› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Torres escribió:salvattore2016 escribió:Sabéis si el agony que sale hoy tendrá soporte vr más adelante? he mirando en diferentes webs y se rumorea, pero no veo en ningún sitio que lo confirmen.
Supuestamente los desarolladores dijeron que estaban trabajando en ello y que sacarían un parche.., y de hecho hicieron mención específicamente a las PSVR... Esperemos que no quede en un intento
elpepi escribió:Me quiero bajar la demo the the kitchen, pero no la veo en la store, como tengo que buscarla?
SATAN-CHUS escribió:Del No Man’s Sky en PsVr no han vuelto a decir nada no?
Torres escribió:SATAN-CHUS escribió:Del No Man’s Sky en PsVr no han vuelto a decir nada no?
Que al final la gran actualización no tenía nada que ver con un parche VR
metalero24 escribió:Juanish escribió:@metalero24 la duracion del killing floor incursion es corta, unas 4 horas, en la linea de los juegos vr por desgracia.
Ahora voy a empezar el Apex Construct, que esta rebajado en la store a 18 euros, este dicen que dura 6 o 7 horas, lo que esta muy bien.
Gracias por responder !!!
Tocará esperar a rebajas, pues.
El Apex, por lo visto en la demo, pinta bien. A disfrutarlo. Y ya nos comentarás...
metalero24 escribió:@TxT Espero tú siempre atinado análisis, el Rangi tiene muy buena pinta y buen precio, aunque por el tipo de juego que es no me llama de primeras...pero en algún momento caerá.
Y una curiosidad, NADIE ha probado el Obduction en PSVR y se anima a comentar sus impresiones??? Es, según tengo entendido, un gran juego, y en RV puede ser impresionante, a pesar de la perdida de calidad gráfica y la falta de movimiento libre... yo lo tengo en lista de deseos, esperando una rebaja y alguna opinión que termine de convencerme....
metalero24 escribió:@estragos Por curiosidad, ayer vi un estragos en la tabla de puntuación del Operation Warcade, allá por la posición 260 o así, eres tú o alguno usurpador de nombres???
Saludos
estragos escribió:metalero24 escribió:@estragos Por curiosidad, ayer vi un estragos en la tabla de puntuación del Operation Warcade, allá por la posición 260 o así, eres tú o alguno usurpador de nombres???
Saludos
Soy yo!
Torres escribió:Otro mes más sin noticias de PSVR con los juegos del Plus.., que les den
metalero24 escribió:@Roderico Esto no tiene vuelta atrás, la RV está aquí para quedarse.Torres escribió:Otro mes más sin noticias de PSVR con los juegos del Plus.., que les den
Se rumorea que darían el Farpoint, y dan...nada.
Y los que dan para PS4...va a renovar la suscripción su ....
Roderico escribió:Hola, acabo de ver cierto video de un Youtuber que da noticias relacionadas con videojuegos medio alegrándose de esta noticia (cito): "Respecto a PlayStation VR, Kodera confiesa que, aunque la plataforma continúa vendiéndose, su crecimiento es menor del que se preveía, por lo que buscarán la manera de aumentar esas ventas"
Créeis que, ya no las PSVR, la RV en general, ha venido para quedarse? Es que veo que hay muchos más detractores (entre ellos muchos "influencers") que se la están cargando, que amantes de esta tecnología.
Espero que las medidas que tome Sony sean juegos de calidad, multiidioma y bajada de precios.
Y espero que este E3 sea la puerta a la expansión y no a la desaparición.
bbbbio escribió:metalero24 escribió:@Roderico Esto no tiene vuelta atrás, la RV está aquí para quedarse.
Pues yo discrepo con lo de que está para quedarse, y mira que soy poseedor de las PSVR desde su inicio prácticamente. Muchas veces ha rulado por mi cabeza la idea de venderlas por no usarlas prácticamente pero es que me resisto porque la tecnología me parece cojonuda, pero no pueden tener al consumidor sin juegos de calidad. Lo de darnos un caramelo cada X meses para mi no es suficiente, porque sí....me diréis que sacan muchos juegos pero la mayoría no alcanzan un nivel aceptable. Yo busco juegos tipo Resident evil, farpoint, etc..., es decir, juegos con nivel y calidad, y lo que no puede ser es que salgan con muy poca frecuencia y las gafas estén más tiempo aparcadas que usándose. Se ha demostrado que si quieren pueden currarse buenos juegos pero nada....caramelitos cada X tiempo. Paciencia o no paciencia, vender o no vender,, todo un dilema!!
Samus de Arán escribió:Yo tambien era de los que pensaba que habia venido para quedarse, pero cada vez me estoy dando mas cuenta que las VR tienen limitado per se el número de géneros, y eso es un gran lastre. Solo los Survival, Aventura y Conduccion se adaptan bien, los FPS mismamente si son demasiado freneticos son incompatibles, y ya no decir un sinfin de generos como los deportivos de todo tipo donde son imposibles de transportar (Futbol, Baloncesto, Tenis), como mucho tenis de mesa por aquello de dar un paso a los laterales y ya.
