› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Xavalop escribió:Hola a todos,
Llevo un par de semanas siguiendo este hilo, hasta ahora que me acabo de registrar. Llevo desde 2004 en Meri... pero la verdad que es de traca. O tienen todos 12 años o añgo raro pasa. En fin...
Tengo las gafas desde julio, y estoy encantado. Juego con la fat y estoy pensado en cambiar ahora si hay ofertas decentes. La del renove de Game se me pasó. No sé los que hayáis probado las dos ño que me podéis recomendar.
He comprado:
Batman (me está gustando)
Sparc (lo mismo, una pasada...competir de verdad desde el salón)
Rigs (me marea, no he vuelto a probar)
BloodRush (también me ha gustado)
Lo demás demos y esas cosas que en general también me han gustado.
Hasta ayer no había pensado en otra cosa que juegos, pero me dio por usarlas con YouTube y vi algunas cosas curiosas. Aquí tengo dudas:
Se pueden ver pelis 3d? Cómo se ven?
Contenido para adultos y otras cosas interesantes?
He buscado en el hilo pero no encuentro, gracias.
johnnynewz escribió:¿Se ha confirmado Doom VFR para el 1 de Diciembre? Al final hay movimiento libre con el AIM o no? S
Xavalop escribió:Se pueden ver pelis 3d? Cómo se ven?
av3ttos escribió:@cercata tengo curiosidad por probarlo jajajaja,que es una sensación a cuando juegas en 3d?
valla escribió:Una consulta, el bravo team cuando sale? En la store pone el 5 de diciembre y en todas las webs pone en marzo, gracias.
gallegovitoriano escribió:Una hoja de ruta para habituarnos a los noobs que nos recomendéis los veteranos?
gallegovitoriano escribió:Recibidas de fnac esta mediodía.
Montando todo al probármelas y quitármelas , pensaba que estaban usadas y rayadas( iba a devolverlas) pero pasando un poco de papel para limpiarlas parece que era sucio nada más.
A mi también se me han empañado la primera ves, igual del ansia d probar estaba acalorado.
Primera prueba con lo del ministerio, mareó al canto. He descansado 2h y probado el vr worlds bajo el mar de la demo, y sin mucho problema. Probado un FPS 2d en la pantalla de cine, y veía que si seguía mucho me iba a marear.
Una hoja de ruta para habituarnos a los noobs que nos recomendéis los veteranos?
Gracias!
gallegovitoriano escribió:Recibidas de fnac esta mediodía.
Montando todo al probármelas y quitármelas , pensaba que estaban usadas y rayadas( iba a devolverlas) pero pasando un poco de papel para limpiarlas parece que era sucio nada más.
A mi también se me han empañado la primera ves, igual del ansia d probar estaba acalorado.
Primera prueba con lo del ministerio, mareó al canto. He descansado 2h y probado el vr worlds bajo el mar de la demo, y sin mucho problema. Probado un FPS 2d en la pantalla de cine, y veía que si seguía mucho me iba a marear.
Una hoja de ruta para habituarnos a los noobs que nos recomendéis los veteranos?
Gracias!
Xavalop escribió:Hola a todos,
Llevo un par de semanas siguiendo este hilo, hasta ahora que me acabo de registrar. Llevo desde 2004 en Meri... pero la verdad que es de traca. O tienen todos 12 años o añgo raro pasa. En fin...
Tengo las gafas desde julio, y estoy encantado. Juego con la fat y estoy pensado en cambiar ahora si hay ofertas decentes. La del renove de Game se me pasó. No sé los que hayáis probado las dos ño que me podéis recomendar.
He comprado:
Batman (me está gustando)
Sparc (lo mismo, una pasada...competir de verdad desde el salón)
Rigs (me marea, no he vuelto a probar)
BloodRush (también me ha gustado)
Lo demás demos y esas cosas que en general también me han gustado.
Hasta ayer no había pensado en otra cosa que juegos, pero me dio por usarlas con YouTube y vi algunas cosas curiosas. Aquí tengo dudas:
Se pueden ver pelis 3d? Cómo se ven?
He buscado en el hilo pero no encuentro, gracias.
JordiNarko escribió:hola, para los que hayan probado el gran turismo. veis bien los numeros del velocimetro? es que lo veo borroso pero nose si es asi, o aun hay que configurar algo mas o es que estan mal las gafas. ps4 fat de las primeras
cercata escribió:JordiNarko escribió:hola, para los que hayan probado el gran turismo. veis bien los numeros del velocimetro? es que lo veo borroso pero nose si es asi, o aun hay que configurar algo mas o es que estan mal las gafas. ps4 fat de las primeras
No lo tengo, pero he leido que en la PS4 normal si se ve borroso, y que en la PRO se ve bien.
JordiNarko escribió:cercata escribió:JordiNarko escribió:hola, para los que hayan probado el gran turismo. veis bien los numeros del velocimetro? es que lo veo borroso pero nose si es asi, o aun hay que configurar algo mas o es que estan mal las gafas. ps4 fat de las primeras
No lo tengo, pero he leido que en la PS4 normal si se ve borroso, y que en la PRO se ve bien.
vale aver si salimos de dudas porque hay cosas que veo bien pero cosas que no como eso, total aver si mañana salen ofertas de black friday para la pro y ago el cambio. gracias por responder.
a si que aprovecho y me uno a vosotros ya que el sabado pille el pack con gran turismo por 265 en fnac. hace tiempo que iva detrás de la vr pero el precio anterior se me iva mucho.
