[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kroatonthejoker escribió:Cabrones, que os las he puesto en el hilo de ofertas, si es que no miráis, ains...

I Expect You To Die 9,99€

Dino Frontier 14,99€

Solus Project 6,99€

End Space 9,99€ (7,99€)

Wayward Sky 5,99€

Bloody Zombies 4,99€

Thumper 6,99€

The Brookhaven Experiment 5,99€

Megaton Rainfall 7,99

Tethered 5,99€

Headmaster 7,99€

Yo tengo 25 juegos en la lista de deseados y tengo que pensar seriamente en ir descartando; me llama la atención "Fantastic contraption" un juego de puzles, 50 pero que con la actualización 2.0 subieron a 100 y añadieron mejoras y otras cosas, diría que es llevar a buen puerto una bola utilizando mecanismos. En alguna review lo ponían bien.

El dino frontier posiblemente caiga ya que me parece una buena rebaja a 14,99 que sería acorde con su duración, no se si leí en algún sitio que 4 horas.

Me llaman también no se si por el juego en sí o por la rebaja el psychonauts, mervils, tethered, wayward sky eincluso el del ping pong, al tener ya uno de tenis pero no de ping pong por 5,19 eureles podría darle una oportunidad......

Aparte de los otros que tengo en mente de las ofertas de verano, bravo, ápex, no héroes allowed, e incluso monster of the deep del final fantasy xd, igual está bien un juego de pesca en rv, no se......

Aún así de momento no he pillado ninguno, las ofertas de verano acaban el 23 de agosto y las nuevas de hoy el 30 de agosto, tengo tiempo para pensar o ir ahorrando o pillarme alguno que otro de semana en semana xd; ya veré xd.
Gracias @metalero24

Edité el post y opté por dejar bajo el viejo por si acaso, pero veo que no lo dejé claro, ya que pude acceder a las distintas dificultades siempre que no cambiara el nombre de la "semilla". :-?

Gracias igualmente.

De las ofertas, la demo de Skyward me encantó, con lo que se viene para casa, y el EndSpace voy a ver si vale la pena porque me llama mucho la atención, lo malo es que estoy de bajón porque creo que me toca devolver las gafas, ya que de hace unos días a esta parte no consigo que se centre nunca la imagen, siempre está a mi izquierda, y encima ayer empecé con derivas e incluso empezó a temblar la imágen aun manteniendome quieto, lo que mata por completo la experiencia.

Si no es un fallo general de las gafas, entonces el problema es mi suerte, porque viendolo por internet creo que he cogido todos los males de la RV. [fies]

Imagen
salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:Cabrones, que os las he puesto en el hilo de ofertas, si es que no miráis, ains...

Dino Frontier 14,99€

Solus Project 6,99€

End Space 9,99€ (7,99€)

Wayward Sky 5,99€

Bloody Zombies 4,99€

Thumper 6,99€

Megaton Rainfall 7,99

Tethered 5,99€

Headmaster 7,99€

Yo tengo 25 juegos en la lista de deseados y tengo que pensar seriamente en ir descartando; me llama la atención "Fantastic contraption" un juego de puzles, 50 pero que con la actualización 2.0 subieron a 100 y añadieron mejoras y otras cosas, diría que es llevar a buen puerto una bola utilizando mecanismos. En alguna review lo ponían bien.

El dino frontier posiblemente caiga ya que me parece una buena rebaja a 14,99 que sería acorde con su duración, no se si leí en algún sitio que 4 horas.

Me llaman también no se si por el juego en sí o por la rebaja el psychonauts, mervils, tethered, wayward sky eincluso el del ping pong, al tener ya uno de tenis pero no de ping pong por 5,19 eureles podría darle una oportunidad......

Aparte de los otros que tengo en mente de las ofertas de verano, bravo, ápex, no héroes allowed, e incluso monster of the deep del final fantasy xd, igual está bien un juego de pesca en rv, no se......

Aún así de momento no he pillado ninguno, las ofertas de verano acaban el 23 de agosto y las nuevas de hoy el 30 de agosto, tengo tiempo para pensar o ir ahorrando o pillarme alguno que otro de semana en semana xd; ya veré xd.

Hay demo del Fantastic Contraption, te reconiendo q lo pruebes antes, a mi no me gusto, mucho tendrian q haberlo mejorado o tal vez no le pille el punto
Que ganas le tengo al firewall vr, un rainbow six en vr y multiplayer online. Reservado en amazon.
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:

Dino Frontier 14,99€

Solus Project 6,99€

End Space 9,99€ (7,99€)

Wayward Sky 5,99€

Bloody Zombies 4,99€

Thumper 6,99€

Megaton Rainfall 7,99

Tethered 5,99€

Headmaster 7,99€

Hay demo del Fantastic Contraption, te reconiendo q lo pruebes antes, a mi no me gusto, mucho tendrian q haberlo mejorado o tal vez no le pille el punto

Gracias Noriko
Anunciada la fecha de salida del Seeking Dawn para PSVR en diciembre 2018, esperemos que también lo mejoren
Según el foro de Reddit, al juego End Space (actualmente a 10€-8€ con Ps Plus) le van a meter una actualización potente en breve.

http://endspacevr.com/collective-update/

Pero de actualizar y meter subtítulos en castellano...nada de nada, que asco, coño!
Esto de las actualizaciones y parches tardíos (anda que no hace meses ya que lo sacaron) me toca un poco la moral, está bien que subsanen fallos y mejoren gráficos, rendimiento y tál, pero despues de tantos meses?, cuando ya tienes el juego requete pasado y hasta, igual, desinstalado (o vendido, si es versión física).
En fin...

