› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Dave&Fran escribió:Pues hoy me VRdesvirgado
esta mañana me han llegado, y como un niño pequeño pues peor.
Enseguida he descargado el VR Worlds.
La instalación y la configuración muy sencillas, y cuando te las pones te sorprende solo con ver el menú, pero ya cuando he iniciado el VRWorlds ahi es cuando he flipado, estar dentro de un entorno virtual es una paranoia.
Lo primero bajar al fondo marino, y wow, espectacular, una vez acabado he probado el del espacio, y en cuanto he notado que me empezaba a marear ya he desconectado.
Sabia que no me iba a defraudar, ahora toca ponerse al día ( qué y como sacarles partido, demos, app, juegos, pelis...), ir jugando poco a poco hasta que se habitue el cerebro, y disfrutar mucho que lo merecen.
Me cogi el pack con el Re7 y tiene que ser acojonante, la que me espera.
Un saludo
David Ricardo escribió:Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.
Torres escribió:David Ricardo escribió:Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.
Juegas con volante?? Has jugado al GT Sport y Dirt para decirme qué tal respecto a esos??
Gracias!!!
David Ricardo escribió:Es una putada al principio porque es cuando más te impresiona todo y más ganas tienes de jugar, pero te mareas a la mínima.
David Ricardo escribió:Torres escribió:David Ricardo escribió:Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.
Juegas con volante?? Has jugado al GT Sport y Dirt para decirme qué tal respecto a esos??
Gracias!!!
Juego con mando. GT Sport y Dirt se manejan bien con mando también. Si lo que preguntas es qué tal como juego VR, pues tanto Dirt como Driveclub son juegos que se sienten completos. Tienen las mismas funciones que un juego tradicional. El GT Sport muy bien de gráficos pero como juego VR es una putísima mierda. No tienes nada que hacer más que dar vueltas solo por los circuitos. Ni contrarreloj, ni online, ni fantasmas, ni un rival decente... nada de nada.
Eso sí, para conducir solo por el circuito muy bien, te sientes como si estuvieses ahí. Pero no hay NADA que hacer. NADA de NADA.
Roderico escribió:Dirt rally es otro nivel, FFB muy personalizable, eso sí, el juego es muchas veces frustrante de lo difícil que es, este si es un simulador.
Ekir escribió:No se si seré el único pero dado que ya he 'aprendido' tras tener catálogos previos, con psvr estoy adoptando una táctica super conservadora. Básicamente estoy estrujando al 100% cada juego y solo cuando los reviento, paso al siguiente/compro otro.
Ya les he sacado el 100% al Batman VR y el playroom VR.
Ahora estoy intentando el 100% del Until dawn, el VR worlds si que lo dejo por imposible
y cuando tenga listo el until dawn... le daré caña intensiva al farpoint que lo tengo regalado de hace poco.
Sé que así me pierdo muchas de las experiencias ofrecidas pero es mi forma de paladear la plataforma poco a poco y de manera intensa
por cierto que skyrim VR llegará peroo no hay prisa que eso es mas largo que un año sin pan, ya lo pude ver cuando le di caña a la versión normal jeje.
Noriko escribió:
Jejeje haces igual que yo, aunque cuando vienen ofertas rompo un poco esa regla
Suerte con esos platinos, el de VR Worlds es jodidisimo, sobre todo por los trofeos de superar la puntuacion de Danger Ball y el de superar el tour de VR Luge sobrandote 10 segundos
Y el de Until Dawn superarlo en la mayor dificultad es un infierno aun haciendo el truco del HDD
cercata escribió:SamxFisher escribió:Pues yo creo que es una cagada, una cosa que es de ps4, meterla en multiplataforma, todos los que se pillen psvr buscaran en el hilo general de ps4 y no van a encontrar nada.
Hay una chincheta que los manda para aqui
Timmynator escribió:me he vuelto loco para buscar el hilo
¿sabéis si el trackmania turbo que está esta semana en oferta en PS4 se puede jugar con VR?
de ser así, ¿merece la pena?
muchas gracias
David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.
Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual...
Pambalar escribió:Ekir,--> el until dawn miedo me da (en mas de 1 sentido malditos screamers que te ponen en toda la cara!)
Haz lo que yo, y ponselo a tu jefe, el susto que se da no tiene precio!!
David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.
Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual...
Roderico escribió:Ayer probé las HTC VIVE. Había leído en varias ocasiones que la PSVR tenia menos SDE que si patatín que si patatán. Mi conclusión: lo único mejor de las PSVR con respecto a las HTC es el peso y el diseño, el resto es incomparable, al menos para mi.
Torres escribió:David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.
Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...
