@Ki___wi Pues yo creo que la cámara no trasera mejoras para las PSVR2.
Si os fijáis, trae 2 cámaras con la misma separación entre las cámaras que las de la ps4.
Yo creo simplemente que valdrán para poder usar las PSVR (las que tenemos ahora) en PS5.
No se si la cámara que ya tenemos funcionará o habrá que pasar por caja de nuevo, pero estoy casi seguro que las PSVR 2 serán inside-out, y la cámara para jugar a los juegos de la generación actual (PS4).
Qué igual ayudan algo a las PSVR2... Pues igual, pero a lo mejor no son necesarias si quiera.
En cuanto a Astrobot.
Si, una pena que no sea para VR, pero es que es un playroom.
Es decir, hasta ahora los 2 que han sido eran una especie de minijuegos/demos técnicas mostrando lo que pueden hacer las nuevas tecnologías (el primero para mostrar lo que hace la cámara, el segundo para mostrar lo que puede hacer las PSVR), y este para mostrar lo que puede hacer el dualsense.
Y te doy toda la razón que aunque no sea VR, si que va a ayudar a la futura PSVR2 si sale, ya que este tercer playroom pone que viene preinstalado en todas las ps5, así que todo el mundo va a conocer a astrobot, y al sacar las PSVR2 supongo sacaran un Astrobot 2, o al menos un playroom gratuito donde salga y se vea que es capaz de hacer PSVR2.
En fin, anoche era para enseñar PS5, no PSVR2 (que ni están confirmadas que salgan, lo único confirmado es que están trabajando en una segunda generación de visor VR, y aunque s de lógica que serán para ps5, las PSVR2 no están confirmadas).
Y que resident evil 8 sea en primera persona no confirma que salga en psvr2... Pero dios mio, ojalá lo adapten (como el 1,que se pueda jugar plano y VR), ya que incluso hoy día, las sensaciones que "viví" jugando al 7 siguen siendo insuperables.
En fin, sigamos disfrutando las PSVR que tenemos, que ya llegarán nuevas en el futuro.
Un saludo