[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Parece ser que antes de que salga ese Tetris VR tan psicodélico y flipante, nos quieren colar este otro, con pinta, mas bien, de mierdosillo.
Espero equivocarme pero lo que se ve en este video es todo muy flojo.
Sale el martes 31-Julio.

Piecefall VR:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... bQMa7prxRM

https://blog.eu.playstation.com/2015/07 ... programme/
La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.

@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.

@torumo siempre habrá gente que le guste o no.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.

Dejo la review:
https://www.realovirtual.com/articulos/5091/stifled-analisis
Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.

@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.

@torumo siempre habrá gente que le guste o no.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.

Dejo la review:
https://www.realovirtual.com/articulos/5091/stifled-analisis

La review me lo ha vendido.Igual hasta lo pillo aunque no me compre las gafas
Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.

@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.

@torumo siempre habrá gente que le guste o no.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.

Dejo la review:
https://www.realovirtual.com/articulos/5091/stifled-analisis


Yo pensaba que era asi todo el juego, pues igual mola.

Por cierto, tengo curiosidad, aparte de este juego, Dirt Rally, Re7, Solus Project y
Farpoint te ha gustado alguno mas?

Y otra pregunta: Sigues jugando a juegos tradicionales de tv? no se si lo has dicho alguna vez...
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.

@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.

@torumo siempre habrá gente que le guste o no.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.

Dejo la review:
https://www.realovirtual.com/articulos/5091/stifled-analisis


Yo pensaba que era asi todo el juego, pues igual mola.

Por cierto, tengo curiosidad, aparte de este juego, Dirt Rally, Re7, Solus Project y
Farpoint te ha gustado alguno mas?

Y otra pregunta: Sigues jugando a juegos tradicionales de tv? no se si lo has dicho alguna vez...


Hola noriko he probado muchísimos juegos, los únicos que yo recomiendo a día de hoy, son los que has comentado. Es que yo me compré las gafas para jugar a ese tipo de juegos. Pero en vista que la cosa viene lenta le doy oportunidad a algunos indies que llaman mi atencion. Por ahora ninguno había llegado a gustarme tanto como este STIFLED. En general termino desepcionado.
El que no he probado es MOSS al cual se lo ve con buena producción por ser un indie, pero no es mi tipo de juego. Igual en alguna rebaja lo voy a probar.
A juegos planos solo juego a uno que se llama DISCJAM. es de online competitivo, bastante adictivo. Pero nada más. No me seduce ni God Of War ni ninguna gran producción. Necesito vivir el juego me sabe a nada jugarlo en TV. Es un efecto secundario del cual no nos avisan al comprar las gafas jaja
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:La parte "minimalista" es solo una parte del juego. El resto es digamos "normal" y las dos formas se complementan muy bien. Pero sin dudas la parte que más me gusta es la "normal" que es la mitad del juego.

@noriko nada tiene que ver este indie con los otros chorrijuegos. Ya he probado muchísimos pero evito venir a criticarlos. Prefiero venir a hablar bien cuando algún juego me guste.

@torumo siempre habrá gente que le guste o no.
La verdad es que las opiniones están a su favor, si lees los comentarios de reddit e incluso una review de ROV , lo ponen muy bien.

Dejo la review:
https://www.realovirtual.com/articulos/5091/stifled-analisis


Yo pensaba que era asi todo el juego, pues igual mola.

Por cierto, tengo curiosidad, aparte de este juego, Dirt Rally, Re7, Solus Project y
Farpoint te ha gustado alguno mas?

Y otra pregunta: Sigues jugando a juegos tradicionales de tv? no se si lo has dicho alguna vez...


Hola noriko he probado muchísimos juegos, los únicos que yo recomiendo a día de hoy, son los que has comentado. Es que yo me compré las gafas para jugar a ese tipo de juegos. Pero en vista que la cosa viene lenta le doy oportunidad a algunos indies que llaman mi atencion. Por ahora ninguno había llegado a gustarme tanto como este STIFLED. En general termino desepcionado.
El que no he probado es MOSS al cual se lo ve con buena producción por ser un indie, pero no es mi tipo de juego. Igual en alguna rebaja lo voy a probar.
A juegos planos solo juego a uno que se llama DISCJAM. es de online competitivo, bastante adictivo. Pero nada más. No me seduce ni God Of War ni ninguna gran producción. Necesito vivir el juego me sabe a nada jugarlo en TV. Es un efecto secundario del cual no nos avisan al comprar las gafas jaja


Me recuerda a Sparc ese Discjam, solo q en ese al jugarlo en pantalla no te cansas. [carcajad]

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que pones

Un saludo y gracias por tu respuesta :)
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:
Yo pensaba que era asi todo el juego, pues igual mola.

