lejos, pero se ve muy currasdo , ni un diente de sierra,tiene un antialias muy notable, y realmente es la demos mas rejugable, a mi la configuracion del mapa procedura cada vez que palmasl, me parece un acierto total, aunque jode no tener acceso a el cuando te da la gana pa guiarte.

El starchild el concepto es una pasada, pena que la demo e sun suspiro, pero se pueden hacer juegos estilo super metroid en VR muy guapos con esa propuesta.
johnnynewz escribió:

Diría que no es normal, la mía apenas hace ruido... la ps4 pro sí hace ruido pero la caja de las psvr no, o al menos yo no me he dado cuenta.

juas! todavía estaba yo con ese tema. La mía (la cajita de las VR) hace bastante ruido. Es un zumbido que cuando no juegas con las VR, como sigue sonando, se vuelve muy molesto. Y da igual que la toque, la cambie de sitio etc...sigue con ese ruidito.
Yo al skyrim vr le tengo un miedo que no veas mas que nada por los mareos al ser un juego que en combate te mueves mucho ademas de ser largo largo, quizas la versión vr deberia tener tambien un modo no vr y que juegues normal que encima cuentas mucho la versión vr si lo comparamos con la normal o incluso sacar un parche depago para hacer compatible la normal con vr ¿Se sabe si la de vr admitirá mods como la normal? Meterse dentro de skyrim debe de ser impresionante pero jugar 200 horas en vr no se yo, no me veo haciendo las maratones que hacia con el normal con esta versión vr.

Y otro que tengo ganas el doom que veremos que tal es ¿Que juego de esta o de la anterior generación sacariais en vr?
Madre mia, que ganas de buscarse temores y agonias XD , eso te pasa si no estas pa jugar a Skyrim en VR juega a otras cosas hasta que te acostumbres a la VR, ademas tienes el teleport pa no marearte, mas ajetreado que lo que tienes que moverte en un par de bosses de RE7 no es ni de coña, cuando este bien adaptado a la VR no te preocuparan estas cosas con ningun juego.

Y que importa compararlo con el modo normal, si el normal es plano y en la tele y cuando te pones las gafas es todo 3D, lo normal seria compararlo con otro disposisitivo de VR, el juego normal lo tienes en la store, este el skyrim de psvr, no creo que tenga una opcion pa pasarlo a 2D, es bastante absurda, a parte que te sacaria de la partida.

Lo que se ha visto en los gameplays pinta espectacular el juego.
cercata escribió:
Straik escribió:a ver si anuncian ya el pack vr con skyrim y la nueva revision para aqui, que tengo mono de vr que no veas. Saludos

Es la penitencia que tienes que hacer por haberlas vendido :P

Menos mal que no las vendí/devolví durante los primeros 15 días, ya que a punto estuve por los problemas iniciales de adaptación.
@gynion yo fue por el tema de la switch, catarla y al final me arrepiento. Ahora a esperar al pack con skyrim, no se si aguantare jajajaja
Straik escribió:@gynion yo fue por el tema de la switch, catarla y al final me arrepiento. Ahora a esperar al pack con skyrim, no se si aguantare jajajaja

En mi caso, tengo tanto por jugar de forma tradicional que me cuesta seguir comprando cosas nuevas por esa vía. Frente a la VR, lo nuevo que aporta lo tradicional lo veo algo limitado y pobre (básicamente sólo consiste en mejores gráficos, y encima con la carga de DLC`s cada vez más rebuscados). En el caso de Nintendo, los juegos por lo menos tienen otro aire; pero aún así ya están metidos en temas de DLC's, y tampoco veo nada nuevo que me despiste de la VR.
@gynion algo asi me ha pasado, empece a acumular juegos y al final me agobiaba y mas con poco tiempo con 2 nenas jaja. La switch no la tocaba, asi que he decidido pillar la vr y centrarme en ella y ps4. De echo pillaria ya el pack que esta bien de precio, pero me espero mas que nada por el tema del hdr en el nuevo visor, aunque me muero de ganas de farpoint, rush, etc
lukeman escribió:

La mía también hace bastante ruido. La he colocado de todas las maneras y sigue haciendolo. Las tengo hace unos 6 meses con un uso normal.

Yo juraría que no hace ruido, y eso que la tengo enchufada desde que salieron las gafas, y uso la Ps4 todos los días, :(
Y eso que Switch tiene el Zelda y el Mario que son 2 pedazo de obras maestras, pero os entiendo perfectamente, yo tengo pendientes desde que compre las VR juegazos en Ps4 que deje a medias y pendientes de comprar algunos que les tenia ganas desde que se anunciaron (Ni-oH, Crash Bandicoot, NieR Automata, EverybodysGlolf, Unharted Legacy, etc...), pero los juegos tradicionales como que pasaron a un segundo plano. Para cuando acabe comprando los citados estaran en superoferta [qmparto]

El Skyrim VR muy mal lo tendrian que hacer para que no me lo pille, con que sea largo y lo de las sesiones de juego no tengo problema ya, antes solo duraba 1 o 2 horas y ahora ya me hago a veces sesiones de 5 horas sin despeinarme [tomaaa]
Noriko escribió:yo tengo pendientes desde que compre las VR juegazos en Ps4 que deje a medias y pendientes de comprar algunos que les tenia ganas desde que se anunciaron (Ni-oH, Crash Bandicoot, NieR Automata, EverybodysGlolf, Unharted Legacy, etc...), pero los juegos tradicionales como que pasaron a un segundo plano. Para cuando acabe comprando los citados estaran en superoferta [qmparto]

Me pasa lo mismo ... le tenia unas ganas al Assassin's Creed Origins que te cagas ... y ahora si no sacan remaster VR creo que no lo jugaré.
Y el ultimo Deus Ex lo empecé, me gustaba, pero ahí se quedó .. y tengo varios mas en la estantería pendientes.

