kurosakicarlos escribió:Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???
Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.
Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.
Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.
Da igual lo que os contemos.
Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.
En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.
¿Pero qué?
Pero no.
3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.
Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.
Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.
Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.
Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.
Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.
Porque en los 90 no lo hicimos.
Porque mañana es tarde.
Ahora.