[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo empecé con un par de juegos y luego el scavenger y menuda noche de sudores fríos.
metalero24 escribió:
cercata escribió:@metalero24 la demo de persistance tiene final ? O es lo que aguantes vivo ?
Por los videos que he visto tiene muy buena pinta ...

Si fuese por lo que duro yo vivo...3 minutos, o así, hubiese visto de demo. [qmparto] Soy más torpe que un zombie ciego...

Tiene un final ENORMEEEEE!!!! [plas]

Terminado el Bound...Nota: 5,5.
Me gusta: [oki]
  • Movimientos de la prota.
  • Look visual.
  • Gigantescos monstruos y monstruosos recuerdos.
  • El libro como menú.
  • Ir en la cinta automática
No me gusta: [noop] [noop]
  • Me aburrooooooo....
  • Se me hace largo y no lo es.
Cuando lo acabas aparece un menu SpeedRun [boing] , por lo que pone es pasar las fases (o el juego completo, así, del tirón) en modo contrarreloj y tiene marcadores online, así que si te picas puedes competir contra...nadie, me imagino. No creo que haya más de uno (que participa en este foro) al que le pueda interesar cosa semejante [facepalm] ...Es broma, añade rejugabilidad y variedad al aburii...digo juego.

Bueno, en resumen, para los plus es gratis, así que probadlo. Para el resto, rebajasssss (Black Friday se avecina)!!!!! o a otra cosa, mariposa (Solus cuesta lo mismo, Doom VFR poco más).

Siguiente parada, Here They Lie, comprado en Cex por 8+1,50=9,50€ con envío a casa. No se cuanto tardará, espero no más de 1 semana.

Metalero24 informando desde la vanguardia, creando opinión desde 2017.Si, hay otras opiniones, pero no son las mías. [pos eso] [reves]

Bound 5,5 jajajaja ya te vale, yo soy de esos que le interesa, con decirte que me lo baje con el plus de prueba, me lo acabe y ahora quiero comprarmelo. Si ya lo que es el juego en si me ha molado, las contrareloj y los marcadores online ahora me mola el juego x3 [360º]

A ver que ofertas salen en el BF

Salu2
Después de terminar el Bound (@Noriko certificated quality [oki] ), y quitarme el mal sabor de boca [qmparto] con el magnífico RawData (qué puede ser mejor que pegar mandobles con una katana? Obvio, hacerlo con dos!!! y hasta el recortada va mejorando, como el juego, amortizado ya, camino del podium), tenía 15 minutos antes de sentarme a la mesa...y de repente, sin saber muy bien cómo o porque, me encuentro jugando la demo de Dino Frontier [facepalm] , que siempre me pareció una tontá y además cara, y ahora espero que lo rebajen pronto, porque quiero más !!! :)

Recordatorio: podéis votar por vuestros juegos favoritos (hasta 10) aquí hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s40?view=viewpoll&order=1

Y dar nota a los juegos que tenéis (recordar indicar que son PSVR, si es el caso) aquí hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006
Jajajaja que cabroncete [qmparto]

Pero en lo del Dino Frontier si que estamos de acuerdo que fue una sorpresa, al final engancha el juego que da gusto

Por cierto acabo de ver el Stifled en la Store, este juego me interesaba por la tematica y apostaba que seria largo en vista de la simpleza con el minimalismo que ofrece, me esperaba un juego largo pero reulta que solo son 3/4 horas...por 19,99 ahi se queda, cuando este a la mitad de precio me lo pienso.

Además segun metacritic tiene solo 3 criticas y las 3 diferentes, una le da un 40, otra un 56 y la mas generosa un 80
@Noriko [qmparto]

Igual con Stifled, y además aquí nadie parece tenerle...

3/4 horas en VR no está mal, pero necesito feedback o rebajas a 10€.
Straik escribió:@cercata supongo que empezar con scavenger fue un error jajaja. Hoy he vuelto a probar el ministerio del tiempo y al inicio mareo pero despues como si nada, lo he terminao y cero. Rush of blood aun me da algun mal cuerpo al bajar rampas jajaja pero bueno, solo ahi por la impresion, poco a poco. Aun no me voy a poner con exigentes tipo robinson o resi 7. Ire alternando vr con los de tv

No tengas miedo de probar cosas, pero al primer sintoma de mareo, para, y dejalo para otro dia el siguiente intento.
Miniviciao@ escribió:
Si, lo voy a poner pa los que no saben del a sunto

-Descargas la peli, una vez bajada la pasas a MP4 con el programa rebox.net, es gratis y convierte muy rapido.

