› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.
Me parece buen momento, no creo que las PSVR2 salgan hasta finales del 21 o más tarde.
Las actuales serán compatibles con la PS5, veremos en qué se traduce esa potencia extra con el catálogo actual.
Si tienes un move solo necesitas otro y ya tienes todo para disfrutar. Tienes catálogo para tiempo, rebajas para comprar a buenos precios, IronMan de camino...
metalero24 escribió:AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.
Me parece buen momento, no creo que las PSVR2 salgan hasta finales del 21 o más tarde.
Las actuales serán compatibles con la PS5, veremos en qué se traduce esa potencia extra con el catálogo actual.
Si tienes un move solo necesitas otro y ya tienes todo para disfrutar. Tienes catálogo para tiempo, rebajas para comprar a buenos precios, IronMan de camino...
AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.
_Ray_ escribió:Buenos días. En primer lugar, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas, por lo que si no se trata del hilo correcto, por favor, indicadmelo para tratar el asunto en el hilo correspondiente.
Al final he decidido hacer el salto a las VR, ya que al principio la lista de juegos que me interesaban era muy corta y no me compensaba mucho, pero últimamente he ido viendo juegos interesantes y coincidiendo con la oferta de los Days of Play he decidido comprarme el pack básico con las gafas y la cámara V2.
1. He visto varias imágenes con la cámara colocada encima de la televisión. La cámara de serie lleva algun tipo de anclaje o soporte para poder conectarla encima de la propia televisión o hay que comprar algun tipo de periférico a parte?
2. Me interesan los mandos move para tener la experiencia completa pero me ha parecido ver disparidad de precios al respecto. Cuál es su precio habitual y dónde recomendais comprarlos? Suele Sony hacer ofertas de estos mandos? Tengo entendido que los de PS3 también sirven pero los veo descatalogados y tampoco veo anuncios de segunda mano, almenos por mi zona.
3. Tengo en mente los siguientes juegos (la mayoría de tiros). Recomendáis alguno más teniendo en cuenta el tipo de juegos que pongo en la lista? De momento ya dispongo del Resident Evil VII.
Arizona Sunshine
Contagion
The Walking Dead Saints and Sinners
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Until Dawn: Rush of Blood
Batman
_Ray_ escribió:Buenos días. En primer lugar, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas, por lo que si no se trata del hilo correcto, por favor, indicadmelo para tratar el asunto en el hilo correspondiente.
Al final he decidido hacer el salto a las VR, ya que al principio la lista de juegos que me interesaban era muy corta y no me compensaba mucho, pero últimamente he ido viendo juegos interesantes y coincidiendo con la oferta de los Days of Play he decidido comprarme el pack básico con las gafas y la cámara V2.
1. He visto varias imágenes con la cámara colocada encima de la televisión. La cámara de serie lleva algun tipo de anclaje o soporte para poder conectarla encima de la propia televisión o hay que comprar algun tipo de periférico a parte?
2. Me interesan los mandos move para tener la experiencia completa pero me ha parecido ver disparidad de precios al respecto. Cuál es su precio habitual y dónde recomendais comprarlos? Suele Sony hacer ofertas de estos mandos? Tengo entendido que los de PS3 también sirven pero los veo descatalogados y tampoco veo anuncios de segunda mano, almenos por mi zona.
3. Tengo en mente los siguientes juegos (la mayoría de tiros). Recomendáis alguno más teniendo en cuenta el tipo de juegos que pongo en la lista? De momento ya dispongo del Resident Evil VII.
Arizona Sunshine
Contagion
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Batman
SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:
A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.
Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.
Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.
Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.
Arizona Sunshine
Contagion
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Batman
jonnyysp escribió:Y si te gustan los puzzles los mejores son red matter y The room
SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:
A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.
Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.
Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.
Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.
AgumonDX escribió:SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:
Mi idea es empezar con juegos que no tengan movimiento, si, había pensado el Astrobot como primera opción de los que trae el pack, o la demo del Moss. Tengo también los tres Demo Discs que están gratis en la Store, y los juegos PSVR que dieron con el Plus (Until Dawn Rush of Blood, RIGS, Bound).
curtis66 escribió:@654321 Uff, me lo temía. A esas resoluciones no ves a los enemigos lejanos en Warzone! tendré que barajar la opción del monitor, pues.... Gracias!
J_Aimar escribió:Una duda. A parte de para jugar que tal está la sensación de ver peliculas en vr? Vale la pena verlas así? Hay mucho catálogo?
Para mí sería un factor importante también el tema películas. Alguien lo usa para eso también?
AgumonDX escribió:SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:
Mi idea es empezar con juegos que no tengan movimiento, si, había pensado el Astrobot como primera opción de los que trae el pack, o la demo del Moss. Tengo también los tres Demo Discs que están gratis en la Store, y los juegos PSVR que dieron con el Plus (Until Dawn Rush of Blood, RIGS, Bound).
NeRvloS escribió:alguien ha jugado a este título Groundhog Day: Like Father Like Son parece bastante fresquito para jugar tranquilo sin dormirse, se que el idioma es inglés con subtítulos en español, pero me gustaría saber la opinión de quien lo ha jugado.