Por cierto, tengo curiosidad, aparte de este juego, Dirt Rally, Re7, Solus Project y
Farpoint te ha gustado alguno mas?

Y otra pregunta: Sigues jugando a juegos tradicionales de tv? no se si lo has dicho alguna vez...


Hola noriko he probado muchísimos juegos, los únicos que yo recomiendo a día de hoy, son los que has comentado. Es que yo me compré las gafas para jugar a ese tipo de juegos. Pero en vista que la cosa viene lenta le doy oportunidad a algunos indies que llaman mi atencion. Por ahora ninguno había llegado a gustarme tanto como este STIFLED. En general termino desepcionado.
El que no he probado es MOSS al cual se lo ve con buena producción por ser un indie, pero no es mi tipo de juego. Igual en alguna rebaja lo voy a probar.
A juegos planos solo juego a uno que se llama DISCJAM. es de online competitivo, bastante adictivo. Pero nada más. No me seduce ni God Of War ni ninguna gran producción. Necesito vivir el juego me sabe a nada jugarlo en TV. Es un efecto secundario del cual no nos avisan al comprar las gafas jaja


Me recuerda a Sparc ese Discjam, solo q en ese al jugarlo en pantalla no te cansas. [carcajad]

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que pones

Un saludo y gracias por tu respuesta :)


Tienes razón, el sparc es otro que merece mención. Es otro juego que se ve que está muy bien pulido. En mi caso no cuento con el espacio suficiente para poder jugarlo.
@Bettoramone @Noriko
He oído Sparc y me han saltado las alarmas, JUEGAZO desde la S hasta la C
jajajja
Está sucediendo algo que no quería que suceda...
Me están levantando el hype por las nubes con el persistence.
El famoso youtuber "Polish Paul" pudo probar el persistence en su versión final, pero no puede sacar un review antes que se publique el juego, por temas legales. Aún así , muestra parte del Gameplay, pero lo que más me tiene con el hype por las nubes son sus comentarios al video, repite una y otra vez lo maravilloso que es el juego. Dice también que es más terrorífico que el Re7. A sufrir entonces!
Les dejo el video y chequeen los comentarios:

https://youtu.be/WCc_keYiL9w
The Persistence: reservado en Amazon, como no envíen hoy lo tendré que pillar en la Store... No aguanto las ganas ni un día más!!!

Unearthing Mars VR:

El otro día, tras las primeras tres misiones, comenté esto sobre el juego:

" en inglés, y no hacen más que hablarte para que aprietes botones o les des información, todo ello resaltando los botones/pantallas de información en amarillo... dónde está la gracia del juego??? Es un juego??? [noop] [noop] [noop]"

Ahora, tras terminar el juego (con todos los trofeos, no tiene platino), puedo contestar a mi propia pregunta: Si, es un juego. O un embrión de juegos, o 10 minijuegos, o una experiencia jugable...

Se desarrolla en 10 misiones, y hasta la tercera cuesta...pero después cada misión es distinta en mecánicas de juego: las hay tipo "I expect You to die", conducción tipo coche teledirigido, exploración, gotas misterio, puzzles, shooter...

Todas cortas y sencillas, más esbozo que obra terminada.

Todo ello engarzado en una historia, con tres personajes, y en inglés, con lo que yo he perdido parte de la historia...pero se puede jugar.

Jugado con moves, sentado, movimiento por teletransporte y giro por grados. Gráficamente pobre pero suficiente.

A mí me costó 5€ y le doy por amortizado.

Nota: 4. Clasificación: chorrijuego.

Creo que sí lo hubiera jugado muy al principio de tener las PSVR me hubiera sacado algun Wow...a estas alturas solo tiene interés "arqueológico".
@Ikusten
Gran aporte!! facil de ver ...con fotitos, muy guay.

Bettoramone, echale un vistazo al windlands...a nivel jugabilidad es lo mas top que ha salido hasta ahora(eso si, avanza un poco para comprobarlo).

Un saludo a tod@s.
Bettoramone escribió:Está sucediendo algo que no quería que suceda...
Me están levantando el hype por las nubes con el persistence.
El famoso youtuber "Polish Paul" pudo probar el persistence en su versión final, pero no puede sacar un review antes que se publique el juego, por temas legales. Aún así , muestra parte del Gameplay, pero lo que más me tiene con el hype por las nubes son sus comentarios al video, repite una y otra vez lo maravilloso que es el juego. Dice también que es más terrorífico que el Re7. A sufrir entonces!
Les dejo el video y chequeen los comentarios:

https://youtu.be/WCc_keYiL9w


A mí me echa un poco para atrás el tema terror, pero me da buenas sensaciones el juego. Tiene pinta de que lo retrasaron al ver que había base para mejorarlo y destacar sobre la media. Igual consigue que Isolation llegue tarde a la VR.
Pambalar escribió:@Ikusten
Gran aporte!! facil de ver ...con fotitos, muy guay.