Bueno, no me voy a quejar mucho, que luego los que actualizan casi a diario (Rec Room) dan un poco por saco también, cada vez que inicias la Play y salta el mensajito de actualización, ja, ja.(ya está otra vez el Rec Room, que pesados, que habrán metido nuevo?, escudos, gorras, espaditas...?, suelo pensar. A ver si entro un dia de nuevo y veo las novedades y dejo de hacer el pitufo gruñón)
Ikusten escribió:Según el foro de Reddit, al juego End Space (actualmente a 10€-8€ con Ps Plus) le van a meter una actualización potente en breve.

http://endspacevr.com/collective-update/

Pero de actualizar y meter subtítulos en castellano...nada de nada, que asco, coño!
Esto de las actualizaciones y parches tardíos (anda que no hace meses ya que lo sacaron) me toca un poco la moral, está bien que subsanen fallos y mejoren gráficos, rendimiento y tál, pero despues de tantos meses?, cuando ya tienes el juego requete pasado y hasta, igual, desinstalado (o vendido, si es versión física).
En fin...

Bueno, no me voy a quejar mucho, que luego los que actualizan casi a diario (Rec Room) dan un poco por saco cada vez que inicias la Play y salta el mensajito de actualización, ja, ja.(ya está otra vez el Rec Room, que pesados, que habrán metido nuevo?, escudos, gorras, espaditas...?, suelo pensar. A ver si entro un dia de nuevo y veo las novedades)

Por lo que comenta el link se trata de una actualización de mejoras graficar, corrección bugs. ..etccc...nada de añadidos creo; se ve que desde diciembre en psvr no se había actualizado y desde marzo en el resto plataformas; como siempre las psvr los últimos. En fin; toda mejora bienvenida sea pero si que es verdad que últimamente los parches vienen muy tardíos cuando piensas que el juego ya no lo van a actualizar más; ocurrió lo mismo con skyrim. .un parche necesario que salió mucho tiempo después. ..yo por mi mientras mejoren los juegos que vayan sacando parches pero al final la tendencia es comprar los juegos después de 1 año o más para jugar a la mejor versión del mismo.
El maravilloso Here They Lie entre los juegos PS Plus para este mes Agosto.
Que envidia me da la gente que lo vaya a jugar por 1ª vez.
Ikusten escribió:El maravilloso Here They Lie entre los juegos PS Plus para este mes Agosto.
Que envidia me da la gente que lo vaya a jugar por 1ª vez.

De que va el Here they lie??.
@Gladiator:
Toma bacalao!

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/h ... n-vr-70468

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis

https://www.gamereactor.es/analisis/336 ... +They+Lie/

https://es.ign.com/here-they-lie-ps4/10 ... s-para-ps4

http://www.gamingesports.com/articulos/ ... lisis-ps4/

O te maravilla o lo aborreces. Se ha convertido en toda una obra de culto para muchos de los jugones Psvr.
Tras los mareos iniciales (o no) entras en una espiral onírica sin fin.
Bueno, tampoco te esperes la hostia, es un juego muy peculiar que te maravilla si conectas con él o sino, dirás: vaya mierda!.
A este si que le vendría bien un buen parche mejora-gráficos (tipo Skyrim) aunque seguro que perdería ese tono sucio que tiene en conjunto, que le da cierto punto underground.
Madre mia que videos de firewall zero hour, hype por las nubes

Firewall Zero Hour – VR Immersion 101 | PS4
https://www.youtube.com/watch?v=zXFJ-pD ... e=youtu.be

Firewall Zero Hour – Game Overview 101 | PS4
https://www.youtube.com/watch?v=WmO3lOy ... e=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo]
Lo probaré cuando lo regalen.

Lo que probé ayer y fue muy bestia, es el capítulo VR de battlefront.... sin palabras. Corto como el solo, pero impresionante.
@Gladiator
Es una fumada, es la primera hornada, sin parches ni “modernidades”, borroso, pero doblado al español y sin llegar a asustar te mantiene inquieto todo el rato.
Llevaba meses dandole vueltas a la cabeza (tras ver el video-gameplay del Blood and Truth VR), ya me he acordado a que juego me recordaba, salvando las distancias, claro: el Blue Estate, un shooter sobre railes a la vieja usanza.
Hay demo y todo (no VR), lo pongo como curiosidad, sin más:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ESTATEGAME
..................

