› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GRANCACIKE escribió:en la demo llevas dos pistolas se qwueda sin municion y no se recargar pues llevas dos pistolas una en cada mano
GRANCACIKE escribió:en la demo llevas dos pistolas se qwueda sin municion y no se recargar pues llevas dos pistolas una en cada mano
metalero24 escribió:Esta de oferta el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, en la Store por 20€.
"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Merece la pena pagar 20€ solo por VR? Que duración tiene, aproximadamente?
metalero24 escribió:Esta de oferta el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, en la Store por 20€.
"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Kazoya escribió:Que tal estan el Carnival Games y el Casual
SportsBar?
Es que me gusta el tema, pero no tienen muy buena puntuacion y no se si merecen la pena o son demasiado cutres.
A parte, algun juego tipo playroom para jugar en casa con amigos? El playroom me parece muy divertido y me gustaria saber si hay mas de ese tipo para echar unas risas.
Remigio7 escribió:En que juegos diríais que se nota más el cambio de fat a pro?
Demencio escribió:Yo al skyrim vr le tengo un miedo que no veas mas que nada por los mareos al ser un juego que en combate te mueves mucho ademas de ser largo largo, quizas la versión vr deberia tener tambien un modo no vr y que juegues normal que encima cuentas mucho la versión vr si lo comparamos con la normal o incluso sacar un parche depago para hacer compatible la normal con vr ¿Se sabe si la de vr admitirá mods como la normal? Meterse dentro de skyrim debe de ser impresionante pero jugar 200 horas en vr no se yo, no me veo haciendo las maratones que hacia con el normal con esta versión vr.
</div>
Y otro que tengo ganas el doom que veremos que tal es ¿Que juego de esta o de la anterior generación sacariais en vr?
metalero24 escribió:@usepinlove. @Miniviciao@ Gracias por la respuesta
Lo suponía, pero era ahora o nunca, que va a ser nunca...
Quizás es la flipada inicial de las VR, pero si esto sigue una evaluación normal, creo que no volveré a jugar en la tele, se ve todo tan pequeño y soso... , y porque seguro que el GTA VI será VR, pero seguro seguro!!!
nombredeperro escribió:Kazoya escribió:Que tal estan el Carnival Games y el Casual
SportsBar?
Es que me gusta el tema, pero no tienen muy buena puntuacion y no se si merecen la pena o son demasiado cutres.
A parte, algun juego tipo playroom para jugar en casa con amigos? El playroom me parece muy divertido y me gustaria saber si hay mas de ese tipo para echar unas risas.
¿Keep Talking and Nobody Explodes?
metalero24 escribió:"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Miniviciao@ escribió:A mi el que mas me sorprendio fue Star Child, apenas sabiamos nada del, tema a parte que la demo sea un suspiro, pero coño, todo era un autentica obra de arte de juego, joder parecia eso un super metroid de snes en version cuadro de Rembrandt, como se lo curren es de los tops de psvr
Mollum escribió:Pues probados Sparc y Gunjack. He empezado por el Gunjack y por los 3.5 euros que cuesta está muy bien. Y después le he dado al Sparc, me ha gustado mucho pero le tengo que coger el tino a lanzar la pelotita, jeje.
SATAN-CHUS escribió:Mollum escribió:Pues probados Sparc y Gunjack. He empezado por el Gunjack y por los 3.5 euros que cuesta está muy bien. Y después le he dado al Sparc, me ha gustado mucho pero le tengo que coger el tino a lanzar la pelotita, jeje.
Agrégame si quieres, y si coincidimos le damos un poco.
Dr-Chus
Tommy_Vercetti escribió:Y no son pocos los juegos que te hacen moverte
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:Y no son pocos los juegos que te hacen moverte
Yo no compro nada para PSVR que tengas que moverte ... por ejemplo de lanzamiento el Job Simulator era de lo mejorcito del catalogo, pero ni se me ocurrió tocarlo.
El Area de tracking es demasiado pequeña !!!!!
Con juegos que estan en el sitio, con la colocación que tengo ahora de la camara, y evitando reflejos en la habitacion ya he conseguido "minimizar" la deriva, aunque alguna vez todavía da la lata.
Y respecto a juegos, pues oye, hay 2 millones de PSVR y 60 millones de PS4, normal que no haya juegazos, pero la cosa está mucho mejor que hace un año, y esperemos que siga mejorando.
Tommy_Vercetti escribió:Ayer estuve probando la demo DISC 2...y aunque estoy muy contento con las gafas, y me parece algo que hay que tener si o sí para disfrutar según que experiencias, la mayoría de veces que pruebo una demo es que se me queda la sensación de que la cosa todavía no está pulida o no se la toma enserio ni la propia Sony. Hay mucho juego morralla, no hay muchos títulos de esos al estilo RE7 que te digan "ostia puta me voy a comprar las gafas". El problema mayor de todo esto es que ya sea por hardware o porque el tema no da mas de sí, es un engorro monumental jugar a segín qué juegos. Para empezar, a mí todavía me ocurre eso de que la imagen se me desplaza a la izquierda, no parece algo que se vaya a solucionar en esta versión de las PSvR visto lo visto. El posicionamiento es regular... a veces cuando te mueves hacia delante, hacia los lados o hacia atrás, vibra la imagen porque la cámara no te pilla del todo bien, también otra cosa que no se va a solucionar a corto plazo. No me da la sensación muchas veces de ser algo disfrutable, si no a medio hacer. Y no son pocos los juegos que te hacen moverte, por ejemplo el juego ese de la demo de fabricar cosas o el de los dinosaurios es un engorro de la ostia jugar, aparte del Raw Data que te hace ponerte los mandos en la cartucheras cosa que a mucha gente nos ha dado problemas (más si estás sentado) yademás eso de moverte por teletransporte....un auténtico coñazo ponerte de pie en unos juegos,en otros sentados, mueve la cámara pa que apunte parriba, muevela pa abajo.. en definitiva, que algunos juegos piden un rito que dices venga hombre! Siempre pongo el ejemplo de Until Dawn o Re7 porque me parecieron juegos redondos que siempre que jugaba ni tenía que estar haciendo movidas ni configurando nada ni ostias en vinagre.
