› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:@Plage El AIM es una pasada, y a 60€ con el Farpoint está bien de precio. También puedes navegar por los menús de la Play con el.
Por contra, ahora solo hay 5 o 6 juegos que lo aprovechen, así que el mio paso un tiempo en el cajón...
Que cada uno decida, pero tarde o temprano...
A todos los nuevos, recordad que en la primera página de este hilo hay consejos, información...pasad y mirar, es gratis!!!
Y como guía de compra de juegos, yo creo que lo más objetivo es la votación que monto cercata...y de paso, si alguien no ha votado aún...
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
Plage escribió:metalero24 escribió:@Plage El AIM es una pasada, y a 60€ con el Farpoint está bien de precio. También puedes navegar por los menús de la Play con el.
Por contra, ahora solo hay 5 o 6 juegos que lo aprovechen, así que el mio paso un tiempo en el cajón...
A todos los nuevos, recordad que en la primera página de este hilo hay consejos, información...pasad y mirar, es gratis!!!
Y como guía de compra de juegos, yo creo que lo más objetivo es la votación que monto cercata...y de paso, si alguien no ha votado aún...
Si el problema también es el stock, en game no hay, en fnac tampoco y en amazon tampoco, así que el único sitio que me quedaría sería ECI y dudo que tengan, así que me la jugaré con lo viejo, y de no funcionar, fijo que en el futuro sacan algún juego más para hacer algún pack o algo
Plage escribió:metalero24 escribió:@Plage El AIM es una pasada, y a 60€ con el Farpoint está bien de precio. También puedes navegar por los menús de la Play con el.
Si el problema también es el stock, en game no hay, en fnac tampoco y en amazon tampoco, así que el único sitio que me quedaría sería ECI y dudo que tengan, así que me la jugaré con lo viejo, y de no funcionar, fijo que en el futuro sacan algún juego más para hacer algún pack o algo
Plage escribió:@gynion No hay en ningún sitio así que no me queda otra, además me han salido el farpoint y el eve por 20€, a malas si reponen para la semana que viene, vendo el farpoint y me pillo el pack del juego y el aim controller
metalero24 escribió:Los famosos pack, para elegir GTS o SKYRIM VR por 290€
https://www.xtralife.es/buscar/blackfriday17vr
Corred, insensatos!!!
solololo escribió:Por favor podeis decirme si el pack este de la fnac es con la ultima versiin del cableado de las gafas que permite el paso del hdr con los cables conectados?
Es muy importante
shog escribió:jonhtri escribió:Pues comprado en Fnac por 281, por que me hice socio, y aparte 20 de los move y 20 de RE7, 320 en total
20 los move? Puedes pasar enlace porfa? Gracias!
av3ttos escribió:@Noriko
Si no es mucha molestia me podrías decir que experiencia son y cuáles juegos serian los más fuertes? Para empezar por los más flojos e ir poco a poco
ferry escribió:Muy buenas gente,un par de preguntilas,por un lado estoy tentado de pillar el aim controller,pero me hecha para atras solo poder aprovecharlo en far point,que tal creeis que sera Bravo team,el juego de supermassive?? Es un juego juego coo far point?? O la tipica experiencia???
Y por otro lado,soy al unico al que la demo de Moss le ha entusiasmado???lo dije hace tiempo,veo muchas posibilidades en juegos asi donde manejes un personaje,lo vi con playroom y este mosss me ha parecido increible,en.juegos de plataformas seria la leche.Se sabe si el Moss sera larguillo??
Saludos
sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?
Gracias por vuestras respuestas.
er_piltrafilla escribió:He encontrado este gameplay de Skyrim VR
https://youtu.be/6vUSb_IQZj0
Cuando el personaje se desplaza no va como a trompicones? Parece que vaya a tirones
Noriko escribió:sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?
Si no estoy equivocado, lo unico en que se diferencia de las que hay ahora es un cable que hay que desconectar en las de ahora para ver hdr en la tv y los cascos
Por otra parte no se sabe si saldran aqui, cuando, ni a que precio, pero dudo muuuuuuucho que salgan tan bien de precio como este pack
GodOfKratos escribió:Noriko escribió:sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?
