[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kroatonthejoker escribió:
Sí ves la puta tabla monstruosa que llevo... [carcajad] [carcajad]

Lo había puesto en plan texto, ya fuera: "DS4" o "DS4 / Moves" o "DS4 / Moves / Aim" ....

Si, más sencillo. [oki] Con DS4 y DS4+move creo que cubres el 70% o más de los juegos.
Probada la demo del Apex Construct de la store americana, me a gustado bastante.

Buenos graficos y control, aunque la demo es muy corta, el juego promete, disparar con el arco es bastante divertido.

Se puede jugar con teletransporte o con movimiento libre.

Esta en ingles sin subtitulos, pero para el que tenga buen oido, se entiende sin problemas.

Creo que seguramente sera un imprescindible.
Probado y terminado el Floor Plan en casa de un amiguete.
Es un minijuego muy sencillo, de duración aproximada de una media hora (según lo bien que se te dé resolver los puzzles, hay un par de veces que te quedas atascado al no ver una solución lógica al uso de algún objeto)
Juego tipo `escape room`, usar objetos en determinados sitios para ir avanzando.
Los gráficos son simpáticos pero poco más; la inmersión...?, no sé ni que decir, estás dentro de un ascensor y en cada planta hay un mundo nuevo, pero tú no sales del ascensor, claro. Bastante flojo todo.
Control muy correcto con los move.
Subtitulado al castellano.

En conjunto me ha parecido todo muy flojo, pasas un rato entretenido pero nada más, ni sorprende ni emociona.
Parece el típico 1º trabajo de algún estudio desarrollador que se inicia en la VR.
No dudo que hayan puesto ilusión, ganas y empeño en ello, pero el resultado, para mi gusto, es muy descafeinado en general.
No lo compraría ni al barato precio que tiene actualmente.
Me parece un juego de los de jugar y borrar.

Aquí un analisis donde sí parece que les ha gustado:
http://www.desconsolados.com/analisis/f ... ore-121632
@TxT Gracias por compartir [oki] Por lo que dices, por 1-2€ alguna tarde aburrida.

O igual es regalo del Plus algún mes de estos...(es broma, no son tan cutres).

Juanish escribió:Probada la demo del Apex Construct de la store americana, me a gustado bastante.

Ya está disponible la demo tambien en la Store de España: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
El Trackmania Turbo tiene compatibilidad 100% con las VR como el Wipeout?
TyrantLOL escribió:El Trackmania Turbo tiene compatibilidad 100% con las VR como el Wipeout?

No, tiene una especie de modo tour VR a parte.

Saludos
usepinlove escribió:
TyrantLOL escribió:El Trackmania Turbo tiene compatibilidad 100% con las VR como el Wipeout?

Saludos
Y merece la pena? Lo tengo del PSplus pero lo digo para perder el tiempo descargandolo o no... XD.
@TyrantLOL

Creo que eran unas 40 pruebas time Trial (no me acuerdo del número exacto).

Si merece la pena.. pues depende de lo que te guste el juego.

Recuerdo que al menos se veía nítido (todo lo nítido que se puede con las gafas...)
TyrantLOL escribió:
usepinlove escribió:

Saludos
Y merece la pena? Lo tengo del PSplus pero lo digo para perder el tiempo descargandolo o no... XD.

Es una "tontada" de juego, ves el coche en tercera persona y son carreras contrarreloj muy cortitas y supuestamente espectaculares...así y todo yo me he terminado toda la parte VR a ratos (4 localizaciones con 10 carreras cada una), y siendo gratis si te lo recomendaría...si tienes buena conexión de internet, sino igual ni eso...
@TyrantLOL Yo no te lo aconsejo si lo quieres exclusivamente para rv, las pruebas son corriendo tu solo, como mucho veras tu coche en modo fantasma de la vuelta anterior o de la partida anterior.

