Tommy_Vercetti escribió:Joder, pues me ha dejado chof la verdad, al final los 40€ que valen no los va a valer...es que moverse con el move ES UNA PUTA MIERDA, por mas que se encabezone alguno.
Bueno a mi ese articulo me parece bastante hater el aire que desprende, no crees? no es solo criticar los move, es el tufo general que desprende, eso si , el movimiento no se como ira en ese juego, pero yo con los move no voy muy contento, y ya dije que esta poniendo trabas a los desarrolladores y los mete en laberintos con algun os de sus juegos, pero es nuestra mierda y hay que comérsela.
Para Impatient yo creo que si van bien los move, no hay que comerse el tarro con ese juego para implementarle un control con los move, con el SOlus ya los veo justitos, de hecho yo andar hacia atras no se como se hace o si se puede, y con skyrim ya veremos.
LO que si me parece fatal, es que todos los juegos debian tener la posibilidad de jugar con DUALSHOCK, y hay joyitas que no lo ofrecen, y eso si me parece FATAL.
Sea como fuere, no es un control nada intuitivo en los move tener que ir girando o moviendose con botones que ademas estan algo separados, y yo ya me confundi de boton algunas veces.