Si no estoy equivocado, lo unico en que se diferencia de las que hay ahora es un cable que hay que desconectar en las de ahora para ver hdr en la tv y los cascos
Por otra parte no se sabe si saldran aqui, cuando, ni a que precio, pero dudo muuuuuuucho que salgan tan bien de precio como este pack
Ya se están empezando a vender
https://www.vrfocus.com/2017/11/new-pla ... nd-europe/
jonhtri escribió:Estoy teniendo un problemilla, y es que al jugar al London heist o al spiderman, las manos no se me quedan al frente, no se calibrar bien los move, alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarlo?
damn escribió:Mmm viendo el enlace, parece que el nuevo modelo es el que viene con el pack del VRWorld y Gran Turismo Sport... que es el de la oferta ¿no? ¿Como se podría distinguir el antiguo del nuevo? Aunque si las únicas diferencias con los auriculares integrados (¿ahora hay que usar algunos específicos para PS4? ¿O puedo usar los auriculares que tengo?) y el passthroug HDR que de igual forma se puede conseguir desconectando un cable con el modelo antiguo... teniendo en cuenta que no tengo tele UHD ni creo que entre en breve... pues no se.
Por lo demás, ¿hay algún listado de exclusivos presentes y futuros para el PSVR? Tengo las Oculus, y lo que me importa son los juegos así que esta oferta igual la sopeso si hay suficientes exclusivos que me interesen.
Noriko escribió:sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?
Atzarian escribió:Cristofer15 escribió:GRANCACIKE escribió:yo recomiendo el london jojojo no marea y te diviertes telita con las risas ademas es cortisimo y asi vamos empezando
por mas que busco no encuentro ese juego?
como es el nombre exacto y que vale?
London heist, es parte del juego VR Worlds
Por cierto, ¿en alguna tienda os sale el EVE: Valkyrie a 20 pavos? porque a mi me sale en todas partes a 30 o 20 y pico como minimo...
Tambien lei que salieron unas expansiones para el, no se si gratuitas o no o si vienen con el juego base, el que está a 20 pavos... si me podeis informar os lo agradeceria eternamente
[PSVR] Juegos y Experiencias VR : hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023
[PSVR] Vota tus juegos favoritos: hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR: hilo_psvr-hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vr_2255233
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier: hilo_psvr-hilo-oficial-dino-frontier_2258749
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint: hilo_psvr-hilo-oficial-farpoint_2191869
[PSVR][TV] Megaton Rainfall: hilo_psvr-tv-megaton-rainfall_2248512
[PSVR] [HILO OFICIAL] Raw Data: hilo_psvr-hilo-oficial-raw-data_2255350
[PSVR] [HILO OFICIAL] Here They Lie: hilo_psvr-hilo-oficial-here-they-lie_2254711
[HO][PSVR] Arizona Sunshine: hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982
[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR: hilo_psvr-hilo-oficial-superhot-vr_2254716
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Solus Project: hilo_psvr-hilo-oficial-the-solus-project_2254855
[PSVR] Robinson: The Journey: hilo_psvr-robinson-the-journey_2198170
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.: hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476
[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood: hilo_psvr-until-dawn-rush-of-blood_2195691
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss: hilo_psvr-hilo-oficial-moss_2258265
[PSVR] [HILO OFICIAL] Bloody Zombies: hilo_psvr-hilo-oficial-bloody-zombies_2255346
[PSVR] [HILO OFICIAL] Crystal Rift: hilo_psvr-hilo-oficial-crystal-rift_2254850
[PSVR] [HILO OFICIAL] Theseus: hilo_psvr-hilo-oficial-theseus_2254707
[PSVR] [HILO OFICIAL] DOOM VFR: hilo_psvr-hilo-oficial-doom-vfr_2255231
[PSVR] [HILO OFICIAL] DWVR: hilo_psvr-hilo-oficial-dwvr_2255913
[PSVR] [HILO OFICIAL] Sparc: hilo_psvr-hilo-oficial-sparc_2254853
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Inpatient: hilo_psvr-hilo-oficial-the-inpatient_2255348
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Brookhaven Experiment: hilo_psvr-hilo-oficial-the-brookhaven-experiment_2254843
[PSVR] [HILO OFICIAL] Mortal Blitz: hilo_psvr-hilo-oficial-mortal-blitz_2254847
[PSVR] Conectar Playstation VR en PC: hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Playroom VR: hilo_psvr-hilo-oficial-the-playroom-vr_2254713
[PSVR] [HILO OFICIAL] Bravo Team: hilo_psvr-hilo-oficial-bravo-team_2255347
[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Worlds: hilo_psvr-hilo-oficial-playstation-vr-worlds_2254710
[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr: hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194
[PSVR] Rez Infinite: hilo_psvr-rez-infinite_2203697