No recuerdo muy bien porque hace mucho que lo jugué y me pareció tan malo sencillo y arcade que no jugué mucho, pero vi muchas pruebas que eran simplemente hacer un trozo de un circuito dentro de un tiempo, algunas pruebas eran 3 o 4 curvas y llegar a la meta, luego mas adelante creo que si que hay pruebas de circuitos completos pero sin coches, ni cpu ni online.

También me suena que probé en online y no ves ni un coche, solo se ven los tiempos de la gente.

Todo esto hablando del modo RV. En modo normal para jugar en TV nidea porque ni lo probé.

Si quieres juegos buenos de coches para PSVR, yo te aconsejo el Dirt Rally y el Driveclub VR. Los 2 son geniales y completamente jugables en RV, el dirt se puede jugar tanto en RV como en TV, en cambio el driveclub vr solo es jugable con gafas. Y si te compras el dirt rally, asegurate de que trae el dlc para jugar en RV, puede que queden algunas versiones sin el dlc de VR y luego te lleves el chasco de tener que comprar el dlc a parte.
Ojala saque juegos de recreativas, tipo house of the dead, jurassic park ..... seria brutal con las vr estos juegos
chorris escribió:Ojala saque juegos de recreativas, tipo house of the dead, jurassic park ..... seria brutal con las vr estos juegos

El house of death o el Time crisis serian perfectos...

Después de comer probaré el de Rick y Morty XD

Imagen
Torres escribió:
chorris escribió:Ojala saque juegos de recreativas, tipo house of the dead, jurassic park ..... seria brutal con las vr estos juegos

Imagen

Ya nos dirás qué tal.... quizás hasta recomiendes su compra...por cierto, está en el podium de este año, tras WipEout y Moss!!!
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s20?view=viewpoll&order=1
Torres escribió:

Imagen

Que envidia, por lo que veo en Game ya esta agotado,

Ya contaras que tal, segun he leido es corto pero mazo divertido y con alguna cosilla que otra por hacer aparte de la historia.

Estaría bien y compatibilidad con aim sobretodo :)

A mi me gustaría un Doom 1, Doom 2 y el primer wolfenstein en vr :); eso sí, debería venir remasterizado o algo para no notar tanto los pixeles xd; pero molaría mucho el poder estar dentro de esos juegos míticos :).

Por otra parte me molaria un juego de tron en RV o almenos dedicado a la competición de las motos de luz de la peli, en primera persona está claro :)

Mira que hay cantidad de ideas para la vr y se dedican a juegos de oleadas o experiencias breves....hay excepciones y juegos buenos, pero si no saben crear nuevas ideas ya tienen muchos juegos que adaptar :).

PD: Los serious sam vr también deberían trasladarlos a ps vr :), que en pc están :(.
@metalero24 @Noriko pues he jugado un rato pero un poco rallado porque hace falta bastante espacio y justo donde tengo la consola pego con el sofá y no me da. No llego a coger cosas del suelo o accionar palancas porque me salgo del campo de la cámara.

Por otro lado me ha encantado estar dentro de la serie y tener a Rick y Morty a lado a tamaño natural jajajajja.

A ver si el finde muevo cosas y juego como dios manda..
Parece que viene una 2ª parte de la experiencia vr de montaña rusa `Rollercoaster Legends`:
https://m.youtube.com/watch?v=M8Hkb47r4xA

Juegos actuales y futuros con soporte para el Aim Controller:
https://m.youtube.com/watch?v=yDbgcgXZA9U
TxT escribió:Parece que viene una 2ª parte de la experiencia vr de montaña rusa `Rollercoaster Legends`:
https://m.youtube.com/watch?v=M8Hkb47r4xA

Según realovirtual, "personajes llamativos, gráficos destacables y un viaje emocionante" que tendrá una duración de 7 minutos, lo que volverá a hacer que se convierta en una experiencia para mostrar a los amigos. Además, en esta ocasión habrá un nuevo componente interactivo para hacernos jugar más, que consistirá, principalmente, en disparar unos rayos a objetivos.
...se podrá adquirir por 5,99 dólares."

