@kroatonthejoker Ayer añadí tipo de movimiento a varios juegos, y alguna cosa más a la tabla-enciclopedia
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing.
Por lo que vi, se guarda automáticamente al realizar cada cambio. Aún así me hice una copia al disco duro, ya revisaré por si falta algún juego he iré añadiendo lo que buenamente pueda.
Creo que en cierto momento habrá que impedir que cualquiera pueda entrar a la tabla a realizar cambios, y consensuarlos de alguna forma, para que la la información sea lo más objetiva posible.
Y como sugerencia, que no exigencia
:
1 - Dejar el encabezado fijo (lo que sería en Excel inmovilizar paneles), por comodidad de uso.
2 - Menús desplegables con las opciones válidas, por que sino cada uno vamos a expresarnos de una manera. Por ejemplo, en el Bravo Team, tuve tentación de poner en tipo de movimiento "Raro" (eliges la cobertura a la que quieres ir, pulsas un botón y ves al personaje en tercera persona correr hacia alli...). Y en los de conducción y naves, no se si poner libre, estático, nada porque es obvio...
3 - Una casilla de "Validado", "Comprobado", no se muy bien como pero que se sepa que una o más personas han jugado ese juego y dan por cierta la información, ya que en muchos esa información será de "oídas" y no de primera mano.
Y también cambie en The Impatien el NO rejugable por SI rejugable. Vamos, si algo tiene ese juego es que para sacarle todo el jugo hay que jugarlo mínimo 2 veces, y a partir de cierto punto al menos otras 3-4. Otra cosa es que a mucha gente después de la primera vuelta no le queden ganas de más, cosa que entiendo, pero el juego conceptualmente es el paradigma de la rejugabilidad.