[PSVR] Juegos y Experiencias VR

en la demo llevas dos pistolas se qwueda sin municion y no se recargar pues llevas dos pistolas una en cada mano
GRANCACIKE escribió:en la demo llevas dos pistolas se qwueda sin municion y no se recargar pues llevas dos pistolas una en cada mano

Creo que las tienes que meter en las cartucheras que hay abajo.
GRANCACIKE escribió:en la demo llevas dos pistolas se qwueda sin municion y no se recargar pues llevas dos pistolas una en cada mano

Pues entonces es acercandolas a las "pistoleras", es decir, bajando los moves a la cintura.
Que tal estan el Carnival Games y el Casual
SportsBar?

Es que me gusta el tema, pero no tienen muy buena puntuacion y no se si merecen la pena o son demasiado cutres.

A parte, algun juego tipo playroom para jugar en casa con amigos? El playroom me parece muy divertido y me gustaria saber si hay mas de ese tipo para echar unas risas.
Pues probados Sparc y Gunjack. He empezado por el Gunjack y por los 3.5 euros que cuesta está muy bien. Y después le he dado al Sparc, me ha gustado mucho pero le tengo que coger el tino a lanzar la pelotita, jeje.
Esta de oferta el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, en la Store por 20€.
"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Merece la pena pagar 20€ solo por VR? Que duración tiene, aproximadamente?
metalero24 escribió:Esta de oferta el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, en la Store por 20€.
"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Merece la pena pagar 20€ solo por VR? Que duración tiene, aproximadamente?


No, solo por la misión VR no merece la pena. Creo recordar que me duró 1h o así.
Eso sí, el juego en sí está muy bien (no VR), pero solo por la misión VR no te lo recomiendo.

Saludos
Joder el persistance es el hijo de Dead Space, si hasta el arma se parece a la cortadora de plasma, esta noche voy a tener sueños húmedos...
Que por cierto, después de un año con la FAT estoy flipando con la definición en PRO, el mismo menú de la demo es alucinante cómo se ve... Por si alguien está pensando en el cambio.
metalero24 escribió:Esta de oferta el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, en la Store por 20€.
"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Merece la pena pagar 20€ solo por VR? Que duración tiene, aproximadamente?


No, los merece el juego , por lo de VR es andar por la mansion recogiendo movidas, esta chula, pero pagar 20 pavos por eso ni fumao, lo que mola es el juego, sobre todo si tiienes un ps4 pro y lo pones en modo 4k, se ve escandaloso aunque tengas tele fullHD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
En que juegos diríais que se nota más el cambio de fat a pro?
Kazoya escribió:Que tal estan el Carnival Games y el Casual
SportsBar?

Es que me gusta el tema, pero no tienen muy buena puntuacion y no se si merecen la pena o son demasiado cutres.

A parte, algun juego tipo playroom para jugar en casa con amigos? El playroom me parece muy divertido y me gustaria saber si hay mas de ese tipo para echar unas risas.


¿Keep Talking and Nobody Explodes?
Remigio7 escribió:En que juegos diríais que se nota más el cambio de fat a pro?


RE7 DIrt rally, mas o menos en los que mas pide, en The solus project tambien, pero todos tiene mejora en algun sentido, y tambien en confort.
@usepinlove. @Miniviciao@ Gracias por la respuesta [oki]

Lo suponía, pero era ahora o nunca, que va a ser nunca... [+risas]

Quizás es la flipada inicial de las VR, pero si esto sigue una evaluación normal, creo que no volveré a jugar en la tele, se ve todo tan pequeño y soso... , y porque seguro que el GTA VI será VR, pero seguro seguro!!! [fiu]

Demencio escribió:Yo al skyrim vr le tengo un miedo que no veas mas que nada por los mareos al ser un juego que en combate te mueves mucho ademas de ser largo largo, quizas la versión vr deberia tener tambien un modo no vr y que juegues normal que encima cuentas mucho la versión vr si lo comparamos con la normal o incluso sacar un parche depago para hacer compatible la normal con vr ¿Se sabe si la de vr admitirá mods como la normal? Meterse dentro de skyrim debe de ser impresionante pero jugar 200 horas en vr no se yo, no me veo haciendo las maratones que hacia con el normal con esta versión vr.
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Y otro que tengo ganas el doom que veremos que tal es ¿Que juego de esta o de la anterior generación sacariais en vr?


Por si sirve para animarte, yo un día me metí 10 horas de Solus.
Sé que cada persona es distinta y que Solus no es Skyrim.
Lo que quiero transmitir es que si el juego está bien "programado", tiene el movimiento bien integrado y está bien adaptado a la VR, es perfectamente posible viciarse horas y horas, sin ningún tipo de molestia ni desagradable "efecto secundario".

