[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kroatonthejoker escribió:Megaton Rainfall añade soporte para los Moves el mes que viene

Esto es algo que el juego pedía a gritos.
Ahora podremos imitar a Superman decentemente.
Pambalar escribió:@Gladiator

No es buena idea...no creo que puedas apuntar decentemente...

vives en Madrid, te lo dejo

Aunque no tenga el aim controller todavía... que me lo quiero pillar, pero no creo que lo encuentre más barato en las próximas fechas.
Gladiator escribió:

Aunque no tenga el aim controller todavía... que me lo quiero pillar, pero no creo que lo encuentre más barato en las próximas fechas.

Yo te recomiendo que lo compres si eres fan de los shooters, pero no juegues sin AIM. Siempre puedes comprar el pack AIM + Bravo Team, y vender este último
Jaime4101 escribió:
Gladiator escribió:

Yo te recomiendo que lo compres si eres fan de los shooters, pero no juegues sin AIM. Siempre puedes comprar el pack AIM + Bravo Team, y vender este último

Esa es la intención.
@Valhan pf totalmenete, el de este año ya no lo compré por ser más de lo mismo pero jugarlo así desde la grada en vr? Compra segura!
kroatonthejoker escribió:Megaton Rainfall añade soporte para los Moves el mes que viene

[flipa] [plas] Que bueno, a rejugarlo se ha dicho
@Bettoramone

No pasa nada. A veces me gusta postear porque me hace pensar que también estoy en el grupo...

Imagen

El Gunjack me ha gustado bastante. Es lo que es, un juego tirado de precio pero bastante entretenido y con contenido que te sorprende cinco minutos (ver el hangar, y el video de la salida, que es lo único que tiene) y te engancha varias horas repitiendo las mismas mecánicas.

He echado en falta algún sistema de mejoras para darle algo de aliciente.

8/10 sobretodo teniendo en cuenta el precio a la hora de puntuar, y le he tenido que quitar esos dos puntos porque a punto he estado de desnucarme un par de veces con el sistema de apuntado. XD

El The Lost Bear no me ha gustado nada. Lo compré porque habia leido que era una mezcla de Inside/Limbo y hay que ser muy valiente para afirmar eso porque nada más lejos. El juego es sosisimo, con nada de desafio, solo paseo, lo del VR es anecdótico porque el juego es plano, solo que tu estás sentado en una "habitacion" y puedes mirarla, y tener que esperar cerca de 20 segundos cada vez que mueres en las zonas de prueba/error es desesperante en un juego que antes de que pase una hora ya estás viendo los títulos de crédito.

2/10 porque aun siendo barato no me ha gustado ni el estilo, ni el brillo que le han metido en las zonas oscuras, ni la música, ni la duración, ni la dificultad...

Pues eso, que no me ha aportado nada en la RV.

@rubeneroben1

Seguro que EA ha leido este hilo y se está frotando las manos con los 100 eurazos que se va a sacar de los dos.

Esta tarde ya están buscando plantilla para pasar el juego a RV. [fies]

Fuera coñas, despues de probar la demo-pelicula de Iniesta y ver esa imagen desde la grada me dejó con ganas de más, ya sea la retransmisión de un partido real o el mismo FIFA, me apunto a ambas, y en el primer caso, viendo que las teles se venden como churros en el mundial, creo que la gente compraria gafas como si no estuvieran bien en el caso de que alguna plataforma ofreciera esta experiencia.
Una pregunta chorra, a alguno de vosotros le chocan las pestañas en las lentes??, es que a mi me chocan, y tengo que separarlas, y claro, al separarlas me deja un hueco por la parte de abajo. Nunca consigo ajustármelas 100% para que queden pegadas y se vea nítido.
Gladiator escribió:Una pregunta chorra, a alguno de vosotros le chocan las pestañas en las lentes??, es que a mi me chocan, y tengo que separarlas, y claro, al separarlas me deja un hueco por la parte de abajo. Nunca consigo ajustármelas 100% para que queden pegadas y se vea nítido.

A mi me pasaba y al principio me rallaba, me las pegaba para no ver hueco y al chocar las pestañas encima ensuciaba las lentes.

Ahora las separo y hay hueco pero una vez empieza el juego me olvido y ni me fijo y eso que jugando de dia.