Bettoramone, echale un vistazo al windlands...a nivel jugabilidad es lo mas top que ha salido hasta ahora(eso si, avanza un poco para comprobarlo).

Un saludo a tod@s.


Gracias por la recomendacion, el windlands no lo he probado lo tendre en cuenta para alguna oferta.
La verdad es que fuera de los 3 o 4 juegazos del catalogo pocos son los juegos que me han gustado.
@Bettoramone

Este te deja los huevecillos en la garganta! .. pero de buen rollo!
Ya veras.
[poraki]
Pambalar escribió:@Bettoramone

Este te deja los huevecillos en la garganta! .. pero de buen rollo!
Ya veras.
[poraki]


Excelente jaja XD
Lo agrego a la lista de juegos a comprar cuando estén de oferta.
Por si alguno no está enterado, hay una web que te avisa por mail cuando los juegos que te interesan salen de oferta.

la web es:
https://psprices.com/region-es/index
Por otro lado, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de nuestro ansiado Astrobot, el 3 de octubre
Bua no seguía mucho al juego ese que dijo nuestro compañero @bettoramone pero menuda pintazaaaa!! Ojalá le metan más adelante control con move pero a falta de Alien insolation éste puede quitar os ese gusanillo de survival en el espacio,. Pintaza, a la espera de análisis, creo que sale ésta semana!!
Esperemos que mañana haya análisis del persistence; si realmente es bueno me lo pillaré en físico, que sale más barato que digital, cosas raras que pasan xd.

Para los que estén interesados recordad que es un roguelike y os ha de gustar este tipo de juegos; dificultad elevada, escenarios procedurales y que a base de dedicarle muchas horas sentirás que vas avanzando. Si consiguen que sea tan adictivo como the binding of Isaac será todo un triunfo; pero de triple AAA no tiene nada. Este estilo de juegos puede llegar a frustrar por su dificultad. A mí me gustan este tipo de juegos pero reconozco que no es para todo el mundo.

Esperemos que triunfe y saquen más juegos de este estilo, ya que no suelen ser juegos cortos precisamente. Quizás tienes la suerte de hacer una partida y pasarte el juego sin más, pero eso en un roguelike no es el final del juego.
Consejos para el The Persistence, en el blog de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... ara-ps-vr/
Mañana Detached y Persitence caen los dos, y seguimos acumulando síndrome de diogenes con juegos sin acabar [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Mañana Detached y Persitence caen los dos, y seguimos acumulando síndrome de diogenes con juegos sin acabar [qmparto] [facepalm] [facepalm]


Mañana no, The Persistence en 5 horas según la cuenta atrás que sale en mi Play...esta noche, viciada!!!! [uzi]

Al Detached le han matado con los dos retrasos... ahora es segundo plato...pero caerá.
@Noriko : eras tú quien esperabas el Pixel Ripped 1989 ansiosamente? (igual me confundo con otro usuario, no estoy seguro)
Tienes ya un mini gameplay en youtube:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... CeXsGrCoTU
..............
Y el Detached viene sin subtitulos en castellano (y sin doblaje, por supuesto):
https://store.playstation.com/en-au/pro ... ED000000EU
@salvattore2016 que taal amigoo! Nos puedes hablar un poco más de qué tipo de género es ese? Es que es la primera vez que escucho hablar al repecto, pensaba que era un survival sin más, tipo el alion!
Ikusten escribió:@Noriko : eras tú quien esperabas el Pixel Ripped 1989 ansiosamente? (igual me confundo con otro usuario, no estoy seguro)
Tienes ya un mini gameplay en youtube:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... CeXsGrCoTU
..............
Y el Detached viene sin subtitulos en castellano (y sin doblaje, por supuesto):
https://store.playstation.com/en-au/pro ... ED000000EU


Si tio, en la store usa lo tienen desde principios de mes en preorder con descuento y en nuestra store ni asoma

Gracias x el video no lo voy a ver xq no quiero spoilearme y quiero llegar virgen pero lo voy a escuchar a ver si lo ponen bien o mal

Escuche uno de PSVRFrank en la que juega la primera fase y habla bastante bien de el, a ver q dice el del link que me pones, gracias [beer]
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... t-game-yet pfff más aterrador que el resident evil y recordando a momentos de las películas de alien? SE VIENE DE CABEZA! A ver si os deja leer el artículo!
Segun la store de Australia el Deteached incluye subtitutulos en idioma:

German
English
French
Polish
Simplified Chinese


y español no?¡¡? Oooh Oooh Oooh Oooh
rubeneroben1 escribió:@salvattore2016 que taal amigoo! Nos puedes hablar un poco más de qué tipo de género es ese? Es que es la primera vez que escucho hablar al repecto, pensaba que era un survival sin más, tipo el alion!


Ruben no es que sea un entendido en el tema, pero sería más o menos lo que ofrecerá Persistence; mazmorras o escenarios aleatorios, muerte permanente, es decir, cuando mueres vuelves a empezar, nada de guardar la partida en un momento determinado. Por ponerte un ejemplo el binding of isaac cuando juegas por primera vez tienes 5/6 escenarios que recorrer con un enemigo final en cada escenario. Cada vez que juegas los escenarios varían algo, o se mantienen, pero los enemigos que aparecen son diferentes o cambian de ubicación, etc.... de esta manera se evita caer en la repetición; pero una vez consigues (nada fácil) superar esos escenarios; la siguiente partida aparecen nuevos enemigos, se amplían esas mazmorras, con nuevos enemigos, nuevas armas, etc.....en binding of isaac cada objeto o arma que consigues puede irte bien o perjudicarte; mueres mucho en las partidas pero es un juego que engancha y engancha y no puedes parar. Hay otros juegos de este estilo en los que has de mejorar las armas, tus atributos para poder ir avanzando cada vez un poco más, etc... Si el juego está bien hecho y aporta suficiente variedad te puede dar muchísimas horas; yo en el binding of isaac llevaré unas 50h; habré llegado al supuesto final un par de veces, pero es que tiene diferentes finales; desafíos; objetos que desbloquear, personajes, etc.....binding of isaac te podria durar una partida 1h y poco más si no mueres, pero conseguir eso es harto difícil. Cuando comento que puede fustrar es por que es así, la dificultad es elevada y cuando llevas tropecientas horas y parece que solo mueras y poco más, pensarás, estoy jugando a lo mismo todo el rato y consigo poco o nada, pero seguirás intentándolo una y otra vez. La gracia está en el desbloqueo de cosas, la aleatoriedad, la dificultad para que no sea sencillo, etc.....Si este juego en rv consigue ser un buen roguelike podrá tenernos enganchado bastante tiempo, espero que realmente sea así.
No se si me he explicado bien, por que también era un género que no conocía y no le daba mucha importancia, pero he jugado a juegos de este estilo que me han enganchado más que muchos triple AAA. Se podría decir que es también como un juego de supervivencia, ya que cuanto más mueras y cuanto más desbloquees más fuerte te harás para poder llegar más lejos en el juego, aunque aún así morirás también muchas veces, sólo algo menos que al principio.
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Mañana Detached y Persitence caen los dos, y seguimos acumulando síndrome de diogenes con juegos sin acabar [qmparto] [facepalm] [facepalm]


Mañana no, The Persistence en 5 horas según la cuenta atrás que sale en mi Play...esta noche, viciada!!!! [uzi]

Al Detached le han matado con los dos retrasos... ahora es segundo plato...pero caerá.


@metalero24 esperando con ansias tu review!!!
@salvattore2016 pues muchas gracias, la verdad que no tenía ni idea de ese género, pero con el ejemplo de binding of isaac lo has explicado perfectamente. Con que sea entonces la mitad de bueno yo me conformo, menudo juegazo, la de horas que le di en su momento, era un vicio tremendo, super adictivo. Acabo de leer que la dificultad va a ser tremenda, que no haremos más que morir y morir y eso me frustra porque espero que no sea solo prueba y error si no que como en el isaac tu propia habilidad( aparte de la suerte en cuanto a items) sea la que te permita avanzar evitando morir.
Bettoramone escribió:@metalero24 esperando con ansias tu review!!!


Pues no os hago esperar más:

The Persistence, primerisimas impresiones:

Hace tiempo que no juego a la demo, pero se parece mucho a lo que recuerdo, en lo bueno (duración y jugabilidad, aunque hecho de menos el poder manipular terminales para tender trampas a los ingenieros, no sé si más adelante se podrá) y en lo malo (gráficamente no es muy allá, a pesar de predominar la oscuridad. En Pro, por cierto)

Está pensado más para el sigilo que como shooter.

Y el tema de morir...ya es conocida mi tendencia a morir en los juegos una y otra vez... aquí te obliga a empezar casi de cero (hay mejoras del personaje que se conservan tras la clonación).

Así, tras dos horas y media he cumplido el primer objetivo (hay cinco, por lo que veo) en la primera cubierta...y lo que he visto de la segunda cubierta, es más grande y los enemigos también... vamos, horas y horas preveo...

Para los adictos al platino, tiene unos 40 trofeos.

Se juega con DS4, con subtítulos y menús en castellano.