Y en caso de cansancio, pues simplemente deja de jugar, y cuando te apetezca vuelves a disfrutarlo en VR, así tienes juego para meses!!! [jaja] [oki]

Lo que propones de alternar modo VR con tele es, en mi humilde y posiblemente desacertada opinión, como alternar tragos de Macallan 40 años con tragos de leche, seguro que es bueno para el estómago, pero un desperdicio de Macallan [beer]
Pues probadas las nuevas demos debo decir, que the persistance,Moss y star Child van a caer los 3.

La neblina que se ve en the persistance, me da a mi que es a caso hecho para darle ambientación, en unos sitios tiene más que en otros, me he acordado todo el tiempo de dead space y lo que sería en VR.El giro de la cámara es rápido si, pero en un rato estás hecho a el.

El Moss canta que le falta optimización para pro, pero la traerá, seguro la demo será vieja, artísticamente muy bonito.

Star child me ha sorprendido lo bien que se ve y el apartado artístico, es uno que no tenía intención de comprar y ahora sí.

Raw data, es buen juego, pero como pasa muchas veces en una demo, no se le hace mucha justicia, primero por el idioma, que no te enteras de los controles y como os a pasado a varios, no sabéis ni recargar, y después porque el control de movimiento con los move, no te lo aprendes y cojes bien el truco en 5 o 10 minutos.

Fue el último juego que he comprado, y hasta que no llevaba varias horas de juego no me hice bien al control, ahora lo disfruto mucho, salen partidas muy épicas.
metalero24 escribió:@usepinlove. @Miniviciao@ Gracias por la respuesta [oki]

Lo suponía, pero era ahora o nunca, que va a ser nunca... [+risas]

Quizás es la flipada inicial de las VR, pero si esto sigue una evaluación normal, creo que no volveré a jugar en la tele, se ve todo tan pequeño y soso... , y porque seguro que el GTA VI será VR, pero seguro seguro!!! [fiu]

Yo opino que hay juegos para todo y momentos para todo, yo cuando estoy cansidillo no juego a VR, ni me suelo perder en tv indies que considero jodidas maravillas, o agunos juegos, los menos, donde el potencial de VR aun no puede llegar tecnicamente, sin embargo ya no compro juegos pa tv como antes, soy selectivo, incluso en VR, se esta llegando a un punto donde uno ya puede empezar a ser selectivo y no pillar la primera mierda que sale, el efecto wow del principio ya se me pasó, ahora digo wow cuando el juego es realmente decente, vamos ahora mismo tanto VR como no, pillo lo que me interesa de verdad y no sea un basura del 15.

Encima estoy sobrepasado con juegos sin compeletar de todo tipo... [facepalm] y tambien sin comprar otros que quiero por esa misma causa, hay sobresaturacion de juegos que salen a la venta este año, me parece un disparate total, deben pensar que la peña se pasa 24 horas con la consola y suelta dolares por el culo :p
nombredeperro escribió:
Kazoya escribió:Que tal estan el Carnival Games y el Casual
SportsBar?

Es que me gusta el tema, pero no tienen muy buena puntuacion y no se si merecen la pena o son demasiado cutres.

A parte, algun juego tipo playroom para jugar en casa con amigos? El playroom me parece muy divertido y me gustaria saber si hay mas de ese tipo para echar unas risas.


¿Keep Talking and Nobody Explodes?


Gracias, les echare un ojo.
metalero24 escribió:"El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR".
Merece la pena pagar 20€ solo por VR? Que duración tiene, aproximadamente?

NO, es 1h mas o menos, 2h si lo alargas mucho, y mola explorar la mansión croft, pero no esta muy conseguida la adaptación VR, hay muchos textos que leer, y no está bien hecho ...
Por cierto, la demo de job simulator es distinta, no?

Es decir, es lo mismo... pero había cosas nuevas verdad? Es que no recuerdo el juego ese de "flappy birds" en la demo anterior, y en esta ha sido cargar el CD y quedarme jugando al flappy birds ese hasta que se acabó la demo... [+risas]
Supongo que esa mejora habrá salido en algún parche y la han metido aquí, o simplemente no lo vi cuando jugué hace un año...