Y parece ser que el juego ps4 Sega Mega Drive Classics:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... GADRIVECLS
tiene un sencillo soporte PSVR para jugar los juegos como si estuvieses en tu cuarto con una pequeña tv, que curioso!:
https://m.youtube.com/watch?v=vov5OkDuE1g
https://m.youtube.com/watch?v=RJ5jJJXdPPk
Me he puesto con el Pixel Ripper y debo ser muy manco porque me ha costado bastante el primer nivel. Menudo estrés el tener que controlar la partida y a la profesora a la vez, no sé ni si he disfrutado jaja. Una cosa que no me ha gustado es que el sonido de la consola está muy alto comparado con el ambiente/voces mucho más bajo. Por otro lado, las conversaciones/textos tampoco son muy relevantes para jugar
He leído que Hellblade Senua's Sacrifice ha sacado una actualización en pc que ofrece compatibilidad con dispositivos VR.

¿Se sabe algo de si van a sacar la misma actualización para la versión de PS4?
Rivaille escribió:He leído que Hellblade Senua's Sacrifice ha sacado una actualización en pc que ofrece compatibilidad con dispositivos VR.

¿Se sabe algo de si van a sacar la misma actualización para la versión de PS4?

Todo el mundo dice que la Ps4 no podría con ello, yo creo que si, pero conllevaría un curro que a lo mejor ahora (son de Microsoft) no les interesa asumir
Que ganas de llegar a casa y probar The Persistence. ¿Recomendáis jugarlo con los Move o con Aim Controller?
Lince1988 escribió:Que ganas de llegar a casa y probar The Persistence. ¿Recomendáis jugarlo con los Move o con Aim Controller?

Ni con uno ni con lo otro, sólo es compatible con DS4
Lince1988 escribió:Que ganas de llegar a casa y probar The Persistence. ¿Recomendáis jugarlo con los Move o con Aim Controller?

Yo te recomiendo con DS4 y con Moves al mismo tiempo!
Paso a explicar:
Los Moves solo funciona la vibración.
Debes tenerlos encendidos antes de iniciar el juego.
Te pones los moves en el bolsillo o en los pies y a disfrutar del plus de inmersión que genera el feedback adicional. [beer]
A pesar de los pocos votantes y/o votos, este hilo-encuesta va cogiendo forma: juegos PSVR que han salido este año 2018 y cuya compra es recomendable:

1°) Moss 22 votos.
2°) WIPEOUT OMEGA COLLECTION 21 votos.

3°) Bravo Team 7 votos.
4°)RICK AND MORTY: VIRTUAL RICK-Realyty 7 votos.
5°)Apex Construct 6 votos.

The Persistence, por nuevo, aún solo tiene 2 votos.

Y la clásica y legendaria lista cercata, con la clasificación histórica y los pesos pesados en dura pugna

Animaros a votar vuestros juegos favoritos, a más participantes mejor referencia para todos. [beer]
Lo comento por aquí para los que no estáis en el grupo de telegram.., ya que desconozco si la persona que lo ha escrito escribe también por aquí.

Tenemos un betatester que le han mandado código de un nuevo firmware.., cito lo que ha comentado:

Mañana entro más en detalle que me voy al sobre que madrugo...le han dado otra vuelta de tuercas, se ve mejor todo, modo cinematico, VR TODO, más definido, mejor profundidas de color, los negros, y como con un antialising extra, juego con pro y supersampling, dejo el dato aunque en VR no sabemos si realmente mejora algo, pero sobre el firmware 4.00 de las gafas, si, hay mejora.
The Persistence,
Pues esta muy bien, me siento como en Alien(mas que el dead space), un poco fácil la primera hora pero es normal, hay que tener en cuenta que se desbloquea la opción superviviente al terminar la historia.
Para mi un juegazo de VR.

Here They Lie gratis este mes en el plus(como indica otro compañero..), la demo del dia 1 era la paranoia mas grande jamas contada.
El Firewall Zero Hour pinta muy bien(me recuerda a los primeros escenarios del modern warfare...)
El skyrim en nivel 8...
Llevo desde el dia 1 jugando y se me acumulan los juegazos!!

Salu2
Torres escribió:Lo comento por aquí para los que no estáis en el grupo de telegram.., ya que desconozco si la persona que lo ha escrito escribe también por aquí.

Tenemos un betatester que le han mandado código de un nuevo firmware.., cito lo que ha comentado:

Mañana entro más en detalle que me voy al sobre que madrugo...le han dado otra vuelta de tuercas, se ve mejor todo, modo cinematico, VR TODO, más definido, mejor profundidas de color, los negros, y como con un antialising extra, juego con pro y supersampling, dejo el dato aunque en VR no sabemos si realmente mejora algo, pero sobre el firmware 4.00 de las gafas, si, hay mejora.

