› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
YADER escribió:carle_s escribió:@TxT Pues entre pitos y flautas, confirmados y por confirmar, parece que se viene un buen 2018 para las VR.
Desde luego, la sensación que tengo, aún novato en este mundillo, es que la salud de las gafas es bastante buena. Entre los juegos y experiencias que ya han salido y no he probado y todo lo que se avecina... Prefiero no pensarlo que me agobio
Yo voy haciendo una lista con cada juego que anuncian que va a salir, y es enorme......la pongo? Venga si, ya hace que no la cuelo en un mensaje.
Me parece haber contado 81 y sé que faltan. Los que tienen un asterisco, es que me ha llamado la atención y es para acordarme
The Inpatient. --------------------*------------- 24 enero.
Moss. --------------------------------*------------- 27 febrero.
Bravo Team. ----------------------*------------- 7 de marzo.
Golem. -------------------------------*------------ 13 de marzo.
Blood & truth ----------------------*------------ 30 de marzo.
The persistance. ----------------*------------ Julio
Ace combat 7.
Age of héroes.
Alvo. ------------*-------- shooter multijugador, beta,2018. AIM
Anamorphine.
Ariel.
Ark park.
Apex construc. ---------------*-------------
Attack on Titan.
Atomic heart. ------------------*-------------
Blasters of the universe.
Chromagun. --------------------*-----AIM--------
Code 51.
Dark eclipse.
Dark legión.
Demon grade.
Dimension Hunter --------------*------AIM------
Dragónflight.
Edén tomorrow -------------------*-----------
End of the beggining. ----------*-----------
Erased. ---------------------------
Final approach. --------------
Firewall: Zero hour. ------------------*-------AIM---
Ghostship Chronicle.
Ghost theory ----------------------------*-------
Granblue fantasy.
Gungrave.
Gunheart. -----------------------*--------------
Honor & duty.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Júpiter & Mars.
Killing floor: incursión.---------*--------
Kill X.------------------------------------*--------
League of war.
Mage's tale.
Megalith. -----------------*-----------
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español).
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
One Piece: Grand Cruise.
Pervader.
Preta: Vendetta Rising --------*------------
Project Boundary.
Reborn: A Samurai Awakens.
Redemption Guild.
Redout.
Rick & Morty.
ROM extraction.-----------AIM-------------
Sairento.
Samurai Warriors.
Shadowcore. ---------------AIM-------------
Seeking dawn. ----------------*---------------
Sociable soccer.
Star Child. -----------------------*---------------
Star rage -------------------------*---------------
Syren.
TauCeti Unknown Origin. ---*------------
The american dream.
The box.-------------------------(estudio español).
The exorcist legión VR.
The perfect Sniper.----------------AIM---------------
The rabbit hole.
The station.
The Walker. --------------------*--------------
Time carnage. -------------------*------------
Trace.
Transference. -------------------------------- (Elijah Wood).
Unearthed inc.
V of war.
Visage. ---------------------------------*-----------
White day 2.
WipEout Omega Collection.---*------
Wraith. ------------------------------*-----------
Xing.
Zerokilled (Special Forces) -*-----------
Zone of enders. ----------------------------- primavera 2018.
SATAN-CHUS escribió:Acabo de jugar al Doom y me ha abierto los ojos, un juego (vale que el nombre lo dice todo) que sale a menos de 20-30€ y está doblado y todo al español, y otros más caros (Archangel, Raw data....) nada,
Así que hoy (mañana seguro que cambio de parecer) estoy que no pillo juegos que no estén en español,
Qué opináis del tema?
Creéis que serviría de algo?
drazennn escribió:Saludos
Soy nuevo en este tema...
Estoy intentando jugar a la demo de call of duty y me es imposible...me sale la x de aceptar el acuerdo pero no funciona,os ha pasado a alguno?
Y a todo esto...el pack aim+faipoint está arrasando, agotadisimo en todas partes
GRANCACIKE escribió:eso es lo que me jode de esto cercata, las traduciones de los juegos, y no me vale que sea por indie .cuando despues le ponen precios desorvitados para lo que ofrecen coño, eso y la duracion de los juegos sean triple a, o indie, pues juegos buenos por venir, como bravo team 3 horas de duracion, el moss dicen que 4 horas como mucho, y siempre la misma escusa es que esto esta de prueba empezando etc. vale pero si le rebajas horas de duracion rebajale el precio joder, mira tu skyrim vr 60 euros y incluso a 70 en la store .pero coño cuantas horas llevamos jugandolo? no todo es ofrecer graficos y para eso tener que rebajar las horas de juego. el skyrim de graficos flojillos, pero duracion brutal , dame un juego que dure horas y horas con graficos normalilllos a 60 euros y lo compro antes que el rata ese. y demas en ingles y con 3 horas de duracion
GRANCACIKE escribió:gracias a todos por habrirme un poquito mas los ojos, con vuestras opiniones, eso si. que les cuesta poner demos mas demos jajajaja para saber que comprar. en eso si que son las ratas jajajajaja
holiber escribió:drazennn escribió:Saludos
Soy nuevo en este tema...
Estoy intentando jugar a la demo de call of duty y me es imposible...me sale la x de aceptar el acuerdo pero no funciona,os ha pasado a alguno?
