› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
estragos escribió:nombredeperro escribió:Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)
Está muy bien pero es sólo y exclusivamente para jugar en coop local en tu casa. Uno desactivando y el que está sin gafas dándole indicaciones con el manual impreso.
kurosakicarlos escribió:Dios Santo qué Pack.
Si se confirma que es el modelo 2.0 me las compro de nuevo y las mías las regalo. De cabeza vamos. Madre mía qué oferta.
metalero24 escribió:[plas]kurosakicarlos escribió:Dios Santo qué Pack.
Si se confirma que es el modelo 2.0 me las compro de nuevo y las mías las regalo. De cabeza vamos. Madre mía qué oferta.
"La versión que viene con el paquete es el modelo actual, no el nuevo, según nos ha confirmado un portavoz de Sony, "Por el momento será el modelo actual, no el nuevo"."
Gran oferta por el pack PSVR (sin duda, Skyrim) y bien AIM+Farpoint.
Juegos, solo me llama el Robinson, pero ahora con Skyrim, Doom y demás, no se si lo compraré.
La verdad, esperaba más juegos y más descuento.
Miniviciao@ escribió:Que penoso que este currando peña asi en una tienda de videojuegos, este es el nivel.
cercata escribió:brames escribió:Y a sony le genera beneficios venderlas a precio casi de una gafas para movil?
</div>Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.
Oculus va a sacar unas gafas autonomas por 200€ ... segun vayan aumentando los volumenes de producción, cada vez les saldrá mas barato fabricarlas.
onajagui escribió:Buenas, yo tengo la ps4 fat pero la oferta de las vr me tienta lo mas grande.Creeis que aun con la fat merece la pena? O sin pro no merece la pena el vr.Un saludo
brames escribió:cercata escribió:brames escribió:Y a sony le genera beneficios venderlas a precio casi de una gafas para movil?
</div>Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.
Oculus va a sacar unas gafas autonomas por 200€ ... segun vayan aumentando los volumenes de producción, cada vez les saldrá mas barato fabricarlas.
Pues vaya, yo ya me asombre tambien de la rebaja de las htc vive, que bajaron casi la mitad.
Lo que tengo miedo es que pase como con la psvita, que mira que sony lo intento, no recuerdo cuantos e3 vimos con videos de ella, y luego a quedado en nada, al menos en occidente.
Ostras pensaba que la lista que habias puesto eran todos los juegos y rebajas. En digital entonces habra un porron, tanto en el black friday como en navidad.
Las navidades tambien son una locura, lo que no este rebajado la semana que viene lo estara en navidad. O entre semana.
Esta generacion, me quedo asombrado de las rebajas digitales que hay cada semana en la store.
A ver si cae el windlands, que has hablado tan bien de el , que le tengo muchas ganas.
Para los que estais indecisos, con estos precios, yo no lo dudaria. Las gafas con el skyrim y el pack del farpoint, y hay vicio para todo el año.
Yo ya dije que haberme pasado el resident evil vr fue una de las experencias mas increibles de mi vida, en nivel general.
Porque jugar al r7 en vr es mas que un juego, es sentirte realmente dentro de un resident evil. De vivir tu propio juego.
Y casi al mismo nivel que el r7 estarial farpoint, que es otra gozada de juego.
Un saludooooo
onajagui escribió:Buenas, yo tengo la ps4 fat pero la oferta de las vr me tienta lo mas grande.Creeis que aun con la fat merece la pena? O sin pro no merece la pena el vr.Un saludo
Demencio escribió:El jugón esta emitiendo en directo skyrim ademas he visto que esta mañana tambien ha emitido
https://www.youtube.com/watch?v=6vUSb_IQZj0
el directo https://www.youtube.com/watch?v=BRXr-fVTkEU
hardboiled escribió:Uuuffff dios mio esa oferta igual ya es demasiado tentadora... se puede pillar en GAME? Tengo puntos allí de descuento.
Dios que dilema, yo pensaba esperar pero es que es una oferta muy bruta...
Encima tengo un colega que me puede prestar el farpoint con el aim controller... tengo los dientes clavados al suelo.
kurosakicarlos escribió:brames escribió:cercata escribió:</div>Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.
Pues vaya, yo ya me asombre tambien de la rebaja de las htc vive, que bajaron casi la mitad.
Lo que tengo miedo es que pase como con la psvita, que mira que sony lo intento, no recuerdo cuantos e3 vimos con videos de ella, y luego a quedado en nada, al menos en occidente.
