› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Marcollo escribió:Buenas
Estoy mirando este tema de las vr... Vengo de las Samsung vr con el s7... Son más bien aplicaciones...
Estoy indeciso sobre todo por la inversión y el miedo a dejarlo de lado... Veo juegos que me interesan mucho, pero quitando 6/7, por lo q leo, lo demás son experiencias más regueras no? También veo que siguen saliendo... Por ejemplo este de moss...
Estoy mirando por wallapop y veo packs interesantes... Ayer estuve en media mark y también tienen un pack muy bueno... Que recomendáis, nuevas o de segunda mano?
Otra cosa q me preocupa es el cableado... Ya he visto todo lo q trae... Pero mi duda es la distancia... Tengo pro arriba del mueble del comedor y necesitaría un cable de 3 metros mínimo para q pueda bajar bien y yo tenga espacio para moverme... Es largo el cable que trae?
Alguna recomendación que se me pase?
Gracias!!
Marcollo escribió:Buenas
Estoy mirando este tema de las vr... Vengo de las Samsung vr con el s7... Son más bien aplicaciones...
Estoy indeciso sobre todo por la inversión y el miedo a dejarlo de lado... Veo juegos que me interesan mucho, pero quitando 6/7, por lo q leo, lo demás son experiencias más regueras no? También veo que siguen saliendo... Por ejemplo este de moss...
Estoy mirando por wallapop y veo packs interesantes... Ayer estuve en media mark y también tienen un pack muy bueno... Que recomendáis, nuevas o de segunda mano?
Otra cosa q me preocupa es el cableado... Ya he visto todo lo q trae... Pero mi duda es la distancia... Tengo pro arriba del mueble del comedor y necesitaría un cable de 3 metros mínimo para q pueda bajar bien y yo tenga espacio para moverme... Es largo el cable que trae?
Alguna recomendación que se me pase?
Gracias!!
metalero24 escribió:@Marcollo Pregunta al vendedor, seguramente tengan menos de 2 años y si tiene la factura te puede venir bien por el tema de la garantía. Y recuerda que la cámara es imprescindible, y si tuviese los move igual te los puede dejar a buen precio, que nuevos son muy caros y de segunda mano ya están sobre 20€ cada uno...y si tiene algún juego (el Worlds casi fijo)...
Marcollo escribió:metalero24 escribió:@Marcollo Pregunta al vendedor, seguramente tengan menos de 2 años y si tiene la factura te puede venir bien por el tema de la garantía. Y recuerda que la cámara es imprescindible, y si tuviese los move igual te los puede dejar a buen precio, que nuevos son muy caros y de segunda mano ya están sobre 20€ cada uno...y si tiene algún juego (el Worlds casi fijo)...
Si el pack son gafas, cámara, 7 juegos y dos moves. 250 euros
Garantia no tiene pero he quedado con el para probar primero en su consola, y me dice que sin problema
[Waterman] escribió:¿Hay algún video o experiencia en la que te metas dentro de una nevada o algo parecido?
metalero24 escribió:Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€
Torres escribió:metalero24 escribió:Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€
Eso cómo va?? Se pueden marcar y te avisa cuándo bajan de precio?? Yo el Ultrawings también ando tentado.., actualmente está rebajado.., pero joder esque tengo más juegos que tiempo y ahora salen el de fútbol y el bravo team esta semana
psicodani76 escribió:Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heidy? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.
psicodani76 escribió:Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heidy? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.
metalero24 hoy 17:49
Ahora entiendo mucho mejor los juegos que tenemos, y demasiado buenos me parecen en algunos casos ( por lo que he leído, un juego "indie" cuesta producirlo cerca del millón de euros, los otros desde 15 millones hasta los más de 200 que se rumorea lleva GTA V, pero este recaudó 800 en el primer día!!! A 60€ me salen 13,33 millones de juegos vendidos en un dia):
La compañía Superdata ha actualizado la lista de juegos de realidad virtual con mayores ingresos de 2017:
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... resos-2017
Lista de juegos con mayores ingresos en PSVR:
Skyrim VR, Bethesda > 2,2 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 1,6 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 1,1 millones de dólares
Batman: Arkham VR, Rocksteady Studios > 1 millón de dólares
I Expect You To Die, Schell Games > 0,7 millones de dólares
Lista de juegos con mayores ingresos en PC:
Fallout 4 VR, Bethesda > 4,7 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 3 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 2,8 millones de dólares
Raw Data, Survios > 2,5 millones de dólares
Arizona Sunshine, Vertigo Games > 2,4 millones de dólares
Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...
metalero24 escribió:Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...
