› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Bettoramone escribió:Noriko escribió:Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Para qué habré entrado por dios...
El g29 y el aim son buena inversion, pero los moves son casi obligados, no solo porque muchisimos juegos solo se pueden jugar con ellos, sino porque tambien ganan un huevazo en inmersion.
Comprarlos de primera mano son careiros pero de segunda por 40 euros o poco mas ya los tienes (20 y algo cada uno) , yo te los recomiendo encarecidamente.
El aim y el volante molan mucho pero son mas prescindibles
Agrego que si se invierte en comprar el casco, es obligatorio jugar al farpoint con el aim. Es una experiencia única. La mala noticia es que luego el Aim quedará muerto de risa en el cajón. Veremos qué pasa con el Firewall a ver si lo revive, yo lo tengo ahí guardadito esperando darle caña algún día.
Cómo te dijo el compañero @noriko, los moves son obligatorios sin discusión alguna.
Pero aún no fueron bien implementados, me refiero a que muchos juegos son point & click. Yo espero de los moves poder agarrar objetos, inspeccionarlos y demas. Uno que hace un buen uso es el "I expect you to die". Pero cuando salga el Blood & truth serán hyper mega obligatorios..
Gladiator escribió:Si el aim controller solo se puede usar para el farpoint no creo que sea una buena inversión. Sinceramente, pensaba que habría posibilidad de jugar a más juegos, con y sin las gafas, porque supongo que el aim controller se podrá usar sin las gafas... no?.
Valhan escribió:@salvattore2016 Yo lo disfruté como el Time Crisis que pretendia ser, y sí pagaria por supuesto esos 15€ en físico. Por el digital me parece caro.
Creo que de segunda mano, ya que lo regalaban en la última oferta de las PSVR o la gente que se deshaga de el por haberlo comprado con el pack del AIM lo puedes encontrar al mismo precio, y siempre puedes venderlo/cambiarlo en caso de que no te guste.
El parche arregló bastante. Antes del mismo, los enemigos se veian borrosos al apuntar con la mira, con lo que era dificil apuntar a la cabeza, y el prota se veia enorme, así como las armas, pero el parche solucionó ambas cosas (creo que algo de mejora de gráficos también), y la duración es escasa pero viene a ser el doble de lo que suele durar un Time Crisis (aunque es la mitad de divertido que cualquiera de ellos). Las únicas pegas que le achaco es que los enemigos a veces parecen esponjas y no tienes la sensación de que les afecten las balas lo que deberian, así como el movimiento en tercera persona entre coberturas (supongo que para evitar mareos) pero por lo demás, personalmente, me gustó mucho.
Si tienes cualquier duda del juego, no tienes más que preguntar.
Gladiator escribió:@Valhan
El problema es que me ponéis la miel en los labios y no tengo pasta para los move y el aim controller... Y por gustar, que me encantan los shooters, casi que prefiero antes el aim controller.
Pensé que los move eran para jugar tipo wii.
Me interesa también algún juego para jugar con mi novia, los dos haciendo tonterías con los move quizás alguno de tenis...
Noriko escribió:No sabia que hay demo del Football Nation, mola
Pusieron un "pacote" de Star Trek
Y el Fishing Planet no se que pinta en la seccion VR porque no es VR
kroaton, los demas no se porque no los probe pero el Gunjack y el Ligth Tracer por ese precio es un pecado no tenerlos
salvattore2016 escribió:Noriko escribió:No sabia que hay demo del Football Nation, mola
kroaton, los demas no se porque no los probe pero el Gunjack y el Ligth Tracer por ese precio es un pecado no tenerlos
El light tracer lo tengo pero sin probar; el gunjack me lo acabo de pillar al igual que el Stifled que está a 8,99 euros y creo recordar que Bettamore lo recomendó, aparte que está en castellano y eso siempre se tiene que premiar.