Y a todo esto...el pack aim+faipoint está arrasando, agotadisimo en todas partes
Busca en este foro el día que se lanzó la experiencia. Ahí lo hablamos. Era una cosa muy rara. Según el botón que aprietas del mando o en qué momento lo hagas juegas o no. Es probarlo muchas veces y te sale.
brun_ich escribió:Me llama imperiosamente la version goty del Fallout 4 que esta a 30€ en la store... pero claro me entran remordimientos por si terminan sacandolo en PSVR este año
Vosotros pensais que saldra? Es que segun la basura de version que han sacado para pcvr tengo mis dudas. Que hariais??
brun_ich escribió:Me llama imperiosamente la version goty del Fallout 4 que esta a 30€ en la store... pero claro me entran remordimientos por si terminan sacandolo en PSVR este año
Vosotros pensais que saldra? Es que segun la basura de version que han sacado para pcvr tengo mis dudas. Que hariais??
atilarey escribió:Chicos tengo un problema con el REC ROOM, cada vez que intento entrar no me deja, porque la contraseña es erronea, no me acuerdo que puse.
Pero no hay ninguna opción para restablecerla...
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias y saludos
atilarey escribió:atilarey escribió:Chicos tengo un problema con el REC ROOM, cada vez que intento entrar no me deja, porque la contraseña es erronea, no me acuerdo que puse.
Pero no hay ninguna opción para restablecerla...
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias y saludos
Alguien tiene idea de esto??
Es que me da por c... que cada vez que entro me crea un perfil diferente.
Gracias!
brames escribió:Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no.
Y la verdad que nada mas lejos de la realidad, nunca mejor dicho.
brames escribió:Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...
Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.
Saludos!
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.
PD: RE7 la caña.
Saludos!
JoSiTo_ZgZ escribió:brames escribió:Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no
Bueno, yo compagino PSVR y Oculus con Nintendo Switch tan ricamente y disfruto todo por igual xD
bbbbio escribió:PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...
Saludos!
No te lo pilles, si odias esta temática no es tu juego.
PRiSMiWi escribió:bbbbio escribió:PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...
Saludos!
Pues ya tengo un sí, y un no. Sigo en las mismas dudas
PRiSMiWi escribió:bbbbio escribió:PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...
Saludos!
Pues ya tengo un sí, y un no. Sigo en las mismas dudas
Saludos!
SATAN-CHUS escribió:El idioma puede ser problema?
No vivo en Cambridge precisamente, no se me da mal pero...... si no me voy a coscar de la historia
PRiSMiWi escribió:Pues nada, comprado al final el Solus Project... Ahora tengo que acabarme el Resident Evil con todos sus DLC's, el robinson, el Super Hot, y el Megaton. Todo eso después de que se me pase la fiebre con GT Sport y el Dirt VR, así que lo empezaré en Mayo? Navidades proximas?
PRiSMiWi escribió:Ahora tengo que acabarme el Resident Evil con todos sus DLC's, el robinson, el Super Hot, y el Megaton. Todo eso después de que se me pase la fiebre con GT Sport y el Dirt VR, así que lo empezaré en Mayo? Navidades proximas?
SATAN-CHUS escribió:@PRiSMiWi @metalero24 @Noriko @Bettoramone @TXENZIU @cercata
Sois unos kprones!!!!!
En serio, gracias por vuestras "presiones" me pillare el Solus (probablemente junto con Raw Data, ¿y el Megatón?).aunque me meta con ellos en serio cuando hayan sacado unas gafas inalámbrica, entre la "lista de espera" (de solo Vr) y que para mediados de enero "nos traen" otra niña..... pero cómo habéis dicho, por 8€......
Lin Juuichi escribió:@banitos yo llevo unos días planteándome si me las compro o no y mirando mirando en las webs online esta semana han empezado a vender las V2. En xtralife y amazon al menos están puestas y con buenos packs...
Ok gracias, creia que el cambio era mas brutal de una versión a la otra.Yo como no tengo TV 4K, lo que si debe ser un lujo es el no engorro de cables.. Que coñazo.filthy_casul escribió:La diferencia más importante es que si tienes un TV 4K ya te permite conectar el cable HDMI con el que ves bien el HDR porque es compatible con el nuevo modelo de las gafas. Se gana mucho en comodidad porque es un coñazo tener que estar poniendo y quitando cables HDMI cada vez que vas a usar las gafas.
La otra novedad es que los auriculares vienen integrados en el visor, lo cual es más cómodo también pero me parece algo menor comparado a lo del cable, que a mí me molesta mucho.
Por lo demás, las gafas son las mismas.
filthy_casul escribió:La diferencia más importante es que si tienes un TV 4K ya te permite conectar el cable HDMI con el que ves bien el HDR porque es compatible con el nuevo modelo de las gafas. Se gana mucho en comodidad porque es un coñazo tener que estar poniendo y quitando cables HDMI cada vez que vas a usar las gafas.
La otra novedad es que los auriculares vienen integrados en el visor, lo cual es más cómodo también pero me parece algo menor comparado a lo del cable, que a mí me molesta mucho.
Por lo demás, las gafas son las mismas.