Un saludo
Moss es la delicia que esperaba,pero el que más me sorprendió fué quizás The Persistance,lo e visto muy fluido , y solo espero que sea profundo y que lo dejen bien pulido.
A mi el que mas me sorprendio fue Star Child, apenas sabiamos nada del, tema a parte que la demo sea un suspiro, pero coño, todo era un autentica obra de arte de juego, joder parecia eso un super metroid de snes en version cuadro de Rembrandt, como se lo curren es de los tops de psvr
Miniviciao@ escribió:A mi el que mas me sorprendio fue Star Child, apenas sabiamos nada del, tema a parte que la demo sea un suspiro, pero coño, todo era un autentica obra de arte de juego, joder parecia eso un super metroid de snes en version cuadro de Rembrandt, como se lo curren es de los tops de psvr


Una pasada a nivel artístico sí ,también es de los que caerá seguro :)
Solo me deja dudas en cuanto a mecánicas,espero sea más profundo en ese sentido._
Se ve gran potencial en VR para este tipo de desarrollos,un castlevania de corte clasico en VR lo parte.
La de joyas del pasado que serian perfectamente adaptables a la realidad virtual de ya hoy dia..Aqui si quiero que me hinches a remasters Sony!
+1000

juegos de ese estilo scroll lateral y vertical con desarrollo a lo metroidvania, quedan de escandalo.
vamos imaginate un castlevania al estilo symphony ot the night con los graficos del star chid
El disco de demos vr 2 que han puesto en españa esta disponible en la store usa?Y tienen las mismas demos o es como el disco de demos 1 que eran diferentes?
Mollum escribió:Pues probados Sparc y Gunjack. He empezado por el Gunjack y por los 3.5 euros que cuesta está muy bien. Y después le he dado al Sparc, me ha gustado mucho pero le tengo que coger el tino a lanzar la pelotita, jeje.

Agrégame si quieres, y si coincidimos le damos un poco.
Dr-Chus
SATAN-CHUS escribió:
Mollum escribió:Pues probados Sparc y Gunjack. He empezado por el Gunjack y por los 3.5 euros que cuesta está muy bien. Y después le he dado al Sparc, me ha gustado mucho pero le tengo que coger el tino a lanzar la pelotita, jeje.

Agrégame si quieres, y si coincidimos le damos un poco.
Dr-Chus


Esta tarde noche lo hago.

Y como decís, probé del disco de demos Moss, Star Child y Trix Trac. Los 2 primeros van a caer seguro. El Trix Trac me pareció normalito.
https://youtu.be/sjxRxFXMaYs

Para el que no haya visto el último trailer de Skyrim Vr.
Ayer estuve probando la demo DISC 2...y aunque estoy muy contento con las gafas, y me parece algo que hay que tener si o sí para disfrutar según que experiencias, la mayoría de veces que pruebo una demo es que se me queda la sensación de que la cosa todavía no está pulida o no se la toma enserio ni la propia Sony. Hay mucho juego morralla, no hay muchos títulos de esos al estilo RE7 que te digan "ostia puta me voy a comprar las gafas". El problema mayor de todo esto es que ya sea por hardware o porque el tema no da mas de sí, es un engorro monumental jugar a segín qué juegos. Para empezar, a mí todavía me ocurre eso de que la imagen se me desplaza a la izquierda, no parece algo que se vaya a solucionar en esta versión de las PSvR visto lo visto. El posicionamiento es regular... a veces cuando te mueves hacia delante, hacia los lados o hacia atrás, vibra la imagen porque la cámara no te pilla del todo bien, también otra cosa que no se va a solucionar a corto plazo. No me da la sensación muchas veces de ser algo disfrutable, si no a medio hacer. Y no son pocos los juegos que te hacen moverte, por ejemplo el juego ese de la demo de fabricar cosas o el de los dinosaurios es un engorro de la ostia jugar, aparte del Raw Data que te hace ponerte los mandos en la cartucheras cosa que a mucha gente nos ha dado problemas (más si estás sentado) yademás eso de moverte por teletransporte....un auténtico coñazo ponerte de pie en unos juegos,en otros sentados, mueve la cámara pa que apunte parriba, muevela pa abajo.. en definitiva, que algunos juegos piden un rito que dices venga hombre! Siempre pongo el ejemplo de Until Dawn o Re7 porque me parecieron juegos redondos que siempre que jugaba ni tenía que estar haciendo movidas ni configurando nada ni ostias en vinagre.

De la demo ningún juego me pareció redondo como para comprarlo de salida. Moss parece interesante, pero los puzzles y el emborronado en general... the Perssistance ya lo dije, no veo claro eso de hacer escenarios aleatorios, juegas 3 veces a la demo y ya estás aburridísimo del juego. Star Child quizás es la mayor sorpresa, se ve de lujo y es muy divertido, el control siempre funciona bien...