Da la sensacion que han patinado un poco con el diseño en ese aspecto [+risas]
@Gladiator

En mi caso es exactamente lo que comenta Noriko.
Pues menos mal que no usais rimel. XD
Será este otro Here They Lie??? Ojalá...por 20€ o así, caerá.

Tráiler de lanzamiento de Anamorphine, que llega el 31 de julio
La experiencia casi alucinógena de Artifact 5, que nos lleva través de una mente depresiva, aterrizará a la vez en todas las plataformas.
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... a-31-julio

No hay juegos, decían, y ahora no podemos con todo!!!
metalero24 escribió:Será este otro Here They Lie??? Ojalá...por 20€ o así, caerá.

Tráiler de lanzamiento de Anamorphine, que llega el 31 de julio
La experiencia casi alucinógena de Artifact 5, que nos lleva través de una mente depresiva, aterrizará a la vez en todas las plataformas.
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... a-31-julio

No hay juegos, decían, y ahora no podemos con todo!!!

mm yo no lo veo parecido al Here They Lie pero de todas formas tiene buena pinta
Solo pido que no sea muy corto y que los gráficos sean aceptables/buenos. Ya sabemos que cuenta con subtitulos en español.
Noriko escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta chorra, a alguno de vosotros le chocan las pestañas en las lentes??, es que a mi me chocan, y tengo que separarlas, y claro, al separarlas me deja un hueco por la parte de abajo. Nunca consigo ajustármelas 100% para que queden pegadas y se vea nítido.

A mi me pasaba y al principio me rallaba, me las pegaba para no ver hueco y al chocar las pestañas encima ensuciaba las lentes.

Ahora las separo y hay hueco pero una vez empieza el juego me olvido y ni me fijo y eso que jugando de dia.

Yo he empezado a hacer eso pero en mi caso por las gafas. Estoy siempre mosca pensando que las voy a rayar.
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:

Yo he empezado a hacer eso pero en mi caso por las gafas. Estoy siempre mosca pensando que las voy a rayar.

Yo me he puesto unos corchos de embalar de color negro en los laterales para evitar rayas con las gafas, por si os vale
Según esta noticia alguien lo ha probado????? SEGA Mega Drive Classics se actualiza gratis y se hace compatible con PS VR
bbbbio escribió:Según esta noticia alguien lo ha probado????? SEGA Mega Drive Classics se actualiza gratis y se hace compatible con PS VR

Aquí te puedes hacer una idea de como es

https://www.youtube.com/watch?v=OsZERJe24VA
salvattore2016 escribió:
bbbbio escribió:Según esta noticia alguien lo ha probado????? SEGA Mega Drive Classics se actualiza gratis y se hace compatible con PS VR

Videos ya he visto, espero impresiones de gente de este foro que lo haya catado.
Actualización del Demo disc 2 de PSVR, alguien ha probado si hay nuevas demos?
He visto el Bravo Team a 20 leuros de segunda, merece la pena por ese precio?rejugable?
Roderico escribió:Actualización del Demo disc 2 de PSVR, alguien ha probado si hay nuevas demos?
He visto el Bravo Team a 20 leuros de segunda, merece la pena por ese precio?rejugable?

Con el Aim, por ese precio y tras la ultima actualizacion es una muy buena compra el bravo team.

No es rejugable en lo que a historia se refiere, pero es un juego tan tan arcade y directo que yo ya le he dado tres vueltas y se disfruta volviéndolo a pasar.

Ya va tocando un demo disc 3 con una demo del ace combat y del blood and truth no??? [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX

Ojala eze demo disc 3

Blood ac7 astro robot y light saber..
Ni me acordaba del Ace Combate... lleva meses paradisimo de noticias y anuncios no?
bbbbio escribió:
salvattore2016 escribió:

Videos ya he visto, espero impresiones de gente de este foro que lo haya catado.

Tampoco parece que haya mucho que decir a lo que estás viendo ahí.

Como extra lo veo de PM, pero no es muy relevante. Además, con tantos juegos de terror que han salido, más que sentirme cómodo en una habitación realista Seguera de los 90, casi que me da la sensación de que me voy a girar en cualquier momento y va a aparecer el de Splatterhouse detrás mio con la motosierra, a lo jump scare. [+risas]
The Persistence:

Bueno, pues terminado, que no platinado. He visto dos finales, no sé si habrá otros dos, pero para la poca diferencia que hay entre los vistos, casi creo que dará igual, ya que tanto la última misión como el final son flojitos.

