› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
hardboiled escribió:Señores una duda. Estoy por pillar el Solus, y he leído que jugando con los move el movimiento libre se controla con los 4 botones de X, O, cuadrado y círculo. Supongo que habrá teletransporte también.
Total que hace un rato he mirado los move (acabo de pillarme las gafas y los mandos) y veo que dichos botones están dispuestos en formación de cuadrado. Si estuvieran en formación de cruz aún, pero así me parece que tiene que ser un horror el moverse
Tanto costaba a Sony no ya meter un stick sino al menos ponerle una mísera cruceta a los move, como los wiimote?
brun_ich escribió:Que opinais del mccable gaming que reduce los dientes de sierra? Dicen que en las psvr tambien funciona. Es caro pero no se si puede merecer la pena en vr.
Alguien que lo haya probado?
kainnew escribió:Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.
Juanvimarea escribió:Yo pille un cable de esos con chip marseille. Un tbs de 40 e. Lo voy a devolver. No veo apenas diferencia, quizás más color y un poco más de nitidez. Nada exagerado.
Juanvimarea escribió:Es para mejorar la imagen algo como el mcable
kainnew escribió:Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.
FOSMSX escribió:kainnew escribió:Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.
Este es uno de esos juegos en el que cuando lo ves en 2d en un vídeo de YouTube dices ‘Buaaah...vaya infantilada’ y cuando lo pruebas en VR dices ‘WOOOOW LO QUIERO YA!!!’.
Es uno de los problemillas de la VR, es difícil mostrar y publicitar las cosas que ofrece.
¿Porque no nos ofrecen en la Store vídeos VR de los trailers de los juegos que nos intentan vender?. ¿No creéis que sería un buen gancho?
Juanvimarea escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016K6688A/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Este es. Se devuelve sin problema
Sulei escribió:Juanvimarea escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016K6688A/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Este es. Se devuelve sin problema
Gracias, si ese es más «chungo» claro, el otro vale 100€ más, quizá por eso no notes ninguna mejora no? Estoy por pedir el de marllese oficial, y si no mejora o es una cosa leve lo devuelvo, pero nunca he tramitado nada de eso con amazon, nose si al ser un producto más caro ponen más pegas...
sahaquielz escribió:Me encantaría que hubiese más juegos en 3° persona. Incluso con escenarios fijos. Cómo el Moss por ejemplo.
Os imagináis un metroid así, ver las figuritas de samus y los metroides de cerca? Estaría genial.
Mola mucho ver grandes extensiones de terreno. Pero a lo lejos no se ve tan nítido. Pero ver objetos pequeños de cerca es precioso y se ve muy bien en vr.
Ojalá los desarrolladores se den cuenta de que la vr no es sólo para hacer juegos en primera persona.
¿Que ejemplos me podéis poner de juegos como lo que busco?
sahaquielz escribió:Me encantaría que hubiese más juegos en 3° persona. Incluso con escenarios fijos. Cómo el Moss por ejemplo.
Os imagináis un metroid así, ver las figuritas de samus y los metroides de cerca? Estaría genial.
Mola mucho ver grandes extensiones de terreno. Pero a lo lejos no se ve tan nítido. Pero ver objetos pequeños de cerca es precioso y se ve muy bien en vr.
Ojalá los desarrolladores se den cuenta de que la vr no es sólo para hacer juegos en primera persona.
SATAN-CHUS escribió:Compis asesorarme:
Me pille es las rebajas el SuperHot y el Archangel, y por otro lado tengo el RE7 sin acabar aún, el Doom (que me lo tienen que cambiar en Amazon) y el Eagle Fligth que apenas he catado más los que han regalado del plus.
Aprovechó las rebajas para pillarme el Raw Data, Megatón y alguno más, o me relajo y ya volverán más rebajas?
Me jode tener trabajo acumulado, pero son rebajas locas
ricardinho escribió:Buenas,
¿No hay forma de jugar a la fase del Xwing sin tener el Battlefront?
Es que soy fan de la saga y me jode tener que pillar un juego que no me interesa por esa fase.
¿Sirve si tienes la segunda parte?
Gracias y salu2.
SATAN-CHUS escribió:Compis asesorarme:
Me pille es las rebajas el SuperHot y el Archangel, y por otro lado tengo el RE7 sin acabar aún, el Doom (que me lo tienen que cambiar en Amazon) y el Eagle Fligth que apenas he catado más los que han regalado del plus.
Aprovechó las rebajas para pillarme el Raw Data, Megatón y alguno más, o me relajo y ya volverán más rebajas?
Me jode tener trabajo acumulado, pero son rebajas locas
Ekir escribió:Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.
metalero24 escribió:Ekir escribió:Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.
Empieza con el Skyrim VR y se fuerte, quizás no gastes un euro en todo el 2018 (es broma).
ricardinho escribió:@TxT
Lo pensare gracias.
Por cierto ¿que tal son el manifest 99, el loading human y el invisible hours?
Tienen una buena media de estrellas y no me ha parecido leer mucho de ellos por aqui (la verdad es que soy novato y no me he leido el hilo entero, claro).
Gracias y salu2.
Por cierto, Feliz Año Virtual a to2
Ekir escribió:Que corto se me ha hecho el Batman! sabía que lo era pero... no tanto. Aún así, muy gratificante pasearse por algunos lugares emblemáticos de Gotham. Ahora a por los desbloqueables, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer con los cacharros de Enigma así lo acabo de exprimir del todo.
El siguiente en darle caña a saco creo que va a ser rush of blood del cual solo me he pasado la primera fase, intentaré sacarle el platino pero me va que va a ser frustrante, espero que a cambio de buen saborcete de boca pasárselo así
Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.
ricardinho escribió:@TxT
Muchas gracias por la ayuda.
Y termino por hoy con otra pregunta, esta vez técnica, porque me esta preocupando.
Llevo una semana con el aparato y hasta el momento todo bien, pero hoy ha empezado a tener como cortes, o sea, estaba juganfo (al Robinson en esre caso) o viendo vides 360 de Youtube y se ponia en negro y se cortaba audio y video, como unos flashes pero en negro siempre, luego volvia a la normalidad, pero como me ha pasado en 2 juegos y 2 videos pues me resulta mosqueante, y no se si es de las gafas o la consola.
Insisto que hasta hoy no me habia pasado nada parecido.
¿O has pasado algo similar!
Gracias y salu2
ricardinho escribió:Buenas,
¿No hay forma de jugar a la fase del Xwing sin tener el Battlefront?
Es que soy fan de la saga y me jode tener que pillar un juego que no me interesa por esa fase.
¿Sirve si tienes la segunda parte?
Gracias y salu2.