Demo de Iron Man Vr...
Lo primero ¿25 gb de demo o lo he visto mal???
Lo segundo y último: Me ha encantado !!!
No el game play, que se dice ahora, ya que controlar el vuelo y combinarlo con los ataques me da que llevará su tiempo; tampoco los botones elegidos, a ver si los ponen configurables porque a mi me gustarian justo al revés, y en este juego la dirección más controlada por la dirección de la cabeza (a donde miras) que de la dirección de los move o girando con botones...porque estos han de apuntar al sitio contrario donde quieres ir. Sobre todo para los descensos me cuesta mucho. Y la postura "normal" me parece un pelín forzada, ya que será la más habitual yo apostaría por un poco más de comodidad.
Pero que este en español (si, doblado al castellano, no con subtítulos ni tonterías, bien doblado. Pena que no sea la voz de las pelis, ya sería la bomba), y el espíritu de la saga (humor, acción y espectacularidad) que por lo visto en la demo han intentado (ya veremos si conseguido) trasladar al juego puede ser una mezcla ganadora.
Y sentirse Iron Man... uff, cuando vas cayendo y las piezas de la armadura te van vistiendo...espero que le saquen mucho más jugo a esas partes. Y que consigan trasmitir sensación de velocidad, que no es fácil cuando vuelas en cielo abierto y será difícil de combinar con la precisión en vuelos rasantes esquivando obstáculos...no es fácil papeleta. Y menos si quieren evitar mareos...
No me ha gustado demasiado la "batalla", pero puede ser por la falta de dominio normal después de jugar sólo un rato, me ha parecido un poco machaca botones
Apuntado, no soy muy de comprar de salida, pero si no se pasan con el precio (30€ tope) y confirman una duración decente (al menos 6 horas de historia, doy por sentado que tendrá desafíos pero a mi no suelen interesarme) igual hasta me dejo llevar por el hipe. Si se pasan, pues entre keys y rebajas caerá cuando sea.
Por cierto, las PSVR tan cómodas y cumplidoras como siempre.