› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?
TxT escribió:...hablando de bares, esta chorrada de juego también va a salir para Psvr:
Drunk Bar Fight, vaya macarrada!
https://m.youtube.com/watch?v=2iTwTs6B0iQ
pazuzu77 escribió:Me he pillado el Gunjack por 5 pavos y bueno...por ese precio no esperaba mucho, pero necesito de nuevo "un juego de verdad".
No sé a por cuál tirar ahora, Theseus creo que más que nada es "mirar"? The Inpatient después de ver todo lo visto, hasta que no esté de oferta nanai.
Bravo Team me da a mí que nos van a mover a un escenario y ahí ponerte a disparar... Que no te mueves libremente por el escenario como Farpoint.
Me he pillado el Wipeout Omega Collection esperando ese parche para VR
Tengo estos Juegos en VR:
-Batman Arkham VR
-Until Dawn Rush Of Blood
-Resident Evil 7
-Fairpoint
-Robinson The Journey
-VR World
-Play Room VR
-They Here Lie
-Gunjack
-Star Blood Arena (Plus)
Sabiendo que los juegos que más me gustan son Re7 y Fairpoint y si tuviera que meter uno más seria el Until Dawn...
A por qué juego podría tirar?
aldiri escribió:Buenas,
Sigo con mi adaptación a la vr y ayer estuve probando la demo del raw data, y la verdad es que me pareció bastante entrenetido y no marea demasiado...
Alguno que lo tenga, ¿merece la pena los 37€ que cuesta en la store? ¿Duración?
meloncillo46 escribió:alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?
Sin exagerar lo más mínimo, nada más que por ese juego jamás vendería el casco de Sony. Si te gusta el billar como a mi lo vas a disfrutar muchísimo, y además la IA tiene niveles de dificultad para todo el mundo. Es cómo estar en una mesa de verdad, y de los juegos que más te vas a alegrar de tener los move de Sony cuando estés cogiendo el palo.
cercata escribió:@pazuzu77 pues viendo eso, igual el Doom VFR y el Solus Project ... o DWVR, o Raw Data
Yo te recomendaría el Solus
pazuzu77 escribió:Muchas gracias por las respuestas, el caso es que siempre le encuentro algún pero a algunos de esos juegos, no sé si es que soy muy exigente, o que después de RE7 y Fairpoint, todo me sabe a poco y quiero mas de eso. Al principio me daba igual pillar lo que sea en VR, pero ya no.
DOOM VFR creo que sí que me encantaría, pero he leido problemas con los Move, movimiento...tendría que ser teletransporte...ni me gusta ni podría en ese juego moverme así y con el AIM no se que del brazo polla xD
Solus Proyect no dudo que sea un buen juego, pero lo compraría de oferta, ya que me gustan los tiroteos y sobre todo el terror en las VR y no estoy seguro de que pueda gustarme o aburrirme.
DWVR puede que me guste, pero creo que son escenarios sin ton ni son y a pegar tiros. Creo que soporta aim y move (teletransporte no gracias). Me gustaría algo más hilado.
Raw Data.....debo jugar la demo de nuevo, ya que no lo recuerdo.
Arizona Sunshine.... otro que tengo muchas dudas con él y debido a su precio esperaré a rebajas.
Broockhavent Experiment me gustaba la idea, hasta que ví que no te mueves, ahí parado y a pegar tiros....
Superhot hablan muy muy bien de él, seguramente debería pillar este. Pero eso que me suelten en un escenario a pegar unos tiros y a otro...no sé. Una historia...algo más hilado de nuevo, aunque no puedo hablar sin haberlo probado y sin saber las sensaciones que me dejaría.
Skyrim nunca terminó de engancharme soy mucho más del universo Fallout, aunque por supuesto no lo descarto.
Dirt Rally para jugar a juegos de conducción yo soy de sí o sí con volante y pedales (he tenido DFGT, G25 y G27) y no podría con mando. Me generaría un gasto extra, pero tampoco lo descarto.
Megaton Rainfall..... Este tengo ganas de probarlo también
Battlezone jugé a la demo y no me gustó mucho
Rez no va conmigo.
Thumper tampoco.
Archangel si que tiene buena pinta, pero macho ni subtítulos, es que me jode demasiado, tiene muy buena pinta, pero iría en contra de mi moral xD
Muy buena pinta, caerá seguro en rebajas.
Joder que cascarrabias me siento.
parumero escribió:y con salon despejado minimo 2x3m
Noriko escribió:Yo el Superhot lo jugué tambien con poco espacio y es disfrutable, pero el armario se llevó algún que otro puñetazo
Los consejos de parumero no están de mas tenerlos en cuenta
Roderico escribió:meloncillo46 escribió:alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?
Sin exagerar lo más mínimo, nada más que por ese juego jamás vendería el casco de Sony. Si te gusta el billar como a mi lo vas a disfrutar muchísimo, y además la IA tiene niveles de dificultad para todo el mundo. Es cómo estar en una mesa de verdad, y de los juegos que más te vas a alegrar de tener los move de Sony cuando estés cogiendo el palo.