-El pendrive o disco duro lo formateas en exfat32, se puede hacer en windows no hace falta programa
pasas la peli en mp4 al pendrive

-Se hace una carpeta que se llame littlstar en el pendrive o disco externo y se mete la peli dentro.

-Si la pelicula descargada viene con divisional lateral a derecha e izquierda cuando la reproduces en el ordenador , la renombras asi, todo con minusculas
nombrepeli_3dff_sbs (esto hace que se vea en littlstar) el sbs es para division lateral

.Si la pelicula tiene division de arriba y abajo cuando se reproduce, se renombra asi
nombrepeli_3dff_ou (el ou es para la division arriba y abajo de la pantalla)

todo debe estar en minusculas, pones el litllstar, vas biblioteca y aparecen las pelis como la renombraste, le das al play.

las pelis en newpct hay bastantes.

Gracias por el mini tutorial, acabo de probar con Guardianes de la Galaxia 2 y es alucinante, y por lo menos con la Pro se ve bastante nítido.
Buen minitutorial ... se merece estar en la wiki del hilo de videos
cercata escribió:Buen minitutorial ... se merece estar en la wiki del hilo de videos

Lo que se merece que tengamos es un puto foro de VR, que vergvuenza , ya se la comeran con patatas cuando llegue el dia...
Hoy le he vuelto a dar a la demo del Persistene y no me parecio tan facil como la primera vez, es mas me mataron 2 veces [+risas]

Debe ser que al cambiar las cosas se puede poner mas o menos dificil la situacion, he probado mas armas, me he parado mas en vez de ir a saco y ahora si, me parece un JUEGAZO [boing]
Sabeis si al Persistence se le puede bajar la sensibilidad? Es que hoy lo he probado y por culpa de los giros tan rapidos he acabado muy perjudicado.
Pasado el solus project. Top 2 en psvr después del re7. No es el juego más espectacular ni el que más impresionará pero es el juego más redondo y completo de todo el catálogo junto al de capcom, va de menos a más hasta llegar a un último tramo grandioso. Historia, duración, inmersión, gráficos... Un 9 en todo. Obligado incluso para los que no le atraigan este tipo de juegos lentos, de exploración. A mi no me gusta pero en vr este tipo de juegos es otra cosa y me ha encantado.
Kazoya escribió:Sabeis si al Persistence se le puede bajar la sensibilidad? Es que hoy lo he probado y por culpa de los giros tan rapidos he acabado muy perjudicado.

Pa girar dale un toque al mando, veras que es suficiente, sin mantener la palanca inclinada que es cuando si te descuidas podrias ver hasta culo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Kazoya escribió:Sabeis si al Persistence se le puede bajar la sensibilidad? Es que hoy lo he probado y por culpa de los giros tan rapidos he acabado muy perjudicado.

Pa girar dale un toque al mando, veras que es suficiente, sin mantener la palanca inclinada que es cuando si te descuidas podrias ver hasta culo [+risas]

Gracias, mañana le dare toquecitos a ver como va y asi puedo jugarlo.
La demo del persistance la voy a tener que dejar de jugar, si no me voy a cansar antes que salga. XD
Y eso que es solo una demo, pero da un juego que no veas [jaja]
Ayer la rejugue (demo de The Persistance), a los 10 minutos estaba en la sala final, probé la bomba de gravedad (o así) y morí. En la siguiente hora, ni llegué, probando cosas moría a menudo.
Lo que si noté más, no se por qué, fue la "niebla", supongo que será cosa de percepción. :-?
El juego no se cómo será, pero debe ser la demo más larga de la historia, miraré en el libro Guinness... [boing]
Buenas gente,

Hace unos meses se comentaba por aquí que iban a sacar el ARK en Vr, ARK Park creo recordar, que había un trailer por ahí y tenía buena pinta. Desde entonces no he visto nada más sobre ese juego, ¿sabéis algo de si ha salido o va a salir próximamente?

Gracias!!
diegotevez escribió:Buenas gente,

Hace unos meses se comentaba por aquí que iban a sacar el ARK en Vr, ARK Park creo recordar, que había un trailer por ahí y tenía buena pinta. Desde entonces no he visto nada más sobre ese juego, ¿sabéis algo de si ha salido o va a salir próximamente?