Según el juego (ver puntuaciones), me ha durado 11 horas y 8 minutos, con 28 clones/muertes.

Ahora toca probar el modo supervivencia e intentar algún trofeo...

Se me a hecho corto para lo que me esperaba (tema procedural y roguelike y tal), pero lo que ha durado ha sido una pasada.

Unas cuatro o cinco veces he muerto casi al final de las misiones, con lo que hay que volver a empezar desde la cubierta anterior con el tiempo que eso lleva. Con un poco de suerte/habilidad, si que se puede terminar en 8-9 horas sin mucho problema.

Todos los aspectos técnicos a buen nivel, yo no necesito más.

Precio correcto (30€ en digital, en físico por 25€). Nota 8.

Creo que empezaré una partida nueva, conociendo los entresijos del juego intentaré pasarlo con 1 sola muerte...o en la mitad de tiempo, al menos. Ya veremos.
metalero24 escribió:The Persistence:

Bueno, pues terminado, que no platinado. He visto dos finales, no sé si habrá otros dos, pero para la poca diferencia que hay entre los vistos, casi creo que dará igual, ya que tanto la última misión como el final son flojitos.

Según el juego (ver puntuaciones), me ha durado 11 horas y 8 minutos, con 28 clones/muertes.

Se me a hecho corto para lo que me esperaba (tema procedural y roguelike y tal), pero lo que ha durado ha sido una pasada.

Unas cuatro o cinco veces he muerto casi al final de las misiones, con lo que hay que volver a empezar desde la cubierta anterior con el tiempo que eso lleva. Con un poco de suerte/habilidad, si que se puede terminar en 8-9 horas sin mucho problema.

Creo que empezaré una partida nueva, conociendo los entresijos del juego intentaré pasarlo con 1 sola muerte...o en la mitad de tiempo, al menos. Ya veremos.

Gracias @metalero24 me habías dejado con un sabor agridulce en tu anterior review. Cómo que no te veía muy convencido.
Si dices que da para otra vuelta más entonces veo que te a enganchado bastante. [oki]
Bettoramone escribió:
Gracias @metalero24 me habías dejado con un sabor agridulce en tu anterior review. Cómo que no te veía muy convencido.
Si dices que da para otra vuelta más entonces veo que te a enganchado bastante. [oki]

Viciada total, después del comentario anterior me puse a probar el modo supervivencia...es igual que la campaña pero con (solo) 10 vidas/clones... pues casi tres horas!!! Y por cierto, ya me han matado 6 veces y estoy en la tercera misión [facepalm] torpe que soy. [uzi] Mañana más, que yo me paso la supervivencia si o si. [pos eso]
SATAN-CHUS escribió:
kroatonthejoker escribió: Estoy siempre mosca pensando que las voy a rayar.

Yo me he puesto unos corchos de embalar de color negro en los laterales para evitar rayas con las gafas, por si os vale

Pero cómo los has puesto? ¿los has fijado o algo? He visto apaños pero no sé si van a presión o la gente se la juega pegándolos dentro, que no creo. ¡Foto plis!
Se podría poner un trozo de cinta aislante negra pegada a la goma de las gafas, que eso cuando lo quieras retirar sale con facilidad.
metalero24 escribió:The Persistence:

Como arrasas metalero con los juegos xd :); me alegro que al final te haya gustado bastante, creo que al final caeré. Para ser un roguelike parece corto, es posible que haya más finales o quizá más escenarios si sigue la estructura de otros roguelike pero a saber; yo creo que como bien dices el precio es ajustado :). Es curioso que en físico sea más barato que en digital, curioso curioso xd.
Nueva experiencia en la Store, Tom Grennan en VR, gratis.

"Disfruta de la música del artista inglés Tom Grennan ( :-? ) en una actuación muy personal en realidad virtual desde los famosos Metropolis Studios de Londres.
Tom interpretará los aclamados ( [reojillo] singles 'Royal Highness' y 'Found What I’ve Been Looking For' de su primer disco, Lighting Matches, en compañía de su guitarrista, su bajista y su batería.
Prepárate para vivir una experiencia musical increíble para los sentidos gracias al sonido envolvente 3D.
Cuando hagas contacto visual dinámico con Tom [flipa] y su grupo, te sentirás como si estuvieras con ellos dentro del estudio (esto vendría bien en otros géneros cinematográficos, verdad [qmparto] ) ."
Yo estoy dandole a "Detached" y me sorprende la poca repercusión que tiene por aquí...

