[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Claro que si chavales, pastilla azul, y nos quedamos en el mundo virtual, el mundo real es muy feo !!!!

Imagen
cercata escribió:Claro que si chavales, pastilla azul, y nos quedamos en el mundo virtual, el mundo real es muy feo !!!!

Imagen

Chino Bayo recomienda tomarse las dos. [chiu]
cercata escribió:Claro que si chavales, pastilla azul, y nos quedamos en el mundo virtual, el mundo real es muy feo !!!!

Imagen

La imagen de Neo en las gafas de Morfeo parece hasta un guiño a la tecnología VR; cada lente refleja una perspectiva distinta, como las que se envían a cada lente de las gafas vr. :p
gynion escribió:La imagen de Neo en las gafas de Morfeo parece hasta un guiño a la tecnología VR; cada lente refleja una perspectiva distinta, como las que se envían a cada lente de las gafas vr. :p

Claro, pq las Watchowsky son visionarias como Julio Verne ...

Imagen

A nosotros nos pilla muy lejos, pero en un futuro lejano no me extrañaria nada que la realidad virtual fuera algo parecido a Matrix. Yo espero que en un años saquen trajes sensitivos, en los que notes cambios de temperatura y algo parecido al contacto.
ludwig escribió:A nosotros nos pilla muy lejos, pero en un futuro lejano no me extrañaria nada que la realidad virtual fuera algo parecido a Matrix. Yo espero que en un años saquen trajes sensitivos, en los que notes cambios de temperatura y algo parecido al contacto.

Yo me conformo con las gafas actuales, pero no tener que quitarmelas para comer/currar/dormir [+risas] [carcajad]
Pues ayer probé el Moss y graficamente me encantó. :O (En la PRO)

Ojala no hubiera que hacer tanto puzzle y tanta mandanga con el movimiento del mando, y se centrase más en la acción y el plataformeo.
LA Noire...por algo se empieza...
Eleven escribió:Pues ayer probé el Moss y graficamente me encantó. :O (En la PRO).

La definición en la estándar no llega al nivel de la habitación de juguetes de PlayRoom VR cuando te acercas al ratón. ¿en la PRO a poca distancia se nota también la mejora?

Es que estoy por renovar y hacerme con una PRO, porque sólo leo cosas buenas últimamente.
kurosakicarlos escribió:LA Noire...por algo se empieza...

Yo lo tenia casi descartado, pq pensaba que ivan a ser 7 interrogatorios a precio de juego completo, pero ahora me ha dejado todo loco:

http://www.pcgamer.com/punching-people-on-the-vr-streets-of-la-noire-is-way-more-fun-than-i-expected/

30$ en Steam ... Si tiene todo el mapa para recorrer a pie y en coche, vamos, yo pagaba 60 Eurazos feliz !!!!!

Ahora es el juego el que me tiene descartado a mi pq por el momento es solo para VIVE

Edito: Confirmado, todo el mapa:
https://www.vrfocus.com/2017/11/preview-l-a-noire-the-vr-case-files-a-deep-exploration-of-personality/

"The entirety of L.A. Noire’s free-roaming map is available to explore and collisions with buildings will simply see a fade-to-black and respawn a few inches away from the brickwork. However, it is entirely possible to wreck your car and instead have to rely on footwork to get to your destination."
gynion escribió:
Eleven escribió:Pues ayer probé el Moss y graficamente me encantó. :O (En la PRO).

La definición en la estándar no llega al nivel de la habitación de juguetes de PlayRoom VR cuando te acercas al ratón. ¿en la PRO a poca distancia se nota también la mejora?

Es que estoy por renovar y hacerme con una PRO, porque sólo leo cosas buenas últimamente.

Yo lo he probado hoy, se ve muy muy bien, aunque tambien es cierto que cuando te acercas mucho al ratón lo ves algo borrosillo.
Acabo de probar los plataformas del demo disc 2 y y esto hypeado, me han encantado!!!.
Son divertidos, no marean y se ven muy bien. Vaaaaamos VR, esto está evolucionando.
No hay juegos, no hay juegos...lo que no hay es dinero ni tiempo para todos!!!! [facepalm]

De aquí a 1 mes, 160€ y algunas horas de diversión, juegos indies de pequeños estudios y franquicias desconocidas para el gran público, que sólo los fanboys más fanboys de la PS VR disfrutarán, conviviendo con los habituales malestares que las gafa-pastas de Chony provoca en sus trastornados y masoquistas usuarios. Para vosotros, sufridores!!! [boma] [beer]