Para RDR2 creo que sí me quitaré las gafas el dia de lanzamiento.
cercata prueba el volumen dos d elas demos que wapo el juego del ratoncito mola mucho y el del oeste con los muñekitos son los dos que me an gustado el rata ese de disparos no se recargar y es con teletrasportes ufff jajajaja
Aquí otro que probó la Demo disc 2.
Fui directamente a Moss...me ha gustado bastante. El rantoncillo tiene vida propia,está genial, puede ser la mascota para las PSVR. También tiene pinta de proponer cosas nuevas y mecánicas nuevas...en la demo básicamente se utiliza el DS4 para interactuar. Gráficamente bonito,se siente vivo...nitidez puede mejorar.Las animaciones,geniales.
No me ha gustado,el tiempo de carga cada vez que palmas...

Después probé The Persistance....uhhmmm no es mi juego por la ambientación y temática pero se ve bastante bien el giro espero que lo suavicen porque vaya hostias mete al cerebro! No profundice mucho porque no entendía muy bien la arma y lo que tenias q hacer pero bueno,tendrá su público y creo que gustara.
Raw data me pareció feo y con un tletransporte que lo mata muy nítido todo pero feo.Como se recarga?

Por último Star child, gran sorpresa en todo los aspectos aunque las animaciones deben ser más fluidas para que sea más creíble. Gráficamente es muy potente, me pareció lo mejor del disco de demos junto con Moss.
Y ahora bien....si tenemos Moss y algunas partes de Star child es como el clásico plataformas lateral pero en RV.

Porque no Crash Bandicoot en RV?
Si me ponen al marsupial en vez del ratoncillo daba el pego total! Vaya futuro que le espera a este tipo de juegos...

Lo que si eche muy en falta fue un bravo team o inpatient o algo muy potente que va a salir en breve pero bueno a caballo regalado no...
Smudo escribió:Porque no Crash Bandicoot en RV?

Pues preguntaselo a Activision, que son los dueños de la IP ...
He probado un ratito y a priori The Persistance no me dice gran cosa.

Star Child pinta chulo si las mecánicas del juego se van ampliando a medida que avanzas. Tendrían que explotar el género plataformero más en VR, totalmente de acuerdo!
Impresiones de la demo 2:

Moss:

No me mola que esté tan orientado a los puzzles, este juego debería ser plataformeo y hack and slash puro con tintes de puzzles, (que seguramente sea algo intermedio) pero de puzzles ya tenemos un porrón, queremos tralla y esto es tan sumamente adorable, un Crash traido a la Vr que no se puede desaprovechar la oportunidad.
El juego es Top.

Star Child:

Huele a grande, a Super Metroid. La demo es irrisoriamente corta, casi al nivel de la primera demo de Eve, pero se ve genial, y sobre todo se siente genial. Me he quedado con ganas de verdad de seguir jugando.

Persistance:

Bastante top, he estado a punto de dejarlo nada más empezar porque no era capaz de matar a nadie, y era porque hay que mantener presionado el gatillo para utilizar esa arma tan rara que recuerda a la de Dead Space.
Lo malo es que cuando mueres vuelves a empezar de cero, así que lo he dejado (me he tirado 20 minutos revisando todo). Bastante top, eso si, la sensibilidad de la cámara se mueve a la velocidad de la luz y no se puede editar. Gráficamente yo lo veo flojete.

Dino:

Ya he comentado antes que tiene una pinta bestial en especial para los que disfrutaron de Tethered. Estrategia sumado a belleza. Probad a hacer el mapa inmenso, es acojonante sentir que tienes el puto mapa en un tablero bajo tus manos.
De menos a más, a punto de dejarlo al principio, parecía algo super cutre hasta que aprendes a agrandar y acercar el mapa a tu antojo. Enorme este juego, al que habrá que seguirle la pista.

Raw Data:

Posiblemente debería darle otra oportunidad pero no me ha gustado nada, la sensación de disparar no me convence, parece que estoy pegando tiros con una pistola de balines al aire.

Tiny:

No había probado este juego hasta hoy y me ha sorprendido. No es top, pero puede ser adictivo.

Solamente puedo decir: la VR está muy viva! Todos a por las palas!
@Smudo

En el Raw data, con el pistolas, se recarga: en una mano la pistola, en la otra el cargador, y haces el gesto de meter el cargador en la culata de la pistola...vamos, como en realidad. Al avanzar en el juego, ya es recarga automática y llevas dos pistolas.
25245 respuestas