Perfecto aunque en lo que escribe se contradice, dice que ha mejorado todo, VR TODO y luego dice "aunque en VR no sabemos si realmente mejora algo" para luego afirmar que hay mejora en las gafas con el nuevo firmware y si hay mejoras en las gafas es que hay mejoras de la VR.
Yo entiendo que sí hay mejora, quizás con el nuevo firmware aprovechan mejor la pro?? ya veremos; toda mejora bienvenida sea, me alegro :).
Parece que el Firewall va a tener movimiento libre. De poder jugar con bots offline se sabe algo?
Gladiator escribió:Lo probaré cuando lo regalen.

Lo que probé ayer y fue muy bestia, es el capítulo VR de battlefront.... sin palabras. Corto como el solo, pero impresionante.

Eso es acojonante. A poco que seas un pelín fan de Star Wars se te caen al suelo. Vale la pena pagar por el juego entero sólo por jugar eso.
¿El "The Solus Project" tiene parche para PRO? He leido que hace un año estaban trabajando en el pero no encuentro nada de que ya haya sido lanzado, y en la base de datos que colgasteis marca que no.

¿El "Megaton Rainfall" tiene parche para PRO? En la base de datos también marca que no, pero he leido comentarios de que en PRO se veia mejor.

Gracias. ;)
salvattore2016 escribió:
Torres escribió:Lo comento por aquí para los que no estáis en el grupo de telegram.., ya que desconozco si la persona que lo ha escrito escribe también por aquí.

Perfecto aunque en lo que escribe se contradice, dice que ha mejorado todo, VR TODO y luego dice "aunque en VR no sabemos si realmente mejora algo" para luego afirmar que hay mejora en las gafas con el nuevo firmware y si hay mejoras en las gafas es que hay mejoras de la VR.
Yo entiendo que sí hay mejora, quizás con el nuevo firmware aprovechan mejor la pro?? ya veremos; toda mejora bienvenida sea, me alegro :).

Yo entiendo que se refiere al supersampling, que lo comenta aunque hay debate sobre si afecta a la hora de jugar en PSVR. Sobre el firmware deja muy claro que nota mejoría.
Ojo, es mi interpretación...
En otoño habrá edición física para 4 juegos Psvr de Zen Studios:
http://www.desconsolados.com/2018/08/01 ... para-psvr/
(Pinball FX2 VR e Infinite Minigolf: juegazos)
¿Alguien ha reservado el Firewall Zero Hour en Amazon? No consigo encontrarlo.

Ayer jugué 40 minitillos a The Persistence, promete mucho, muchísimo, control muy cómodo, es una sensación bastante parecida al Alien: Isolation.
Muy pronto para hacer valoraciones, pero lo poco que he jugadl entra en mi top 3 de juegos VR.
Valhan escribió:¿El "The Solus Project" tiene parche para PRO? He leido que hace un año estaban trabajando en el pero no encuentro nada de que ya haya sido lanzado, y en la base de datos que colgasteis marca que no.

¿El "Megaton Rainfall" tiene parche para PRO? En la base de datos también marca que no, pero he leido comentarios de que en PRO se veia mejor.

Gracias. ;)

He encontrado que el Solus sí que tiene.... me toca cambiar la base de datos:
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... giro-suave

De Megatón he visto comparaciones de normal vs Pro , pero creo que es gracias al supersampling, etc... nada de parche.
Que bueno que se estan empezando a animar a sacar los juegos en formato fisico, eso es muy buena señal

Valhan escribió:¿El "The Solus Project" tiene parche para PRO? He leido que hace un año estaban trabajando en el pero no encuentro nada de que ya haya sido lanzado, y en la base de datos que colgasteis marca que no.

Gracias. ;)

No lo se porque no tengo la pro, pero esos juegos estan en mi top 10, para mi son imprescindibles, los recomiendo encarecidamente
@kroatonthejoker

Mil gracias, compañero. [oki]

@Noriko

Perfecto, se van a a venir ambos junto con el Wayward Sky y creo que el EndSpace también (me tira para atrás por la duración/precio).

Con esto de la RV no tengo tope, que maldito vicio.

Pues, según Sony, no trae ninguna mejora:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... funciones/
SATAN-CHUS escribió:@Gladiator
Es una fumada, es la primera hornada, sin parches ni “modernidades”, borroso, pero doblado al español y sin llegar a asustar te mantiene inquieto todo el rato.

Hola compi! El juego sí tiene parche Pro.

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... te-ps4-pro
Yo lo termine de salida, sin parchear y en Fat,, y después de nuevo, una vez parcheado y en Pro, y la mejora es muy notable.
Para mí, experiencia única y juegazo de culto.
salvattore2016 escribió:
</div>

Yo creo que el chico se refería a que juega con el supersampling activado en pro, y de ésto es lo q duda si realmente afecta en VR
He leído esto sobre el update 4.0 para las gafas vr que llegará con el nuevo firmware

"Por el momento, se desconocen los detalles de esta versión pero sí tenemos conocimiento que PlayStation VR ha sido una de las beneficiadas ya que se han añadido mejoras para el dispositivo de realidad virtual de Sony, el cual recibirá el update 4.0 que llegaría junto a este firmware, añadiendo una mayor definición en la profundidad del color y unos negros mucho más remarcados."
Traigo aquí desde el hilo The Persistence:

Bueno, pues terminado en modo supervivencia, no platinado. 7 horas y 1 minuto, con el 9° clon.