Gracias!!

Se supone que saldrá en diciembre. A ver si es verdad.

Gracias!!

Como te han dicho se supone que en diciembre, es de esperar que en la Sony experience del 8 de diciembre, den fechas de juegos esperados como ese.
YADER escribió:

Gracias!!

Como te han dicho se supone que en diciembre, es de esperar que en la Sony experience del 8 de diciembre, den fechas de juegos esperados como ese.

https://www.realovirtual.com/noticias/4148/ark-park-disponible-diciembre-psvr

Era para diciembre, pero que esten tan callados con el juego, que no haya demos en ferias y tal, hace sospechar igual se va a 2018 tambien ...
Acerca de los juegos de Demo 2

Moss:
Buenísimo. Tiene ángel el ratón. El puzzle si bien no es Modo Harvard, estaba bien, tenía su gracia.
Lo mejor es que parece confirmar que plataformas y VR es un matrimonio posible.
En plan pronóstico deportivo (por que sí, porque me gusta la timba, porque quiero ver por cuánto me equivoco), le calculo un 83 en Metacritic.

Star Child:
Otro plataformas que me parece puede funcionar muy bien. El diseño me encantó. Mostró menos que el Moss pero promete. La única pequeña contra para mí (de rompehuevos nomás) es el diseño de ella. Me hubiese gustado algo más caricaturesco, menos humano. Como para que empalme mejor con lo poco que vimos (el robot, los bichos, el entorno). 75 en Metacritic

The Persistence apenas lo probé, pero me la juego igual: 65 en Metacritic. Es intuición e ignorancia lo mío, nada más.
nombredeperro escribió:Acerca de los juegos de Demo 2

Moss:
Buenísimo. Tiene ángel el ratón. El puzzle si bien no es Modo Harvard, estaba bien, tenía su gracia.
Lo mejor es que parece confirmar que plataformas y VR es un matrimonio posible.
En plan pronóstico deportivo (por que sí, porque me gusta la timba, porque quiero ver por cuánto me equivoco), le calculo un 83 en Metacritic.

Star Child:
Otro plataformas que me parece puede funcionar muy bien. El diseño me encantó. Mostró menos que el Moss pero promete. La única pequeña contra para mí (de rompehuevos nomás) es el diseño de ella. Me hubiese gustado algo más caricaturesco, menos humano. Como para que empalme mejor con lo poco que vimos (el robot, los bichos, el entorno). 75 en Metacritic

The Persistence apenas lo probé, pero me la juego igual: 65 en Metacritic. Es intuición e ignorancia lo mío, nada más.

Mejor apuesta por la nota en vrgamecritic, que en metacritic igual no llegan a las 4 críticas mínimas para hacer media, con lo "bien" que tratan los medios generalistas a la VR

Moss:, le calculo un 83 en Metacritic.

Star Child: 75 en Metacritic

Lo veo y subo a 89 el Moss y 85 el Star.
The Persistence, el juego no lo sé, pero la demo infinita con final [tadoramo] que nos han regalado, 101 sobre 100.
metalero24 escribió:

Moss:, le calculo un 83 en Metacritic.

Star Child: 75 en Metacritic

Lo veo y subo a 89 el Moss y 85 el Star.
The Persistence, el juego no lo sé, pero la demo infinita con final [tadoramo] que nos han regalado, 101 sobre 100.

Lo hacemos con vrgamecritic. Tomo apuestas.
estragos escribió:Mejor apuesta por la nota en vrgamecritic, que en metacritic igual no llegan a las 4 críticas mínimas para hacer media, con lo "bien" que tratan los medios generalistas a la VR

Los finaciados por Sony si que salen, 19 reviews tiene en Metacritic el Megaton rainfall ...
A mi aunque tenga un 25 en metacritic el Persistance ya me lo han vendidio y el Raw Data lo mismo, en cuanto a Moss y Star Child dependera de la duracion
Chicos si a alguien le interesa, un videoanalisis de League of War Arena VR:

https://www.youtube.com/watch?v=_d9-ugEohBA&t=3s

Si os interesa mas análisis escrito aquí lo tenéis:

https://livingplaystation.com/2017/11/1 ... a-llegado/
cercata escribió:
estragos escribió:Mejor apuesta por la nota en vrgamecritic, que en metacritic igual no llegan a las 4 críticas mínimas para hacer media, con lo "bien" que tratan los medios generalistas a la VR

Los finaciados por Sony si que salen, 19 reviews tiene en Metacritic el Megaton rainfall ...

