TxT escribió:@Torres @Sulei :
En principio, iba a ser una especie de Jurassic Park en VR, un parque temático donde poder visitar las instalaciones y entorno e interactuar con los dinosaurios y demás bichos.
Pero parece ser que según han ido avanzando el desarrollo del juego han implementado también un juego de disparos, algo así como qué dentro de la jungla del parque hay unos generadores que tienes que proteger (a base de tiros) de la desbocada fauna, o algo así.
También, creo que leí hace tiempo, puedes recoger objetos, incubar huevos de dinosaurios y verles crecer, darles de comer y cosas por el estilo.
Y si mal no recuerdo, creo que le metían también opción multijugador, para el tema de los tiros y defender las torretas y eso.
De precio?, buff, ni idea, yo creo que rondará los 30€ (arriba o abajo) me imagino, no lo sé.
Tampoco sé nada de la supuesta duración, de los idiomas, etc.
Y dudo que salga en edición física, a no ser que vendan mucho y les compense (como han hecho con Superhot VR)
Personalmente, el tema del juego de disparos no me hace mucha gracia en este contexto de juego, lo preferiría en plan parque temático (muy interactivo y muy chulo), pero bueno.
Habrá que ver...
Este es el último trailer que sacaron:
https://m.youtube.com/watch?v=cie5W8GuVVs