Ya están en reserva en Amazon:

En 1 semana: The Elder Scrolls: SKYRIM VR 63 € (17 noviembre 2017): [oki] https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... NMAOV2HS3K

En 2 semanas:The Inpatient 35€ (22 de noviembre de 2017): :-? https://www.amazon.es/gp/product/B0767P ... _i=desktop

En 3 semanas: Doom VFR 27€ (1 de diciembre de 2017) [uzi] https://www.amazon.es/Bethesda-Doom-VFR ... s=doom+vfr

En 1 mes. Bravo Team 35€ (6 de diciembre de 2017): [noop] https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... bravo+team :

Si, soy un poco ventajista, ¿tenemos por delante el mes más prometedor de la corta historia de la PS VR en cuanto a juegos se refiere? :O

Ahora o nunca, estas navidades tienen que ser PS VR, si no venden por lo menos 1 millón (en todo el mundo, tranquilos) y juegos a porrón, con Skyrim VR y Doom VFR apareciendo en las listas de los más vendidos de PS4, no sé cuando será. :-?

@cercata, tú que controlas, ¿una encuesta para tomar la temperatura, respuesta Si-No, que hay mucho vago entre nosotros y hay que ponérselo sencillo?:
1- "Comprador y usuario del Sistema de Realidad Virtual PS VR: ¿Volvería usted a comprarse las PS VR?"
2-"Comprador y usuario del Sistema de Realidad Virtual PS VR: ¿Recomendaría a sus seres queridos que se compraran las PS VR?"
3-"Comprador y usuario del Sistema de Realidad Virtual PS VR: ¿Hay alguna experiencia de ocio (el sexo no cuenta) que le haya sorprendido y gratificado más en el último año?"
4-"Comprador y usuario del Sistema de Realidad Virtual PS VR: ¿Dedica usted más tiempo a leer y comentar en el hilo «[PSVR] JUEGOS Y EXPERIENCIAS VR» que ha jugar a la PS VR?"

Mis respuestas: SI, No Se, NO, SI.

Que esto no es una adicción, que son dos, joder, que esto lo tenían que avisar: "Las PS VR provocan mareos, malestar, vómitos, subidas en la derrama de la escalera y una adicción sin par a los foros de ElOtroLado".

Saludos y al toro, caballeros.

P.D. Aún no he tenido tiempo de probar el Demo2, 2 días sin ponerme el casco, y ya siento el síndrome de abstinencia...
creo que de estas cosas sobre la situacion de la VR ya hablamos algunas veces. para que se normalize deberas esperar a 2019 2020, es cuando se esperan sobre los 20 milllones de dispositivos de vR de gama alta en hogares, en lo que respeta a nosotros, estariamos hablando del inicio de la generacion siguiente de consolas, en 2018 se espera un crecimineto de mas del doble de 2017 y concuerdo totalmente con las estimaciones, cada vez va sonar todo mas familiar y la iran acercando al publico DESCONOCIDO, el que no tiene ni zorra de lo que es, desde multiples ambitos, la salud, el mercado inmobiliaro, negocios, turismo, servicios, educacion etc...sera como tener un telefono movil un día, algo conocido y mundano.

Incluso la industria del cine , que la acercara toalmente e incluso a publico general la dara conocer por medio de SPielberg (curioso que vaya ser el , no esperaba menos) la gente se dira eso que se ve en esa eplicula, ya esta comenzando? y probará, pelicula que ademas esta estrategicamente situada para no coindicir con ningun gran exito como Star wars ni nada que la pueda opacar, hay empresas con inversiones preparadas para cuando esa pelicula de el pistoletazo, parece mentira pero esa pelicula creo que va ser muy importante pa esta tenologia, y se recordará, hara entrar a mas jugadores, y al publico de a pie que desconoce siquiera lo que es VR, le hara saber que hay algo nuevo que esta empezando a gestarse ya, pero la normalizacion de la VR en hogares, atendiendo lo que significa esa palabra, comenzará en la proxima generacion de consolas y dispositivos, que es pa lo que lleva preparandose por ejemplo Sony desde este año que va tenrminar en el que se metio en ella.

