› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Torres escribió:@TxT el tema es que la cámara la puedo echar a la pared pero gano 10 centímetros y el sofá no lo puedo echar más atrás porque está pegando a la pared..., lo que tendré es que orientar la cámara en otro sentido para poder jugar...
elpepi escribió:Me he comprado las psvr, con los dos moves y cámara más vr world, tengo playseat con Logitech g29, y me gustaría pillarme el dirt rally y el gt sport, pero para prevenir mareos, cual me recomendáis de estos para empezar?
Super hot vr
Rush and blood
Arizona sunshine
Farpoint
Resident evil 7
Bravo team.
Moss.
TxT escribió:He probado el The invisible Hours en casa de un amiguete y me ha decepcionado una barbaridad, pese a que tiene muy buenas críticas por el planteamiento tan, supuestamente, original del juego y tál, me ha parecido un rollete de cuidado, y los gráficos me parecen tan deficientes qué ya le resta mogollón de inmersión y atención al propio juego en sí.
No me ha convencido nada de nada, pero bueno, cuestión de gustos, sin más.
FOSMSX escribió:¿Se sabe algo para cuando nos va a llegar el Ace Combat VR?
Ganas que le tengo
metalero24 escribió:El tema del tipo de giro había gente que si le interesaba, era por aportar, y ya puestos...que es una columna más???
TxT escribió:No me deja editarlo online, no sé porqué, iba a rellenar la sección de tipo de movimiento en varios juegos que conozco o he probado, pero no me deja hacerlo (desde una tablet)
La sección de Comentarios...no sé, no sé, como lo de los gustos es tan subjetivo..., igual es condicionar un poco al posible nuevo comprador, pero bueno, que leches!, es una opinión de usuario, sin más, ya somos mayorcitos para leer y tener criterio propio, allá cada cual con sus compras.
metalero24 escribió:1 - Dejar el encabezado fijo (lo que sería en Excel inmovilizar paneles), por comodidad de uso.
2 - Menús desplegables con las opciones válidas, por que sino cada uno vamos a expresarnos de una manera. Por ejemplo, en el Bravo Team, tuve tentación de poner en tipo de movimiento "Raro" (eliges la cobertura a la que quieres ir, pulsas un botón y ves al personaje en tercera persona correr hacia alli...). Y en los de conducción y naves, no se si poner libre, estático, nada porque es obvio...
3 - Una casilla de "Validado", "Comprobado", no se muy bien como pero que se sepa que una o más personas han jugado ese juego y dan por cierta la información, ya que en muchos esa información será de "oídas" y no de primera mano.
Y también cambie en The Impatien el NO rejugable por SI rejugable. Vamos, si algo tiene ese juego es que para sacarle todo el jugo hay que jugarlo mínimo 2 veces, y a partir de cierto punto al menos otras 3-4. Otra cosa es que a mucha gente después de la primera vuelta no le queden ganas de más, cosa que entiendo, pero el juego conceptualmente es el paradigma de la rejugabilidad.
kroatonthejoker escribió:Acabo de volver a actualizar la lista, que os recuerdo está aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... hrFSr8DYxQ
Le he metido dos columnas de notas: de la web "VR Game Critic" y de "Real o Virtual" .
He aprovechado y he metido el idioma y los subtítulos a todas las que he podido comprobar.
Tendríamos que hacer alguna distinción en aquellos juegos que a pesar de estar TODO en inglés son totalmente jugables al 100% porque da igual el idioma, como por ejemplo el Headmaster o el Carnival Games (espero haber escogido bien los ejemplos, porque supongo que a estos juegos se puede jugar perfectamente sin que estén en español).
filthy_casul escribió:Al loro: Dreams compatible con VR desde LANZAMIENTO.
Y las previews lo están poniendo ya como una obra maestra. Queréis horas de juego? Pues aquí van unos cuantos cientos.
kroatonthejoker escribió:@TxT @Torres
Bueno, esto va para todos, pero os doy el toque concretamente a vosotros dos porque sois de los últimos que más habéis comentado por aquí sin contar a metalero y Noriko que me llevan sus votos al día....
¿Podríais postear en el hilo de votaciones de juegos, por favor?
@estragos Y tú que acabas de llegar y ves el listado y parece que te gusta, también, postea!
¡Venga, va! Que no tardáis nada en decir unos cuantos juegos VR y la nota que le ponéis...
elpepi escribió:Merece la pena el Star wars battlefront por la misión vr, me lo dejan por 10 físico y si me gustaría jugar la misión vr.
Otra pregunta el battlefront 2 tiene misiones vr?, de ser así están bien?
Gracias de antemano.
elpepi escribió:1-Merece la pena el Star wars battlefront por la misión vr, me lo dejan por 10 físico y si me gustaría jugar la misión vr.
2-Otra pregunta el battlefront 2 tiene misiones vr?, de ser así están bien?
Gracias de antemano.
Noriko escribió:Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.
@metalero24 te lo flipas mucho creo yo....inalambrico, 8k...y 10 AAA de salida? en serio? 10 AAA de salida (ni 5) no lo ha tenido ninguna consola en toda la historia de los videojuegos, al menos que yo recuerde, como para pase eso en VR
Di que no te quieres comprar sus proximas gafas y ya
Noriko escribió:Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.
metalero24 escribió:Noriko escribió:Se supone que hoy sale el Pixel Ripped 1989 ,ya está en la store? es que no puedo entrar en la store si no actualizo y de momento no quiero actualizar.
@metalero24 te lo flipas mucho creo yo....inalambrico, 8k...y 10 AAA de salida? en serio? 10 AAA de salida (ni 5) no lo ha tenido ninguna consola en toda la historia de los videojuegos, al menos que yo recuerde, como para pase eso en VR
Di que no te quieres comprar sus proximas gafas y ya
Ya sabes que tiendo a la exageración, me conformo con que tengan un buen catálogo, creo que de aquí a dos años será posible.
De todas formas, tienen la ventaja que para sacar un triple AAA en PSVR, solo es necesario...un parche VR para un AAA ya existente. Así, si quieren, creo que se puede.
Ves posible la parte técnica (inalámbrico, 8k...) en dos años???
Y de verdad, estoy deseando una mejor RV, así que o PSVR2, o PCVR o algo, pero quiero algo más para el año que viene o el otro...
Sobre el Pixel Ripped 1989, creo haber leído que se ha retrasado hasta verano, para pulir detalles...
metalero24 escribió:Ya me gustaría tener algún dato concreto, pero..."En cuanto a PlayStation VR, Sony reconoce un crecimiento a un ritmo menor del esperado."
Y fin de ciclo PS4, esperan PS5 finales 2020.. acompañará PSVR2???
Ojalá que si: inalámbrico, 8k, FOV 200, a 120 FPS estable y con catálogo con al menos 10 AAA de salida...si es así, mi dinero para ellos.
techuzo escribió:Knockout y Operation warcade pa la saca! Y reservada la edición física de Moss... Después de God of War vuelvo a la VR .
Sabe alguien si apex construct tiene intención de traducir que ya ni doblar su juego para cuando salga en físico? Como el Moss lo ha hecho igual suena la flauta... Todos a comprar Moss físico para que se enteren !!
Jaime4101 escribió:Trailer del juego completo basado en Robot Rescue de Playroom, se llamará Astrobot: Rescue Mission.
Aquí el trailer https://youtu.be/52mw02PyooU