[PSVR] Juegos que os gustaria que salieran en versión VR: hilo_psvr-juegos-que-os-gustaria-que-salieran-en-version-vr_2197218
[PSVR] PS4 Vs PS4 PRO para jugar con la VR: hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066
[PSVR] Werewolves Within: hilo_psvr-werewolves-within_2204146
[PSVR] EVE VALKYRIE ESCUADRÓN DE LA MUERTE: hilo_psvr-eve-valkyrie-escuadron-de-la-muerte_2225052
[PSVR] Batman: Arkham VR: hilo_psvr-batman-arkham-vr_2196839
[PSVR] <<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PSVR>>: hilo_psvr-nuestras-notas-de-los-juegos-de-psvr_2210474
[PSVR] El bar VR ya se ha abierto! SportsBar !!! cervezas , billares, Hockey air.... JUGUEMOS!: hilo_psvr-el-bar-vr-ya-se-ha-abierto-sportsbar-cervezas-billares-hockey-air-juguemos_2194451
[PSVR] Microcortes en PS4 Pro: hilo_psvr-microcortes-en-ps4-pro_2220254
[PSVR] Encuesta VR nivel de mareos y recomendaciones de uso: hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
[PSVR] Nivel de mareos despues de un mes con PSVR: hilo_psvr-nivel-de-mareos-despues-de-un-mes-con-psvr_2208708
[PSVR] Eagle Flight: hilo_psvr-eagle-flight_2198269
[PSVR] PlayStation VR JP: hilo_psvr-playstation-vr-jp_2198872
[PSVR] RIGS: Mechanized Combat League: hilo_psvr-rigs-mechanized-combat-league_2199177
[PSVR] DriveClub VR: hilo_psvr-driveclub-vr_2200524
[PSVR] EVE: Valkyrie: hilo_psvr-eve-valkyrie_2194497
[PSVR] Playstation VR: Problemas de tracking (desplazamiento involuntario de la imagen): hilo_psvr-playstation-vr-problemas-de-tracking-desplazamiento-involuntario-de-la-imagen_2201031
[PSVR] Job Simulator: hilo_psvr-job-simulator_2203701
[PSVR] Juegos con contenido para PSVR que no aparece en la sección de la Store: hilo_psvr-juegos-con-contenido-para-psvr-que-no-aparece-en-la-seccion-de-la-store_2200514
[ADVERTENCIA] No comprar componentes para PSVR.: hilo_advertencia-no-comprar-componentes-para-psvr_2162364
¿Hay barra libre en el hilo de VR de PS4?: hilo_hay-barra-libre-en-el-hilo-de-vr-de-ps4_2192966
Pambalar escribió:Noriko escribió:sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?
Si tienes HDR yo me esperaría sin duda
davidi76 escribió:kurosakicarlos escribió:Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???
Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.
Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.
Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.
Da igual lo que os contemos.
Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.
En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.
¿Pero qué?
Pero no.
3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.
Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.
Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.
Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.
Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.
Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.
Porque en los 90 no lo hicimos.
Porque mañana es tarde.
Ahora.
Aqui uno de 40 tacos, al que has convencido bastante jajaja, una cosilla.
Se pueden usar ya para ver pelis? Solo bluray o tambien cualquier otra peli que ponga por usb? Hace mucho me pareció leer que habría un modo "cine" en el que parecia que estuvieras en una sala, viedo la película que pongas y tb otras butacas.
Hay que jugar de pie? Y si es asi? Se necesita mucha distancia para que la cam reconozca bien?
Un saludo y muchas gracias, que si mi pareja no me los corta creo que... Esto cae... Jajaja
kurosakicarlos escribió:Me alegro de haberte convencido.
Yo juego a 1.5 metros y sin espacio, literalmente encajado en un cheeselong. Y me va bien. Juego siempre, siempre sentado. De pie no tiene sentido jugar más de 5 minutos, no es cómodo, al menos si tienes vida normal (trabajo, estudio etc)
No te vas a arrepentir, estás a punto de entrar en otra dimensión única. Esto no se ha visto nunca antes.
Ah, y hazte el favor y cómprate Thumper, el Rey de las VR.
cercata escribió:Lo mas vendido de amazon uk:
https://www.vrfocus.com/2017/11/playstation-vr-takes-amazons-top-seller-spot-in-black-friday-sale/
cercata escribió:Lo mas vendido de amazon uk:
https://www.vrfocus.com/2017/11/playstation-vr-takes-amazons-top-seller-spot-in-black-friday-sale/
Sí, me acabo de comprar una tele con HDR...
A esperar toca entonces. Gracias por contestar.
PD: Sí alguien más quiere opinar...
manel55 escribió:Hola, es posible jugar con los move de ps3?????
kurosakicarlos escribió:@metalero24 @cercata
Me equivoqué, quería decir que si llegas de trabajar no me parece cómodo jugar de pie, no por vagueza sino porque no hay nada más placentero que sentarte a gusto en el sofá y jugar.
También digo que para sacarme el 100% en Headmaster he sudado esta semana como un cabrón...y sentado jajaja.