Espero que The Impatient, Bravo Team, Doom VR, Skyrim VR.. vengan muy cuidados porque la verdad desde hace meses que no me meto de lleno en las PSVR y empiezo a preocuparme. Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!
Tommy_Vercetti escribió:Y no son pocos los juegos que te hacen moverte

Yo no compro nada para PSVR que tengas que moverte ... por ejemplo de lanzamiento el Job Simulator era de lo mejorcito del catalogo, pero ni se me ocurrió tocarlo.
El Area de tracking es demasiado pequeña !!!!!

Con juegos que estan en el sitio, con la colocación que tengo ahora de la camara, y evitando reflejos en la habitacion ya he conseguido "minimizar" la deriva, aunque alguna vez todavía da la lata.

Y respecto a juegos, pues oye, hay 2 millones de PSVR y 60 millones de PS4, normal que no haya juegazos, pero la cosa está mucho mejor que hace un año, y esperemos que siga mejorando.
a mi lo que verdaderamente me jode es estar en la estore europea y que los juegos muchos vengan todo en ingles ni traducido siempre pasos de ellos si se que me pierdo joyitas como decis como el de explorar cuevas pero nadie me baja de el burro en eso juego que veo en ingles paso de el y ya son muchos asi somos conejillos de indias pero coño asta cuando? jajaja cuando las empresas se lanzaran como otro resident que ya esta bien de probar y probar con pocos recursos es verdad que todo lo que meten es morralla yo tenia un hipe al principio del copon y fue bajando por cosas asi las usos con las demos que hay muchas jajaja y cuando salga algo tocho entonces lo compro.. respondo algunas cosas en el simulator ya estaba el disco del juego es mas si intentas copiarlo en el escaner lee lo que pone jajaja el vr bar lo tengo asta desistalado no hay ni el tato jugando y solo es para hacer el chorra me encanta el broken ese pero coño apunta donde le sale de los cojones con el air controller no veas para darle a las cajas de armas que te salen en fin no me enrollo mas
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Y no son pocos los juegos que te hacen moverte

Yo no compro nada para PSVR que tengas que moverte ... por ejemplo de lanzamiento el Job Simulator era de lo mejorcito del catalogo, pero ni se me ocurrió tocarlo.
El Area de tracking es demasiado pequeña !!!!!

Con juegos que estan en el sitio, con la colocación que tengo ahora de la camara, y evitando reflejos en la habitacion ya he conseguido "minimizar" la deriva, aunque alguna vez todavía da la lata.

Y respecto a juegos, pues oye, hay 2 millones de PSVR y 60 millones de PS4, normal que no haya juegazos, pero la cosa está mucho mejor que hace un año, y esperemos que siga mejorando.


Si está claro cercata, pero las putas gafas cuestan 400€ mas accesorios te recuerdo, que es algo bastante caro como para que Sony no saque triples AAA en ellas, me da igual que vendan 2 millones o 3 pares de cajas, pero si viniesen de regalo con la PS4, pues no pasaría nada..pero creo que no es el caso xD
Tommy_Vercetti escribió:Ayer estuve probando la demo DISC 2...y aunque estoy muy contento con las gafas, y me parece algo que hay que tener si o sí para disfrutar según que experiencias, la mayoría de veces que pruebo una demo es que se me queda la sensación de que la cosa todavía no está pulida o no se la toma enserio ni la propia Sony. Hay mucho juego morralla, no hay muchos títulos de esos al estilo RE7 que te digan "ostia puta me voy a comprar las gafas". El problema mayor de todo esto es que ya sea por hardware o porque el tema no da mas de sí, es un engorro monumental jugar a segín qué juegos. Para empezar, a mí todavía me ocurre eso de que la imagen se me desplaza a la izquierda, no parece algo que se vaya a solucionar en esta versión de las PSvR visto lo visto. El posicionamiento es regular... a veces cuando te mueves hacia delante, hacia los lados o hacia atrás, vibra la imagen porque la cámara no te pilla del todo bien, también otra cosa que no se va a solucionar a corto plazo. No me da la sensación muchas veces de ser algo disfrutable, si no a medio hacer. Y no son pocos los juegos que te hacen moverte, por ejemplo el juego ese de la demo de fabricar cosas o el de los dinosaurios es un engorro de la ostia jugar, aparte del Raw Data que te hace ponerte los mandos en la cartucheras cosa que a mucha gente nos ha dado problemas (más si estás sentado) yademás eso de moverte por teletransporte....un auténtico coñazo ponerte de pie en unos juegos,en otros sentados, mueve la cámara pa que apunte parriba, muevela pa abajo.. en definitiva, que algunos juegos piden un rito que dices venga hombre! Siempre pongo el ejemplo de Until Dawn o Re7 porque me parecieron juegos redondos que siempre que jugaba ni tenía que estar haciendo movidas ni configurando nada ni ostias en vinagre.