Lo que muchos piden, esta a tiro de 2 y pico años, la decision es, espero o soy participe de verla crecer jugando y exprimentando acosas como RE7 y todo lo que pueda venir hasta que este normalizada, personalmente lo de esperar no va conmigo, la vida es el presente, mañana puedes pensar donde puedes estar o no, pero jamas lo sabras, mientras otros esperan y solo quieren seguir mirando a la tele, yo voy jugando ya [poraki], esperar para mi es una palabra Tabú para personas de otro tipo.
Menos libros de autoayuda y más jugar con las gafas jajaja.
A ver si este finde pruebo las demos que el Moss no me llamaba nada y por vuestra culpa.....
Miniviciao@ escribió:...
Lo que muchos piden, esta a tiro de 2 y pico años, la decision es, espero o soy participe de verla crecer jugando y exprimentando acosas como RE7 y todo lo que pueda venir hasta que este normalizada, personalmente lo de esperar no va conmigo, la vida es el presente, mañana puedes pensar donde puedes estar o no, pero jamas lo sabras, mientras otros esperan y solo quieren seguir mirando a la tele, yo voy jugando ya [poraki], esperar para mi es una palabra Tabú para personas de otro tipo.

Adjudicado, eres el filósofo del "Carpe Diem VR", movimiento filosófico que entronca directamente...seguirá.

Como curiosidad, de los últimos 13 juegos que han salido en la Store, sólo he comprado 1. La verdad es que no me llama casi ninguno.

No recuerdo comentarios sobre Stifled (ese si me llama), End Space, League of war... estos son muy recientes, lo entiendo.

Pero el de las cometas, el de "no el jugador, sino la canasta". Muy pocos sobre The invisible hours, Herocade, Light tracer, Everest, Chernovyl...
Y si es porque poca gente los ha comprado, me alegra: el listón esta cada vez más alto, ya no nos vale todo.

SATAN-CHUS escribió:Menos libros de autoayuda y más jugar con las gafas jajaja.
A ver si este finde pruebo las demos que el Moss no me llamaba nada y por vuestra culpa.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@metalero24 El Ligth Tracer me llama un poquito la atención, cuando baje quizá, es más, hasta que me "actualice" de los juegos Vr atrasados solo me pillare Ofertacas, que ya no solo tengo juegos NoVr sin acabar (que aún les queda) sino que tengo varios Vr esperando y no me mola.
Imagen

Juega VR y se feliz!!
gynion escribió:
Mollum escribió:Una cosa que se me olvidaba comentar a ver si os ha pasado, y que se agudizó ayer en el Moss: a veces, las juegos me hacen como si me estuviera balanceando un poco hacia adelante y atrás. Es decir, yo estoy quieto sin moverme pero la imagen se mueve un poco delante y atrás.

Eso es cosa del sistema de tracking, y es normal en PSVR. Prueba a jugar a oscuras, o evitando otras fuentes de luz directa o indirecta contra la cámara que no sean las luces de PSVR o de los mandos. Mantén una distancia de entre 1,50 y 2 metros con respecto a la cámara. Cuando juegues trata de evitar superponer las luces de mandos y PSVR, para que la cam detecte bien ambas cosas y no se haga un lio; poner la cámara a cierta altura y ángulo puede ayudar a que podamos movernos mejor, aunque yo no puedo por espacio i mobiliario, y esto último no lo he podido probar.

Muchas gracias por contestar. Hoy he estado con el Solus y sin problemas (aparte del acojone de ir por la cueva, jeje). Después me he puesto otra vez el disco de demos y en alguna ocasión me lo hacía. El Dino Frontier me ha gustado bastante. El Raw Data me resulta curioso. Y The Persistence lo he probado un poco pero no me ha llamado mucho (no me molan mucho los fps, xdd)
Miniviciado...
Que peli de spilberg??
Está preparando el "avatar" de la VR en el cine??? Para cúando ??
No tenía ni idea;
será brutal seguro y un punto de inflexión importantísimo seguro.
VratmanPSL escribió:Miniviciado...
Que peli de spilberg??
Está preparando el "avatar" de la VR en el cine??? Para cúando ??
No tenía ni idea;
será brutal seguro y un punto de inflexión importantísimo seguro.