En la recámara y pensándolo el ápex constructor y el bravo team; pero claro, si voy sumando, es mucha pasta .
kroatonthejoker escribió:
El "Dying:Reborn" me dijeron que por 10€ ni de coña, que era un poco castaña, es un Escape Room con 3 escenarios, que pasas en un par de hora, que quizá por 3€ estaba pasable, y lo han puesto a 1,99€.
salvattore2016 escribió:Noriko escribió:No sabia que hay demo del Football Nation, mola
El light tracer lo tengo pero sin probar; el gunjack me lo acabo de pillar al igual que el Stifled que está a 8,99 euros y creo recordar que Bettamore lo recomendó, aparte que está en castellano y eso siempre se tiene que premiar.
En la recámara y pensándolo el ápex constructor y el bravo team; pero claro, si voy sumando, es mucha pasta .
Noriko escribió:salvattore2016 escribió:Noriko escribió:No sabia que hay demo del Football Nation, mola
No compres mas y acabate antes los que tengas que luego te veras con 200 juegos y no te has acabado niguno
Gladiator escribió:kroatonthejoker escribió:
El "Dying:Reborn" me dijeron que por 10€ ni de coña, que era un poco castaña, es un Escape Room con 3 escenarios, que pasas en un par de hora, que quizá por 3€ estaba pasable, y lo han puesto a 1,99€.
Habéis probado este juego?, qué tal está?, que diferencia hay entre el de 2 € y el ultimate bundle de 4 €?. Por cierto, está en español aunque sea subtitulado?.
O alguno similar que exista.
Bettoramone escribió:Gladiator escribió:kroatonthejoker escribió:
Habéis probado este juego?, qué tal está?, que diferencia hay entre el de 2 € y el ultimate bundle de 4 €?. Por cierto, está en español aunque sea subtitulado?.
Que tal compañero, el ultimate bundle incluye la version de 2D que viene mas completa.
Es un escape room, bastante basico en todo, lo peor es el sonido es de muy baja calidad. Los graficos no estan mal.
yo lo compre hace mucho tiempo en su fecha de salida y la verdad me arrepenti pero lo habia pagado bastante mas...Por 2€ poco puedes perder... hay peores juegos y a bastante mayor precio.
Gladiator escribió:kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Gladiator escribió:kroatonthejoker escribió:
Ojo, el que es para PSVR es DYING: Reborn PSVR https://store.playstation.com/es-es/pro ... EBORNVR001, el otro no tiene VR, salvo que alguien lo pueda confirmar, en la descripción no pone nada de VR.
Por 2€ está bien, si os gustan los escape-room. Son solo tres misiones (el juego no VR tiene bastantes más) y creo recordar que no está subtitulado en español, pero no era mayor problema. Y para mi resultó difícil, tanto que tuve que mirar en Google...
metalero24 escribió:Gladiator escribió:kroatonthejoker escribió:
Ojo, el que es para PSVR es DYING: Reborn PSVR https://store.playstation.com/es-es/pro ... EBORNVR001, el otro no tiene VR, salvo que alguien lo pueda confirmar, en la descripción no pone nada de VR.
Por 2€ está bien, si os gustan los escape-room. Son solo tres misiones (el juego no VR tiene bastantes más) y creo recordar que no está subtitulado en español, pero no era mayor problema. Y para mi resultó difícil, tanto que tuve que mirar en Google...
metalero24 escribió:@Bettoramone @Gladiator
Pues mirando más, el la Store USA y en algún otro sitio dicen que el Bundle SI trae la versión PSVR. Alguien que pueda confirmar???
Yo no juego nada no VR, pero lo que jugué me gustó y me quedé con ganas de ver cómo acababa la historia, asi si jugase en plano compraría el bundle (total, por 3€ más..)