Ostras pensaba que la lista que habias puesto eran todos los juegos y rebajas. En digital entonces habra un porron, tanto en el black friday como en navidad.
Las navidades tambien son una locura, lo que no este rebajado la semana que viene lo estara en navidad. O entre semana.
Esta generacion, me quedo asombrado de las rebajas digitales que hay cada semana en la store.
A ver si cae el windlands, que has hablado tan bien de el , que le tengo muchas ganas.
Para los que estais indecisos, con estos precios, yo no lo dudaria. Las gafas con el skyrim y el pack del farpoint, y hay vicio para todo el año.
Yo ya dije que haberme pasado el resident evil vr fue una de las experencias mas increibles de mi vida, en nivel general.
Porque jugar al r7 en vr es mas que un juego, es sentirte realmente dentro de un resident evil. De vivir tu propio juego.
Y casi al mismo nivel que el r7 estarial farpoint, que es otra gozada de juego.
Un saludooooo
Esto va para arriba...Vita empezó como un cañón, recuerdas el Uncharted? Buf, iban a toda tralla. Y de pronto...actualizaciones de Fifa 14...no sacaban ni Fifas. Algo olía mal. Y murió.
Ves la Psvr...y es un maldito cohete. Sin frenos. A la estratosfera y más allá.
Skyrim Vr cambia todo. Pero ojo. Que falta Doom Vr.
Y falta que confirmen Fallout 4. Y quien sabe si traerán LA Noire a PsVr.
Y detrás viene toda la tralla Moss, Persistance, Bravo, Star Child etc etc etc.
Y Socciable Football. Y etc etc.
Y las rebajan. Y esto prende fuego. Que si el boca a boca.
Que si a Skyrim le acaban de dar un 10 y es buen momento para dar el salto.
Millones facturados. Camino de los 3 millones tras las navidades. Y la bola sigue creciendo.
Y el Plus se vuelca con las gafas. Rush y Rigs, dos auténticos escándalos de videjuegos.
Y el que compra el pack compra Rigs, Rush, Vr Wolds, Skyrim y Bound. Y empiezas con un taco de juegos sin gastarte un euro. Y así da gusto. Y la bola sigue creciendo.
Psvr 2.0. Que te capen el Hdr era una jodienda de la pera para algunos como es mi caso. Primer desajuste solventado.
Faltan muchos problemas que solucionar. Moves, resolución, cables, etc etc. Esto ya para Ps5, eso está claro. Pero para Ps5 este cohete estará ya en Namek.
Por lo menos.
Morda escribió:Pues creo que Robinson se viene a casa, ya tengo ganas de un juego grande en VR porque Rigs no me termina de convencer, ha sido el único que me crea cierta molestia cuando llevo una media hora de juego y al final hace que me canse y cada vez tenga menos ganas de jugarlo.
Noriko escribió:Morda escribió:Pues creo que Robinson se viene a casa, ya tengo ganas de un juego grande en VR porque Rigs no me termina de convencer, ha sido el único que me crea cierta molestia cuando llevo una media hora de juego y al final hace que me canse y cada vez tenga menos ganas de jugarlo.
Ojo que el Robinson tb es de los que mas marean, si todavia no estas acostumbrado a la VR no es de los recomendables para empezar
--ALF-- escribió:Ha salido un disco 2 de demos ? Que juegos tiene?.
Saludos
Miniviciao@ escribió:y a 250€ camara +vr worlds+pSVR tambien lo estoy viendo, madre mia que regalo.
Bop escribió:No se si pillar la oferta de FNAC o esperarme a ver si hacen otra mejor. Vaya dilema...
Namisolis escribió:Miniviciao@ escribió:y a 250€ camara +vr worlds+pSVR tambien lo estoy viendo, madre mia que regalo.
Donde?
Namisolis escribió:Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???
kurosakicarlos escribió:Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.
Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.
Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.
Da igual lo que os contemos.
Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.
En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.
¿Pero qué?
Pero no.
3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.
Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.
Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.
Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.
Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.
Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.
Porque en los 90 no lo hicimos.
Porque mañana es tarde.
Ahora.
kurosakicarlos escribió:Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.
Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.
Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.
Da igual lo que os contemos.
Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.
En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.
¿Pero qué?
Pero no.
3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.
Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.
Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.
Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.
Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.
Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.
Porque en los 90 no lo hicimos.
Porque mañana es tarde.
Ahora.