Ready player One.

la del libro
https://www.youtube.com/watch?v=QxVvk-OuJb0

Gente paseando con dispositivos VR por la calles como si fueran moviles, seguro que un futuro ya ese mas lejano pa nosotros, que quiza no veamos, no descartes personas con implantes tecnologicos en el cuerpo y trafico de softwares como en matrix, se va al principio una ama de casa enganchada a la VR como si estuviera bailando , muestra una sociedad futurista, que para mi va a llegar, que la vea lo dudo, aunque pa los comienzos alomejor aun estamos vivos, si es que este planeta dura que yo no lo tengo muy claro y ahi los avances se irian a la mierda de golpe con todo. [+risas] apareceran enfermedades seguramente relacionadas con la tecnolagia y la realidad virtual, adictos a realidades, no todo iba ser bueno, pero seguro que aparecen cosas buenas y malas.

La pelicula es muy interesante porque muestra algo hacia lo que se va.

Imagen

Imagen
Probados algunos de las demos del DemoDisco2.

Rez Infinite [noop] , ya conocido, Job Simulator [noop] no lo he podido disfrutar por una defectuosa configuración, y no me molesté en situarme bien para jugar. No lo veo, pero probaré en mejores condiciones.

Tiny Track [fiu] , sorprendente, parece que jugable, pero no pagaría más de 6€. Bonito y colorido, originales carreras en modo VR.

Raw Data [oki] : se ve peor que el juego real. Los enemigos están descafeinados, vamos, se mueren con mirarlos. En el juego son más puñeteros y resistentes, numerosos, variados e igual de idiotas, alguna te hará un moonwalker. En el juego puedes elegir forma de moverte (libre+teletransporte ó sólo teletransporte), en la demo sólo teletransporte. Por si alguien no lo sabe, pulsando el botón move del mando derecho, puedes escoger las 2 habilidades del pistolas: módo ráfaga y tiempo bala. En el juego hay que ganárselo, igual que la recarga automática.
Pero vamos, tenéis hielo en la sangre: yo sólo con ver la pantalla de presentación (la plataforma con los 4 protagonistas rodeados de robots que los atacan, esos robots que están trepando, ...) ya estaba dando triangulo para comprar el juego otra vez!!! Resumen: la demo no hace justicia al juego, la mecánica principal es esa pero la sensación de jugarlo no.

Moss [plas] : este, señoras y caballeras, es uno de los caminos, no el único, pero si uno que hay que transitar. Esto es un juego VR, pensado para VR y que explota las ventajas de la VR. No es mi estilo de juego, pero esto mola y sólo se puede disfrutar plenamente en VR. ¿Será el Mario Bross. ó Sonic de las PS VR? Hay una experiencia, ya sabréis, que se llama Allumette, una historia en las nubes, que es visualmente parecido a esto. Yo, cuando lo ví, pensé: cómo molaría un juego con este aspecto...pues ya esta aquí, y el prota es un ratón que robará muchos corazones. ¿Yo me lo compraré? De inicio no, en rebajas alguna vez caerá por menos de 15€, pero si mi pareja se anima, se lo regalaré. Otro peldaño en la escalera a Matrix, cada día más cerca, Neos.
metalero24 escribió:Probados algunos de las demos del DemoDisco2.

Rez Infinite [noop] , ya conocido, Job Simulator [noop] no lo he podido disfrutar por una defectuosa configuración, y no me molesté en situarme bien para jugar. No lo veo, pero probaré en mejores condiciones.

Tiny Track [fiu] , sorprendente, parece que jugable, pero no pagaría más de 6€. Bonito y colorido, originales carreras en modo VR.

Raw Data [oki] : se ve peor que el juego real. Los enemigos están descafeinados, vamos, se mueren con mirarlos. En el juego son más puñeteros y resistentes, numerosos, variados e igual de idiotas, alguna te hará un moonwalker. En el juego puedes elegir forma de moverte (libre+teletransporte ó sólo teletransporte), en la demo sólo teletransporte. Por si alguien no lo sabe, pulsando el botón move del mando derecho, puedes escoger las 2 habilidades del pistolas: módo ráfaga y tiempo bala. En el juego hay que ganárselo, igual que la recarga automática.
Pero vamos, tenéis hielo en la sangre: yo sólo con ver la pantalla de presentación (la plataforma con los 4 protagonistas rodeados de robots que los atacan, esos robots que están trepando, ...) ya estaba dando triangulo para comprar el juego otra vez!!! Resumen: la demo no hace justicia al juego, la mecánica principal es esa pero la sensación de jugarlo no.