De la demo ningún juego me pareció redondo como para comprarlo de salida. Moss parece interesante, pero los puzzles y el emborronado en general... the Perssistance ya lo dije, no veo claro eso de hacer escenarios aleatorios, juegas 3 veces a la demo y ya estás aburridísimo del juego. Star Child quizás es la mayor sorpresa, se ve de lujo y es muy divertido, el control siempre funciona bien...
!

Yo es que no estoy de acuerdo, eso seran tus gustos, por ejemplo yo a demo de the persistence ya le he hecho tropecientas partidas, jugando de forma diferente y probando un monton de cosas, 3 partidas y te aburres? enga ya XD que sea aleatoria la formacion del mapa chungo? ni de coña hombre, mas bien me parece un acierto que flipas,que lo hace diferente cuando mueres, y mas rejugable, como ves yo tengo otra opinion XD
Miniviciao@ escribió:Yo es que no estoy de acuerdo, eso son ton gustos, por ejemplo yo a demo de the persintence ya le he hecho tropecientas partidas, jugando de formas diferente y probando monton de cosas, 3 partidas y te aburres? enga ya XD que sea aleatoria la formacion del mapa chungo? ni de coña hombre, mas bien un acierto que flipas, como ves yo tengo otra opinion XD


Claro jeje si son gustos eso está claro, no hay problema, pero sí me aburro tio xD Me parece todo el rato igual. Pero entonces el juego completo que será? Tendrá historia o algo? Cambiarán los escenarios (la estetica)?
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Y no son pocos los juegos que te hacen moverte


Y respecto a juegos, pues oye, hay 2 millones de PSVR y 60 millones de PS4, normal que no haya juegazos, pero la cosa está mucho mejor que hace un año, y esperemos que siga mejorando.


Todavía me acuerdo hace 6 meses que estabas enterrándolas pero por suerte Sony sacó las palas, se puso a cavar y ahora hasta han contratado un arquitecto que está dándole duro al cincel para colocar el monumento de la Psvr en lo más alto.

Vienen curvas...
Skyrim, Doom...
El Blood and Truth ojo que puede ser un London Heist a lo bestia, Moss, Starchild, Persistance, Impatient, rumores de un Fallout 4 para 2018 (esto ya sería para paja colectiva)...

Mini-Mech Mayhem, acordaos de ese juego de los creadores de Tiny Trax (juegazo) que llevan tiempo diciendo que han adquirido mucha experiencia con Tiny y que se viene pelotazo.
Me dejaba Bravo Team y algún que otro shooter que saldrá en breves.
El Dino huele a grande también, aunque este entiendo que no es para todos los públicos.

Por cierto, ahora mismo estoy atrapadísimo a Rigs y Headmaster, dos imprescindibles!
A mi tambien me gustarían AAAs por doquier, pero soy realista, y se que la cosa va a ir poco a poco ...
Los que solo quieran AAAs mejor que esperen un poco.
De momento AAAs solo remasters con suerte ... como Skyrim.


@kurosakicarlos sí, ya me acuerdo. No las tenia todas conmigo.
Ahora ya veo clara la hoja de ruta de Sony, y me parece acertada, si van demasiado rápido igual se queman como CCP.


Miniviciao@ escribió:por ejemplo yo a demo de the persistence ya le he hecho tropecientas partidas, jugando de forma diferente y probando un monton de cosas,

No me esperaba menos de tí ... y luego del calenton hasta te pusiste a jugar al Alien !!!!!

Deja ya la demo, que sino cuando salga el juego ya no te quedará nada :P
Sobre las críticas a que psvr este desaprovechada y no se hagan juegos AAA decir que no me sorprende nada e incluso hasta me alegra la actitud de Sony que sigue apostando fuerte y demuestra mes a mes más compromiso. Lamentablemente no podemos esperar más de lo que hace Sony y el resto de desarrolladores y gracias que siga así la cosa. No quiero ser pesimista pero esto de las vr tiene dos caminos: el de seguir poco a poco, sin mucho ruido, experimentando y sentando las bases para que las vr sea una opción extendida y asentada en unos 3-5 años o el camino de enterrarlas como ha pasado con otras tecnologías para que dentro de 5 años vuelvan a recuperarla.