De la demo ningún juego me pareció redondo como para comprarlo de salida. Moss parece interesante, pero los puzzles y el emborronado en general... the Perssistance ya lo dije, no veo claro eso de hacer escenarios aleatorios, juegas 3 veces a la demo y ya estás aburridísimo del juego. Star Child quizás es la mayor sorpresa, se ve de lujo y es muy divertido, el control siempre funciona bien...
!
Miniviciao@ escribió:Yo es que no estoy de acuerdo, eso son ton gustos, por ejemplo yo a demo de the persintence ya le he hecho tropecientas partidas, jugando de formas diferente y probando monton de cosas, 3 partidas y te aburres? enga ya que sea aleatoria la formacion del mapa chungo? ni de coña hombre, mas bien un acierto que flipas, como ves yo tengo otra opinion
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:Y no son pocos los juegos que te hacen moverte
Y respecto a juegos, pues oye, hay 2 millones de PSVR y 60 millones de PS4, normal que no haya juegazos, pero la cosa está mucho mejor que hace un año, y esperemos que siga mejorando.
Miniviciao@ escribió:por ejemplo yo a demo de the persistence ya le he hecho tropecientas partidas, jugando de forma diferente y probando un monton de cosas,
Mollum escribió:Una cosa que se me olvidaba comentar a ver si os ha pasado, y que se agudizó ayer en el Moss: a veces, las juegos me hacen como si me estuviera balanceando un poco hacia adelante y atrás. Es decir, yo estoy quieto sin moverme pero la imagen se mueve un poco delante y atrás.
Tommy_Vercetti escribió: Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!
Tommy_Vercetti escribió:Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!
cercata escribió:Para mi la VR ha sido el salto mas grande que ha dado la tecnología de los videojuegos, y empece con un Spectrum
Noriko escribió:Tommy_Vercetti escribió: Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!
Será tu forma de verlo, te repito que tengo pendientes Crash Bandcoot, Uncharted TLL, Metal Gear V, la nueva expansion de Horizon y muchos mas olvidados por culpa de la VR..., esto no significa que jamas vuelva a jugar a ellos en pantalla plana, sino que asi como antes los compraba el dia de salida, ahora para mi son juegos secundarios que me compraré cuando esten tirados de precio y no haya nada interesante en VR
Y no es porque sean juegos malos, es dificil de explicar pero, a pesar de que sean buenos, tengan unos graficos del copon y sean divertidos jugandolos me siento como espectador y no como protagonista y con la VR la inmersion es total, siento que soy yo el que está ahi en ese mundo pegando tiros, salvando el mundo y no un personaje que está al otro lado de la pantalla.
Lo que me da la VR en inmersion nunca me lo va a ofrecer ningun juego tradional de "modo espectador" por mucho grafico y muchos "K" que tenga y eso al menos en mi ya no creo que cambie
Un ejemplo:
La demo Beggining Hour de R7 cuando recien la baje y no tenia VR jugandola en pantalla tradional:
Mmmm está guapo, buenos graficos.. interesante, a los 5 minutos corriendo por toda la casa aburrido deseando que acabase ya, sustos ninguno, la acabé porfin chao...hasta nunca....
La demo Beggining Hour de R7 jugando en VR:
OOOOOOOOOOOOOOOOSTiaaaaaa, estoy dentro de la jodida casa!!! , me acerco a cada pared a ver cada cuadro de la casa, me paso 4 minutos viendo el frigo, los gusanos y los pelos pegados por dentro, me paro a ver cada detalle que jugando normal ni le prestaria la mas minima atencion, voy por cada habitacion despacito cagado vivo (y eso que ya habia jugado antes en pantalla), sensaciones de miedo, claustrofobia, ansiedad, repulsa cuando veo una bañera llena de sangre y suenan golpes agitacion, tension.... ya hacia cerca del final veo al Baker pasar a lo lejos de refilon se me pusieron los pelos de punta y mi corazón queria salir del pecho.
En general con ningun juego ni pelicula me habia acojonado y en VR a veces he tenido que quitar el sonido porque si en ese momento se me acerca alguin real y me toca, me mata del susto, literalmente.
Perdón por el tochaco
ludwig escribió:Velas aromaticas para jugar al Skyrim y Fallout.
http://www.vandal.net/noticia/135069949 ... iencia-vr/
Lo veo una muy buena idea, aunque un poco caras.
FOSMSX escribió:LA Noire en VR
De momento solo para las HTC, pero seguro que nos llegara. Y rockstar metiendose en este mundo, con la calidad que tiene todo lo que hace, preparémonos para otro salto de calidad en el mundo de los juegos VR.
Tommy_Vercetti escribió:...Y no es porque sean juegos malos, es dificil de explicar pero, a pesar de que sean buenos, tengan unos graficos del copon y sean divertidos jugandolos me siento como espectador y no como protagonista y con la VR la inmersion es total, siento que soy yo el que está ahi en ese mundo pegando tiros, salvando el mundo y no un personaje que está al otro lado de la pantalla...