Sulei escribió:pazuzu77 escribió:Joder con el don't knock twice...telita.
Creía que no me iba a gustar y me ha acojonado bastante
@meloncillo46 Qué tal está? Unas breves impresiones compañeros... precio, gráficamente, ect...os hice caso con el Dying Reborn VR, y no me arrepiento en absoluto, me gustó bastante.
También si está en español, movimiento libre, si va con moves solo... Gracias!
Saludos.
A mí personalmente me gustó bastante, aunque es verdad que no ha sido un juego muy popular. Yo a todo lo que sea misterio, miedo o intriga en RV no me puedo resistir, Y la verdad es que me gusta bastante sentirme dentro de entornos cerrados dando vueltas para abrir tal puerta, o encontrar tal llave.
Gráficamente al menos en ps4 pro a mí no me parece nada malo. Pega algún tirón en algún momento puntual, pero nada preocupante. Eso sí, no esperes grandes sustos salvo alguno muy puntual. Juega muy bien con la tensión y los ruidos en todo momento, pero te quedas con la sensación de que te va a pasar algo todo el rato sin que llegues a sobresaltarte.
La casa es muy grande pero poco sobrecargada, más como si fuera un hotel pequeño con pasillos anchos. Pero las escalas son reales. Básicamente tienes que ir encontrando una serie de objetos para hacer un conjuro, a medida que te van desvelando la trama con mensajes al móvil virtual. Los puzzles son más bien sencillos, pero a mí me duró algo más de 3 horas si no recuerdo mal.
Te puedes llegar a quedar bloqueado en el juego sin motivo aparente. Es decir que una puerta no se abra de ninguna forma, y tengas que empezar la partida de nuevo. Yo hasta la tercera vez no me lo pude acabar con normalidad, aunque eso sí los 2 fallos fueron muy al principio.
En el mismo estilo también está paranormal activity que también tengo, y además de ser más largo da más miedo que éste. La casa además es muy creíble, y los puzzles están más elaborados. A nivel gráfico en ps4 pro está muy bien. Eso sí no está traducido al castellano como el otro. Para mí de lo mejor que hay en el catálogo de sony, pero repito que es mi tipo de juego preferido también.
Ambos juegos se pueden jugar con ds4 o moves. Para mí no hay color con el mando, y puedes usar movimiento libre sin problemas.
Saludos
Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.