Tiene tres configuraciones VR (para los que se marean, para los ya rodados y para los de vigorosas piernas virtuales: movimiento libre con giro suave...lo malo, han puesto anteojeras, no he mirado si se puede desactivar, me temo que no).

En resumen, si te gustó la demo y los rogue-like, cómpralo.

Es para jugarlo despacio, con mucho cuidado, pensando cada movimiento, saboreando la ambientación y procurando no morir... aquí las prisas matan!!!

Y un consejo gratis, que no sé si acertado: no guardéis las armas para luego por si acaso... probablemente mueras y las pierdas.

Me ha gustado, tanto como me gustó la demo, pero lo malo es que no me ha sorprendido nada...de momento, al menos.
metalero24 escribió:
Bettoramone escribió:@metalero24 esperando con ansias tu review!!!


Pues no os hago esperar más:

The Persistence, primerisimas impresiones:

Hace tiempo que no juego a la demo, pero se parece mucho a lo que recuerdo, en lo bueno (duración y jugabilidad, aunque hecho de menos el poder manipular terminales para tender trampas a los ingenieros, no sé si más adelante se podrá) y en lo malo (gráficamente no es muy allá, a pesar de predominar la oscuridad. En Pro, por cierto)

Está pensado más para el sigilo que como shooter.

Y el tema de morir...ya es conocida mi tendencia a morir en los juegos una y otra vez... aquí te obliga a empezar casi de cero (hay mejoras del personaje que se conservan tras la clonación).

Así, tras dos horas y media he cumplido el primer objetivo (hay cinco, por lo que veo) en la primera cubierta...y lo que he visto de la segunda cubierta, es más grande y los enemigos también... vamos, horas y horas preveo...

Para los adictos al platino, tiene unos 40 trofeos.

Se juega con DS4, con subtítulos y menús en castellano.

Tiene tres configuraciones VR (para los que se marean, para los ya rodados y para los de vigorosas piernas virtuales: movimiento libre con giro suave...lo malo, han puesto anteojeras, no he mirado si se puede desactivar, me temo que no).

En resumen, si te gustó la demo y los rogue-like, cómpralo.

Es para jugarlo despacio, con mucho cuidado, pensando cada movimiento, saboreando la ambientación y procurando no morir... aquí las prisas matan!!!

Y un consejo gratis, que no sé si acertado: no guardéis las armas para luego por si acaso... probablemente mueras y las pierdas.

Me ha gustado, tanto como me gustó la demo, pero lo malo es que no me ha sorprendido nada...de momento, al menos.


Gracias !!! [oki]
Cómo llevas el tema del acojone? Se comenta que es más terrorífico que el Re7!! [mamaaaaa]
Por si a alguien le interesa:
Aquí os dejo el videoanálisis de The Persistence, un juegazo!

https://youtu.be/xgm3Zslhsqc
metalero24 escribió:
Bettoramone escribió:@metalero24 esperando con ansias tu review!!!


Pues no os hago esperar más:

The Persistence, primerisimas impresiones:

Hace tiempo que no juego a la demo, pero se parece mucho a lo que recuerdo, en lo bueno (duración y jugabilidad, aunque hecho de menos el poder manipular terminales para tender trampas a los ingenieros, no sé si más adelante se podrá) y en lo malo (gráficamente no es muy allá, a pesar de predominar la oscuridad. En Pro, por cierto)

Está pensado más para el sigilo que como shooter.

Y el tema de morir...ya es conocida mi tendencia a morir en los juegos una y otra vez... aquí te obliga a empezar casi de cero (hay mejoras del personaje que se conservan tras la clonación).

Así, tras dos horas y media he cumplido el primer objetivo (hay cinco, por lo que veo) en la primera cubierta...y lo que he visto de la segunda cubierta, es más grande y los enemigos también... vamos, horas y horas preveo...

Para los adictos al platino, tiene unos 40 trofeos.

Se juega con DS4, con subtítulos y menús en castellano.

Tiene tres configuraciones VR (para los que se marean, para los ya rodados y para los de vigorosas piernas virtuales: movimiento libre con giro suave...lo malo, han puesto anteojeras, no he mirado si se puede desactivar, me temo que no).

En resumen, si te gustó la demo y los rogue-like, cómpralo.

Es para jugarlo despacio, con mucho cuidado, pensando cada movimiento, saboreando la ambientación y procurando no morir... aquí las prisas matan!!!

Y un consejo gratis, que no sé si acertado: no guardéis las armas para luego por si acaso... probablemente mueras y las pierdas.

Me ha gustado, tanto como me gustó la demo, pero lo malo es que no me ha sorprendido nada...de momento, al menos.


