› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...
Para mi el que está muy sobrevalorado es el SuperHot, el concepto es la hostia, pero el juego ni araña el 10% de lo que se puede hacer con ese concepto.
cercata escribió:Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...
Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...
Roderico escribió:Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.
cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...
TxT escribió:@metalero24 : efectivamente, es todo cuestión de gustos, pero prefiero no citarlos porqué según he leido hay mucho `talibán jugón` de esos 2 juegos por estos lares (bueno, de los que comentas tú, hay otro que no me gusta un pelo también, ja,ja,ja).
Lin Juuichi escribió:cercata escribió:Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...
Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...
Muy cierto esto. Y añado que en esta generación los indies o juegos con menor presupuesto son los que estan aportando más novedades y mecánicas a los distintos juegos.
cercata escribió:Sacaron el de los hombres lobo, y el star treck, y ahora estan preparando un shooter raro.
Knalla escribió:Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...
metalero24 escribió:Terminado (no platinado, sino vistos los créditos, que por cierto son larguísimosssssss) Robinson: The Journey.
Comprado en oferta en físico por 20€.
Jugado sentado, con el DS4, no hay otra opción, y funciona correctamente. Me hubiera gustado poderlo jugar con moves, creo que hubiese ganado mucho en inmersión.
Decir que lo empecé hace 2 meses y por culpa de Skyrim no lo he vuelto a tocar hasta hoy, con lo que ya casi ni recordaba la historia ni los controles ni nada...esto puede influir negativamente en mi valoración.
Gráficos y aspecto visual, de lo mejor que he visto en PS VR (ya, no es mucho decir, pero es lo que hay...)
Esta en español de España, así que nada que objetar en ese sentido.
Tiene fama de marear, no es mi caso, pero ojo los nuevos. Yo he jugado con movimiento libre.
La historia no me ha enganchado, los personajes son cero carismáticos.
Las mecánicas de juego... básicamente 3: escalada (lo mejor, y con moves creo que hubiese sido aún mejor), escaneo de fauna y otros (aburrido, es casi un juntar puntos) y puzzles (pocos y sosos, recuerdo 4-5). Y el resto es andar, ida y vuelta.
Tiene más cosillas, sobre todo con la mascota, yo no he probado casi nada de esto.
Duración, a mi unas 8 horas, pero soy del género torpe, así que es un poco subjetivo...
Lo mejor son los bichos, de todos los tamaños, desde insectos hasta diplodocus, y el juego está pensado para que puedas admirarlos tranquila y relajadamente. Si te gustaría visitar Jurasic Park, este juego te puede valer.
Por terminar, resumo: muy bonito y no muy divertido, me ha dejado bastante frío. Pero es un juego en español, con una duración adecuada y currado, técnicamente bueno. Yo por 20€ creo que es recomendable, teniendo claro que no es ni de acción ni siquiera de supervivencia, es de...pasear mirar y escalar, básicamente.
Nota: 6,7.
No entra en mi top-10.
Knalla escribió:Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...
Yo espero que si los jueguecillos venden bien,las grandes compañias terminaran apoyando esto.
Knalla escribió:
Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...
Yo espero que si los jueguecillos venden bien,las grandes compañias terminaran apoyando esto.
Lin Juuichi escribió:Claro, pero se comparaban indies con "demos" de triple A. Obviamente un triple A entero y pensado para VR nadie le hace ascos...
cercata escribió:Pues Skyrim ha vendido en 3 semanas 350.000 copias fisicas ... así que va a resultar muy rentable.
Fijo que ya estan pensando en mas Remasters, aunque aun tienen que estar trabajando en pulir Fallout 4 VR.
Knalla escribió:Skyrim a salido en todas las maquinas que pueden moverlo...ya era rentable antes de hacerlo...
Roderico escribió:cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...
Para mi el que está muy sobrevalorado es el SuperHot, el concepto es la hostia, pero el juego ni araña el 10% de lo que se puede hacer con ese concepto.
Estoy contigo, el SuperHot muy bonito pero te quedas así como...ya?
Hablando del SuperHot, después de finalizarlo que modos de juego hay, no me he enterado muy bien.
Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.
parumero escribió:Roderico escribió:cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...
Estoy contigo, el SuperHot muy bonito pero te quedas así como...ya?
Hablando del SuperHot, después de finalizarlo que modos de juego hay, no me he enterado muy bien.
Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.
el tiny mola jugar de pie y moverte alrededor del circuito, sientes que te rodea el circuito y los coches pasan por encima tuyo... meter la cabeza debajo del agua para seguir la carrera es brutal...
me chifla el tiny
el superhot desbloquea modo horda(parece un juego nuevo) contrarreloj, modo difícil, donde el bullet time es menor... y hay más gravedad... y más cosillas q ahora no recuerdo
parumero escribió:@Roderico pues creo q son 700mb asi q puede llevar de todo, incluso mejoras gráficas o parche pro
MuSTi escribió:A mí el que me ha decepcionado es el Bound.
Jugablemente es aburrido, sólo avanzar y ya está, ¿de verdad esto es un plataformas? Y argumentalmente también muy vacío.
Lo mejor: visualmente muy bonito en VR y los créditos finales con la canción. Lo recomiendo sólo en oferta como lo pillé yo.
Noriko escribió:Pues para mi "Bound" es el mejor juego de plataformas que hay en PSVR, yo me lo pude terminar cuando lo dieron en el plus+ y ahora quiero pillarmelo.