Moss [plas] : este, señoras y caballeras, es uno de los caminos, no el único, pero si uno que hay que transitar. Esto es un juego VR, pensado para VR y que explota las ventajas de la VR. No es mi estilo de juego, pero esto mola y sólo se puede disfrutar plenamente en VR. ¿Será el Mario Bross. ó Sonic de las PS VR? Hay una experiencia, ya sabréis, que se llama Allumette, una historia en las nubes, que es visualmente parecido a esto. Yo, cuando lo ví, pensé: cómo molaría un juego con este aspecto...pues ya esta aquí, y el prota es un ratón que robará muchos corazones. ¿Yo me lo compraré? De inicio no, en rebajas alguna vez caerá por menos de 15€, pero si mi pareja se anima, se lo regalaré. Otro peldaño en la escalera a Matrix, cada día más cerca, Neos.

Es una ratoncita se llama Quill, y yo lo tenía descartado por la temática un tanto infantil a primera vista, y ha sido probar la demo y enamorarme, que bonito que es todo, con que gustó hecho y con qué arte, compra para mí el día de salida, ni rebajas ni cojones.
YADER escribió:

Es una ratoncita se llama Quill, y yo lo tenía descartado por la temática un tanto infantil a primera vista, y ha sido probar la demo y enamorarme, que bonito que es todo, con que gustó hecho y con qué arte, compra para mí el día de salida, ni rebajas ni cojones.

+1 , he sentido con este juego que han dado un paso nuevo en las VR. Así si [beer]

El 27 de febrero marcado en la agenda.
Bueno ya he probado las demos, pongo de la que mas me gusto a la que menos:

[babas] Raw Data: otro PJO, me encanta pero quiero giro mas suave y movimiento libre, cuando lo pongan lo compro

[buenazo] The Persistence: me ha gustado mucho pero no me ha supuesto ningun reto, si la dificultad es buena y tiene contenido suficiente para horas tambien me lo pillo

:O Moss : me esperaba una ñoñeria con puzzles y cuando saca la espada y te pones a repartir me he quedao (como dice el Benito) "en 2 palabras per-ple-jo" :O Muy bueno, me quede con ganas de mas

[fies] Dino Frontier : gran sorpresa, a mi que los juegos de gestion y estrategia ni fu ni fa este me ha gustado mucho, incluso mas que "tethered" por el diseño y el humor que destila

Oooh Star Child :lo pongo de los ultimos pero porque no se ni de que coño va, la demo es demasiado corta para hacerte una idea del juego. La estetica me encanta es Metroid total, parece un calco [+risas] sobre todo la nave y la prota, pero la unica accion que habia era saltar y mover un robot para activar las cosas, si el juego es un metroidvania centrado en la accion y plataformas para mi es un SOLD, pero si esta centrado en los puzzles pasopalabra....

[tomaaa] Tiny Trax: una especie de scalextrix, yo no se si soy manco con los coches o el juego es realmente jodido y exigente pero de 5 o 6 partidas lo maximo que he llegado sudando sangre es de 2º [facepalm]

[agggtt] Fantastic Contraption : pero esto que eeeeeeesss??? que cosa masa rara.... despues de pelearme con la camara y dejarla mal, solo pase la 1ª fase. Entiendo las mecanicas y lo que hay que hacer y parece un juego muy creativo pero hecho a desgana, los escenarios son muy pobres, los elementos lo mismo, todo muy simple. Tal vez jugando en serio le veria mas cosas pero la demo no me lo ha vendido

Bien ahí hablando de Allumette. Se nombró poco acá y a pesar, en mi humildísima opinión, que la historia no está del todo lograda, la experiencia es alucinante. Esta noche cuando vuelva del laburo voy a entrarle al Moss como ciruja al guiso.
Noriko escribió:Bueno ya he probado las demos, pongo de la que mas me gusto a la que menos:

[babas] Raw Data: otro PJO, me encanta pero quiero giro mas suave y movimiento libre, cuando lo pongan lo compro

[buenazo] The Persistence: me ha gustado mucho pero no me ha supuesto ningun reto, si la dificultad es buena y tiene contenido suficiente para horas tambien me lo pillo

:O Moss : me esperaba una ñoñeria con puzzles y cuando saca la espada y te pones a repartir me he quedao (como dice el Benito) "en 2 palabras per-ple-jo" :O Muy bueno, me quede con ganas de mas

[fies] Dino Frontier : gran sorpresa, a mi que los juegos de gestion y estrategia ni fu ni fa este me ha gustado mucho, incluso mas que "tethered" por el diseño y el humor que destila

Oooh Star Child :lo pongo de los ultimos pero porque no se ni de que coño va, la demo es demasiado corta para hacerte una idea del juego. La estetica me encanta es Metroid total, parece un calco [+risas] sobre todo la nave y la prota, pero la unica accion que habia era saltar y mover un robot para activar las cosas, si el juego es un metroidvania centrado en la accion y plataformas para mi es un SOLD, pero si esta centrado en los puzzles pasopalabra....