Hola, sobre el Sports bar, ¿es necesario el Plus o es como el Rec Room? Hablando del Rec Room, ¿se parece en algo? Porque si es así me olvido de él. Para hacer el chorras un rato bien pero a mi no me da para más... soy un asocial
pazuzu77 escribió:Muchas gracias por las respuestas, el caso es que siempre le encuentro algún pero a algunos de esos juegos, no sé si es que soy muy exigente, o que después de RE7 y Fairpoint, todo me sabe a poco y quiero mas de eso. Al principio me daba igual pillar lo que sea en VR, pero ya no.
Joder que cascarrabias me siento.
pazuzu77 escribió:@metalero24 la de horas que le he echado a Fallout 3 dios! New Vegas no me gustó tanto...pero Fallout 4...a este le he echado bastantes horas recordándome al 3.
Acabo de probar la demo de Raw Data y este sí me gusta y bastante!!!
Lo malo, que he leído que todas las fases/niveles son en el mismo escenario.
Así que creo que sí, que con Superhot lo voy a flipar bastante.
pazuzu77 escribió:@metalero24 la de horas que le he echado a Fallout 3 dios! New Vegas no me gustó tanto...pero Fallout 4...a este le he echado bastantes horas recordándome al 3.
Acabo de probar la demo de Raw Data y este sí me gusta y bastante!!!
Lo malo, que he leído que todas las fases/niveles son en el mismo escenario.
Así que creo que sí, que con Superhot lo voy a flipar bastante.
pazuzu77 escribió:supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?
pazuzu77 escribió:@metalero24 también pillé el Gunjack y el End Space, supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?
metalero24 escribió:Surgeon Simulator: Experience Reality 5€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIMVR0001
cercata escribió:pazuzu77 escribió:supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?
Si, pero es multijugador, y es difícil ...
cercata escribió:El 28 de febrero versión física para el Superhot:
https://blog.es.playstation.com/2018/02/07/fecha-de-lanzamiento-de-superhot-vr/
SATAN-CHUS escribió:cercata escribió:El 28 de febrero versión física para el Superhot:
https://blog.es.playstation.com/2018/02/07/fecha-de-lanzamiento-de-superhot-vr/
Puta mierda!!!
Ya sabía yo que no tenía que comprármelo, bueno, si lo encuentro tirado de precio repetiré
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR
https://www.youtube.com/watch?v=lX4QM8q ... e=youtu.be
El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.”
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR
El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.
La historia transporta a los jugadores a una nave perdida abandonada por su tripulación. Para resolver el misterio de la estación espacial, los jugadores necesitarán astucia e ingenio a medida que luchan o evitan peligros desconocidos. Deberás utilizar el material de mantenimiento de la nave, como lanzadores de tornillos, pistolas de riel y soldadores de arco, para eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir por qué la estación Horus está a la deriva en el espacio.
Este juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.
Además, la desarrolladora introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento en gravedad cero. En lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse en el escenario para avanzar o utilizar las herramientas como harían en el espacio profundo.
Además, no solo se puede jugar a él en pantalla normal y cascos RV, sino también en el modo cooperativo para dos personas, lo que permitirá explorar la engañosamente inmaculada decoración retrofuturista de la estación Horus en pareja. También está la opción para eliminar completamente los combates en la campaña para aquellos que deseen vivir la historia sin enemigos. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores, incluidos desafíos “Combate a muerte”, “Horda” y “Superviviente”.
En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar
“Inspirado en 2001: Odisea del espacio, Twin Peaks y Pozos de ambición, Downward Spiral: Horus Station ofrece una intrigante pieza de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo”
El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.
La historia transporta a los jugadores a una nave perdida abandonada por su tripulación. Para resolver el misterio de la estación espacial, los jugadores necesitarán astucia e ingenio a medida que luchan o evitan peligros desconocidos. Deberás utilizar el material de mantenimiento de la nave, como lanzadores de tornillos, pistolas de riel y soldadores de arco, para eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir por qué la estación Horus está a la deriva en el espacio.
Este juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.
Además, la desarrolladora introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento en gravedad cero. En lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse en el escenario para avanzar o utilizar las herramientas como harían en el espacio profundo.
Además, no solo se puede jugar a él en pantalla normal y cascos RV, sino también en el modo cooperativo para dos personas, lo que permitirá explorar la engañosamente inmaculada decoración retrofuturista de la estación Horus en pareja. También está la opción para eliminar completamente los combates en la campaña para aquellos que deseen vivir la historia sin enemigos. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores, incluidos desafíos “Combate a muerte”, “Horda” y “Superviviente”.
En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar
“Inspirado en 2001: Odisea del espacio, Twin Peaks y Pozos de ambición, Downward Spiral: Horus Station ofrece una intrigante pieza de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo”