Bueno, terminado el Carly and the Reaperman y me reafirmo en lo que dije al principio, juegazo. Me ha encantado. Una joya tapada para quien le gusten los juegos de puzles/plataformas. El juego está pensado para jugar en cooperativo, pero aún así la campaña jugada por un solo jugador está muy bien y con el mando se combina el manejo de las manos y el manejo del personaje sin problemas. Solo una fase cerca del final se me hizo realmente complicada al tener que manejar al personaje al mismo tiempo que le vas colocando plataformas que se deshacen y en las que tiene que ir saltando muy rápidamente. Ahí estuve a punto de abandonarlo. El resto del juego tiene una dificultad correcta donde tienes que darle al coco casi todo el tiempo pero sin llegar a ser frustrante en ningún momento y con una muy buena variedad de niveles. Tiene algún problemilla con la cámara, que según como te coloques no te deja coger bien los objetos, pero nada grave, se soluciona girando un poco el escenario a una posición mejor y listo. Gráficamente es sencillo, pero este tipo de juegos tampoco necesitan graficazos, y la estética tiene bastante encanto. Personalmente me ha recordado a algunos juegos para Spectrum y MSX que jugaba en mi infancia como el Head Over Heels o el Batman de Jon Ritman. En resumen, un juego muy chulo que entra en mi Top Ten personal para VR.