Si sacan un pack con las dos partes por máximo 3€, quizás me lo piense. Es que el Rush of Blood en físico estuvo a 14€ (ahora ha subido hasta 20€), y las comparaciones son odiosas...
@metalero24 : yo para montañas rusas, me espero al Summer Fundland, le tengo ciertas ganas, si:
https://m.youtube.com/watch?v=jeK_z3hTyZw
@salvattore2016 creo que dentro del doom vfr, una vez te lo pasas desbloqueas el doom 1, no se si completo, pero por lo que leí con bastantes fases. Yo lo tengo pero me cansó rapido y nunca llegué a pasarmelo, lo tengo aparcado, algún dia lo volveré a jugar, malo no es, pero siempre acababa jugando al skyrim vr.
Torres escribió:@metalero24 @Noriko pues he jugado un rato pero un poco rallado porque hace falta bastante espacio y justo donde tengo la consola pego con el sofá y no me da. No llego a coger cosas del suelo o accionar palancas porque me salgo del campo de la cámara.

Por otro lado me ha encantado estar dentro de la serie y tener a Rick y Morty a lado a tamaño natural jajajajja.

A ver si el finde muevo cosas y juego como dios manda..

Vaya, pues es bueno saber que se necesita espacio, porque yo tampoco dispongo de mucho [tomaaa]
SamxFisher escribió:@salvattore2016 creo que dentro del doom vfr, una vez te lo pasas desbloqueas el doom 1, no se si completo, pero por lo que leí con bastantes fases. Yo lo tengo pero me cansó rapido y nunca llegué a pasarmelo, lo tengo aparcado, algún dia lo volveré a jugar, malo no es, pero siempre acababa jugando al skyrim vr.

En el doom normal ya sabía de la existencia del desbloqueo de pantallas del Doom 1; no sabía que para la versión vr también lo mantenían; le tendré que echar un vistazo (eso sí en el doom no vr debías encontrar el objeto para desbloquear una misión del doom original, yo no sé si estaban muy escondidos pq creo que sólo logré desbloquear 1-2 pantallas xd).

Gracias por el aporte :)
¿Qué tipo de movimientos existen en la VR?

Lo necesito para el listado que estoy haciendo, de manera que dejemos todos catalogados.

Como no tengo el casco todavía me pierdo con algunos conceptos.... entiendo que en principio serían "Teletransporte" o "Movimiento Libre". Pero claro, juegos como "I Expect You To Die" en realidad sería algo así como "Sin Movimiento" , ¿no? ¿Consideraríamos Rush of Blood como "Sin Movimiento" al estar fijos en la vagoneta? ¿En lugar de "Sin Movimiento" veis mejor decir "Posicionamiento Absoluto" o no tiene que ver?

Y luego, entiendo que habrá juegos que habrá juegos que tengan sólo una forma, y otros que dejen elegir entre uno de ellos, pero, ¿también dejan combinación de ambos?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bot-250754

Puedo poner esto aqui? xd

Juego español que me recuerda al solus un poco.
@kroatonthejoker: podría ser algo así como?:
.Movimiento libre (tipo Farpoint, Resident Evil, etc.)
.Teletransporte (tipo Rec Room, Sports Bar VR, etc.)
.Estático (tipo Job Simulator, Thumper, etc.)
.Sobre railes (tipo Rush of blood, Archangel, etc.)

Y sí, también hay algunos juegos que combinan movimiento, el Rec Room permite movimiento libre y teletransporte ( y vuelo), por ejemplo.

Joder, vaya curro que te tienes que estar haciendo, enhorabuena y gracias, por supuesto.
@kroatonthejoker @TxT

Más giro: suave o por grados???

Algunos juegos permiten elegir si juegas con movimiento libre o teletransporte (Skyrim), otros COMBINAN al mismo tiempo libre+teletransporte (Solus con su máquina de teletransporte, Killing Floor libre con Move izquierdo teletransporte con Move derecho, Doom VFR libre y para ejecuciones/llegar a ciertas alturas teletransporte...)
Buen mes de Junio se presenta jajajaj

Imagen
Pambalar escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-red-matter-juego-vr-creado-estudio-espanol-vertical-robot-250754

Puedo poner esto aqui? xd

Juego español que me recuerda al solus un poco.