[tomaaa] Tiny Trax: una especie de scalextrix, yo no se si soy manco con los coches o el juego es realmente jodido y exigente pero de 5 o 6 partidas lo maximo que he llegado sudando sangre es de 2º [facepalm]

[agggtt] Fantastic Contraption : pero esto que eeeeeeesss??? que cosa masa rara.... despues de pelearme con la camara y dejarla mal, solo pase la 1ª fase. Entiendo las mecanicas y lo que hay que hacer y parece un juego muy creativo pero hecho a desgana, los escenarios son muy pobres, los elementos lo mismo, todo muy simple. Tal vez jugando en serio le veria mas cosas pero la demo no me lo ha vendido

Coincido más o menos contigo, yo creo que casi todos vamos a coincidir, solo una cosa, el raw data tiene movimiento libre, pero hay que cojerle el punto, al ser con los move, yo es el último que compré y me lo estoy pasando en grande con el.
@Noriko
El Tiny Trax es bestial, yo quedaba último todo el rato hasta que vi la clave, que es tomar las curvas en la calle interior. Si haces eso, te plantas primero nada más empezar. De hecho, según empieza la carrera te tienes que poner ya a la derecha con el cuadrado.

¿Y no dices nada de Starchild? Es el que mejor se ve. A mi me ha sorprendido mucho. Si la mecánica de juego acompaña, que aquí se vislumbra poco, puede ser la leche.
bbbbio escribió:
gynion escribió:

Yo lo he probado hoy, se ve muy muy bien, aunque tambien es cierto que cuando te acercas mucho al ratón lo ves algo borrosillo.

Yo creo que el Moss no lleva parche PRO eh, de lejos es de los que peor definición tienen, se ve todo muy borroso, nada que ver con el starchild, dinifrontier o tinitrax que tienen una definición muy buena. Es la única pega que tiene.
Noriko escribió: [tomaaa] Tiny Trax: una especie de scalextrix, yo no se si soy manco con los coches o el juego es realmente jodido y exigente pero de 5 o 6 partidas lo maximo que he llegado sudando sangre es de 2º [facepalm]

Pues las primeras carreras no son muy dificiles, si pones el coche en angulo correcto en las curvas, ganas facil.
Luego en las carreras mas avanzadas es ya mas dificil, no me acuerdo que habia que hacer para cargar mas el turbo, y si no hilas fino si que pierdes bastante ...

Pero de un tio que saca platinos, me esperaba que ganase todas a la primera :P
FOSMSX escribió:
YADER escribió:

+1 , he sentido con este juego que han dado un paso nuevo en las VR. Así si [beer]

El 27 de febrero marcado en la agenda.

Yo ya lo tengo en la lista de deseos. Y no tengo el Star Child porque todavía no sale, jejeje.
estragos escribió:¿Y no dices nada de Starchild? Es el que mejor se ve. A mi me ha sorprendido mucho. Si la mecánica de juego acompaña, que aquí se vislumbra poco, puede ser la leche.

No me dio tiempo a probar todos, quiero disfrutarlo poco a poco, por eso no digo nada ni de ese, ni de Persistence, ni otros.

@cercata @Noriko A mi Tony Trax me pareció complicado para ganar, pero creo que es normal, tiene una mecánica particular, y de cambiar de carril con cuadrado ni idea.

@Tommy_Vercetti Como bien aprendimos en España recientemente, el color es una percepción [qmparto] . A mi el Moss me sobra como lo veo en la demo, todo lo que mejore, bienvenido sea.
Para mí, de la demo, Moss y Star child los que más me han gustado.
A la espera de the impatient .... y sobretodo deseando el Doom para rebanar demonios con el Aim.... ; )
Cracks, de los que han salido en fisico, a parte de resi 7, rush of blosh, farpoint, que me recomendais pillar?????? he visto que esta here they lie, star dust, vr karts, dont knock twice, etc.........
Straik escribió:Cracks, de los que han salido en fisico, a parte de resi 7, rush of blosh, farpoint, que me recomendais pillar?????? he visto que esta here they lie, star dust, vr karts, dont knock twice, etc.........