Eso de que el juego es avanzar y ya... joer...pues como cualquier juego de plataformas.
Windlands seria el otro pero no se si se puede clasificar como juego de plataformas
cercata escribió:Knalla escribió:Skyrim a salido en todas las maquinas que pueden moverlo...ya era rentable antes de hacerlo...
</div>Asi no es como las empresas consideran la rentabilidad ...
Los beneficios de las versiones pasadas de Skyrim son beneficios pasados.
Si gastas X en le remaster VR de Skyrim, tienes que ganar mas de lo que has gastado en ese remaster para considerarlo rentable.
Si te parece que no está bien, vete a hablar con los accionistas de Bethesda para convencerles de otra cosa.
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Coincidimos en eso y me encantaría poder subir tu apuesta (créeme que lo intento) a "pillarme solo juegos que estén en español" (aunque sea solo subtítulos) a no ser que no vayan a llegar a España (no es cuestión de no saber sino de no querer), al final no me pille ni el Solus ni el Raw Data por eso, se que es una batalla perdida..... pero ahora estoy en ese palo.
Conforme vayan saliendo más títulos habrá más variedad y eso puede dar lugar a "localizar" un juego que tendrá un valor añadido sobre otros, aunque también puede que suceda el efecto Vita que no traducen ni las "novelas gráficas"
YADER escribió:SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Coincidimos en eso y me encantaría poder subir tu apuesta (créeme que lo intento) a "pillarme solo juegos que estén en español" (aunque sea solo subtítulos) a no ser que no vayan a llegar a España (no es cuestión de no saber sino de no querer), al final no me pille ni el Solus ni el Raw Data por eso, se que es una batalla perdida..... pero ahora estoy en ese palo.
Conforme vayan saliendo más títulos habrá más variedad y eso puede dar lugar a "localizar" un juego que tendrá un valor añadido sobre otros, aunque también puede que suceda el efecto Vita que no traducen ni las "novelas gráficas"
Totalmente de acuerdo en lo del idioma, es que es una cosa que me mata, no es el no saber, es ellos el no querer poner unos mierda de subtitulos aunque sea, el solus me llamó la atención desde el primer video que vi, para mí era compra segura, me daban igual las opiniones, (aunque después han sido buenas) pero no lo he comprado porque no tiene ni unos míseros subtítulos, encima en pc si está en español traducido por la comunidad.Si algún dia lo doblan lo compraré.
Como se comenta más atrás, los veteranos en VR después del efecto WoW tenemos que exigir más llegados a este punto, ya sabemos que se puede hacer un resident, ya sabemos que cabe un Skyrim, esta bien que haya juegos menores que aportan variedad, pero unos requisitos mínimos habría que exigir.
Una cosa es ponerse exquisito con un juego que no aporte argumento o historia y esté en ingles pero yo a dia de hoy, en el siglo que estamos no compro juegos en su totalidad ingles, ya mas que nada porque me parece una falta de respeto y cuando veo que finalmente traducen un juego que pensaba que estaria en ingles soy el primero en apoyarlo y comprarlo para que sigan haciendo.Es cierto que el catalogo de PSVR es interesante, no bueno pero interesante y tambien MUY mejorable.Hay demasiadas betas, demos o juegos de duraciones cortisimas y aparte de ser el problema, luego te lo intentan colar a 30-40€ cuando realmente deberia valer 10-15€ maximo 20€ (no todos ojo).Bettoramone escribió:Les parece ponerse exquisitos con el idioma??? con la carencia de juegos que hay hoy en RV.
Porque si muchachos aunque nos duela es asi, hay POCOS juegos, muchas experiencias y demos tecnicas, pero juegos buenos MUY pocos. Perderse el SOLUS solo por el idioma..??? no estamos para ponernos exquisitos. Y pensar que yo jugaba al SUPERCAMPEONES en family game en japones y no me quejaba.
Bettoramone escribió:no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario
pazuzu77 escribió:Bettoramone escribió:no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario
Solo hago leer sobre este juego, pero lo veo tipo Robinson (seguramente me equivoque) de solo explorar y tal, y el Robinson no me termina de enganchar.
pazuzu77 escribió:Bettoramone escribió:no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario
Solo hago leer sobre este juego, pero lo veo tipo Robinson (seguramente me equivoque) de solo explorar y tal, y el Robinson no me termina de enganchar.
cercata escribió:@metalero24 El Sports Bar no tienes ? El billar va perfecto.
Pambalar escribió:Mister Metalero, nivel 4 es un paseito por un parque infantil con crios tirandote piedrecitas... YA VERAS... haha
metalero24 escribió:WTF???
Alguien sabe que coño es esto?
Por el precio que tiene, me ofrezco voluntario, pero vamos, si algún intrépido explorador ya ha colonizado este reducto VR, por favor, informa!!!
StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
Lanzado 24 Ene 2018 434.31 MB
BEATSHAPERS LTD.
StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés
SATAN-CHUS escribió:metalero24 escribió:WTF???
Por el precio que tiene, me ofrezco voluntario, pero vamos, si algún intrépido explorador ya ha colonizado este reducto VR, por favor, informa!!!
StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
BEATSHAPERS LTD.
StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone.
Aquí lo comentan, no lo ponen muy "llamativo" que digamos.
Stardrone Vr
metalero24 escribió:WTF???
StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
BEATSHAPERS LTD.