Tiene buena pinta aunque pone oculus; se sabe si saldrá más adelante en psvr? estaría bien :)
metalero24 escribió:@kroatonthejoker @TxT

Más giro: suave o por grados???

Venga hombre ya! Al final hago una enciclopedia!

¿En serio quieres que metamos el giro?

metalero24 escribió:Algunos juegos permiten elegir si juegas con movimiento libre o teletransporte (Skyrim), otros COMBINAN al mismo tiempo libre+teletransporte (Solus con su máquina de teletransporte, Killing Floor libre con Move izquierdo teletransporte con Move derecho, Doom VFR libre y para ejecuciones/llegar a ciertas alturas teletransporte...)

Esa era mi duda, si los valores posibles son:
· Libre
· Teletransporte
· Teletransp. / Libre
· Teletransp. + Libre
· Estático
· Sobre Railes

Edito: Y creo que hay otro más.... "Teletransporte con movimiento", que sería apuntar y en lugar de teletransportarse, lo que hace es que se mueve hasta ahí. ¿no?
Que digo yo que eso no es Teletransporte, será transporte a secas [carcajad]
Alguien sabe si el No Man Sky NEXT para VR es una actu para el juego, un juego nuevo o que?., no quisiera ir a comprarlo de segunda mano y tener que comermelo con patatas o no ir a comprarlo y si es una actu que suban luego el precio como el Wipeout :-?

Torres escribió:Buen mes de Junio se presenta jajajaj

Imagen

Todos en fisico, tu si que sabes [plas]
Noriko escribió:Alguien sabe si el No Man Sky NEXT para VR es una actu para el juego, un juego nuevo o que?., no quisiera ir a comprarlo de segunda mano y tener que comermelo con patatas o no ir a comprarlo y si es una actu que suban luego el precio como el Wipeout :-?

Torres escribió:Buen mes de Junio se presenta jajajaj

Todos en fisico, tu si que sabes [plas]

Poco a poco me voy haciendo con físicos.., tengo más digitales que físicos.., pero voy ampliando colección [looco]

Imagen

Ten cuidado con el No mans sky porque yo lo compré por el rumor y según estoy leyendo nos podemos ir olvidando de parche VR. Lo tengo aún precintado esperando ajjajaja.., aunque por 15 míseros euros había que jugársela [sonrisa]

EDITO: mira @Noriko.., ya han puesto noticia en portada:

No Man's Sky para Xbox One y su actualización multijugador para PS4 y PC llegan el 24 de julio

noticia_no-man-s-sky-para-xbox-one-y-su-actualizacion-multijugador-para-ps4-y-pc-llegan-el-24-de-julio_36448

En principio nada de VR
Bueno pues si a ver si alguno de vosotros podéis echarle un ojo a esto y rellenar lo que veáis conveniente... @metalero24 @Noriko @TxT por ejemplo.... (veréis comentarios vuestros vilmente copia-pegados)

Este es el enlace de la base de datos que he hecho por ahora. Falta mucho, pero bueno, creo que tiene buena pinta para ir arrancando.
Es editable, así que sentíos libres de incluir lo que queráis. Tranquilos que tengo un Excel guardado, si la cagáis con el documento no está todo perdido ;)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Cuando ya esté más completa me curraré una wiki para que la tabla acabe dentro de EOL.
Preview de una demo de Echoes VR un nuevo Farpoint aunque con un gameplay mas completo.
http://www.desconsolados.com/2018/05/18 ... la-tierra/

https://www.youtube.com/watch?v=rwCeqYYNXJo
@kroatonthejoker Cuando este en el ordenador le echo un ojo, pero la primera impresión es muy buena, y lo de los comentarios creo que suscitará polémica, lo que está muy bien. [oki] [plas]

