› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ekir escribió:Veo el futuro a medio plazo y estoy algo pesimista. No parece que se vaya a prodigar mucho el lanzamiento de AAs que metan hype en vena
metalero24 escribió:El foco está puesto en Moss, y no nos deja ver a la verdadera estrella emergente del firmamento PS VR, el juego que todos necesitamos, aunque quizás aún no lo sepamos, otro AAA y que se estrena hoy (seguramente sea de un pequeño estudio independiente, si quiebra y sus empleados y sus perretes pasan hambre, será tu culpa):
Happy Drummer VR. 13,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Happy Drummer es fácil de jugar, no verás ninguna IU en el juego, realmente podrías interactuar con este mundo virtual. Hay 2 escenas y un total de 12 piezas de música con 3 dificultades. Puede crear sus propias notas y convertirse en un gran artista intérprete o ejecutante, para pedirle a sus amigos que lo sigan y lo prueben.
Toda la música del juego fue hecha a medida por diferentes compositores de todo el mundo, perfectamente mezclados con tu visión, te llevan a un mundo de hordas totalmente inmersivas. Todos los éxitos en el juego fueron diseñados y establecidos con precisión, queremos que nuestro jugador no solo experimente la alegría de los éxitos combinados, sino también que sienta el encanto de la verdadera música horda. Además de tocar las notas correctamente, también tienes posibilidades de solos libremente. ¡Entonces prueba e impresiona!
Este producto es compatible con los siguientes idiomas Inglés
1 jugador
450MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.
metalero24 escribió:El foco está puesto en Moss, y no nos deja ver a la verdadera estrella emergente del firmamento PS VR, el juego que todos necesitamos, aunque quizás aún no lo sepamos, otro AAA y que se estrena hoy (seguramente sea de un pequeño estudio independiente, si quiebra y sus empleados y sus perretes pasan hambre, será tu culpa):
Happy Drummer VR. 13,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Happy Drummer es fácil de jugar, no verás ninguna IU en el juego, realmente podrías interactuar con este mundo virtual. Hay 2 escenas y un total de 12 piezas de música con 3 dificultades. Puede crear sus propias notas y convertirse en un gran artista intérprete o ejecutante, para pedirle a sus amigos que lo sigan y lo prueben.
Toda la música del juego fue hecha a medida por diferentes compositores de todo el mundo, perfectamente mezclados con tu visión, te llevan a un mundo de hordas totalmente inmersivas. Todos los éxitos en el juego fueron diseñados y establecidos con precisión, queremos que nuestro jugador no solo experimente la alegría de los éxitos combinados, sino también que sienta el encanto de la verdadera música horda. Además de tocar las notas correctamente, también tienes posibilidades de solos libremente. ¡Entonces prueba e impresiona!
Este producto es compatible con los siguientes idiomas Inglés
1 jugador
450MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.
SATAN-CHUS escribió:@FOSMSX
Calla!!!! Que estamos como para quejarnos de las traducciones!!
Mendy14 escribió:No sé si alguno tuvo los mandos MOVE en PS3 y probó el juego de pelea callejera "The Fight".
A mi me encantó y desde que salieron las VR me las compré con los mandos move y sigo esperando un buen juego de pelea, que se pueda usar los move...
Un juego de boxeo o peleas callejeras...
Espero que salgan pronto.
Noriko escribió:
Tambien tienes el Drunkn Bar Fight, es cutrongo a morir, pero es tan ridiculo que hasta puede estar divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=LeZsh5nkW4s
Torres escribió:Noriko escribió:
Tambien tienes el Drunkn Bar Fight, es cutrongo a morir, pero es tan ridiculo que hasta puede estar divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=LeZsh5nkW4s
Joder creo que este tengo que probarlo ajjajajaja.., ha salido ya?? Alguien lo ha probado para comentar la jugabilidad?? Porque parece que se tienen que utilizar dos moves pero si es así no entiendo cómo avanza y gira a los lados...