Anteojeras quieres decir que reduces el campo de visión mientras te mueves? si es así espero que pongan la opción de desactivarlo más adelante.
La demo no la he probado pero los roguelike me gustan, aunque esperaba que el juego te sorprendiera, veo que no has comentado nada del terror, eso es que da poco ¿yuyu? xd.
Supuestamente este juego venía de salida con parche pro no? así que los gráficos no muy allá son ya con el parche en cuestión?
Pues tengo mis dudas entonces de pillarlo de salida o no, no se si esperarme a una pequeña rebaja....vuelve a dar tus impresiones cuando lleves más horas jejeje; gracias :)

*Actualizo: En ROV lo acaban de analizar y le cascan un 8; yo añadiría en lo bueno que viene subtitulado al castellano, que esto en RV cuesta encontrar. Lo de negativo: morirás muchas veces y perderás tu arsenal no lo considero negativo, ya que es la esencia de los roguelike.

Positivo

+ Entretenido

+ Mapas generados de forma procedimental

+ Posibilidad de conectarse mediante app con hasta cuatro amigos

Negativo

- Voces en inglés

- Puede ser repetitivo

- Morirás muchas veces y empezarás de nuevo sin tu arsenal
@Bettoramone @salvattore2016 A mi no me parece de terror, a pesar de los engendros. No me he llevado, de momento, ni un susto.

Y como tienes el radar (pulsas triángulo y "ves" donde están los bichos) es difícil que te sorprendan. Hay una zona en que no se puede usar, y ahí si te pillan por sorpresa, pero tampoco de asustar.

Gráficamente esperaba más, la verdad. Pero es suficiente, y muy fluido, cómodo de jugar y no provoca fatiga, algo más afinado que la demo.

Solo tiene una pantalla de carga, cuando sales de la sala donde reapareces cada vez, y luego juegas toda la cubierta sin cargas.

Hay poca (nula) interacción con objetos: simplemente recoger salud, dinero y ADN, cosa que se hace mirando lo que quieres y ya.
Y las máquinas "hacedoras" de armas, granadas y demás.

Me reitero: tiene demo, si la jugáis y os gusta, comprad el juego. Si no os gusta, a otra cosa, por ejemplo, el Detached que ya está en la Store, pero por 36€ tendrá que esperar a que la Persistence me deje escapar
metalero24 escribió:@Bettoramone @salvattore2016 A mi no me parece de terror, a pesar de los engendros. No me he llevado, de momento, ni un susto.

Y como tienes el radar (pulsas triángulo y "ves" donde están los bichos) es difícil que te sorprendan. Hay una zona en que no se puede usar, y ahí si te pillan por sorpresa, pero tampoco de asustar.

Gráficamente esperaba más, la verdad. Pero es suficiente, y muy fluido, cómodo de jugar y no provoca fatiga, algo más afinado que la demo.

Solo tiene una pantalla de carga, cuando sales de la sala donde reapareces cada vez, y luego juegas toda la cubierta sin cargas.

Hay poca (nula) interacción con objetos: simplemente recoger salud, dinero y ADN, cosa que se hace mirando lo que quieres y ya.
Y las máquinas "hacedoras" de armas, granadas y demás.

Me reitero: tiene demo, si la jugáis y os gusta, comprad el juego. Si no os gusta, a otra cosa, por ejemplo, el Detached que ya está en la Store, pero por 36€ tendrá que esperar a que la Persistence me deje escapar


Gracias metalero, pues probaremos la demo entonces.

El detached me llama, pero 36 euros, tendrá que esperar. Eso sí, el juego en pc en steam son 22.99 euros; lo sacan para ps4vr y cuesta 36 euros y encima sin ninguna pequeña rebaja para usuarios del plus. Veremos si algún medio analiza la versión psvr y ver que tal, pero de momento a futuras rebajas.
Y el the persistence entonces me tendrá que convencer mucho la demo para que me lo pille de salida.
Por otra parte cuidado con las reviews de youtubers, que muchos están vendidos.
Pues acabo de pedir el Superhot VR ya que 15€ me parecia un buen precio aun habiendomelo pasado en PC, pero despues de pedirlo he visto "gameplays" y me he llevado una sorpresa ya que me ha parecido que el juego es distinto a la versión "NO VR".

Supongo que en este hilo solo puedo escuchar cosas buenas del mismo ¿no?



Aprovecho el post para volver a decir que no hay nada más grande e inmersivo que el combo PSVR + G29 + Playseat + GT Sports (+ Ventilador en la cara). XD

Lástima de modos VR y la ausencia de desafio, porque es entrar en la "carlinga fóbica" de un Tomahawk, pasar por el techo abierto del MX5 o pegarse unos buenos derrapes de locura con un KTM y se te quitan todas las penas.
Valhan escribió:Pues acabo de pedir el Superhot VR ya que 15€ me parecia un buen precio aun habiendomelo pasado en PC, pero despues de pedirlo he visto "gameplays" y me he llevado una sorpresa ya que me ha parecido que el juego es distinto a la versión "NO VR".

