Impresiones de la demo 2:
Moss:
No me mola que esté tan orientado a los puzzles, este juego debería ser plataformeo y hack and slash puro con tintes de puzzles, (que seguramente sea algo intermedio) pero de puzzles ya tenemos un porrón, queremos tralla y esto es tan sumamente adorable, un Crash traido a la Vr que no se puede desaprovechar la oportunidad.
El juego es Top.
Star Child:
Huele a grande, a Super Metroid. La demo es irrisoriamente corta, casi al nivel de la primera demo de Eve, pero se ve genial, y sobre todo se siente genial. Me he quedado con ganas de verdad de seguir jugando.
Persistance:
Bastante top, he estado a punto de dejarlo nada más empezar porque no era capaz de matar a nadie, y era porque hay que mantener presionado el gatillo para utilizar esa arma tan rara que recuerda a la de Dead Space.
Lo malo es que cuando mueres vuelves a empezar de cero, así que lo he dejado (me he tirado 20 minutos revisando todo). Bastante top, eso si, la sensibilidad de la cámara se mueve a la velocidad de la luz y no se puede editar. Gráficamente yo lo veo flojete.
Dino:
Ya he comentado antes que tiene una pinta bestial en especial para los que disfrutaron de Tethered. Estrategia sumado a belleza. Probad a hacer el mapa inmenso, es acojonante sentir que tienes el puto mapa en un tablero bajo tus manos.
De menos a más, a punto de dejarlo al principio, parecía algo super cutre hasta que aprendes a agrandar y acercar el mapa a tu antojo. Enorme este juego, al que habrá que seguirle la pista.
Raw Data:
Posiblemente debería darle otra oportunidad pero no me ha gustado nada, la sensación de disparar no me convence, parece que estoy pegando tiros con una pistola de balines al aire.
Tiny:
No había probado este juego hasta hoy y me ha sorprendido. No es top, pero puede ser adictivo.
Solamente puedo decir: la VR está muy viva! Todos a por las palas!