Noriko escribió:Las fisicas dan la risa pero puede ser un descojone, el juego salió en la store de usa por 12$ pero en la nuestra todavia no ha salido
Kaseo escribió:a parte del playroom, ¿que juego hay que puedas jugar en la misma consola con amigos mientras uno llevas las vr?
pazuzu77 escribió:@Kaseo bloody zombies
metalero24 escribió:Bloody Zombies de oferta por 6€ en la Store, tampoco se pierde mucho...
Rumor juego PS VR del Plus en Marzo: Dino Frontier!!!
http://twinfinite.net/2018/02/march-201 ... ictions/3/
Yo no le tengo y estoy esperando alguna rebaja, si lo regalan flipo!!! No me lo creo, la verdad...ojalá.
Mañana o pasado saldremos de dudas
Noriko escribió:Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual
cercata escribió:Ekir escribió:Veo el futuro a medio plazo y estoy algo pesimista. No parece que se vaya a prodigar mucho el lanzamiento de AAs que metan hype en vena
</div>Joder, pues tema AAs lo veo onfire ... de los exclusivos de PSVR no te puedo decir mucho pq no se saba a nada a penas (Firewall, Alvo, ...), pero te voy a decir varios juegos de PC en Early Access que hypean a tope, bueno, algunos acaban de salir de Early Access:
- Stand Out VR: Batte Royale - No puedo parar de jugar !!!
- Contagion VR: Outbreak - La demo promete mucho, me senti como dentro del famoso video de dead island
- Surv1v3 - Rollo Walking dead, pinta que te cagas, creo que caere pronto en el Early Access
- Island 359 - Isla llena de dinos para sobrevivir
- Sairento VR - Ninja simulator !!!!!
- Unknightly - tipo Thief
- In Death - Rogue Like
- A-Tech Cybernetic - Doom Like
Algunos han confirmado para PSVR, otros no, pero yo les veo muchos boletos ... son factibles, y es donde mas venderian.
Y por no hablar de simuladores, como el VR Regata, Bus Driver y cosillas así, que en TV no me interesaban, pero en VR molan mazo
Sulei escribió:Noriko escribió:Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual
Para PSVR salió ya? A que precio?
pazuzu77 escribió:Otra nueva actualización para la demo2...alguien la probó?
SATAN-CHUS escribió:pazuzu77 escribió:@Kaseo bloody zombies
Lo recomiendas???
Lo querría para repartir tollinas, aunque no se si ahorrarme la pasta y jugar al Final Fight
trullfer escribió:Chavales esto es increíble! Estoy probando el farpoint con el aim controles y sin exagerar es lo más increíble que he jugado en mi vida. Que pasada sentir que estás dentro!! Y esto es solo el inicio De la vr!!
Solo con probar la demo de buceo ya te das cuenta de que esto es otra liga. Que pasada! 32 años de vida esperando esto jajajaj!
Sulei escribió:Noriko escribió:Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual
Para PSVR salió ya? A que precio?
Roderico escribió:Del Moss nadie habla?? Siento curiosidad por saber si lo incluyo en el baúl de los "overpromise"...Que saquen Alvo ya, quiero jugar en VR al Counter!!!
holiber escribió:Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.
kroatonthejoker escribió:Hola chicos,
Para que este Top de Juegos PSVR de EOL tenga algo más de consistencia no estaría mal que os pasarais por el hilo y pusieseis algunos votos.
Gracias!
holiber escribió: Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.
kroatonthejoker escribió:Hola chicos,
Para que este Top de Juegos PSVR de EOL tenga algo más de consistencia no estaría mal que os pasarais por el hilo y pusieseis algunos votos.
Gracias!
cercata escribió:holiber escribió:Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.
Ya te digo !!!!!
Afortunado tú que solo tienes PSVR, como te pilles PCVR la agonia es doble ... y el gasto tambien !!!!!