› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Torres escribió:metalero24 escribió:@PIRLO88
Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.
Y eso dónde está??
metalero24 escribió:Torres escribió:metalero24 escribió:@PIRLO88
Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.
Y eso dónde está??
Entre las nubes...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EALLUMETTE
cercata escribió:@metalero24 quien iva a decir que aun no tenias tus piernas virtuales despues de jugar el solus ...
Torres escribió:metalero24 escribió:Torres escribió:
Y eso dónde está??
Entre las nubes...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EALLUMETTE
Gracias, escribiéndolo en el buscador de la store desde la app del movil no me lo encontraba...
Edito: no me ha llamado mucho la atención.., no he terminado de verlo jajajaj
elbrujoguru escribió:@alexsalabert Gracias! y ya me lo he pasado todo..salvo el Scavenger este que no he aguantado mas de 5 minutos.
En general me ha encantado Vr Worlds destacando London Heist,cuando te lo pasas te preguntas porque narices no hacen un juego asi pero completo,entero..con un par de horitas mas..nada de "demos tecnicas".
He visto el Gunjack baratito en la store y parece estatico por lo que entiendo no me mareara..me lo recomendais?
Saludos.
GRANCACIKE escribió:apex constructor en ingles otro mas y duracion escasa asi seran todos los juegos el team bravo el moss etc todos duracion escasa y a sacar pasta joder ya cansa eso de ser primerizos que aun es pronto etc
Knalla escribió:Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...
Juanivan79 escribió:En cuanto valoran en Game las PsVR?
parumero escribió:Juanivan79 escribió:En cuanto valoran en Game las PsVR?
creo q no las compran
RRuco1981 escribió:Knalla escribió:Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...
Esto es lo que necesita entender la gente. Sobre todo la comunidad pcera, que esta dando palos a mansalva a Fallout 4 por cosas que en Skyrim son adoradas por la comunidad de PSVR.. No se yo si 2 años de RV comercial dan para tanto "purismo" como se respira en la comunidad PCVR. Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
er_piltrafilla escribió:RRuco1981 escribió:Knalla escribió:Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...
Esto es lo que necesita entender la gente. Sobre todo la comunidad pcera, que esta dando palos a mansalva a Fallout 4 por cosas que en Skyrim son adoradas por la comunidad de PSVR.. No se yo si 2 años de RV comercial dan para tanto "purismo" como se respira en la comunidad PCVR. Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
Mucho en PC entienden la vr como meterse en un mundi virtual y poder usar las manos como si fuesen reales, quieren fps estables y a poder ser 90 minimo, que se vea minimamente bien,etc. En ps4 no se es tan exigente, primero porque psvr es mas joven, no tenemos tantos juegos, y nosotros no tenemos el “poder” que tienen (tenemos) los pceros. Solo
Con ver steam y su sistema de valoracion de juegos hay compañias que se les bajan los humos rapido. Si sale skyrim como nos lo han sacado a nosotros (vamos, tal como estaba el original, con los dlc y nada mas) lo pondran a parir por el hecho que entienden que te estab cobrabdo 60€ por el mismo juego, porque ellos tienen moders y usuarios normales que se pueden currar gratis mods vr, y les jode que grabdes compañias tengan el morro de hacer esto. De hecho se comenta que el ultimo update de fo4 vr han tenido el morro de copiarselo pormla face a los moders...lo que quiero decir es que no se puede comparar una comunidad con la otra
RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
SamxFisher escribió:RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.
En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)
Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.
SamxFisher escribió:RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.
En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)
Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.
Deyembe escribió:SamxFisher escribió:RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.
En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)
Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.
Vaya coleccion de disparates
El rift no cuesta 700, cuesta 450 y si lo pillas rebajado, unos 400. Un Precio bastante cercano a PSVR (o similar si tenemos en cuenta que es mejor)
No necesitas moverlo a 4k y 60fps
Y no, no necesitas tanto dinero para jugar a Fallout 4 VR.
Fallout 4 "fracasa" en PC por su adaptacion, la cual cada vez esta mejor. Los usuarios cada vez estan mas contentos con los parches.
Otros juegos lo hacen mejor que Fallout 4 y triunfan. Y sin tener el nombre "fallout", que eso ayuda y mucho. Igual que tener el nombre skyrim.
SamxFisher escribió:@RRuco1981 nono, si no digo que los desarrolladores tengan la obligacion de justificar el precio de la plataforma, lo digo porque es lo que pensaría yo si hubiera decidido gastarme la pasta en un vive, y no pensaria lo mismo si me hubiera pillado por 20 euros una carcasa de los chinos para poner el movil dentro, no esperaría ver un AAA a 4k en un movil xD
@Deyembe es verdad no me habia percatado que rift ha bajado de precio a 450, ahora si que está muy bien de precio, pero lo de 4k es la verdad, si no, ¿para que quieres RV en PC si no es para poder aprovechar la resolucion nativa del visor rift? que si, que no es 4k, pero luego te vienen y te dicen, que para verlo bien, hay que poner supersampling y todo eso, y al final, para poder jugar bien segun los peceros mas puristas, hay que hacer todo eso.
Deyembe escribió:Hay mucha gente que no puede ni jugar a 4k a juegos normales y está jugando a cualquier juego del catálogo de oculus con total soltura
delavara escribió:Chicos, una duda tonta...: los move tienen vibración? He leído en internet que si, pero los míos no vibran...
He de decir que los compré con la PS3 en su día
pazuzu77 escribió:delavara escribió:Chicos, una duda tonta...: los move tienen vibración? He leído en internet que si, pero los míos no vibran...
He de decir que los compré con la PS3 en su día
Si que vibran, sí.
ivanpowerade escribió:No sabía esto del juego,the persistence, le tengo muchas ganas pero puede ser un puntazo jajajaja,hay que tener cuidado a quién le das de los amigos el poder de ayudarte... Arma de doble fijo.
Saco un texto directamente del propio juego:
"Tus amigos pueden ayudarte si se conectan al juego con su teléfono o tablet y se cuelan en "Solex", el sistema de ingeniería de la nave.
Una vez conectados, ganarán un enorme control sobre el juego y contarán con habilidades como las de atraer enemigos, abrir puertas y desactivar trampas. A medida que te ayuden, podrán actualizar el sistema Solex y desbloquear más poderes, como el de congelar enemigos.
Eso sí: el jugador de la tablet también puede conseguir recompensas si mueres, y dado que tiene la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, deberás decidir con cuidado en quién confías."
Pintaza tiene la verdad, ojalá lo que comentamos, que tenga una duración adecuada.
Saludos
delavara escribió:Yo los compré nuevos. Con una diferencia de un mes o así... y apenas le di uso con la PS3. Por eso me ha surgido la duda. Como se activa la vibración?
delavara escribió:Tengo activada es opción. Pensaba que era solo para los DualShock. Podéis decirme algún juego que haga uso de la vibración? Solo he probado el VR worlds y no vibra
Noriko escribió:delavara escribió:@metalero24 Al final caiste como todos , no solo te lo acabaste sino que te acabó gustando y hasta estás pensando en pillar los DLCs jajaja