Sinceramente, creo que ninguno. Tienes los mejores.
@Tommy_Vercetti gracias crack, el robinson vale la pena??? lo he visto fisico y me atraia.
Digitales tengo el batman y brookheaven. Me repasare el hilo a ver digitales imprescindibles y a pillarlos jejeje
Straik escribió:@Tommy_Vercetti gracias crack, el robinson vale la pena??? lo he visto fisico y me atraia.
Digitales tengo el batman y brookheaven. Me repasare el hilo a ver digitales imprescindibles y a pillarlos jejeje

Tienes exactamente los mismos juegos que yo en físico y digital, que curioso! Son los mejores para mí de momento. A mi el Robinson me llama la atención, pero nunca lo he visto a 20€ en físico, que creo que no pagaría mucho mas por él. [bye]
Straik escribió:Cracks, de los que han salido en fisico, a parte de resi 7, rush of blosh, farpoint, que me recomendais pillar?????? he visto que esta here they lie, star dust, vr karts, dont knock twice, etc.........

Alejate del VR Karts, dicen que es muy malo ... la base es un juego de movil de 5€ y en PSN nos cobran 40€

El Here They Lie no he jugado, pero algunos lo ponen muy bien.
@cercata oki jejeje algo lei del vr karts. De coches, recomendable para empezar??? drive club, dirt o gt?
Straik escribió:@cercata oki jejeje algo lei del vr karts. De coches, recomendable para empezar??? drive club, dirt o gt?

Dirt Rally a mi me flipó ... anda que no le meti kilometros !!!!!!

DriveClub a mi no me acaba de convencer, si te gusta en TV, dale caña en VR, que tiene poca resolución y se ve borrosillo, pero aun así yo le meti bastante mas caña en VR que en TV.

Y GT es que han capado el contenido VR, mejor esperar a que este por 10 pavillos de segunda mano.
Que creo que bajará pronto, pq el juego es bueno, pero como lo han orientado a online, yo creo que mucha gente acabará vendiendolo rapido ...

También tienes el trackmania Turbo, que algunas cosas se pueden jugar en VR, y si lo ponen de oferta por 15€ de nuevo puede que te interese.
Igualmente GTS jugado en 2D en "modo cine" con la camara de cockpit mejora una barbaridad en cuanto a sensaciones. Yo de hecho no puedo jugar en TV al mismo nivel que con las gafas, a pesar de la bajada de resolucion. Me pasa lo mismo con los FPS como SWBattlefront, aunque no sean VR necesito la pantalla enorme para jugar medio bien.
YADER escribió:
Noriko escribió:Bueno ya he probado las demos, pongo de la que mas me gusto a la que menos:

Coincido más o menos contigo, yo creo que casi todos vamos a coincidir, solo una cosa, el raw data tiene movimiento libre, pero hay que cojerle el punto, al ser con los move, yo es el último que compré y me lo estoy pasando en grande con el.

Genial, entonces caera si o si

Pero ya les vale poner la demo solo con teletransporte.. entiendo que es para que los iniciados no se mareen pero a los que tenemos callo esto es negativo y mas de uno como yo no se lo comprara por eso, deberian tener al menos opcion para las 2 cosas en la demo

kurosakicarlos escribió:@Noriko
El Tiny Trax es bestial, yo quedaba último todo el rato hasta que vi la clave, que es tomar las curvas en la calle interior. Si haces eso, te plantas primero nada más empezar. De hecho, según empieza la carrera te tienes que poner ya a la derecha con el cuadrado.

Seguiré tu consejo a ver si la cosa cambia

cercata escribió:
Noriko escribió: [tomaaa] Tiny Trax: una especie de scalextrix, yo no se si soy manco con los coches o el juego es realmente jodido y exigente pero de 5 o 6 partidas lo maximo que he llegado sudando sangre es de 2º [facepalm]

Pues las primeras carreras no son muy dificiles, si pones el coche en angulo correcto en las curvas, ganas facil.
Luego en las carreras mas avanzadas es ya mas dificil, no me acuerdo que habia que hacer para cargar mas el turbo, y si no hilas fino si que pierdes bastante ...