Noriko escribió:lnfo interesante pero hay algo que no me cuadra en esos datos, se supone que las ventas de PSVR superan por mucho al conjunto del resto de gafas para PC, entonces como es que la recaudacion de esos juegos en PC es del doble y algunos el triple que los de PSVR?? aparte que en PC suelen estar mas baratos no? y ya no cuento pirateria....
chemitaonline escribió:metalero24 escribió:Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...
Yo también lo tengo entre los "deseados para rebajas" pero no me acabo de decidir, ya que en la demo, me exige tener mucho sitio a mi alrededor para poder jugarlo, y donde tengo las gafas actualmente, no dispongo de ello...
Creo que es el juego que mas espacio me exige para jugar de momento...
Un saludo...
metalero24 escribió:Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€
Marcollo escribió:@Al34j0
Nada ya esta, el vendedor muy amable, he subido a su casa para probarlas y ver como funcionan... Todo bien aparentemente...
Voy a casa a ponerlas...
Recomendarme algún juego q no sea carete jajajaj ahora mismo se q me falta skyrim, farpoint, re7... Tengo los del plus más los del chico... Uno de billar, world, Robinson el de coches que salió en ps4...
metalero24 escribió:
Y por 3€, me has convencido, el O! My Genesis VR para pasar un rato de domingo, que no me llegó todavía el RE7 gold.
metalero24 escribió:
Nadie ha probado el Blasters of the Universe??? Tiene pinta de estar divertido y no es caro...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3484941435
metalero24 escribió:
Bueno, voy a pegarme con los dos Frankenstein de la tercera fase del Bloody Zombies, algún truco tiene, voy al tutorial a ver cómo era lo de deslizarse...
Bateman_X escribió:Una duda chicos, ¿a alguien se le ha ocurrido probar en el modo cine a jugar algún juego de ps4 con 3d estereoscopio? ¿Se aprecia el 3d?
TxT escribió:Rangi y Bravo Team:
https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... a-a-ps-vr/
https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... alshock-4/
...................Bateman_X escribió:Una duda chicos, ¿a alguien se le ha ocurrido probar en el modo cine a jugar algún juego de ps4 con 3d estereoscopio? ¿Se aprecia el 3d?
Que yo sepa no hay juegos de ps4 en formato 3D-sbs, si reproduces algún tipo de video en formato 3D si que se aprecia el efecto, aunque sorprende mas el visionado en una tv 3D normal, al tener acotada tu zona de visión, cuando hay algún pop-up (objetos hacia afuera) se nota más, con las psvr me parece que se visiona un poco peor el efecto 3D.
TxT escribió:@Bateman_X : desconocía totalmente que hubiese juegos ps4 en 3D. Pues gracias mil por la información
Acabo de curiosear por la web y he encontrado esto, respecto al tema:
hilo_hilo-oficial-juegos-y-contenido-3d-en-ps4_1982732
SATAN-CHUS escribió:Marcollo escribió:@Al34j0
Nada ya esta, el vendedor muy amable, he subido a su casa para probarlas y ver como funcionan... Todo bien aparentemente...
Voy a casa a ponerlas...
Recomendarme algún juego q no sea carete jajajaj ahora mismo se q me falta skyrim, farpoint, re7... Tengo los del plus más los del chico... Uno de billar, world, Robinson el de coches que salió en ps4...
Tira de demos y bájate los dos Demo Disc, con eso ya tienes para ir trasteando unas horas, Words recomendado para ver un poco de todo y comenzar “la rehabilitación”
metalero24 escribió:Ahora entiendo mucho mejor los juegos que tenemos, y demasiado buenos me parecen en algunos casos ( por lo que he leído, un juego "indie" cuesta producirlo cerca del millón de euros, los otros desde 15 millones hasta los más de 200 que se rumorea lleva GTA V, pero este recaudó 800 en el primer día!!! A 60€ me salen 13,33 millones de juegos vendidos en un dia):
La compañía Superdata ha actualizado la lista de juegos de realidad virtual con mayores ingresos de 2017:
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... resos-2017
Lista de juegos con mayores ingresos en PSVR:
Skyrim VR, Bethesda > 2,2 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 1,6 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 1,1 millones de dólares
Batman: Arkham VR, Rocksteady Studios > 1 millón de dólares
I Expect You To Die, Schell Games > 0,7 millones de dólares
Lista de juegos con mayores ingresos en PC:
Fallout 4 VR, Bethesda > 4,7 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 3 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 2,8 millones de dólares
Raw Data, Survios > 2,5 millones de dólares
Arizona Sunshine, Vertigo Games > 2,4 millones de dólares
Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...