Aunque me jode pensar que si quisieran podrian hacer joyas AAA para vr me conformo con esto. Es lo que hay: tecnología en pañales, competencia con el juego tradicional y poca expectativa de beneficios de venta para sus creadores. Si yo soy programador que hago? Un juego que me pueden comprar 60 millones de personas o uno que lo pueden comprar dos? Así estamos.
Una cosa que se me olvidaba comentar a ver si os ha pasado, y que se agudizó ayer en el Moss: a veces, las juegos me hacen como si me estuviera balanceando un poco hacia adelante y atrás. Es decir, yo estoy quieto sin moverme pero la imagen se mueve un poco delante y atrás.
@holiber
Ahí está la cuestión...
Pongamos el ejemplo de Bound.

Bound en Vr tiene un mercado de 2 millones de compradores, y en 2D un mercado de 60 millones.

A pesar de la diferencia tan bestia, es probable que en Vr se compren 300.000 Bounds de 2 millones y en 2D 100.000 de 60 millones.

Sin embargo, un juego triple A...posiblemente tenga mucha más opción de venta en 2D que en VR.
Sacar un Assassins exclusivo de Vr o en 2D para todas las Ps4?

Aunque vendieran 2 millones de juegos seguro en 2D venderían 5 o 7 millones.

De ahí que lo que vayamos a ver de Triples A sean adaptaciones de juegos de Ps3 o juegos que no van a salir en 2D.

Sea como fuere, el único camino es seguir aumentando el volumen de Vr en las casas. Espero que antes de que llegue Ps5 haya 4-5 millones de PSVR vendidas. (Calculo 2-3 años +rebajas en las gafas + catálogo más amplio.)
Pues yo, que queréis que os diga, las compré de salida y sin probarlas antes, y cada vez que las uso me gustan mas. Desde luego el que busque solo triples A, que las guarde o venda y vuelva en un par de años. Ya hay de sobra grandes juegos, no de los de meterle 100 horas, pero si muy buenos y con distintas propuestas.

Yo particularmente tengo 19 juegos VR, y de aquí a 2 semanas tendré 4 más, Skyrim, the inpatient,Doom vfr y Bravo team. Hay que tener otra perspectiva distinta jugando en VR, no buscar super gráficos y juegos de 100 horas y disfrutar de lo mucho que hay ya, y lo que está por llegar, Moss,starchild,the persistance, más una lista que no se acaba nunca y grandes estudios haciendo ya juegos, confirmados por Sony y a la espera de anunciar grandes cosas, hay que ser más optimista hombre.
@kurosakicarlos Los jugadores VR de RE7 somos ya mas del 11% del total según la web de capcom ...

Y eso que en TV son 3 plataformas, PC, ONE y PS4 ... :O :O

En un año o 2 los AAA van a vender mas en VR que en TV, y los que no hayan dado el salto les van a echar bronca en la junta accionistas, cuando las compañias que si han dado el salto esten dando noticias de buenas ventas ;)

ONE: 30M
PS4: 60M
PC: 125M?
PSVR: 2M

PSVR representa un 1% del HARD, pero se lleva mas de un 11% de ventas, así que tenemos un "attach ratio" mucho mayor que los jugadores de TV.
Eso no lo pasan por alto los productores AAA.

A ver las ventas de Skyrim VR comparadas con las del Remaster PS4 ...
Mollum escribió:Una cosa que se me olvidaba comentar a ver si os ha pasado, y que se agudizó ayer en el Moss: a veces, las juegos me hacen como si me estuviera balanceando un poco hacia adelante y atrás. Es decir, yo estoy quieto sin moverme pero la imagen se mueve un poco delante y atrás.


Eso es cosa del sistema de tracking, y es normal en PSVR. Prueba a jugar a oscuras, o evitando otras fuentes de luz directa o indirecta contra la cámara que no sean las luces de PSVR o de los mandos. Mantén una distancia de entre 1,50 y 2 metros con respecto a la cámara. Cuando juegues trata de evitar superponer las luces de mandos y PSVR, para que la cam detecte bien ambas cosas y no se haga un lio; poner la cámara a cierta altura y ángulo puede ayudar a que podamos movernos mejor, aunque yo no puedo por espacio i mobiliario, y esto último no lo he podido probar.
Tommy_Vercetti escribió: Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!


Será tu forma de verlo, te repito que tengo pendientes Crash Bandcoot, Uncharted TLL, Metal Gear V, la nueva expansion de Horizon y muchos mas olvidados por culpa de la VR..., esto no significa que jamas vuelva a jugar a ellos en pantalla plana, sino que asi como antes los compraba el dia de salida, ahora para mi son juegos secundarios que me compraré cuando esten tirados de precio y no haya nada interesante en VR

Y no es porque sean juegos malos, es dificil de explicar pero, a pesar de que sean buenos, tengan unos graficos del copon y sean divertidos jugandolos me siento como espectador y no como protagonista y con la VR la inmersion es total, siento que soy yo el que está ahi en ese mundo pegando tiros, salvando el mundo y no un personaje que está al otro lado de la pantalla.