Supongo que en este hilo solo puedo escuchar cosas buenas del mismo ¿no?



Aprovecho el post para volver a decir que no hay nada más grande e inmersivo que el combo PSVR + G29 + Playseat + GT Sports (+ Ventilador en la cara). XD

Lástima de modos VR y la ausencia de desafio, porque es entrar en la "carlinga fóbica" de un Tomahawk, pasar por el techo abierto del MX5 o pegarse unos buenos derrapes de locura con un KTM y se te quitan todas las penas.


Tengo yo ganas de probar superhot, entiendo que será para el aim controler no?.
También me encantaría pillar un G29 y probar el GT sports, la inmersión puede ser la ostia. A ver si se animan y sacan el de F1 para VR.
@Gladiator El Superhot entiendo que solo funciona con "moves", ya que tienes que usar las dos manos para coger objetos entre otras cosas (con el AIM seria imposible jugar).

De lo del G29, ya te digo que vale la pena. ;)

Tengo el Assetto Corsa y el Project Cars 2 en PC (con una GTX 1080) y ni los he tocado. La inmersión de las gafas bien valen el resto de sacriicios.
@Gladiator
Moves si o si + espacio de sobra para moverte de un lado a otro rapidamente y con los brazos pegando puñetazos.
Pambalar escribió:@Gladiator
Moves si os si + espacio de sobra para moverte de un lado a otro rapidamente y con los brazos pegando puñetazos.


Pero como disparas con los move?.
Gladiator escribió:
Pambalar escribió:@Gladiator
Moves si os si + espacio de sobra para moverte de un lado a otro rapidamente y con los brazos pegando puñetazos.


Pero como disparas con los move?.

Haces todo con los move. Pegas puñetazos, coges armas y las lanzas (cuchillos, botellas) o disparas (armas de fuego). Con el cuerpo tienes que esquivar golpes y balas en plan matrix xD Para mí es un juegazo super inmersivo. En el foro hay mucha gente a la que le encantó aunque también otra a la que no. Para gustos, colores!
[quote="DR2k1"][quote="Gladiator"]

Pero como disparas con los move?

Ahi metido ya no son moves, es un pistolon hahahah
https://www.vidaextra.com/analisis/the- ... ara-ps4-vr Aquí os dejo otro buen análisis! La verdad que después de leeros y ver diferentes análisis me sigue llamando un montón, posiblemente caiga este fin de semanaa! En los pros que le veo para pillarlo son:
- La ambientación, que salvamdo las distancias me recuerda a la saga alien. Y para un amante como yo de la saga eso es mucho pastel vendido ya.
-Al parecer hay mucha variedad de mounstruos y armas, 17 armas para ser justo lo que me parece un número muy bueno para este tipo de título.
-El poder jugar con otra persona que te ayuda o no según lo que quiera. Para jugar con la mujer un puntazo.
-El tener que usar constantemente el sigilo debido a la escasez de munición, como los antiguos resident.
- La duración, ya que no son 2-3-4 horas.
Y las contras que yo le veo son:
-No tener control por move
-Lo de morir para avanzar no sé, al final uno se puede cansar de tanta muerte si son predeterminadas, quiero decir, si la muerte no se basa en un error del jugador. Por ejemplo si llegamos a una puerta y hay 5 bichos que nos impiden pasar...y no hay otra manera de pasar más que enfrentarmos a ellos sin munición.Por ejemplo en el "The Binding of Isaac" en gran parte dependía de tu habilidad para esquivar y matar...no había salas donde entrabas y justo te esperaba una muerte preparada, no sé si me explico.
Este pasado fin de semana he estado jugando a 18 floors. Tenía pensado jugarlo en Steam que al margen de que pueda tener o no un mejor tracking, estaba más barato que en PSVR algo que no debería de ocurrir ...Pero en fin me compré el casco de Sony con mucha ilusión, y decidí pagar 5 euros más por este juego ya que lo tenía muerto de risa desde hacía ya un buen tiempo a consta de PCVR.

Antes de nada aclarar que aunque el título haga mención a 18 estancias diferentes, de momento sólo hay 2 disponibles y otras 2 que saldrán en el último trimestre vía DLC de manera completamente gratuita. Por otro lado no guarda la partida hasta que no te pasas cada escenario, lo cual es un fastidio porque hay que pensar bastante y es fácil quedarse atascado mucho tiempo y querer descansar, lo que implica empezar de nuevo otra vez esa estancia.