Un juego similar a "ADrift", pero para mi gusto mejor equilibrado y jugable.

No es muy largo (creo que dura unas 2 horas, aunque en mi caso será más...), pero es alucinante la experiencia que ofrece, metiendote en la piel de un astronauta.

Creo que van ajustar el precio con respecto a la Store Americana, ya que aquí parece haber salido mal (25$ vs 35,99€), pero si os gusta el rollo espacial más o menos realista, es un juego muy a tener en cuenta.

Tiene multijugador cruzado con PC, pero no lo he probado aún...

Imagen
Imagen
Imagen
icaro3m escribió:Yo estoy dandole a "Detached" y me sorprende la poca repercusión que tiene por aquí...

Un juego similar a "ADrift", pero para mi gusto mejor equilibrado y jugable.

No es muy largo (creo que dura unas 2 horas, aunque en mi caso será más...), pero es alucinante la experiencia que ofrece, metiendote en la piel de un astronauta.

Creo que van ajustar el precio con respecto a la Store Americana, ya que aquí parece haber salido mal (25$ vs 35,99€), pero si os gusta el rollo espacial más o menos realista, es un juego muy a tener en cuenta.

Le han matado los dos retrasos en la salida, que le han hecho coincidir con el Persistence, y un precio creo que excesivo, más si dices que dura 2-4 horas...

Yo tenía pensado comprarlo pero ahora creo que esperaré a que lo rebajen por debajo de 18€ "reales".

Gracias por el comentario [oki]

La experiencia Tom Grennan en VR, gratis, merece un vistazo, aún no siendo de mi gusto musical. Son solo 768 mb.
kroatonthejoker escribió:
SATAN-CHUS escribió:
kroatonthejoker escribió: Estoy siempre mosca pensando que las voy a rayar.

Pero cómo los has puesto? ¿los has fijado o algo? He visto apaños pero no sé si van a presión o la gente se la juega pegándolos dentro, que no creo. ¡Foto plis!

A ver cuando puedo y le hago unas fotos, pero para que te hagas una idea en los extremos justo cuando termina la lente, en el hueco que queda un par de tiras de corcho de más o menos 1cm de gordo.
Antes de hacer la prueba prueba a posar las gafas (de ver) en los corchos y empujando tienes que ver qué no llega a tocar la lente
¿Que puñetas es el doblaje de Arizona Sunshine? ¿va en serio o acabo de ver una broma de mal gusto?

Doblaje al castellano de Arizona Sunshine

Lo tenia en mi lista porque creia que era un juego interesante, pero despues de esto, a menos que se pueda dejar en inglés, no lo toco ni con el AIM de otro.
Valhan escribió:¿Que puñetas es el doblaje de Arizona Sunshine? ¿va en serio o acabo de ver una broma de mal gusto?

Doblaje al castellano de Arizona Sunshine

Lo tenia en mi lista porque creia que era un juego interesante, pero despues de esto, a menos que se pueda dejar en inglés, no lo toco ni con el AIM de otro.

Es en serio cuando digo que a mí me encanta el doblaje, me he descojonado con el tío.
@pazuzu77 @Valhan

Pasaos por el hilo oficial, que se habló del tema.

¡Lo volvieron a doblar!

hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982_s110

Saludos [bye]
@pazuzu77

Uff! Yo me hice en su día el Doom con el mod de voces de Chiquito de la Calzada y lo disfruté como un enano (es lo que tiene la edad del pavo), pero ahora ya no tolero esas cosas, con la edad uno se vuelve imbecil y empieza a quejarse de todo. [+risas]

@usepinlove

Siendo el nuevo doblaje malo, pero malo de verdad, le da un señor repaso al viejo (y si se puede poner en inglés, ni me afecta). Entre eso y el DLC vuelve a mi lista de futuribles.

Gracias por la info. ;)
Hola,
alguien ha probado el juego ESPER?

Soy un fan del juego "I expect you to die" y parece que este es algo parecido.
En alguna página le han dado muy buen nota y en otra regular.
usepinlove escribió:@pazuzu77 @Valhan

Pasaos por el hilo oficial, que se habló del tema.