Ahora veo este y de nuevo lo quiero comprar
Cuánto sale el pase de temporada?? Merece la pena pillar el pase de temporada (tengo el driveclub) y después comprar el VR por 10 euros??
Torres escribió:Torres escribió:David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.
Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...
Cuánto sale el pase de temporada?? Merece la pena pillar el pase de temporada (tengo el driveclub) y después comprar el VR por 10 euros??
Me autocontesto
Driveclub VR: 14,99 euros
Pase de temporada: 5,99 euros
Expansión VR: 9,99 euros
Osea que por 1 euro más tengo el pase de temporada..
David Ricardo escribió:Torres escribió:Torres escribió:Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...
Me autocontesto
Driveclub VR: 14,99 euros
Pase de temporada: 5,99 euros
Expansión VR: 9,99 euros
Osea que por 1 euro más tengo el pase de temporada..
El pase de temporada tiene muchísimo contenido. Merece bastante la pena.
kroatonthejoker escribió:En serio chavales, no os agobiéis si tenéis cosas sin tocar y salen buenas ofertas, si son precios tan baratos que pensáis que no bajarán mucho más o asumís que al menos es muy buen precio: comprad.
Desde que soy padre no me da tiempo a jugar casi nada.... pero sigo comprando cosas cuando salen a 10, 15€.... 20€ Ahora mismo tengo 14 juegos de PS4 precintados. De PS3 tendré como 12.
Es más, en su día tenía 8 juegos comprados de PS4 y no tenía la consola todavía, que tardé un par de años en comprar.
Y sigo sin tener PSVR porque no me da la vida, y pienso que la voy a tener casi parada, y sin embargo, le sigo dando vueltas a que tenía que haberla pillado en FNAC por 285€ cuando tuve ocasión . Putas ansias!
¡Pero si casi compro el Rush of Blood por los 10€ a los que estuvo en físico! (de hecho, no lo compré porque me salía agotado )
kroatonthejoker escribió:En serio chavales, no os agobiéis si tenéis cosas sin tocar y salen buenas ofertas, si son precios tan baratos que pensáis que no bajarán mucho más o asumís que al menos es muy buen precio: comprad.
Desde que soy padre no me da tiempo a jugar casi nada.... pero sigo comprando cosas cuando salen a 10, 15€.... 20€ Ahora mismo tengo 14 juegos de PS4 precintados. De PS3 tendré como 12.
Es más, en su día tenía 8 juegos comprados de PS4 y no tenía la consola todavía, que tardé un par de años en comprar.
joseni escribió:Me recomendais el Superhot VR? Tengo dudas por lo que he visto por internet...no sé si es un shooter al uso o más bien una experiencia....es rejugable y largo?
gracias a todos
Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...
Torres escribió:Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...
Alguien me echa una mano?? He comprado el pase pero no sé ni dónde está no cómo instalarlo ni nada...
Torres escribió:Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...
Alguien me echa una mano?? He comprado el pase pero no sé ni dónde está no cómo instalarlo ni nada...
David Ricardo escribió:Torres escribió:Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...
Tienes que bajarte los dlc uno a uno. No puedes apretar un botón y que te baje todo.
absolon escribió:@Torres
Siento decirte que el VR no está en el pase de temporada.
Pero ahora si compras el VR teniendo el pase de temporada te sale a 9,99€
Aprovecha la oferta hasta principios de febrero
Torres escribió:absolon escribió:@Torres
Si ya lo sé.., he pillado el pase de temporada para después pillar por 9,99 euros la expansión VR pero ahora me dice que para poder comprarlo tengo que haber comprado el pase de temporada...
absolon escribió:Torres escribió:absolon escribió:@Torres
Si ya lo sé.., he pillado el pase de temporada para después pillar por 9,99 euros la expansión VR pero ahora me dice que para poder comprarlo tengo que haber comprado el pase de temporada...
El driveclub es el juego más jodido para descargar, de los que yo he visto.
Si lo haces desde PS4 inténtalo desde la web o viceversa. Prueba a cerrar sesión y entrar de nuevo.
PlayStation Store
"Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido."
Al34j0 escribió:@Torres Estaba pensando en hacer lo mismo y me he quedado parado al leerte. Supongo que eso que pone de:PlayStation Store
"Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido."
Será por dejadez y no aplicable actualmente, ¿no?
Torres escribió:Al34j0 escribió:@Torres Estaba pensando en hacer lo mismo y me he quedado parado al leerte. Supongo que eso que pone de:PlayStation Store
Será por dejadez y no aplicable actualmente, ¿no?
Pues será eso jajaja. Me pasa por ir de listo
Torres escribió:@David Ricardo nada tío no tienes que pedir disculpas ya ha sido cosa mia.., y menos por 6 pavos jajaja.