Roderico escribió:@Noriko no, es Jinogamer.
El laser disc también fue la leche en su día, y mira.
Coincido con el otro compañero. Por muy flipante que sea esta tecnología, estamos siendo conejillos de indias y le falta mucho desarrollo, para empezar nitidez, comodidad y accesibilidad. Son muchos puntos y muy importantes a desarrollar.
Puede ser que sea el futuro, pero no lo veo cercano. Si hay gente que les cuesta ponerse las gafas por no sacarlas de la caja, como para ponerse un traje háptico...
Quizá nuestros hijos o nuestros nietos disfruten de algo más decente. Aunque Project Cars 2 en Pc es de flipar a día de hoy jajaja.
salvattore2016 escribió:Roderico escribió:@Noriko no, es Jinogamer.
El laser disc también fue la leche en su día, y mira.
Al laser disc le lastraba el tener que cambiar de cara del disco, cada cara albergaba como máximo 1h15', pues una película de 3h habías de levantarte 3 veces y cualquier película una vez al menos, aparte del tamaño de sus discos, molaba, sí, pero no cuajó.
Samus de Arán escribió:Yo tambien era de los que pensaba que habia venido para quedarse, pero cada vez me estoy dando mas cuenta que las VR tienen limitado per se el número de géneros, y eso es un gran lastre. Solo los Survival, Aventura y Conduccion se adaptan bien, los FPS mismamente si son demasiado freneticos son incompatibles, y ya no decir un sinfin de generos como los deportivos de todo tipo donde son imposibles de transportar (Futbol, Baloncesto, Tenis), como mucho tenis de mesa por aquello de dar un paso a los laterales y ya.
Dracot escribió: hablando de euro gastado por minuto de disfrute, el coste de las gafas lo tengo más que compensado
Jeremiah escribió:A mi el coste de las gafas, solo por haber disfrutado de una experiencia que pensé que no viviría jamás ya me parece amortizado
filthy_casul escribió:Samus de Arán escribió:Yo tambien era de los que pensaba que habia venido para quedarse, pero cada vez me estoy dando mas cuenta que las VR tienen limitado per se el número de géneros, y eso es un gran lastre. Solo los Survival, Aventura y Conduccion se adaptan bien, los FPS mismamente si son demasiado freneticos son incompatibles, y ya no decir un sinfin de generos como los deportivos de todo tipo donde son imposibles de transportar (Futbol, Baloncesto, Tenis), como mucho tenis de mesa por aquello de dar un paso a los laterales y ya.
Para nada cierto. El plataformas que está a punto de salir puede ser tranquilamente el mejor juego de plataformas que haya en la generación (Astro Bot) porque los elementos jugables que permiten la VR no lo pueden tener los juegos en 2D.
La VR de aquí no se mueve si no es hacia delante. Todas las empresas de tecnología están metiendo cientos de millones de inversión y no es para algo que sea una moda pasajera o un nicho sino para convertirlo en el futuro mainstream. Estamos asistiendo a los primeros teléfonos móviles de su época, los que eran tan grandes como un walkie-talkie.
Samus de Arán escribió:filthy_casul escribió:Samus de Arán escribió:Yo tambien era de los que pensaba que habia venido para quedarse, pero cada vez me estoy dando mas cuenta que las VR tienen limitado per se el número de géneros, y eso es un gran lastre. Solo los Survival, Aventura y Conduccion se adaptan bien, los FPS mismamente si son demasiado freneticos son incompatibles, y ya no decir un sinfin de generos como los deportivos de todo tipo donde son imposibles de transportar (Futbol, Baloncesto, Tenis), como mucho tenis de mesa por aquello de dar un paso a los laterales y ya.
Para nada cierto. El plataformas que está a punto de salir puede ser tranquilamente el mejor juego de plataformas que haya en la generación (Astro Bot) porque los elementos jugables que permiten la VR no lo pueden tener los juegos en 2D.
La VR de aquí no se mueve si no es hacia delante. Todas las empresas de tecnología están metiendo cientos de millones de inversión y no es para algo que sea una moda pasajera o un nicho sino para convertirlo en el futuro mainstream. Estamos asistiendo a los primeros teléfonos móviles de su época, los que eran tan grandes como un walkie-talkie.
Que no es algo tecnológico lo que te limita, es la concepción jugable del mismo. La VR a largo plazo implica locomoción, si no cómo trasladas una experiencia jugable de un FIFA mismamente en un entorno Virtual? Lo mismo para juegos de lucha, como mucho un par de catas y ya, pero cómo trasladas 1:1 los movimientos de un Eddy Gordo por ejemplo?
Por mucho que os emperreis hay limitaciones que impedirán que sea nunca mainstream. Y soy tan entusiasta como vosotros, tengo el primer DEV Kit de oculus y las PSVR, ya que desde que vi el Cortador de Césped es mi sueño de infancia, pero soy realista y se que jamás se podrá equiparar a lo off-screen.