AgumonDX escribió:De algún modo me pude pasar dos niveles del Scavenger de VR Worlds sin marearme, pero ya cuando empieza a pegar quinientos saltos entre asteroides se me revolvió un poco el estómago y paré
Con Inmersión de VR Worlds no tuve ningún problema (un poco cutre que dos de las fases sean recortes de la primera), tampoco con la demo del Astro Bot (que me sorprendió tremendamente). Intenté probar la de Superhot pero andaba con el Move descargado (normal, eso llevará en un armario como 7 años).
bbbbio escribió:AgumonDX escribió:De algún modo me pude pasar dos niveles del Scavenger de VR Worlds sin marearme, pero ya cuando empieza a pegar quinientos saltos entre asteroides se me revolvió un poco el estómago y paré
Con Inmersión de VR Worlds no tuve ningún problema (un poco cutre que dos de las fases sean recortes de la primera), tampoco con la demo del Astro Bot (que me sorprendió tremendamente). Intenté probar la de Superhot pero andaba con el Move descargado (normal, eso llevará en un armario como 7 años).
En inmersión cuando tengas delante al tiburón cambiarás de opinión. Astrobot es el rey ( y eso que sólo has probado la demo ).
SATAN-CHUS escribió:Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Que vale 10€ y me hace tilín pasar miedo otra vez, pero si no está en español.....
davixola escribió:SATAN-CHUS escribió:Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Que vale 10€ y me hace tilín pasar miedo otra vez, pero si no está en español.....
Acabo de pasarlo y no he visto opción alguna, aunque tampoco he prestado excesiva atención a la historia igual que con las pelis, que me parecen un mojón . Casi todo es escrito y diálogo hablado hay muy poco, 4 frases, aunque hay un par de casetes que puedes reproducir para endulzar.
AgumonDX escribió:Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto
TheDarknight75 escribió:AgumonDX escribió:Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto
En el Moss yo experimenté el efecto “olas de mar” que llamo yo: el escenario venía y se iba un poco. Me dijeron que era cosa de la iluminación de la habitación. Pero no lo pude corregir.
AgumonDX escribió:TheDarknight75 escribió:AgumonDX escribió:Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto
En el Moss yo experimenté el efecto “olas de mar” que llamo yo: el escenario venía y se iba un poco. Me dijeron que era cosa de la iluminación de la habitación. Pero no lo pude corregir.
Tampoco era demasiado molesto, pero se notaba a veces. Tenía iluminación natural en la habitación, pero estaba sentado, con la cámara más o menos a mi altura. Lo que me daba más problema con ese juego era el Dualshock, que a veces no había manera de llevarlo donde quería. ¿Quizá sea cosa del propio juego?
SATAN-CHUS escribió:davixola escribió:SATAN-CHUS escribió:Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Acabo de pasarlo y no he visto opción alguna, aunque tampoco he prestado excesiva atención a la historia igual que con las pelis, que me parecen un mojón . Casi todo es escrito y diálogo hablado hay muy poco, 4 frases, aunque hay un par de casetes que puedes reproducir para endulzar.
Entiendo que no lo recomiendas, no?
davixola escribió:SATAN-CHUS escribió:davixola escribió:
Entiendo que no lo recomiendas, no?
Hombre, yo no he comentado nada de lo que me parece el juego en sí, solo el tema del idioma que era lo que preguntabas. A mí me ha resultado satisfactorio, se ve muy bien (tengo la consola normal), tiene buen ambiente malrollero y un par de momentos/sustos notables, es rollo walking cosa que me gusta más que aquellos survival donde tienes continuamente un bicho invencible pegado al culo (hay un par de peligros, no eres inmortal), decente tema VR de manejar objetos y movimiento libre. Yo lo veo recomendable a ese precio, que no deja de ser un juego de bajo presupuesto (no tiene botón de menú/pausa ) sabiendo el tipo de género que es y que resulta bastante corto (cuando te conoces el juego te lo pasas en 20 minutos), como una hora/hora y poco explorando bien (hay final secreto), prefiero pagar 6€ más por este que pillar el Affected también en oferta por ejemplo.
AgumonDX escribió:¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?
He visto que rebajaron el Robinson The Journey a 6€.
Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.
Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.
TheDarknight75 escribió:AgumonDX escribió:¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?
Astrobot
Moss
Rush of blood
Superhot con Moves
Farpoint con Aim
Blood n truth con Moves
Saints and sinners TWD
Iron Man el 3 de Julio. Adivina con que? Moves
MOVES EN ECI A 79,90€
Señor M escribió:No soy gran fan de la vr pero a precio de derribo si que me dan muchas ganas de probar unos cuantos juegos, pero tengo unas cuantas dudas
El mega pack entiendo que trae el visor, la cámara y un único codigo con los 5 juegos, no? El unico juego que me interesa es el astrobot y esta a 20 euros fisico
La cámara es obligatoria aunque juegues con dual shock? no tengo muy claro porque en las tiendas de segunda mano se vende por separado
No tengo moves ni la mínima intención de adquirirlos, creo que ningún juego de los que quiero los usan, supongo que habrá una wiki o algo que venga listados los juegos que los usan y no
En psnow hay juegos de vr?
A día de hoy es compatible con PC? Y más concretamente con half life alyx?
TheDarknight75 escribió:Hombre el Affected por 5,49€ que me costo, cuatro pasadas con finales “diferentes “. No lo vi mal
Para quienes querais Moves, en ECI hay a 79,90€