› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.
@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.
@torumo siempre habrá gente que le guste o no.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.
Dejo la review:
https://www.realovirtual.com/articulos/5091/stifled-analisis
Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.
@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.
Dejo la review:
Noriko escribió:Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.
Dejo la review:
Yo pensaba que era asi todo el juego, pues igual mola.
Por cierto, tengo curiosidad, aparte de este juego, Dirt Rally, Re7, Solus Project y
Farpoint te ha gustado alguno mas?
Y otra pregunta: Sigues jugando a juegos tradicionales de tv? no se si lo has dicho alguna vez...
Bettoramone escribió:Noriko escribió:Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.
Dejo la review:
Por cierto, tengo curiosidad, aparte de este juego, Dirt Rally, Re7, Solus Project y
Y otra pregunta: Sigues jugando a juegos tradicionales de tv? no se si lo has dicho alguna vez...
Hola noriko he probado muchísimos juegos, los únicos que yo recomiendo a día de hoy, son los que has comentado. Es que yo me compré las gafas para jugar a ese tipo de juegos. Pero en vista que la cosa viene lenta le doy oportunidad a algunos indies que llaman mi atencion. Por ahora ninguno había llegado a gustarme tanto como este STIFLED. En general termino desepcionado.
El que no he probado es MOSS al cual se lo ve con buena producción por ser un indie, pero no es mi tipo de juego. Igual en alguna rebaja lo voy a probar.
A juegos planos solo juego a uno que se llama DISCJAM. es de online competitivo, bastante adictivo. Pero nada más. No me seduce ni God Of War ni ninguna gran producción. Necesito vivir el juego me sabe a nada jugarlo en TV. Es un efecto secundario del cual no nos avisan al comprar las gafas jaja
Noriko escribió:Bettoramone escribió:Noriko escribió:
Hola noriko he probado muchísimos juegos, los únicos que yo recomiendo a día de hoy, son los que has comentado. Es que yo me compré las gafas para jugar a ese tipo de juegos. Pero en vista que la cosa viene lenta le doy oportunidad a algunos indies que llaman mi atencion. Por ahora ninguno había llegado a gustarme tanto como este STIFLED. En general termino desepcionado.
El que no he probado es MOSS al cual se lo ve con buena producción por ser un indie, pero no es mi tipo de juego. Igual en alguna rebaja lo voy a probar.
A juegos planos solo juego a uno que se llama DISCJAM. es de online competitivo, bastante adictivo. Pero nada más. No me seduce ni God Of War ni ninguna gran producción. Necesito vivir el juego me sabe a nada jugarlo en TV. Es un efecto secundario del cual no nos avisan al comprar las gafas jaja
Me recuerda a Sparc ese Discjam, solo q en ese al jugarlo en pantalla no te cansas.
Totalmente de acuerdo con lo ultimo que pones
Un saludo y gracias por tu respuesta
Bettoramone escribió:Está sucediendo algo que no quería que suceda...
Me están levantando el hype por las nubes con el persistence.
El famoso youtuber "Polish Paul" pudo probar el persistence en su versión final, pero no puede sacar un review antes que se publique el juego, por temas legales. Aún así , muestra parte del Gameplay, pero lo que más me tiene con el hype por las nubes son sus comentarios al video, repite una y otra vez lo maravilloso que es el juego. Dice también que es más terrorífico que el Re7. A sufrir entonces!
Les dejo el video y chequeen los comentarios:
https://youtu.be/WCc_keYiL9w
Pambalar escribió:@Ikusten
Gran aporte!! facil de ver ...con fotitos, muy guay.
Bettoramone, echale un vistazo al windlands...a nivel jugabilidad es lo mas top que ha salido hasta ahora(eso si, avanza un poco para comprobarlo).
Un saludo a tod@s.
Pambalar escribió:@Bettoramone
Este te deja los huevecillos en la garganta! .. pero de buen rollo!
Ya veras.
Miniviciao@ escribió:Mañana Detached y Persitence caen los dos, y seguimos acumulando síndrome de diogenes con juegos sin acabar
Ikusten escribió:@Noriko : eras tú quien esperabas el Pixel Ripped 1989 ansiosamente? (igual me confundo con otro usuario, no estoy seguro)
Tienes ya un mini gameplay en youtube:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... CeXsGrCoTU
..............
Y el Detached viene sin subtitulos en castellano (y sin doblaje, por supuesto):
https://store.playstation.com/en-au/pro ... ED000000EU
rubeneroben1 escribió:@salvattore2016 que taal amigoo! Nos puedes hablar un poco más de qué tipo de género es ese? Es que es la primera vez que escucho hablar al repecto, pensaba que era un survival sin más, tipo el alion!
metalero24 escribió:Miniviciao@ escribió:Mañana Detached y Persitence caen los dos, y seguimos acumulando síndrome de diogenes con juegos sin acabar
Mañana no, The Persistence en 5 horas según la cuenta atrás que sale en mi Play...esta noche, viciada!!!!
Al Detached le han matado con los dos retrasos... ahora es segundo plato...pero caerá.
Bettoramone escribió:@metalero24 esperando con ansias tu review!!!
metalero24 escribió:Bettoramone escribió:@metalero24 esperando con ansias tu review!!!
Pues no os hago esperar más:
The Persistence, primerisimas impresiones:
Hace tiempo que no juego a la demo, pero se parece mucho a lo que recuerdo, en lo bueno (duración y jugabilidad, aunque hecho de menos el poder manipular terminales para tender trampas a los ingenieros, no sé si más adelante se podrá) y en lo malo (gráficamente no es muy allá, a pesar de predominar la oscuridad. En Pro, por cierto)
Está pensado más para el sigilo que como shooter.