He sacado el final malo, ya que gracias creo que a un parche (o al modo supervivencia, no estoy seguro) la forma ridícula en que pase la última misión en el modo campaña
correr/teletransportarme de puerta en puerta y hasta el terminal final
parece no funcionar.

Junto con Skyrim (rey de reyes), RE7 (me costo engancharme pero luego... [babas] ) y mi amado Solus [amor], el juego que más me ha enganchado con duración decente (calculo que habré metido fácil más de 35 horas, y no descarto rejugar la campaña y/o el modo supervivencia después, obviamente, de sacar el final "bueno").

Resumiendo:
Nota: 9.
Clasificación: Juegazo!!! [toctoc]
Precio: A su precio normal (30€ en digital, 25€ en físico), es un regalo. [fies]

P.D. Es un roguelike, es frustrante a ratos y el/los final/es muy pobre/s. Más de tensión que de miedo, más sigilo que shooter, más de persistencia que de alta dificultad.

P.D.D. Esta es una opinión personal, no se admiten reclamaciones, ya que habrá a quienes no les guste The Persistence...tiene demo, y es bastante fiel al juego. Avisados estáis. [pos eso]

[beer]
@agusVR
Mejor, no tenia ni idea en la Fat también se nota la mejora?
ETéReO escribió:

Pues, según Sony, no trae ninguna mejora:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... funciones/

Ese es el firmware 6.0 de la PS4.., lo que comentaba yo es el firm 4.0 de las PSVR
@metalero24

Muy buena metalero, esperaba el informe! estaba un poco mosquetero con la dificultad nula de la primera hora, ayer empece de nuevo otra vez, pero ya se terminaron las tonterias(tutorial), el escenario cambia, todo cambia(mas o menos) y los malos estaban mucho mas atentos(a veces en pareja) y en movimiento y palme varias veces por ir sobrado....una pasada!
Este fin de semana preveo vicio total.

Un salu2 a tod@s. [beer]
Ayer me pillé por 5,19 euros el juego de ping pong; había leído que cuando salió tenía un molesto bug que a veces la pala de ping pong se iba al otro lado y no te hacía mucho caso, por desgracia me paso varias veces en la primera partida; aunque en las siguientes ni una sola vez, habiendo cerrado el juego y volviendo a entrar; quizás sea un bug temporal o dependiendo de vete a saber qué xd; lo extraño es que no lo hayan solucionado, ya que no creo que sea muy difícil, pero os comento que por desgracia me pasó en la primera partida y luego no más.
Se puede jugar con dos moves para el saque pero no pude probarlo por que por algún motivo el otro move que tenía no me lo reconocía la play, ya me había pasado en algún momento hace unos días, espero que no se me joda el mando, con lo caros que son :(.
Así que se puede usar el saque con un solo move y se le pilla el truco rápido; la verdad que es un juego bastante divertido, las físicas están bien, excepto alguna que otra "ida de olla", aunque también esto ocurre en el dream tennis match vr. Lo bueno de este que una vez que estás en tu posición no he tenido que volver a recolocar la cámara apretando el "options".
Los gráficos son muy simples, son pixels tanto para el jugador contrincante como para el público (la mesa y la pala no son pixels), pero es un juego que no lo necesita, ya que te concentras únicamente en la partida, estaría bien mejores gráficos está claro, pero tiene su qué y lo importante, me he divertido con el juego. Probé el modo práctica, luego elegí una partida en dificultad fácil hasta que conseguí ganar y luego en dificultad media que perdí. Después probé el torneo, gané al primer contrincante, pero perdí con el segundo. Por lo que he visto también tiene desafíos o pruebas, etc....aun tengo que jugar más.
La verdad que por 5 euretes, si te gusta el ping pong y no habiendo ninguno más de este estilo en psvr pues yo le daría una oportunidad. No tiene modo multijugador, eso alargaría mucho la vida útil del juego, pero a saber si habrían muchos jugadores, es un juego muy modesto la verdad, pero estaba allí, dentro de una partida de ping pong con un público de pixeles xd.
Otra apreciación que tuve es que diría que da la sensación de que la mesa es más pequeña que las de verdad, no se, hace mucho que no juego a ping pong en la vida real, pero me da esa sensación, o eso creo.
15 euros me parece caro si lo comparamos con el dream match tennis vr, que vale lo mismo, pero por 5 eureles yo creo que os gustará si os gusta el ping pong, si no no jeje.
Igual soy benévolo con el juego, pero para mí lo primordial es la diversión y a mí me divierte; aparte si no os gusta tampoco perdéis mucho dinero jejeje :(.
PD: Se suda menos que con el de tennis xd, aunque es bastante superior el de tennis que éste, pero como ya he comentado, es el único de ping pong que hay para psvr o eso creo.
Sólo se puede jugar con move. Por las fotos que se ve en la store aparece como que al contricante sólo se le vea la pala pero a mí me aperece el monigote como los del público xd.