Cierto,esos si suelen llegar,pero Megaton no vale que también es un juego no-VR :)
Yo al que mas le tengo, el unico que tengo pensado pillarme de salida por el momento es el Sprint Vector:

https://www.youtube.com/watch?v=mifw42yZkkE
Textual: (IKER CORTÉS se llama el artista)

"Paciencia con 'The Inpatient'" (¿Algún retraso, quizás? :-? )

"Lastrado por un control horroroso, la precuela de 'Until Dawn' para PlayStation VR sólo tendrá interés si la historia merece la pena" (Claro, porque si el control fuese una delicia, la historia no importaría, total, es un Until Down... [facepalm]

El resto lo meto en spoiler, se nota que es un super-entendido (aunque, lamentablemente, tiene razón en una o varias de las afirmaciones)(es literal, negritas incluidas):
Si algo pone de relieve 'The Inpatient' es que Sony no tomó una buena decisión al reciclar sus PlayStation Move, los mandos con sensor de movimiento de PlayStation 3, como punto de partida para interactuar en PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de la compañía. La idea era interesante, al fin y al cabo el 90% de las experiencias son en primera persona y ambos periféricos hacen las veces de nuestras manos en esos mundos inmersivos. ¿El problema? Move no posee ningún stick analógico ni ninguna cruceta, por lo que desplazarte con ellos es casi imposible. Por eso, los juegos en los que el usuario es libre de moverse utilizan el pad habitual de PlayStation 4 o la -atención al nombre de marras- PS VR Aim Controller, una suerte de pistola diseñada por la compañía para la realidad virtual que, esta vez sí, posee dos sticks analógicos y permite al jugador moverse, además de apuntar y disparar.

Supermassive Games, autores del vibrante 'Until Dawn', han encontrado una forma de desplazarse con los mandos de Move para su título 'The Inpatient', pero es de todo menos satisfactoria. Apretando en el Move derecho un botón, nuestro personaje va girando sobre sí mismo de 25 en 25 grados. Apretando otro botón en el Move izquierdo, avanzamos. Se trata de un sistema de control farragoso y torpe en el que, además, no hay forma de modular la velocidad del movimiento, al menos en pleno juego. El resultado es que el jugador apenas tiene el control de lo que su personaje hace y por eso la tendencia a marearse es mayor. Lo comprobamos en la demostración que Sony puso a disposición de periodistas y youtubers en un evento previo a la París Games Week, la feria de videojuegos de la capital francesa.

'The Inpatient' es una precuela de 'Until Dawn'. El título pone al jugador en el papel de un paciente internado en un sanatorio mental que ni siquiera recuerda por qué está allí. Pronto empiezan a desfilar una serie de personajes por la 'celda' -una enfermera, un médico, tu compañero de habitación- con los que deberás entablar distintos diálogos. Además deberás interactuar con los objetos de la habitación, y protagonizarás diversas pesadillas y flashbacks con algún que otro susto... Y poco más. Es difícil predecir si esto es todo lo que tiene que ofrecer el juego pero, sinceramente, no parece que vaya por buen camino. Lastrado por un control horroroso -mucho mejor utilizar el pad tradicional de PlayStation 4-, la única opción de 'The Inpatient' es que la historia merezca la pena. Saldremos de dudas el 23 de enero.

Así que los impacientes con The Inpatient, ya estáis avisados.
COmparativa de gafas de jugon virtual
https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU
estoy de acuerdo en todo, una comparativa impecable para mi.
Aquí os dejo un análisis de Stifled por parte de Vandal.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/stifled/50455
Dicen que está con voces y demás en castellano, cosa muy buena
Miniviciao@ escribió:COmparativa de gafas de jugon virtual

Vamos, en visión PS VR: una cámara más para tener 360º y no 180º (no será tan sencillo, pero la idea...), plagiar (robar) el diseño de cualquiera de los mandos que no son los move (si, costarán dinero y para los desarrolladores será un coñazo tener que configurar tanto accesorio...) y sería perfecto!!!! [beer]