¡Lo volvieron a doblar!

hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982_s110

Saludos [bye]

Sí lo ví, pero le eché unas 6h en total justo cuando salió el DLC para Pc y el doblaje seguía siendo el primero...que a mi me mola [carcajad]
Valhan escribió:@pazuzu77

Uff! Yo me hice en su día el Doom con el mod de voces de Chiquito de la Calzada y lo disfruté como un enano (es lo que tiene la edad del pavo), pero ahora ya no tolero esas cosas, con la edad uno se vuelve imbecil y empieza a quejarse de todo. [+risas]

@usepinlove

Siendo el nuevo doblaje malo, pero malo de verdad, le da un señor repaso al viejo (y si se puede poner en inglés, ni me afecta). Entre eso y el DLC vuelve a mi lista de futuribles.

Gracias por la info. ;)

Se puede poner en ingles y creo que en mas idiomas

A mi el doblaje me afecto en el sentido que mientras estaba jugando me rechinaban los dientes y afeaba aun mas la poca calidad tecnica que tiene el juego.

Si no es porque el juego lo salva que es muuuy divertido no lo habria tocado ni con un palo.

Tambien tengo que reconocer que despues de jugarlo innumerables veces, rejugarlo y sacar todos los trofeos no se si es porque me acostumbre pero al final hasta llegue a cogerle gusto a ese desproposito de doblaje.

Y por cierto, es verdad que lo volvieron a doblar pero yo que tengo el juego en fisico no me saltó ninguna actu ni buscandola desde el propio juego, vamos....que yo ese nuevo doblaje no lo he olido, igual es solo para pc o solo para digital, pero es verdad que existe.
Muchas gracias, @Noriko

Creo que cuando lo compre, lo jugaré en inglés.
Interesante también lo de que no te saltara la actualización en físico.

Me habia puesto ahora un ratito a darle a la RV y la he dejado encabronado porque la camara no me centra. Siempre me saca con el cuerpo rotado hacia un lado, y tengo la camara en el centro, justo delante de mí (he sacado hasta un nivel para comprobar si era por inclinación), quitado todos los reflejos, movido en altura...

Hoy no quiere jugar conmigo. Tendré que tirar de God of War, pero desde que tengo la RV no me apetece ni terminarlo (serios problemas del primer mundo).

Y esperando con ganas el Lunes, que me llegan el SuperHot VR y el Moss. [360º]
vitzaris escribió:Hola,
alguien ha probado el juego ESPER?

Soy un fan del juego "I expect you to die" y parece que este es algo parecido.
En alguna página le han dado muy buen nota y en otra regular.

Tiene buena pinta el Esper, pero no creo que sea como el I expect, este tiene pinta de ser mas de puro puzzle.

Te recomiendo ver un video del canal "el tito vr" que lo juega y puedes ver como va

Valhan escribió:Muchas gracias, @Noriko

Creo que cuando lo compre, lo jugaré en inglés.
Interesante también lo de que no te saltara la actualización en físico.

Me habia puesto ahora un ratito a darle a la RV y la he dejado encabronado porque la camara no me centra. Siempre me saca con el cuerpo rotado hacia un lado, y tengo la camara en el centro, justo delante de mí (he sacado hasta un nivel para comprobar si era por inclinación), quitado todos los reflejos, movido en altura...

Hoy no quiere jugar conmigo. Tendré que tirar de God of War, pero desde que tengo la RV no me apetece ni terminarlo (serios problemas del primer mundo).

Y esperando con ganas el Lunes, que me llegan el SuperHot VR y el Moss. [360º]

Y muy bien que haces en jugarlo en ingles, si te defiendes con el idioma es la mejor opcion.

Respecto a lo de la camara... a veces los goblins de la tecnologia te hacen la puñeta, a ver si se te arregla.

Por cierto muy buenos juegos los que te van a llegar, el simulador de Neo en matrix es un puntazo y el Moss no lo jugue pero por lo que dicen todos es canela en rama

Un saludo
Una pregunta, ¿sabeis si compro las tablas FX VR de Universal sin tener el juego podre jugarlas? ¿O tengo que comprarme el juego base mas las tablas para poder jugarlas? Es que en la descripcion no pone que sea necesario...
Actualizo mi lista de 10 juegos PSVR favoritos:

1) Skyrim
2) The Solus Project
3) Resident Evil VII
4) Here They Lie
5) The Persistence
6)Thumper
7) Superhot VR
8) Farpoint (con AIM)
9) RawData
10) Until Dawn: Rush of Blood (con moves)

Top 6 juegos baratos (<= 10€, indico precio mínimo según PSprices.com. Los recomiendo a este (o menor) precio):

1) The Brookhaven Experiment 5€
2) I Expect You to die 9,99€
3) Bloody Zombies 5,49€.
4) Light Tracer 2,99€
5) Battlezone 10€ (de segunda mano. Ahora mismo en FNAC a 4,24€ [flipa] )
6) Pinball FX2 VR 5,99€
¿Alguien que tenga Skyrim VR podría decirme como es el desplazamiento con los mandos move?