Probé también el sega classics, su opción VR.
Te encuentras en una habitación, tal como se puede ver en los videos YouTube, tiene su gracia, su toque retro nostálgico, si somos mitismiquis se notan los dientes de sierra en el escenario, etc....por los videos de YouTube veía que la gente jugaba dentro de la misma habitación, es decir, ves el juego desde fuera, acercándote a la pantalla....yo cuando jugué directamente me aparecía el juego en tamaño grande como si estuvieras de modo espectador, sin estar dentro de la habitación, supongo que habrá alguna opción de cambiarlo, pero no lo ví o estaba muy empanado xd.
Si lo jugáis así y no queréis que os sangren los ojos podéis aplicar los filtros de suavizar los contronos de los sprites y todo solucionado, la verdad, que se nota cuando se aplican los filtros; aunque imagino que la gracia es estar jugando viendo el escenario y la tele de tubo, probaré hoy si puedo, a ver como se hace.
Que sepáis que tiene multijugador online, así que imagino que se podrá jugar con peña al Golden axe, streets of rage, etc...aunque tendré que ver como va y si hay gente jugándolo.
En definitiva no deja de ser un añadido freak, aunque no hubiera estado más posters en la habitación de los goonies, exploradores, etc....xd....aunque supongo que por copyright no es posible :(.

Hice más compras, pero aún tengo que probarlas xd y creo que se me fue la olla un poco pero bueno..........xd
salvattore2016 escribió:Ayer me pillé por 5,19 euros el juego de ping pong; había leído que cuando salió tenía un molesto bug que a veces la pala de ping pong se iba al otro lado y no te hacía mucho caso, por desgracia me paso varias veces en la primera partida; aunque en las siguientes ni una sola vez, habiendo cerrado el juego y volviendo a entrar; quizás sea un bug temporal o dependiendo de vete a saber qué xd; lo extraño es que no lo hayan solucionado, ya que no creo que sea muy difícil, pero os comento que por desgracia me pasó en la primera partida y luego no más.
Se puede jugar con dos moves para el saque pero no pude probarlo por que por algún motivo el otro move que tenía no me lo reconocía la play, ya me había pasado en algún momento hace unos días, espero que no se me joda el mando, con lo caros que son :(.
Así que se puede usar el saque con un solo move y se le pilla el truco rápido; la verdad que es un juego bastante divertido, las físicas están bien, excepto alguna que otra "ida de olla", aunque también esto ocurre en el dream tennis match vr. Lo bueno de este que una vez que estás en tu posición no he tenido que volver a recolocar la cámara apretando el "options".
Los gráficos son muy simples, son pixels tanto para el jugador contrincante como para el público (la mesa y la pala no son pixels), pero es un juego que no lo necesita, ya que te concentras únicamente en la partida, estaría bien mejores gráficos está claro, pero tiene su qué y lo importante, me he divertido con el juego. Probé el modo práctica, luego elegí una partida en dificultad fácil hasta que conseguí ganar y luego en dificultad media que perdí. Después probé el torneo, gané al primer contrincante, pero perdí con el segundo. Por lo que he visto también tiene desafíos o pruebas, etc....aun tengo que jugar más.
La verdad que por 5 euretes, si te gusta el ping pong y no habiendo ninguno más de este estilo en psvr pues yo le daría una oportunidad. No tiene modo multijugador, eso alargaría mucho la vida útil del juego, pero a saber si habrían muchos jugadores, es un juego muy modesto la verdad, pero estaba allí, dentro de una partida de ping pong con un público de pixeles xd.
Otra apreciación que tuve es que diría que da la sensación de que la mesa es más pequeña que las de verdad, no se, hace mucho que no juego a ping pong en la vida real, pero me da esa sensación, o eso creo.
15 euros me parece caro si lo comparamos con el dream match tennis vr, que vale lo mismo, pero por 5 eureles yo creo que os gustará si os gusta el ping pong, si no no jeje.
Igual soy benévolo con el juego, pero para mí lo primordial es la diversión y a mí me divierte; aparte si no os gusta tampoco perdéis mucho dinero jejeje :(.
PD: Se suda menos que con el de tennis xd, aunque es bastante superior el de tennis que éste, pero como ya he comentado, es el único de ping pong que hay para psvr o eso creo.
Sólo se puede jugar con move. Por las fotos que se ve en la store aparece como que al contricante sólo se le vea la pala pero a mí me aperece el monigote como los del público xd.