Peorparaelsol_82 escribió:Batma VR está a 9,99€ y no lo he jugado,¿lo recomendais?
rubeneroben1 escribió:Bueno señores, recién jugado el the persistance. Si anoche me daba miedo que las muertes fueran programadas y de ahí eso de que en todos los análisis dijeran que se muere mucho...me he puesto a jugar y me acabo de llevar una grata sorpresa. Para mi, de lo mejor que he jugado de largo, y eso que nada más empezar, la primera hora tampoco me transmitía esa sensación de miedo, de indefensión, pero fué irse la luz y estar ahí en esa nave, con esos enormes pasillos y salas.. y pf, se pasa muy mal. También he de decir que mi género favorito es el survival horror y un amante del alien insolation y de la saga alien. Y vamos, hay una parte de la primera zona que me ha recordado a la sevastopol pero ahí dentro y sufriendo por 10, ya que aquí no hay un único "bicho" si no que hay varios y madre mía que bichos algunos! xD que mal lo he pasado, bastante peor que el resident evil 7 que para mí es lo mejor que hay en vr. Además el estar con la tensión de evitar morir si no tienes que reiniciar toda la fase ayuda mucho, porque es una tensión constante de esas que duelen pero se disfrutan al mismo tiempo. Es necesario que pienses en todo momento que hacer, que ruta seguir, que a ras el mapa para pensar cual es el camino más corto...(aunque quizás no más facil...). Armamento? Muy variado, otro gran punto a favor, aunque el tema sigilo es FUNDAMENTAL y por lo tanto nhayq ue evitar ir a tiros porque no tardaremos en empezar desde el principio...y sin armas de nuevo xD La verdad también decir que no esperaba gran cosa, la demo bueno..a mí ni fu ni fa, unos bichos algo sosos, los cuales les podías preveer fácilmente los movimientos y una borrosidad que lo afeaba todo un ppco. En el juego final si bien siguen esos torpes zombies a los que es fácil cogerles el patrón y sorprenderlos por la espalda sí que hay otros "bichos" que transladan el miedo, el querer evitarlos, el esperar que no estén a la vuelta de la esquina porque sabes que difícilmente podrás salir de esta con vida. Algo así como en los primeros resident en mi ya casi olvidada ps1o aquel Alien en la misma. En cuanto al sonido, para mí no se le puede pedir más, ir por un respiradero y escuchar a alguien gateando a tu espalda...es de lo peor que se puede vivir, literalmente!! En cuanto a la nave, eso de que con cada muerte cambie completamente le da una rejugavilidad enormee, porque la siguiente vez el mapa no se parece en nada, ha cambiado por completo y todos los pasillos que te habías memorizados no te sirven esta vez para nada. Como punto negativo? Para mí hasta el momento solo tiene uno, la falta de moves. Este juego con ellos habría sido la leche, una locura total para bien. Ojalá algún día lo hagan porque aunque me lo pase, no tengo la más mínima duda de que me lo volvería a pasar con éstos controladores...y eso simplemente habla muy bien del juego. Otra contra relativa es que no lo recomiendo a aquellos que no les guste pasarlo mal por la tensión.Porque estás continuamente en constante agobio. Y eso hay a gente que no le gusta nada.En fin, grata sorpresa que me ge llevado!! También decir que obligatorio jugarlo con unos buenooos cascos 7.1 y con sonido al máximo!!!
rubeneroben1 escribió:@Bettoramone ostia pues no sabía lo de los cascos. Pues yo me los pillé 7.1 aposta para la vr, y buen pastizal que me dejé jajaja flipando me encuentro, pero bueno les doy bastante caña en los planos también y en el Alien cuando me entra el mono son espectáculo. Gracias por la aclaración crack!
Pues sí totalmente lo de los move, los pide a gritos este juego. Ojalá que se animen porque con los move para mí entraría en el top 5 sin duda. Ir con la linterna en una mano y el arma en la otra mientras intentas ver algo en la oscuridad de la nave puede ser la •stia Y el resident lo mismo pero con el resident ya tiro la toalla. Y otra cosa quiero añadir..si una empresa pequeña cómo está hace un juego así..joder no hay excusa para no sacar un dead space o un alien vr. Aunque bueno sí la tienen, la del nicho pequeño...pero vamos, si sacaran esos juegos el nicho crecería más rápido porque con juegos así queda probado que las gafas lo moverían a una calidad muy decente.
