› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:cercata escribió:@metalero24 la demo de persistance tiene final ? O es lo que aguantes vivo ?
Por los videos que he visto tiene muy buena pinta ...
Si fuese por lo que duro yo vivo...3 minutos, o así, hubiese visto de demo.Soy más torpe que un zombie ciego...
Tiene un final ENORMEEEEE!!!!![]()
Terminado el Bound...Nota: 5,5.Me gusta:![]()
No me gusta:
- Movimientos de la prota.
- Look visual.
- Gigantescos monstruos y monstruosos recuerdos.
- El libro como menú.
- Ir en la cinta automática
![]()
![]()
Cuando lo acabas aparece un menu SpeedRun
- Me aburrooooooo....
- Se me hace largo y no lo es.
, por lo que pone es pasar las fases (o el juego completo, así, del tirón) en modo contrarreloj y tiene marcadores online, así que si te picas puedes competir contra...nadie, me imagino. No creo que haya más de uno (que participa en este foro) al que le pueda interesar cosa semejante
...Es broma, añade rejugabilidad y variedad al aburii...digo juego.
Bueno, en resumen, para los plus es gratis, así que probadlo. Para el resto, rebajasssss (Black Friday se avecina)!!!!! o a otra cosa, mariposa (Solus cuesta lo mismo, Doom VFR poco más).
Siguiente parada, Here They Lie, comprado en Cex por 8+1,50=9,50€ con envío a casa. No se cuanto tardará, espero no más de 1 semana.
Metalero24 informando desde la vanguardia, creando opinión desde 2017.Si, hay otras opiniones, pero no son las mías.![]()
Straik escribió:@cercata supongo que empezar con scavenger fue un error jajaja. Hoy he vuelto a probar el ministerio del tiempo y al inicio mareo pero despues como si nada, lo he terminao y cero. Rush of blood aun me da algun mal cuerpo al bajar rampas jajaja pero bueno, solo ahi por la impresion, poco a poco. Aun no me voy a poner con exigentes tipo robinson o resi 7. Ire alternando vr con los de tv
Miniviciao@ escribió:
Si, lo voy a poner pa los que no saben del a sunto
-Descargas la peli, una vez bajada la pasas a MP4 con el programa rebox.net, es gratis y convierte muy rapido.
-El pendrive o disco duro lo formateas en exfat32, se puede hacer en windows no hace falta programa
pasas la peli en mp4 al pendrive
-Se hace una carpeta que se llame littlstar en el pendrive o disco externo y se mete la peli dentro.
-Si la pelicula descargada viene con divisional lateral a derecha e izquierda cuando la reproduces en el ordenador , la renombras asi, todo con minusculas
nombrepeli_3dff_sbs (esto hace que se vea en littlstar) el sbs es para division lateral
.Si la pelicula tiene division de arriba y abajo cuando se reproduce, se renombra asi
nombrepeli_3dff_ou (el ou es para la division arriba y abajo de la pantalla)
todo debe estar en minusculas, pones el litllstar, vas biblioteca y aparecen las pelis como la renombraste, le das al play.
las pelis en newpct hay bastantes.
cercata escribió:Buen minitutorial ... se merece estar en la wiki del hilo de videos
Kazoya escribió:Sabeis si al Persistence se le puede bajar la sensibilidad? Es que hoy lo he probado y por culpa de los giros tan rapidos he acabado muy perjudicado.
Miniviciao@ escribió:Kazoya escribió:Sabeis si al Persistence se le puede bajar la sensibilidad? Es que hoy lo he probado y por culpa de los giros tan rapidos he acabado muy perjudicado.
Pa girar dale un toque al mando, veras que es suficiente, sin mantener la palanca inclinada que es cuando si te descuidas podrias ver hasta culo
diegotevez escribió:Buenas gente,
Hace unos meses se comentaba por aquí que iban a sacar el ARK en Vr, ARK Park creo recordar, que había un trailer por ahí y tenía buena pinta. Desde entonces no he visto nada más sobre ese juego, ¿sabéis algo de si ha salido o va a salir próximamente?
Gracias!!
diegotevez escribió:Buenas gente,
Hace unos meses se comentaba por aquí que iban a sacar el ARK en Vr, ARK Park creo recordar, que había un trailer por ahí y tenía buena pinta. Desde entonces no he visto nada más sobre ese juego, ¿sabéis algo de si ha salido o va a salir próximamente?
Gracias!!
YADER escribió:diegotevez escribió:Buenas gente,
Gracias!!
Como te han dicho se supone que en diciembre, es de esperar que en la Sony experience del 8 de diciembre, den fechas de juegos esperados como ese.
nombredeperro escribió:Acerca de los juegos de Demo 2
Moss:
Buenísimo. Tiene ángel el ratón. El puzzle si bien no es Modo Harvard, estaba bien, tenía su gracia.