Me tienta mucho comprarlo, pero no acabo de entender como sería su movimiento con estos mandos al no tener joystick, como por ejemplo el aim controller.

Gracias de antemano.
Lince1988 escribió:¿Alguien que tenga Skyrim VR podría decirme como es el desplazamiento con los mandos move?

Me tienta mucho comprarlo, pero no acabo de entender como sería su movimiento con estos mandos al no tener joystick, como por ejemplo el aim controller.

Gracias de antemano.

Desde el casco tienes un area de unos centimetros que se consideraria el centro de un circulo.
Si el move izquierdo (si eres derecho) esta dentro de ese area, no te mueves. Si sale de esa area, te desplazas en la dirección en la que apunta la bola del move.
Con esto me refiero, a que no hace falta jugar con el brazo estirado y recto totalmente para ir hacia adelante, con hacer un pequeño gesto hacia adelante (y con ello sacar el mando del centro) ya te desplazas.
Para ir hacía atrás, pues me pongo en posición "de lanzar un cuchillo" con la bola del move apuntando detrás mio.
En mi opinion, es un sistema muy bien implementado.
Esta mañana he visto en youtube un colega jugando a un juego de star wars en la ps4. X wing vs Tie mission o algo similar. Lo he buscado en el store porque me ha parecido brutal, pero no lo encuentro....
Zeon_XP escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien que tenga Skyrim VR podría decirme como es el desplazamiento con los mandos move?

Gracias de antemano.

Desde el casco tienes un area de unos centimetros que se consideraria el centro de un circulo.
Si el move izquierdo (si eres derecho) esta dentro de ese area, no te mueves. Si sale de esa area, te desplazas en la dirección en la que apunta la bola del move.
Con esto me refiero, a que no hace falta jugar con el brazo estirado y recto totalmente para ir hacia adelante, con hacer un pequeño gesto hacia adelante (y con ello sacar el mando del centro) ya te desplazas.
Para ir hacía atrás, pues me pongo en posición "de lanzar un cuchillo" con la bola del move apuntando detrás mio.
En mi opinion, es un sistema muy bien implementado.

Ese era el esquema inicial, que ha cambiado tras el parche.

Ahora es más o menos igual con la excepción de que para ir atrás, se hace pulsando x en mover izquierdo. Esto hace que se pueda tirar flechas mientras andas hacia atrás, o levantar escudo llenado adelante.....cosas que antes del parche eran un calvario cuando tenías mucho enemigos cerca.

Tras muchas horas con el anterior esquema me volví un poco loco, pero sigue siendo la mejor implementación de movimiento libre con moves que he jugado (obviamente, sin llegar a la maravilla que sería tener cruceta o analogico)
Ahh vale, pues me gusta la idéa, es que hay muchos juegos que su sistema de desplazamiento me sacan de la experiencia bastante.

Muchas gracias por las respuestas :D

Por otra parte, ayer compré Superhot para PS4 VR y me está encantando.
Mi duda es que acabo de entrar en la store a ver que más shooters había para las VR y vi: Superhot Mind is Software Bundle, esto separado del Superhot original. ¿Ésto qué es? :S

Por cierto, el que espero cob mas ganas es el Firewall Zero Hour.
@Gladiator tienes que tener el juego Battlefront para esa mision especial en VR

@Lince1988 El bundle "Mind is software" son el juego SuperhotVR + Superhot para pantalla plana, usease juego tradicional no vr

Kazoya escribió:Una pregunta, ¿sabeis si compro las tablas FX VR de Universal sin tener el juego podre jugarlas? ¿O tengo que comprarme el juego base mas las tablas para poder jugarlas? Es que en la descripcion no pone que sea necesario...

En la store sale como "complemento" asi que no se puede jugar si no tienes el juego base. Eso si, por lo que cuesta ya podria....

A mi tb me interesa y mucho pero por ese precio ni de coña.
25245 respuestas