Y el tema de morir...ya es conocida mi tendencia a morir en los juegos una y otra vez... aquí te obliga a empezar casi de cero (hay mejoras del personaje que se conservan tras la clonación).
Así, tras dos horas y media he cumplido el primer objetivo (hay cinco, por lo que veo) en la primera cubierta...y lo que he visto de la segunda cubierta, es más grande y los enemigos también... vamos, horas y horas preveo...
Para los adictos al platino, tiene unos 40 trofeos.
Se juega con DS4, con subtítulos y menús en castellano.
Tiene tres configuraciones VR (para los que se marean, para los ya rodados y para los de vigorosas piernas virtuales: movimiento libre con giro suave...lo malo, han puesto anteojeras, no he mirado si se puede desactivar, me temo que no).
En resumen, si te gustó la demo y los rogue-like, cómpralo.
Es para jugarlo despacio, con mucho cuidado, pensando cada movimiento, saboreando la ambientación y procurando no morir... aquí las prisas matan!!!
Y un consejo gratis, que no sé si acertado: no guardéis las armas para luego por si acaso... probablemente mueras y las pierdas.
Me ha gustado, tanto como me gustó la demo, pero lo malo es que no me ha sorprendido nada...de momento, al menos.
metalero24 escribió:Bettoramone escribió:@metalero24 esperando con ansias tu review!!!
Pues no os hago esperar más:
The Persistence, primerisimas impresiones:
Hace tiempo que no juego a la demo, pero se parece mucho a lo que recuerdo, en lo bueno (duración y jugabilidad, aunque hecho de menos el poder manipular terminales para tender trampas a los ingenieros, no sé si más adelante se podrá) y en lo malo (gráficamente no es muy allá, a pesar de predominar la oscuridad. En Pro, por cierto)
Está pensado más para el sigilo que como shooter.
Y el tema de morir...ya es conocida mi tendencia a morir en los juegos una y otra vez... aquí te obliga a empezar casi de cero (hay mejoras del personaje que se conservan tras la clonación).
Así, tras dos horas y media he cumplido el primer objetivo (hay cinco, por lo que veo) en la primera cubierta...y lo que he visto de la segunda cubierta, es más grande y los enemigos también... vamos, horas y horas preveo...
Para los adictos al platino, tiene unos 40 trofeos.
Se juega con DS4, con subtítulos y menús en castellano.
Tiene tres configuraciones VR (para los que se marean, para los ya rodados y para los de vigorosas piernas virtuales: movimiento libre con giro suave...lo malo, han puesto anteojeras, no he mirado si se puede desactivar, me temo que no).
En resumen, si te gustó la demo y los rogue-like, cómpralo.
Es para jugarlo despacio, con mucho cuidado, pensando cada movimiento, saboreando la ambientación y procurando no morir... aquí las prisas matan!!!
Y un consejo gratis, que no sé si acertado: no guardéis las armas para luego por si acaso... probablemente mueras y las pierdas.
Me ha gustado, tanto como me gustó la demo, pero lo malo es que no me ha sorprendido nada...de momento, al menos.
metalero24 escribió:@Bettoramone @salvattore2016 A mi no me parece de terror, a pesar de los engendros. No me he llevado, de momento, ni un susto.
Y como tienes el radar (pulsas triángulo y "ves" donde están los bichos) es difícil que te sorprendan. Hay una zona en que no se puede usar, y ahí si te pillan por sorpresa, pero tampoco de asustar.
Gráficamente esperaba más, la verdad. Pero es suficiente, y muy fluido, cómodo de jugar y no provoca fatiga, algo más afinado que la demo.
Solo tiene una pantalla de carga, cuando sales de la sala donde reapareces cada vez, y luego juegas toda la cubierta sin cargas.
Hay poca (nula) interacción con objetos: simplemente recoger salud, dinero y ADN, cosa que se hace mirando lo que quieres y ya.
Y las máquinas "hacedoras" de armas, granadas y demás.
Me reitero: tiene demo, si la jugáis y os gusta, comprad el juego. Si no os gusta, a otra cosa, por ejemplo, el Detached que ya está en la Store, pero por 36€ tendrá que esperar a que la Persistence me deje escapar
Valhan escribió:Pues acabo de pedir el Superhot VR ya que 15€ me parecia un buen precio aun habiendomelo pasado en PC, pero despues de pedirlo he visto "gameplays" y me he llevado una sorpresa ya que me ha parecido que el juego es distinto a la versión "NO VR".
Supongo que en este hilo solo puedo escuchar cosas buenas del mismo ¿no?
Aprovecho el post para volver a decir que no hay nada más grande e inmersivo que el combo PSVR + G29 + Playseat + GT Sports (+ Ventilador en la cara).
Lástima de modos VR y la ausencia de desafio, porque es entrar en la "carlinga fóbica" de un Tomahawk, pasar por el techo abierto del MX5 o pegarse unos buenos derrapes de locura con un KTM y se te quitan todas las penas.
Pambalar escribió:@Gladiator
Moves si os si + espacio de sobra para moverte de un lado a otro rapidamente y con los brazos pegando puñetazos.
Gladiator escribió:Pambalar escribió:@Gladiator
Moves si os si + espacio de sobra para moverte de un lado a otro rapidamente y con los brazos pegando puñetazos.
Pero como disparas con los move?.
Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Para qué habré entrado por dios...
Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Noriko escribió:Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
El g29 y el aim son buena inversion, pero los moves son casi obligados, no solo porque muchisimos juegos solo se pueden jugar con ellos, sino porque tambien ganan un huevazo en inmersion.
Comprarlos de primera mano son careiros pero de segunda por 40 euros o poco mas ya los tienes (20 y algo cada uno) , yo te los recomiendo encarecidamente.
El aim y el volante molan mucho pero son mas prescindibles