Lo mejor es que parece confirmar que plataformas y VR es un matrimonio posible.
En plan pronóstico deportivo (por que sí, porque me gusta la timba, porque quiero ver por cuánto me equivoco), le calculo un 83 en Metacritic.
Star Child:
Otro plataformas que me parece puede funcionar muy bien. El diseño me encantó. Mostró menos que el Moss pero promete. La única pequeña contra para mí (de rompehuevos nomás) es el diseño de ella. Me hubiese gustado algo más caricaturesco, menos humano. Como para que empalme mejor con lo poco que vimos (el robot, los bichos, el entorno). 75 en Metacritic
The Persistence apenas lo probé, pero me la juego igual: 65 en Metacritic. Es intuición e ignorancia lo mío, nada más.
nombredeperro escribió:Acerca de los juegos de Demo 2
Moss:, le calculo un 83 en Metacritic.
Star Child: 75 en Metacritic
The Persistence apenas lo probé, pero me la juego igual: 65 en Metacritic. Es intuición e ignorancia lo mío, nada más.
metalero24 escribió:nombredeperro escribió:Acerca de los juegos de Demo 2
Moss:, le calculo un 83 en Metacritic.
Star Child: 75 en Metacritic
Lo veo y subo a 89 el Moss y 85 el Star.
The Persistence, el juego no lo sé, pero la demo infinita con finalque nos han regalado, 101 sobre 100.
estragos escribió:Mejor apuesta por la nota en vrgamecritic, que en metacritic igual no llegan a las 4 críticas mínimas para hacer media, con lo "bien" que tratan los medios generalistas a la VR
cercata escribió:estragos escribió:Mejor apuesta por la nota en vrgamecritic, que en metacritic igual no llegan a las 4 críticas mínimas para hacer media, con lo "bien" que tratan los medios generalistas a la VR
Los finaciados por Sony si que salen, 19 reviews tiene en Metacritic el Megaton rainfall ...
Si algo pone de relieve 'The Inpatient' es que Sony no tomó una buena decisión al reciclar sus PlayStation Move, los mandos con sensor de movimiento de PlayStation 3, como punto de partida para interactuar en PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de la compañía. La idea era interesante, al fin y al cabo el 90% de las experiencias son en primera persona y ambos periféricos hacen las veces de nuestras manos en esos mundos inmersivos. ¿El problema? Move no posee ningún stick analógico ni ninguna cruceta, por lo que desplazarte con ellos es casi imposible. Por eso, los juegos en los que el usuario es libre de moverse utilizan el pad habitual de PlayStation 4 o la -atención al nombre de marras- PS VR Aim Controller, una suerte de pistola diseñada por la compañía para la realidad virtual que, esta vez sí, posee dos sticks analógicos y permite al jugador moverse, además de apuntar y disparar.
Supermassive Games, autores del vibrante 'Until Dawn', han encontrado una forma de desplazarse con los mandos de Move para su título 'The Inpatient', pero es de todo menos satisfactoria. Apretando en el Move derecho un botón, nuestro personaje va girando sobre sí mismo de 25 en 25 grados. Apretando otro botón en el Move izquierdo, avanzamos. Se trata de un sistema de control farragoso y torpe en el que, además, no hay forma de modular la velocidad del movimiento, al menos en pleno juego. El resultado es que el jugador apenas tiene el control de lo que su personaje hace y por eso la tendencia a marearse es mayor. Lo comprobamos en la demostración que Sony puso a disposición de periodistas y youtubers en un evento previo a la París Games Week, la feria de videojuegos de la capital francesa.
'The Inpatient' es una precuela de 'Until Dawn'. El título pone al jugador en el papel de un paciente internado en un sanatorio mental que ni siquiera recuerda por qué está allí. Pronto empiezan a desfilar una serie de personajes por la 'celda' -una enfermera, un médico, tu compañero de habitación- con los que deberás entablar distintos diálogos. Además deberás interactuar con los objetos de la habitación, y protagonizarás diversas pesadillas y flashbacks con algún que otro susto... Y poco más. Es difícil predecir si esto es todo lo que tiene que ofrecer el juego pero, sinceramente, no parece que vaya por buen camino. Lastrado por un control horroroso -mucho mejor utilizar el pad tradicional de PlayStation 4-, la única opción de 'The Inpatient' es que la historia merezca la pena. Saldremos de dudas el 23 de enero.
Miniviciao@ escribió:COmparativa de gafas de jugon virtual
https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU
estoy de acuerdo en todo, una comparativa impecable para mi.