PS5, PSVR 2, 2 cámaras y nuevos moveX (nada de añadir sticks ni mierdas, algo como los otros, joder, que los veo y tienen sentido, no estas antorchas cawento ) para 2019, que aún estoy amortizado lo que tengo ratataaaa ......y ya, si quitan los cables y le ponen un ventilador para no asarnos de calor en verano (este invierno ni calefacción ni na, un rato con las gafas y ya :p ) ya sería Ready Player One!!! [oki] [plas]

SATAN-CHUS escribió:Aquí os dejo un análisis de Stifled por parte de Vandal.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/stifled/50455
Dicen que está con voces y demás en castellano, cosa muy buena

Por lo "oido", en alguna rebaja por menos de 12€ caerá, entonces me dejare "sorprender". [fiu]
Pues que queréis que os diga, pero toda mi atención está puesta en Sociable Soccer, necesito tenerlo en Vr ya!
@metalero2 yo espero que PSVR2 lleve inside out tracking, del estilo de Oculus Santa Cruz ... y Wireless claro.
Sino aguanto con lo que tengo.

Miniviciao@ escribió:COmparativa de gafas de jugon virtual

Joder, pues si el VIVE tiene mas glare que el Rift no me quiero ni imaginar !!!!! :O :O
No hay hilo oficial del Persistance?

Lo he vuelto a intentar y la verdad que es un juegazo, huele a muy top pero me toca los cojones tirarte media hora de reloj analizando todo para que venga un bicho y de dos toques, dos, te mande a la casilla de salida y empezar de nuevo a recolectar y recolectar. Ni el random reset palia esa jodienda que es estar con la puta cabeza recolectando los mismos items una y otra vez.
Lo demás, me encanta.
kurosakicarlos escribió:No hay hilo oficial del Persistance?

Lo he vuelto a intentar y la verdad que es un juegazo, huele a muy top pero me toca los cojones tirarte media hora de reloj analizando todo para que venga un bicho y de dos toques, dos, te mande a la casilla de salida y empezar de nuevo a recolectar y recolectar. Ni el random reset palia esa jodienda que es estar con la puta cabeza recolectando los mismos items una y otra vez.
Lo demás, me encanta.

Luego me pongo con ello. XD
Necesitamos subforo VR ya... Y mi voto va para @antoniokratos for president (moderador).
Cómo te lo estás currando.
Muchas gracias [bye]
Mañana sale stranger things vr experience para psvr
Estoy pensando en pillar unos playststion move porque la mayor parte de los juegos VR comienzan a tener soporte para este tipo de control. El caso es que me parecen un poco chusteros. ¿Tanto le cuesta a Sony sacar unos nuvos controles específicos para la VR?

Lo que mejor he visto es el move-navigation pero no sé si sirve como move o solo sirve para tener el control con una mano. Es que ahora con el Skyrim y el Solus el poder caminar con cierta soltura se empieza a hacer necesario.

Imagen

¿Qué tal la experiencia los que los tenéis?
Demencio escribió:Mañana sale stranger things vr experience para psvr

Habrá que catarla, aunque al parecer no llega ni a los 5 minutos.... [snif]
@SARM ese navigation controller solo te valdrá para meterlo en el cajón.
SARM escribió:Estoy pensando en pillar unos playststion move porque la mayor parte de los juegos VR comienzan a tener soporte para este tipo de control. El caso es que me parecen un poco chusteros. ¿Tanto le cuesta a Sony sacar unos nuvos controles específicos para la VR?

Lo que mejor he visto es el move-navigation pero no sé si sirve como move o solo sirve para tener el control con una mano. Es que ahora con el Skyrim y el Solus el poder caminar con cierta soltura se empieza a hacer necesario.

Imagen

¿Qué tal la experiencia los que los tenéis?

No son compatibles con PS4. sorry. Ojala.
SARM escribió:¿Qué tal la experiencia los que los tenéis?

Pues con stick sería mejor, pero yo con los move de momento me he apañado bien con Windlands y Solus Project.
Cuesta un poco al principio, pero despues de unas horas yo ya me movia fluido.
El viernes te digo que tal con Skyrim.

