@Bettoramone No pasa nada. A veces me gusta postear porque me hace pensar que también estoy en el grupo...
El
Gunjack me ha gustado bastante. Es lo que es, un juego tirado de precio pero bastante entretenido y con contenido que te sorprende cinco minutos (ver el hangar, y el video de la salida, que es lo único que tiene) y te engancha varias horas repitiendo las mismas mecánicas.
He echado en falta algún sistema de mejoras para darle algo de aliciente.
8/10 sobretodo teniendo en cuenta el precio a la hora de puntuar, y le he tenido que quitar esos dos puntos porque a punto he estado de desnucarme un par de veces con el sistema de apuntado.
El
The Lost Bear no me ha gustado nada. Lo compré porque habia leido que era una mezcla de Inside/Limbo y hay que ser muy valiente para afirmar eso porque nada más lejos. El juego es sosisimo, con nada de desafio, solo paseo, lo del VR es anecdótico porque el juego es plano, solo que tu estás sentado en una "habitacion" y puedes mirarla, y tener que esperar cerca de 20 segundos cada vez que mueres en las zonas de prueba/error es desesperante en un juego que antes de que pase una hora ya estás viendo los títulos de crédito.
2/10 porque aun siendo barato no me ha gustado ni el estilo, ni el brillo que le han metido en las zonas oscuras, ni la música, ni la duración, ni la dificultad...
Pues eso, que no me ha aportado nada en la RV.
@rubeneroben1 Seguro que EA ha leido este hilo y se está frotando las manos con los 100 eurazos que se va a sacar de los dos.
Esta tarde ya están buscando plantilla para pasar el juego a RV.
Fuera coñas, despues de probar la demo-pelicula de Iniesta y ver esa imagen desde la grada me dejó con ganas de más, ya sea la retransmisión de un partido real o el mismo FIFA, me apunto a ambas, y en el primer caso, viendo que las teles se venden como churros en el mundial, creo que la gente compraria gafas como si no estuvieran bien en el caso de que alguna plataforma ofreciera esta experiencia.