El tema del tipo de giro había gente que si le interesaba, era por aportar, y ya puestos...que es una columna más??? [qmparto]

Espero que los habituales se pronuncien, sino me veré a crear otra encuesta para sacarnos la información cawento
@kroatonthejoker : El archivo está muy muy bien, bastante completo, por ahora
No me deja editarlo online, no sé porqué, iba a rellenar la sección de tipo de movimiento en varios juegos que conozco o he probado, pero no me deja hacerlo (desde una tablet)
La sección de Comentarios...no sé, no sé, como lo de los gustos es tan subjetivo..., igual es condicionar un poco al posible nuevo comprador, pero bueno, que leches!, es una opinión de usuario, sin más, ya somos mayorcitos para leer y tener criterio propio, allá cada cual con sus compras.
............
Cambiando de tema: cuando salga el Beat Saber, como no bajemos unos kilitos con él...apaga y vamonos! (vamos a hacer operación bikini sin querer)
https://m.youtube.com/watch?v=GAlwSC5PQZo
https://m.youtube.com/watch?v=NHD1utOvak8
He recibido por parte de sony una encuesta y la he rellenado.
Es 100% enfocada a VR y el porqué de que ya no use el casco.

A ver si muchos hacemos ruido conseguimos que hagan juegos de mayor duración.
@Zeon_XP : y como coño saben que ya no usas las psvr, han metido software espía en las actualizaciones del sistema operativo de la Playstation?, no entiendo.
TxT escribió:@Zeon_XP : y como coño saben que ya no usas las psvr, han metido software espía en las actualizaciones del sistema operativo de la Playstation?, no entiendo.

No lo sabías? Lo saben todo chaval jajaja

En serio. Cuando me pegué la viciada al Monster Hunter World me llegaron dos correos en un lapso de tiempo que ponía:

"Monster Hunter World es estupendo.... Pero has probado estos juegos?"
Y listados aparecían varios juegos más.

Cuando probé a full la vr, la mayoría de correos eran enfocados a the inpatient, bravo team, moss..

Y este que he recibido hoy pone: " ¿De verdad te has cansado de jugar con PlayStation VR? Más preguntas dentro..."
"Así que después de usar PlayStation VR has decidido que no es lo tuyo, ¿no?"

Y me ha dado rabia, porque SI QUE ES LO MIO. Lo que pasa es que he estado jugando a GOW últimamente y como solo sacan chorrijuegos VR....
@Zeon_XP no jodas?, vaya control, estoy flipando.
No será que tienes activada la opción esa de permitir el envío de datos de uso (o algo así) a Playstation?, creo que hay alguna opción así en `Privacidad`.
Yo lo tengo todo `capado` y nunca nunca me han mandado nada (ni publicidad, creo), por eso estoy un poco asombrado.
En fin, ya veo qué el Gran Hermano Sony nos vigila, me temo ( y otros tantos)
@TxT @Zeon_XP
Lo mismo nos ven a través de la cámara, pues me habrán visto en calzos la mayoría de las veces que estoy con ellas jajaja
TxT escribió:@Zeon_XP no jodas?, vaya control, estoy flipando.
No será que tienes activada la opción esa de permitir el envío de datos de uso (o algo así) a Playstation?, creo que hay alguna opción así en `Privacidad`.
Yo lo tengo todo `capado` y nunca nunca me han mandado nada (ni publicidad, creo), por eso estoy un poco asombrado.
En fin, ya veo qué el Gran Hermano Sony nos vigila, me temo ( y otros tantos)

Pero eso lo tienen fácil.., tu cuenta de la store refleja todo lo que juegas y los logros que sacas.., esa cuenta es el mismo email al que te mandan las cosas.., por lo tanto saben perfectamente a lo que juegas...