Te encuentras en una habitación, tal como se puede ver en los videos YouTube, tiene su gracia, su toque retro nostálgico, si somos mitismiquis se notan los dientes de sierra en el escenario, etc....por los videos de YouTube veía que la gente jugaba dentro de la misma habitación, es decir, ves el juego desde fuera, acercándote a la pantalla....yo cuando jugué directamente me aparecía el juego en tamaño grande como si estuvieras de modo espectador, sin estar dentro de la habitación, supongo que habrá alguna opción de cambiarlo, pero no lo ví o estaba muy empanado xd.
Si lo jugáis así y no queréis que os sangren los ojos podéis aplicar los filtros de suavizar los contronos de los sprites y todo solucionado, la verdad, que se nota cuando se aplican los filtros; aunque imagino que la gracia es estar jugando viendo el escenario y la tele de tubo, probaré hoy si puedo, a ver como se hace.
Que sepáis que tiene multijugador online, así que imagino que se podrá jugar con peña al Golden axe, streets of rage, etc...aunque tendré que ver como va y si hay gente jugándolo.
En definitiva no deja de ser un añadido freak, aunque no hubiera estado más posters en la habitación de los goonies, exploradores, etc....xd....aunque supongo que por copyright no es posible :(.

Hice más compras, pero aún tengo que probarlas xd y creo que se me fue la olla un poco pero bueno..........xd

Una pregunta, el de tenis está conseguido?, se nota la fuerza al pegarle a la bola y se hacen competitivos los partidos?. Entiendo que para golpear se usa el move, pero como te mueves por toda la pista?.
@Pambalar Tanto Noriko como yo hemos muerto más de 20 veces, y algunas zonas tienen hasta 4 enemigos, algunos muy cabrones...hasta que los conoces, así como el "antídoto" más adecuado a cada uno. Y algunas habitaciones te sueltan enemigos en cantidad (las de caja de recompensa, generalmente). Al menos la campaña te llevará 9 horas, y, para mi, lo bueno es el modo supervivencia...lo mismo que la campaña pero con solo 10 vidas. [plas]

@salvattore2016 Gracias por los comentarios, tomada nota. [oki]

@Gladiator En de tenis, creo que entre otras opciones, puedes usar el Navigation Controller (barato en Cex, por ejemplo, donde yo ya lo he comprado). Tengo pensado comprar el juego para probar, pero mejor en invierno y si por el camino cae una rebaja, pies miel sobre hojuelas [jaja]
Gladiator escribió:
salvattore2016 escribió:Ayer me pillé por 5,19 euros el juego de ping pong; había leído que cuando salió tenía un molesto bug que a veces la pala de ping pong se iba al otro lado y no te hacía mucho caso, por desgracia me paso varias veces en la primera partida; aunque en las siguientes ni una sola vez, habiendo cerrado el juego y volviendo a entrar; quizás sea un bug temporal o dependiendo de vete a saber qué xd; lo extraño es que no lo hayan solucionado, ya que no creo que sea muy difícil, pero os comento que por desgracia me pasó en la primera partida y luego no más.

Una pregunta, el de tenis está conseguido?, se nota la fuerza al pegarle a la bola y se hacen competitivos los partidos?. Entiendo que para golpear se usa el move, pero como te mueves por toda la pista?.

El de tenis para mí si está conseguido, para moverte por la pista en manual (que aún no he probado) necesitarías el navigator, yo estoy jugando con movimiento predefinido, que se mueve solo y tienes que darle a golpear, yo de momento estoy jugando así para practicar, aparte puedes cambiar parámetros de dificultad, velocidad bola, etc...es ir trasteando.
El escenario es el mismo en todo momento, solo cambia el color de la pista; la sensación de darle a la bola está conseguida, vibra en el momento preciso; eso sí necesitas espacio para jugar bien y tener la cámara en alto para que no te aparezca el mensajito de que no reconoce el sensor de movimiento; sí que es verdad que a veces piensas que le has dado bien y te envía la bola a tomar por culo, a veces pasa. Yo sólo he probado la práctica, un par de partidos de exhibición y el torneo, que de momento (no se si se podrá cambiar) es un set por jugador, diría que son 8 partidos y el tercero me fulminó pero creo que no hay opción de guardar, es decir, te lo has de pasar del tirón, aunque eso aún tengo que ver, aparte de si en el torneo puedes aumentar el numero de sets, etc....es un juego que te hace sudar, aparte de la calor del verano. Imagino que la gracia está jugarlo en manual ya que con el movimiento automático te puede dejar vendido si te cuela una bola rápida. El saque se hace con el dualshock simulando que lanzas la bola hacia arriba y con el move sacas, eso sí, cuesta pillarle el truco para no enviar la bola fuera si le das fuerte, imagino que todo es cuestión de práctica. Si te gusta el tennis y siendo el único juego que hay ahora en psvr creo que te gustará; la inmersión está conseguida, ayudaría más si los oponentes fueran humanos y no un robot con raqueta xd; el problema será cuando lo domines y te acabes todo el juego, con lo cual te pedirá a gritos un online que de momento no tiene, esperemos que más adelante lo implementen aunque ni idea, por 15 euros no me arrepiento, no es perfecto, pero es el único juego de tennis que hay para psvr.
PD: Si te lo pillas no tengas nada a la izquierda o derecha que puedas romper, que a veces por querer darle bien a una vola no me cargo el move de milagro xd.
Competitivo? pues dependiendo de la dificultad, en el torneo el primer contrincante es un paseo, falla mucho, pero también es verdad que tienes que tener algo de práctica para que no falles tu más que él xd. Como no he jugado un campeonato completo no se si luego será un paseo o será extremadamente complicado...a saber....para mí el precio es ajustado, son 15 euros, no te han cobrado ni 20 ni 30, aunque en sí es un juego sencillo, ya que es lo que es, partidos de tennis y punto, sin presentaciones, videos, ni nada por estilo, así que se basa en las físicas y la sensación de jugar a tenis, yo en la vida real tenis poco, pero para mí está conseguido; para los que jugáis en la vida real pues no se que sensaciones os dará, tampoco puedes hacer mucho la cabra si no quieres cargarte muebles, mesas, etc...así que lo de ir corriendo a darle a la bola como que no xd.
Torres escribió:Ese es el firmware 6.0 de la PS4.., lo que comentaba yo es el firm 4.0 de las PSVR