Pero de un tio que saca platinos, me esperaba que ganase todas a la primera :P

Joer pues como serán las ultimas jajajaja

Recuerdo que para ganar turbo habia que girar hasta llegar a la zona azul y se te va recargando, pero ni asi ganaba [+risas]
Bueno pues ya vuelvo a estar en la VR. Me iba a esperar, pero un coleguilla me ha echo un apaño y me ha salido el bundle del gt sports por 250 y no me podia resistir, me tocara cambiar el hdmi cuando no las use por el HDR pero bueno. Probare el gt y si veo que no me apaña lo llevare para pillar el dirt. Ahora s empaparme a ver de los de la store cuales pillo.
Saludos
Straik escribió:un coleguilla me ha echo un apaño y me ha salido el bundle del gt sports por 250 y no me podia resistir,

Joder que ganga !!! Dendro de poco regalan las gafas al comprar la PRO !!!!
Straik escribió:@Tommy_Vercetti gracias crack, el robinson vale la pena??? lo he visto fisico y me atraia.

Sólo tres palabras y un dígito: The Solus Proyect, 20€.

Straik escribió:Bueno pues ya vuelvo a estar en la VR. Me iba a esperar, pero un coleguilla me ha echo un apaño y me ha salido el bundle del gt sports por 250 y no me podia resistir, me tocara cambiar el hdmi cuando no las use por el HDR pero bueno. Probare el gt y si veo que no me apaña lo llevare para pillar el dirt. Ahora s empaparme a ver de los de la store cuales pillo.
Saludos

No se yo quien le habrá hecho un "apaño" a quién [qmparto] (es broma, disculpad el mal gusto, pero no he podido resistirme), menudo chollazo!!! :O

cercata escribió:
Straik escribió:un coleguilla me ha echo un apaño y me ha salido el bundle del gt sports por 250 y no me podia resistir,

Joder que ganga !!! Dendro de poco regalan las gafas al comprar la PRO !!!!

Pues eso sería genial, si obligasen a comprar las gafas con la PS4 (oye, igual hacen con el DS4), por 650€, venderían un montón y tendrian dos negocios en vez de uno!!! [oki]

Straik escribió:@cercata oki jejeje algo lei del vr karts. De coches, recomendable para empezar??? drive club, dirt o gt?

Ya se que la pregunta no es para mi, pero te respondo igualmente: alquila el GTS para probar el modo VR, y te compras el Dirt Rally para viciar (ya sabes, es simulador y complicado)

Resident Evil VII: Supongo que ya lo tenemos todos, pero por este precio (19€) lo recomiendo hasta yo!!! [oki] https://www.base.com/buy/product/reside ... il7ps4.htm

Y otro juegazo (no, es broma, no pinta juegazo [facepalm] )
Shooty Fruity, 20 €urazos!!!

SIRVE AL CLIENTE CON UNA SONRISA... ¡Y UNA ESCOPETA!

Shooty Fruit es un shooter multitarea solo posible gracias a PlayStation®VR y PlayStation®Move. ¿Crees que puedes desempeñar tu labor de dependiente correctamente en medio de un jugoso combate? Cambia de papel, desbloquea armas nuevas y haz que toneladas de fruta vuelen por los aires en una carrera laboral realmente deliciosa. ¡Escanea! ¡Dispara! ¡Repite!

¡LOS DISPAROS EN RV SE MEZCLAN CON LA SIMULACIÓN LABORAL!
Nuevo juego multitarea de «disparar y servir» creado especialmente para PlayStation®VR y PlayStation®Move.

¡ÚNETE AL EQUIPO!
Trabaja a lo largo de una carrera de roles y desafíos, incluidos las cajas, la cantina ¡y muchos más!

¡UNA SALUDABLE GAMA DE ARMAMENTO!
Equípate con un arsenal personalizable de armas, explosivos y potenciadores matafruta.

¡FRUTA 100 % MUTADA GENÉTICAMENTE!
¡Toneladas de fruta asquerosa y despiadada ! Vacía la munición de gran calibre en la jugosa y carnosa fruta madura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Souls, superhit y megaton tengo claro que caen si o si. Tambien queria el arizona, pero esperare a que este rebajado. Echare un ojo por los hilos a ver, job simulator tambien me interesaba.
El ark park, sale en diciembre??? y aquel que se hablo hace mucho, syren, salio????
saludis
Straik escribió:y aquel que se hablo hace mucho, syren, salio????

Solo para Oculus y VIVE ... pero parece que no mola mucho.

Con el Job SImulator prueba primero la demo, a ver si tienes suficiente espacio.
Estoy manija con el LA Noir en VR. Alguien lo probó, pero con HTC Vive. Dicen que explota.

Hay posibilidades de que salga en PS4?
25245 respuestas