Lo primero que probé fue el del mar de vr wordls, una pasada. probé algunas demos tambien, el london heist me espero a agenciarme unos move.
También probe (por ver como era la experiencia) el re7 y el gt, y en ambos alguna molestia. asi que los dejaré para más adelante. y el rush of blood también me esperaré a los move( aunque probé la demo y en el primer susto quité el juego xD(34 añazos que tengo pero joder como se sienten esas cosas xDD)
algunas recomendaciones de juegos para empezar? me gustó mucho el headmaster, y algunos mas pero no están en fisico y me jode mucho el comprar en digital .
saludos
p.d: también probé videos de la misma play en youtube en 360 y eso pero se veian bastante mal, algo asi como verlos en el pc a baja resolución. una decepción vaya xD
Budo escribió:para los que andeis detrás del farpoint y el AIM están poniendo a cuenta gotas en amazon, el juego con el AIM por 70€ de importación italiana, esta mañana no quedaba ninguno y después de comer han añadido 3, ahora han vuelto a volar, pero si estáis pendientes lo cazáis.
Os dejo el link por si queréis ir mas rápido:https://www.amazon.es/gp/product/B06XHN7T67/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
setien escribió:Ya han puesto el Robinson: The journey y demás juegos a 19,99 en el game, que estos días estaba a su precio original.
Cristofer15 escribió:la mayoria de vosotros os mareais usandolas?
el otro dia con unos colegas probandolas el unico que no se mareaba fui yo
JordiNarko escribió:que vicio mas tonto le estoy cogiendo a la galeria de tiro del london heist xD
Bop escribió:Compré el pack con el GT en FNAC y no se si es normal asi que comento para salir de dudas... En fondos negros, algun menú, momentos de carga, etc, veo muchis puntitos, como píxels y tal. Es normal???
Edito: incluso jugando :/ pero en esos momentos aún más.
Bop escribió:Compré el pack con el GT en FNAC y no se si es normal asi que comento para salir de dudas... En fondos negros, algun menú, momentos de carga, etc, veo muchis puntitos, como píxels y tal. Es normal???
[Waterman] escribió:El juego de plataformas del playroom vr es la leche, nada mas empezar a jugarlo he pensado en lo que lo fliparan los nintenderos el dia que haya un juego de mario asi. Es una delicia
Y el del dinosaurio que rompe la ciudad me ha hecho sonreir como un niño. Solo por esos momentos merece la pena
YADER escribió:Bop escribió:Compré el pack con el GT en FNAC y no se si es normal asi que comento para salir de dudas... En fondos negros, algun menú, momentos de carga, etc, veo muchis puntitos, como píxels y tal. Es normal???
Si, es normal en los fondos negros lo notarás más, en unos juegos más y otros menos, es una especie de telilla blanca que se usa para disimular los pixeles.
Timmynator escribió:vale, esta seguro que se ha contestado mil veces, pero es que el hilo avanza a toda velocidad
¿Cómo veis el tema con gafas? quiero decir, si uno es bien miope y lleva gafas, las VR lo aguantan bien? no ya solo que quepan y se vean cómodas, hablo de reflejos, dificultad de distancia a lentes, choque con las lentes, etc
SATAN-CHUS escribió:@Noriko Yo me las acerco lo más posible para evitar que entre luz de fuera, una tontería porque metido en jarana no te das cuenta.
Han "inventado algún artilugio para agrandar los soportes de silicona y así evitar (en mi caso) pegarlas tanto?
metalero24 escribió:LOS 7 HILOS MÁS ACTIVOS
1-XBOX ONE X
2-Star Wars: Battlefront 2
3-Ofertas digitales Store Xbox One Black Friday YA CON GOLD (Comentarios, opiniones, etc)
4-MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.
5-PlayStation VR
6-The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?
7-Juegos y Experiencias VR
Malditos, dejad de inflar los hilos con comentarios vacíos, a nadie le interesa la PS VR y nunca tendréis foro propio!!!
YADER escribió:Bop escribió:Compré el pack con el GT en FNAC y no se si es normal asi que comento para salir de dudas... En fondos negros, algun menú, momentos de carga, etc, veo muchis puntitos, como píxels y tal. Es normal???
Si, es normal en los fondos negros lo notarás más, en unos juegos más y otros menos, es una especie de telilla blanca que se usa para disimular los pixeles.
carle_s escribió:
@Noriko ¿Juegos de maqueta? Interesante. ¿Alguna sugerencia? Voy a investigar. Gracias también.
Otra pregunta más : Para jugar a la experiencia Star Wars es necesario el juego? Me da que sí porque lo he bajado y me pone "preparado para instalar"... Mira que vendí el juego hace pocas semanas...
Serbont escribió:@Bop Explicándolo así, a mí no me parece que sea el efecto rejilla que tienen todas. Nosotros nos referimos a unos minipuntos blancos, pero son uniformes, una malla perfecta, que se nota como dice el compañero en las pantallas de carga. Para nada parecen huellas.
Yo probaba a devolverlas y comprobarlo con otras