Hace unos dias salió la noticia de que Sony iba a aumentar la producción de Moves, así que los Move 2.0 yo creo que estan descartados a medio plazo.
@SARM Al move-navigation le falta la nariz de payaso multicolor para funcionar con nuestras gafas [qmparto] , pero payaso sin gracia el listo de Sony que pensó "guau, esto ya existía antes que la PS VR, SEGURO que casan genial!!!! cawento Con lo fácil que es copiar/plagiar/inspirarse en... japonés tenía que ser [+furioso]
Los nominados a los Game Awards este año:

Imagen

Se me hace raro ver ahí al star trek ... los otros 4 era de esperar.
metalero24 escribió:Textual: (IKER CORTÉS se llama el artista)

"Paciencia con 'The Inpatient'" (¿Algún retraso, quizás? :-? )

"Lastrado por un control horroroso, la precuela de 'Until Dawn' para PlayStation VR sólo tendrá interés si la historia merece la pena" (Claro, porque si el control fuese una delicia, la historia no importaría, total, es un Until Down... [facepalm]

El resto lo meto en spoiler, se nota que es un super-entendido (aunque, lamentablemente, tiene razón en una o varias de las afirmaciones)(es literal, negritas incluidas):
Si algo pone de relieve 'The Inpatient' es que Sony no tomó una buena decisión al reciclar sus PlayStation Move, los mandos con sensor de movimiento de PlayStation 3, como punto de partida para interactuar en PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de la compañía. La idea era interesante, al fin y al cabo el 90% de las experiencias son en primera persona y ambos periféricos hacen las veces de nuestras manos en esos mundos inmersivos. ¿El problema? Move no posee ningún stick analógico ni ninguna cruceta, por lo que desplazarte con ellos es casi imposible. Por eso, los juegos en los que el usuario es libre de moverse utilizan el pad habitual de PlayStation 4 o la -atención al nombre de marras- PS VR Aim Controller, una suerte de pistola diseñada por la compañía para la realidad virtual que, esta vez sí, posee dos sticks analógicos y permite al jugador moverse, además de apuntar y disparar.

Supermassive Games, autores del vibrante 'Until Dawn', han encontrado una forma de desplazarse con los mandos de Move para su título 'The Inpatient', pero es de todo menos satisfactoria. Apretando en el Move derecho un botón, nuestro personaje va girando sobre sí mismo de 25 en 25 grados. Apretando otro botón en el Move izquierdo, avanzamos. Se trata de un sistema de control farragoso y torpe en el que, además, no hay forma de modular la velocidad del movimiento, al menos en pleno juego. El resultado es que el jugador apenas tiene el control de lo que su personaje hace y por eso la tendencia a marearse es mayor. Lo comprobamos en la demostración que Sony puso a disposición de periodistas y youtubers en un evento previo a la París Games Week, la feria de videojuegos de la capital francesa.

'The Inpatient' es una precuela de 'Until Dawn'. El título pone al jugador en el papel de un paciente internado en un sanatorio mental que ni siquiera recuerda por qué está allí. Pronto empiezan a desfilar una serie de personajes por la 'celda' -una enfermera, un médico, tu compañero de habitación- con los que deberás entablar distintos diálogos. Además deberás interactuar con los objetos de la habitación, y protagonizarás diversas pesadillas y flashbacks con algún que otro susto... Y poco más. Es difícil predecir si esto es todo lo que tiene que ofrecer el juego pero, sinceramente, no parece que vaya por buen camino. Lastrado por un control horroroso -mucho mejor utilizar el pad tradicional de PlayStation 4-, la única opción de 'The Inpatient' es que la historia merezca la pena. Saldremos de dudas el 23 de enero.

Así que los impacientes con The Inpatient, ya estáis avisados.

Joder, pues me ha dejado chof la verdad, al final los 40€ que valen no los va a valer...es que moverse con el move ES UNA PUTA MIERDA, por mas que se encabezone alguno.
Tommy_Vercetti escribió:es que moverse con el move ES UNA PUTA MIERDA, por mas que se encabezone alguno.

Cuantos juegos has probado ?
Yo el Solus lo tenia en Steam y en PSVR, y decidi empezarlo con PSVR, y me lo acabé.
Si el control fuese tan traumatico, habría intentado jugarlo con Oculus ...

Para un juego como el "The Impatient" se puede hacer movimiento libre satisfactorio con los Move

Y si no te gusta, mas ta vale vender PSVR y pillarte otro sistema, pq han aumentado la producción pq se avecinan muchos juegos para los move:
https://areajugones.sport.es/2017/11/12/sony-aumentara-la-produccion-de-los-dispositivos-playstation-move/
25245 respuestas