Guay entonces, pensaba que se referían al mismo fw y me había llevado el chasco [+risas]
¿Tiene fecha el nuevo fw de las VR?
Terminado el Pixel Ripped 1989 con gran satisfacción. Son 4 niveles en total, duración de 30 minutos cada uno, más el jefe final que me habrá llevado 1 hora al menos (con varias pausas para no reventar el mando). Cada nivel tiene dos fase: la primera juegas a la consola a un juego de plataformas en 2d a la vez que pasan cosas en el entorno real, y la segunda fase es la pelea final que es la más original.

Tiene un buen toque de humor y muchos guiños a los juegos de la época. La batalla con el jefe final es épica y a su vez un poco frustrante, se nota un pico de dificultad muy elevado. Me hubiera gustado que más partes del juego hubieran sido como el final en cuanto a jugabilidad e intensidad. El juego es corto y te deja con ganas de más, aunque siempre se puede rejugar para coleccionar los 5 cartuchos que hay por cada nivel. Me ha gustado el planteamiento que es bastante original, la banda sonora es muy buena y el pique hasta que consigues terminarlo. Parece que va a ser una saga con 4 juegos más inspirados en cada época de los videojuegos, así que tengo ganas de probar el siguiente.

Como nota le pondría un 7/10, si hubiera tenido más duración y niveles le hubiera puesto más nota. No es un juego para todos los gustos, pero si os llamo la atención el tráiler, no os va a decepcionar.
Jaime4101 escribió:Terminado el Pixel Ripped 1989 con gran satisfacción. Son 4 niveles en total, duración de 30 minutos cada uno, más el jefe final que me habrá llevado 1 hora al menos (con varias pausas para no reventar el mando). Cada nivel tiene dos fase: la primera juegas a la consola a un juego de plataformas en 2d a la vez que pasan cosas en el entorno real, y la segunda fase es la pelea final que es la más original.

Tiene un buen toque de humor y muchos guiños a los juegos de la época. La batalla con el jefe final es épica y a su vez un poco frustrante, se nota un pico de dificultad muy elevado. Me hubiera gustado que más partes del juego hubieran sido como el final en cuanto a jugabilidad e intensidad. El juego es corto y te deja con ganas de más, aunque siempre se puede rejugar para coleccionar los 5 cartuchos que hay por cada nivel. Me ha gustado el planteamiento que es bastante original, la banda sonora es muy buena y el pique hasta que consigues terminarlo. Parece que va a ser una saga con 4 juegos más inspirados en cada época de los videojuegos, así que tengo ganas de probar el siguiente.

Como nota le pondría un 7/10, si hubiera tenido más duración y niveles le hubiera puesto más nota. No es un juego para todos los gustos, pero si os llamo la atención el tráiler, no os va a decepcionar.

Gracias por tus impresiones, le tenia muchas ganas al juego desde que lo anunciaron pero entre tanta espera y tanto retraso, se me han ido quitando las ganas, aun asi en alguna oferta cae fijo.

Me alegro de que el juego este gustando, parece todo un imprescindible para nostalgicos [carcajad]
@Noriko : ya sé que no es lo mismo que tu esperado Pixel Ripped e igual te sabe a poco, pero igual te puede interesar el soporte VR que le han metido al Sega Megadrive Classics:
https://m.youtube.com/watch?v=RJ5jJJXdPPk
@Jaime4101 @metalero24 @salvattore2016
Joder como os gusta explayaros, no os dejan hablar en casa o que?? Jajajaja [beer]

Gracias por vuestras opiniones [fumando]
25245 respuestas