SATAN-CHUS escribió:Aquí os dejo un análisis de Stifled por parte de Vandal.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/stifled/50455
Dicen que está con voces y demás en castellano, cosa muy buena
Miniviciao@ escribió:COmparativa de gafas de jugon virtual
https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU
estoy de acuerdo en todo, una comparativa impecable para mi.
kurosakicarlos escribió:No hay hilo oficial del Persistance?
Lo he vuelto a intentar y la verdad que es un juegazo, huele a muy top pero me toca los cojones tirarte media hora de reloj analizando todo para que venga un bicho y de dos toques, dos, te mande a la casilla de salida y empezar de nuevo a recolectar y recolectar. Ni el random reset palia esa jodienda que es estar con la puta cabeza recolectando los mismos items una y otra vez.
Lo demás, me encanta.
Demencio escribió:Mañana sale stranger things vr experience para psvr
SARM escribió:Estoy pensando en pillar unos playststion move porque la mayor parte de los juegos VR comienzan a tener soporte para este tipo de control. El caso es que me parecen un poco chusteros. ¿Tanto le cuesta a Sony sacar unos nuvos controles específicos para la VR?
Lo que mejor he visto es el move-navigation pero no sé si sirve como move o solo sirve para tener el control con una mano. Es que ahora con el Skyrim y el Solus el poder caminar con cierta soltura se empieza a hacer necesario.
¿Qué tal la experiencia los que los tenéis?
SARM escribió:¿Qué tal la experiencia los que los tenéis?
metalero24 escribió:Textual: (IKER CORTÉS se llama el artista)
"Paciencia con 'The Inpatient'" (¿Algún retraso, quizás?)
"Lastrado por un control horroroso, la precuela de 'Until Dawn' para PlayStation VR sólo tendrá interés si la historia merece la pena" (Claro, porque si el control fuese una delicia, la historia no importaría, total, es un Until Down...![]()
El resto lo meto en spoiler, se nota que es un super-entendido (aunque, lamentablemente, tiene razón en una o varias de las afirmaciones)(es literal, negritas incluidas):Si algo pone de relieve 'The Inpatient' es que Sony no tomó una buena decisión al reciclar sus PlayStation Move, los mandos con sensor de movimiento de PlayStation 3, como punto de partida para interactuar en PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de la compañía. La idea era interesante, al fin y al cabo el 90% de las experiencias son en primera persona y ambos periféricos hacen las veces de nuestras manos en esos mundos inmersivos. ¿El problema? Move no posee ningún stick analógico ni ninguna cruceta, por lo que desplazarte con ellos es casi imposible. Por eso, los juegos en los que el usuario es libre de moverse utilizan el pad habitual de PlayStation 4 o la -atención al nombre de marras- PS VR Aim Controller, una suerte de pistola diseñada por la compañía para la realidad virtual que, esta vez sí, posee dos sticks analógicos y permite al jugador moverse, además de apuntar y disparar.
Supermassive Games, autores del vibrante 'Until Dawn', han encontrado una forma de desplazarse con los mandos de Move para su título 'The Inpatient', pero es de todo menos satisfactoria. Apretando en el Move derecho un botón, nuestro personaje va girando sobre sí mismo de 25 en 25 grados. Apretando otro botón en el Move izquierdo, avanzamos. Se trata de un sistema de control farragoso y torpe en el que, además, no hay forma de modular la velocidad del movimiento, al menos en pleno juego. El resultado es que el jugador apenas tiene el control de lo que su personaje hace y por eso la tendencia a marearse es mayor. Lo comprobamos en la demostración que Sony puso a disposición de periodistas y youtubers en un evento previo a la París Games Week, la feria de videojuegos de la capital francesa.
'The Inpatient' es una precuela de 'Until Dawn'. El título pone al jugador en el papel de un paciente internado en un sanatorio mental que ni siquiera recuerda por qué está allí. Pronto empiezan a desfilar una serie de personajes por la 'celda' -una enfermera, un médico, tu compañero de habitación- con los que deberás entablar distintos diálogos. Además deberás interactuar con los objetos de la habitación, y protagonizarás diversas pesadillas y flashbacks con algún que otro susto... Y poco más. Es difícil predecir si esto es todo lo que tiene que ofrecer el juego pero, sinceramente, no parece que vaya por buen camino. Lastrado por un control horroroso -mucho mejor utilizar el pad tradicional de PlayStation 4-, la única opción de 'The Inpatient' es que la historia merezca la pena. Saldremos de dudas el 23 de enero.
Así que los impacientes con The Inpatient, ya estáis avisados.
Tommy_Vercetti escribió:es que moverse con el move ES UNA PUTA MIERDA, por mas que se encabezone alguno.