Lo que me da la VR en inmersion nunca me lo va a ofrecer ningun juego tradional de "modo espectador" por mucho grafico y muchos "K" que tenga y eso al menos en mi ya no creo que cambie

Un ejemplo:

La demo Beggining Hour de R7 cuando recien la baje y no tenia VR jugandola en pantalla tradional:

Mmmm está guapo, buenos graficos.. interesante, a los 5 minutos corriendo por toda la casa aburrido deseando que acabase ya, sustos ninguno, la acabé porfin chao...hasta nunca....

La demo Beggining Hour de R7 jugando en VR:

OOOOOOOOOOOOOOOOSTiaaaaaa, estoy dentro de la jodida casa!!! [flipa] , me acerco a cada pared a ver cada cuadro de la casa, me paso 4 minutos viendo el frigo, los gusanos y los pelos pegados por dentro, me paro a ver cada detalle que jugando normal ni le prestaria la mas minima atencion, voy por cada habitacion despacito cagado vivo (y eso que ya habia jugado antes en pantalla), sensaciones de miedo, claustrofobia, ansiedad, repulsa cuando veo una bañera llena de sangre y suenan golpes agitacion, tension.... ya hacia cerca del final veo al Baker pasar a lo lejos de refilon se me pusieron los pelos de punta y mi corazón queria salir del pecho.

En general con ningun juego ni pelicula me habia acojonado y en VR a veces he tenido que quitar el sonido porque si en ese momento se me acerca alguin real y me toca, me mata del susto, literalmente.

Perdón por el tochaco [carcajad]
@Noriko
+++++100000000, pero cambiando RE7 por Solus.

El tiempo es infinito, el tiempo de cada uno no.
Hay que trabajar, estudiar...llamemosle "cumplir con las obligaciones".
Comer, dormir...atender familia/pareja/perro...
Existe el cine, fútbol, Juego de Tronos y otras series, todas inferiores pero algunas maravillosas...
Literatura, contemplación..
Algún rato para aburrir y aburrirse, importantísimo.
Así, hay que elegír.
En lo relativo a jugar a la consola, a día de hoy:
1a criba: Solo VR.
2a criba: Cuanto más nuevo, mejor.
3a criba: géneros que me gustan.
4a criba: cuanto más barato mejor.

No tengo tiempo para jugar todo el catálogo de PS4, ni siquiera el actual de PS VR, en constante crecimiento, así que con lo que hay lleno sobradamente mi tiempo con solera.
He disfrutado como un enano de casi todo lo que he jugado en VR, y espero que esto siga mejorando.
Y si es así, no volveré a jugar en una diminuta pantalla (por muy grande que sea tu tele o pantalla de cine, más grande es la VR) nunca más.
Tommy_Vercetti escribió:Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!

Dying Light en VR es flipante !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Es 100% factible tecnicamente hacer eso que dices ...

Yo lo tengo claro, si me compro el Assassins Creed Origins para TV, pq iba Ubisoft a sacarlo en VR ?
Y te lo dice alguien que se ha jugado todos los Assassins de Consola (bueno, el Chronicles lo tengo comprado pero pendiente, por la VR)
Ademas lo que dice Noriko, que tampoco me llama ver un documental sobre Egipto, ahora quiero viajar a Egipto.

Hacer un AAA para VR actualmente no es viable economicamente, pero con el soporte VR que tiene Unreal por ejemplo, algunos AAA de TV podrian sacar versión VR.

Para mi la VR ha sido el salto mas grande que ha dado la tecnologia de los videojuegos, y empece con un Spectrum
Moss y star child son una pasada. Firmo que al menos duren 4 horas. Se que no pouedo pedir más. Eso sí, estoy de las putas arañas hasta los huevos. No puedo con ellas... A ver si en un juego ponen de a enemigos a gente en lugar de bichos raros. Puedo el re7 y con otros pero lo de las arañas me da repelús.
cercata escribió:Para mi la VR ha sido el salto mas grande que ha dado la tecnología de los videojuegos, y empece con un Spectrum


Lo suscribo totalmente, e idem a lo de Spectrum.

Desde el salto de 16 a 32bits (o sea, de 2D o 3D poligonal) no he visto cosa igual, y esto lo supera bastante.