Y otra cosa me gustaría deciros..el herblade anunciado actualización gratuita vr para pc... juego en tercera persona. Ahora que vengan los de camcon a decir que el remake del 2 no lo hacen en vr porque al ser en tercera persona no quedaría bien..en fin, lo que hay es que querer, y lo demás son tonterías. Porque por problema de que la consola no lo mueva no es si mueve el re7. En fin..y gratiis!
rubeneroben1 escribió:@salvattore2016 totalmente de acuerdo en que las consolas actuales son lo que son...y para pedir una 1080 que ya sola vale más que la ps4 imaginaros...au que no creo que la optimización sea la óptima. De todas, aunque evidentemente la pley no puede con fallouts 4, o juegos del estilo de mundo abierto, para mí la clave es Resident Evil 7. Juego de actual generación, completo, que en su versión normal tiene unos buenos graficos, que posiblemente sea lo mejor graficamente de ps vr....y me diréis si, pero es un juego de pasillos no es de mundo abierto...exacto, por eso digo que no podemos esperar fallouts o gta. Pero un Alien insolation no lo puede mover? Cuando es más pasillero que el resident evil, con peores graficos...perfectamente se podría, ahora bien otra cosa es que no les sea rentable evidentemente, pero que se podría y con una calidad gráfica más que decente es una obviedad. Y como Aliens digo resident evil 2,, tom raider, soma... Incluso fifas y demás, luego podemos debatir si la vr aporta o no cosas a un fifa o a un cod o demás, pero todos estos juegos los movería perdectamente y me remito al resident evil 7, juego generacional y con uma calidad muy buena en todos los apartados. Evidentemente somos muy pocos y no les interesa, pero si fuesemos 10-15 millones empezariamos a ver todos esos juegos que menciono, no the witchers, ni horizons evidentemente, pero si Alien insolation, somas, más residents..y demás. Ojalá poco a poco creezcamos y las empresas vean la oportunidad de ganar dinero para que saquen esos juegos que todos esperamos!
Y lo dice uno que está muy contento con el catálogo actual de ps vr. Para mí jugar al re7, al moss, al persistance, al the exorcist, dirt,wipeout..etc etc es tener un gran catálogo, no de triples AAA pero de muy buenos juegos que al fin y al cabo es lo importante, que sean buenos. Yo me lo he pasado mucho mejor en el moss que es un juego que nunca compraría para plano y en vr me pareció "mágico" y así con muchos otros. Lo único que digo es que lo de que la ps4 no da es cierto, para según que juegos, para otras da de sobra, y Doom, the persistance, dirt o re7 me lo demuestran. Otra cosa es si serían rentables...que es lo que al final mueve a las empresas.
Y por último, si os fijáis poco a poco las empresas se van interesando más y más... porque si, no tenemos un Alien Insolation o un Dead Space, pero sí un the persistance que bebe de ambos...o no tenemos el raimbox seague, pero en nada Firewall zero hour, que se le asemeja.. poco a poco van sacando juegos nuevos que no tienen un nombre famoso pero que se basan en juegos famosos planos y se adaptan con las necesidades de la vr. Son los primeros pasos para que el día de mañana, si estos juegos y otros triunfan, las grandes empresas vean que hay pastel y traigan sus grandes sagas.
Valhan escribió:Habeis mencionado el FIFA y me ha gustado la idea de jugarlo sentado en la grada, como si hubiera ido al estadio, metido de lleno y envuelto de aficionados del equipo que manejas, volviendose locos en cada gol.
Voy a probar el Lost Bear y el EVE Gunjack, que me los he acabado comprando porque no me habeis contestado ninguno...[poraki]
Pambalar escribió:Que buen rollo leer lo del persistance...! y la reflexión que haces, "si una empresa pequeña llega a este nivel..."
En un futuro no muy lejano tendremos Alien, Dead Space, bioshock etc etc ..aparte de los nuevos
Larga vida a VR!! (como me pone el cafe con zumo).
PD, --> Fairpoint ------>14,99 miembros plus.
@holiber, El arco dar a un conejo o cabra es medalla oilmpica para mi!
Un salu2 a tod@s