SATAN-CHUS escribió:@TxT @Zeon_XP
Lo mismo nos ven a través de la cámara, pues me habrán visto en calzos la mayoría de las veces que estoy con ellas jajaja

En el juego de Rick y Morty hace una coña al respecto que no la recuerdo bien.., pero decía como que podías hacer el parias lo que quisieras que no te iban a ver por la cámara, y luego te ponían entre paréntesis "(al menos no durante todo el tiempo)" XD
kroatonthejoker escribió:Bueno pues si a ver si alguno de vosotros podéis echarle un ojo a esto y rellenar lo que veáis conveniente... @metalero24 @Noriko @TxT por ejemplo.... (veréis comentarios vuestros vilmente copia-pegados)

Este es el enlace de la base de datos que he hecho por ahora. Falta mucho, pero bueno, creo que tiene buena pinta para ir arrancando.
Es editable, así que sentíos libres de incluir lo que queráis. Tranquilos que tengo un Excel guardado, si la cagáis con el documento no está todo perdido ;)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Cuando ya esté más completa me curraré una wiki para que la tabla acabe dentro de EOL.

Vaya currazo, como mola, me va a venir muy bien cuando quiera saber ciertos aspectos de un juego, como la duración, tipo de movimiento, etc... mis dieses [plas]
I expect you to die: hoy lo he terminado, he sacado todos los trofeos (con ayuda de google, no lo ocultaré).
La próxima vez que este de rebajas, no lo dudéis, se pasan ratos muy buenos.
La única pega, que está sólo en inglés y sin subtítulos.
Se puede jugar con DS4 o Moves, pero con DS4 me ha parecido una basura, ya que hay que dejar los objetos flotando para interactuar con otros, y eso le resta muchísima inmersión. Por ejemplo, un papel y un encendedor, pues coges uno, lo dejas flotando, cojes el otro y lo acercas...Con los moves, como tienen dos manos en pantalla, pues es todo mucho más natural. Y para los speed runs se agradece la agilidad.
Cero mareos (es estático), divertido y técnicamente notable. Buen traking con los Moves, se juega sentado y no se necesita espacio para jugar, en parte gracias a la "telequinesia" del prota (apuntas al objeto, pulsas el gatillo y le das a un botón para alejar, otro para acercar y otro para dejar flotando).
Y si os picáis como yo con los speed run, le dedicareis unas cuantas horas.

Y una duda que me surge, ¿alguien ha jugado este y el Job Simulator, son parecidos y/o del estilo? Yo probé la demo del Job, pero me pareció que se necesitaba mucho espacio para jugar, y el traking de los move no era muy bueno...estilo Surgeon Simulator (con el que también pase un buen rato, pero muy inferior al IEYTD). Vamos, ¿recomendáis la compra del Job Simulator (que por cierto, es de los más vendidos todos los meses!!!)?
@metalero24 : efectivamente, en el Job Simulator necesitas mas espacio, hay objetos, interruptores, etc a distintos niveles de altura y mas cosas por los laterales.
Lo empecé jugando sentado y no llegaba a ciertos objetos. Por cierto, hay que calibrar el punto inicial donde te situas.
Con la cámara situada un poco mas alta de la altura de tu cabeza y jugando de pié, el tracking se comporta bastante bien.
Por temática y juego en general, prefiero el I expect you to die, pero el Job Simulator acaba siendo bastante simpático si te gustan los juegos de `toqueteo` de objetos con los move ( a mí me molan mucho, dan mucha inmersión)
Tiene 4 fases independientes en las que tienes que desempeñar distintos trabajos y una modalidad de turno de noche o juego sin fin (un encargo tras otro) en el area de las 4 que quieras.
Todo en inglés sin subtítulos, si controlas poco el idioma, te pierdes las chorradillas que te dicen pero se saca el juego adelante, van saliendo carteles y cositas orientativas.
No llega a la originalidad del I expect you to die (para mi gusto) pero se pasa un rato agradable.
La fase del taller mecánico, por ejemplo, me pareció muy muy chula.
Si lo pillas baratito merece la pena, sin duda.