Por primera vez en mucho tiempo tengo ganas no sólo de jugar, sino también de comprar, y me ha dejado de importar si es físico o digital el juego. Siempre mejor en físico, obviamente, pero ya no es una cuestión clave.
Velas aromaticas para jugar al Skyrim y Fallout.

http://www.vandal.net/noticia/135069949 ... iencia-vr/

Lo veo una muy buena idea, aunque un poco caras.
Noriko escribió:
Tommy_Vercetti escribió: Algunos exageráis con el tema de no volver a jugar en una tele...joder hay juegos como Assasins Origins , Horizon, Uncharted...que nunca te los van a poder ofrecer en VR, almenos de momento!


Será tu forma de verlo, te repito que tengo pendientes Crash Bandcoot, Uncharted TLL, Metal Gear V, la nueva expansion de Horizon y muchos mas olvidados por culpa de la VR..., esto no significa que jamas vuelva a jugar a ellos en pantalla plana, sino que asi como antes los compraba el dia de salida, ahora para mi son juegos secundarios que me compraré cuando esten tirados de precio y no haya nada interesante en VR

Y no es porque sean juegos malos, es dificil de explicar pero, a pesar de que sean buenos, tengan unos graficos del copon y sean divertidos jugandolos me siento como espectador y no como protagonista y con la VR la inmersion es total, siento que soy yo el que está ahi en ese mundo pegando tiros, salvando el mundo y no un personaje que está al otro lado de la pantalla.

Lo que me da la VR en inmersion nunca me lo va a ofrecer ningun juego tradional de "modo espectador" por mucho grafico y muchos "K" que tenga y eso al menos en mi ya no creo que cambie

Un ejemplo:

La demo Beggining Hour de R7 cuando recien la baje y no tenia VR jugandola en pantalla tradional:

Mmmm está guapo, buenos graficos.. interesante, a los 5 minutos corriendo por toda la casa aburrido deseando que acabase ya, sustos ninguno, la acabé porfin chao...hasta nunca....

La demo Beggining Hour de R7 jugando en VR:

OOOOOOOOOOOOOOOOSTiaaaaaa, estoy dentro de la jodida casa!!! [flipa] , me acerco a cada pared a ver cada cuadro de la casa, me paso 4 minutos viendo el frigo, los gusanos y los pelos pegados por dentro, me paro a ver cada detalle que jugando normal ni le prestaria la mas minima atencion, voy por cada habitacion despacito cagado vivo (y eso que ya habia jugado antes en pantalla), sensaciones de miedo, claustrofobia, ansiedad, repulsa cuando veo una bañera llena de sangre y suenan golpes agitacion, tension.... ya hacia cerca del final veo al Baker pasar a lo lejos de refilon se me pusieron los pelos de punta y mi corazón queria salir del pecho.

En general con ningun juego ni pelicula me habia acojonado y en VR a veces he tenido que quitar el sonido porque si en ese momento se me acerca alguin real y me toca, me mata del susto, literalmente.

Perdón por el tochaco [carcajad]


Si yo pienso igual, re7 es una de las experiencias más brutas que te puedes echar en cara (con Vr) y sentí lo mismo, por eso decía que necesito mas cosas así y no tan jueguichorra de chichimabo que está saliendo xD
LA Noire en VR [boing]

De momento solo para las HTC, pero seguro que nos llegara. Y rockstar metiendose en este mundo, con la calidad que tiene todo lo que hace, preparémonos para otro salto de calidad en el mundo de los juegos VR. [beer]
ludwig escribió:Velas aromaticas para jugar al Skyrim y Fallout.

http://www.vandal.net/noticia/135069949 ... iencia-vr/

Lo veo una muy buena idea, aunque un poco caras.

Mas baratas que las de RE7 al menos ... Lo de olor a nieve y pino lo flipas :O


FOSMSX escribió:LA Noire en VR [boing]

De momento solo para las HTC, pero seguro que nos llegara. Y rockstar metiendose en este mundo, con la calidad que tiene todo lo que hace, preparémonos para otro salto de calidad en el mundo de los juegos VR. [beer]

Un pequeño recorte de LA Noire parece ... nisiquiera han espeficicado que partes del juego trae :(
A ver a que precio lo ponen ...
Tommy_Vercetti escribió:...Y no es porque sean juegos malos, es dificil de explicar pero, a pesar de que sean buenos, tengan unos graficos del copon y sean divertidos jugandolos me siento como espectador y no como protagonista y con la VR la inmersion es total, siento que soy yo el que está ahi en ese mundo pegando tiros, salvando el mundo y no un personaje que está al otro lado de la pantalla...


+1

Buena descripción, me pasa lo mismo. Tengo unos cuantos juegazos para jugar en la tv tradicional, pero es que me tira mas estar dentro de la RV.
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