La posición de la cámara nunca me ha detectado a mi altura real, por más combinaciones que haya podido probar. Pero obviando eso el juego se deja jugar, ya que permite girarte en 90º con un botón lo que hace que apenas te quedes vendido con el tracking.

Gráficamente está muy pero que muy bien, y si os gusta el estilo escape room con buenos acertijos y una ambientación tirando al misterio y a lo sobrenatural lo vais a disfrutar muchísimo.

A mi me ha gustado bastante y estoy deseando que salga el DLC gratuito para poderlo continuar. Ojalá tenga éxito y acabe con las 18 estancias para poder ver el final de la historia, aunque los próximas ampliaciones sean de pago obviamente.

El viernes empiezo con The Persistence, que ese si que va perfecto de tracking por lo que pude probar en la demo y además es exclusivo para PSVR.
@rubeneroben1 En The Persistence yo en lo poco que he jugado no he visto muertes "predefinidas", depende de la habilidad y del arsenal que tengas.

En mi caso, empecé poco a poco, recogiendo todos los "dineros", comprando armas...y con mucha precaución...y así está muy bien porqué enemigos hay 1, 2 o máximo 3 en cada estancia/pasillo...así que con un par de armas no tienes problema.

Lo malo, tras morir las dos primeras veces, ya quería ir más rápido...y ahí se complica todo mucho. Volver a recolectar, fabricar ...se hace un poco pesado (tened en cuenta que jugué de medianoche a 2:30 y el sueño apretaba)...al final con las armas que robas a los muertos y la por defecto y a correr, y como no estés fino en una lucha contra uno ya estas perdido...y algunos rivales llevan pistola, y disparan a matar los engendros cabrones [uzi]

Y en la segunda cubierta ya salía uno grande, que con solo sigilo no muere (quizás con mejoras de ADN si) y hay "torretas" ...uffff.

Es un señor juego, pero por el estilo quizás no guste a todos. De hay la ventaja de que tenga demo, no engaña.

@meloncillo46 Gracias por comentar del "18" floors, lo tengo en deseados para más adelante pero...anuncian
18 habitaciones y tiene solo 2??? Es un poco tomadura de pelo, espero que las otras 16 salgan y a buen precio o gratis... Porque ahora la descripción en la Store si habla de dos salas, pero cuando yo busqué información no decían nada de que esto era un primer episodio, hablan de un juego completo. Así que toca esperar y ver cómo evoluciona...no sea que se quede en "4 floors" cawento

Sobre el tracking en The Persistence sin problema, ya que se juega exclusivamente con DS4 y no hay interacción con el entorno (solo mirar lo que quieres y ya, como los bebés...)
Joder el Persistence en fisico hasta el Viernes nada [facepalm] [facepalm]
En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Para qué habré entrado por dios...
Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Para qué habré entrado por dios...

Un antiguo compi de por aquí, empezó con el volante y acabó pillándose 2000€ de Pc y unas gafotas
Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Para qué habré entrado por dios...


[qmparto]

El g29 y el aim son buena inversion, pero los moves son casi obligados, no solo porque muchisimos juegos solo se pueden jugar con ellos, sino porque tambien ganan un huevazo en inmersion.

Comprarlos de primera mano son careiros pero de segunda por 40 euros o poco mas ya los tienes (20 y algo cada uno) , yo te los recomiendo encarecidamente.

El aim y el volante molan mucho pero son mas prescindibles
Noriko escribió:
Gladiator escribió:En serio, este hilo es una mierda. Por vuestra culpa me están entrando ganas de comprarme el aim controller, los move y el G29.
Para qué habré entrado por dios...


[qmparto]

El g29 y el aim son buena inversion, pero los moves son casi obligados, no solo porque muchisimos juegos solo se pueden jugar con ellos, sino porque tambien ganan un huevazo en inmersion.

Comprarlos de primera mano son careiros pero de segunda por 40 euros o poco mas ya los tienes (20 y algo cada uno) , yo te los recomiendo encarecidamente.

El aim y el volante molan mucho pero son mas prescindibles


Agrego que si se invierte en comprar el casco, es obligatorio jugar al farpoint con el aim. Es una experiencia única. La mala noticia es que luego el Aim quedará muerto de risa en el cajón. Veremos qué pasa con el Firewall a ver si lo revive, yo lo tengo ahí guardadito esperando darle caña algún día.

Cómo te dijo el compañero @noriko, los moves son obligatorios sin discusión alguna.
Pero aún no fueron bien implementados, me refiero a que muchos juegos son point & click. Yo espero de los moves poder agarrar objetos, inspeccionarlos y demas. Uno que hace un buen uso es el "I expect you to die". Pero cuando salga el Blood & truth serán hyper mega obligatorios..
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