Ah, hay versión física pero solo en USA y este veranito creo que sale la segunda parte: Vacation Simulator
https://m.youtube.com/watch?v=n7aiHllPZOM
TxT escribió:@metalero24 : efectivamente, en el Job Simulator necesitas mas espacio, hay objetos, interruptores, etc a distintos niveles de altura y mas cosas por los laterales.
Lo empecé jugando sentado y no llegaba a ciertos objetos.
Con la cámara situada un poco mas alta de la altura de tu cabeza y jugando de pié, el tracking se comporta bastante bien.
Por temática y juego en general, prefiero el I expect you to die, pero el Job Simulator acaba siendo bastante simpático si te gustan los juegos de `toqueteo` de objetos con los move ( a mí me molan mucho, dan mucha inmersión)
Tiene 4 fases independientes en las que tienes que desempeñar distintos trabajos y una modalidad de turno de noche o juego sin fin (un encargo tras otro) en el area de las 4 que quieras.
Todo en inglés sin subtítulos, si controlas poco el idioma, te pierdes las chorradillas que te dicen pero se saca el juego adelante, van saliendo carteles y cositas orientativas.
No llega a la originalidad del I expect you to die (para mi gusto) pero se pasa un rato agradable.
La fase del taller mecánico, por ejemplo, me pareció muy muy chula.
Si lo pillas baratito merece la pena, sin duda.

Gracias por la respuesta [beer]

El caso es que no recuerdo rebajas de este juego. Si alguna vez lo ponen por menos de 10€ caerá seguro, me estoy aficionando a este tipo de juego, que creo sólo tiene sentido en VR.

Saludos.
El echoes lo quiero para ayer! Que pintaza!
@kroatonthejoker Ayer añadí tipo de movimiento a varios juegos, y alguna cosa más a la tabla-enciclopedia [jaja]
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing.

Por lo que vi, se guarda automáticamente al realizar cada cambio. Aún así me hice una copia al disco duro, ya revisaré por si falta algún juego he iré añadiendo lo que buenamente pueda.

Creo que en cierto momento habrá que impedir que cualquiera pueda entrar a la tabla a realizar cambios, y consensuarlos de alguna forma, para que la la información sea lo más objetiva posible.

Y como sugerencia, que no exigencia ;) :

1 - Dejar el encabezado fijo (lo que sería en Excel inmovilizar paneles), por comodidad de uso.
2 - Menús desplegables con las opciones válidas, por que sino cada uno vamos a expresarnos de una manera. Por ejemplo, en el Bravo Team, tuve tentación de poner en tipo de movimiento "Raro" (eliges la cobertura a la que quieres ir, pulsas un botón y ves al personaje en tercera persona correr hacia alli...). Y en los de conducción y naves, no se si poner libre, estático, nada porque es obvio...
3 - Una casilla de "Validado", "Comprobado", no se muy bien como pero que se sepa que una o más personas han jugado ese juego y dan por cierta la información, ya que en muchos esa información será de "oídas" y no de primera mano.

Y también cambie en The Impatien el NO rejugable por SI rejugable. Vamos, si algo tiene ese juego es que para sacarle todo el jugo hay que jugarlo mínimo 2 veces, y a partir de cierto punto al menos otras 3-4. Otra cosa es que a mucha gente después de la primera vuelta no le queden ganas de más, cosa que entiendo, pero el juego conceptualmente es el paradigma de la rejugabilidad.
TxT escribió:@metalero24 : efectivamente, en el Job Simulator necesitas mas espacio, hay objetos, interruptores, etc a distintos niveles de altura y mas cosas por los laterales.
Lo empecé jugando sentado y no llegaba a ciertos objetos. Por cierto, hay que calibrar el punto inicial donde te situas.

A mi me pasa eso con el Rick y Morty.., no puedo jugarlo bien porque tengo el sofá detrás y no me pilla bien la cámara entero...

No existe como existía para kinect un cacharro que lo pones en la cámara y le amplía el campo de visión???
25245 respuestas