Demos jugadas y completadas
-
Apex Construct: pinta bastante bien pero la demo es muy corta, hay cosas que me gustaron y otras que no tanto, el movimiento libre podia ser un poco mas rapido, en general la demo es tan corta que no ayuda a decidirme.
-
Zone of Enders: woooooow, me pasó lo contrario con esta pedazo de demo, el juego lo probé en la Ps2 en casa de un amigo y me dije, esto en VR debe ser una locura y tiene que marear tela. Pues es una locura cuando te lias a espadazos con los mosquitos pero no me mareó nada.
La demo es bastante larga, me ha sorprendido de verdad, mola mazo verte dentro del mecha, aunque como punto negativo pareces un gigante dentro de un robot inmenso, se pasaron con el tamaño del humano. Otro punto negativo es que las cinematicas rompen la inmersión pero son en 3D y molan bastante. Quitando eso el juego me ha molado mucho, no tenia pensado comprarlo a corto plazo pero joder, me dejó con ganas
Juego entero en VR, graficos mejorados y a 4k, soporte a surround, una fase especial para VR donde vas libre por marte matando mechas, traducido al español, nuevos modos de dificultad para mancos y expertos, etc....
Recomiendo hacer el entrenamiento antes de jugarlo