Creo que sé la respuesta, pero quiero quitarme ya la duda de enmedio apelando a la sabiduria de la comunidad.
¿Hay alguna alternativa onrail-shooter divertida, al Rush of Blood?Básicamente lo que busco:- movimiento del personaje automático (de ahí lo de "onrail", te sientes como si fueses sobre vias) al 100%. No quiero controlar el desplazamiento del personaje para nada, ni para cuatro teleports en toda la campaña.
- pegar tiros como si esto fuese el Prohibition o los Virtua Cop/Time Crisis/House of the Dead de antaño.
- pegar tiros a dos manos
Lo que NO busco:- tener que mover yo el personaje (p.ej. Farpoint)
- juegos con estética excesivamente "de cartón", como The American Dream
- juegos de oleadas (básicamente que te claven en un sitio y tener que capear cienes de enemigos hasta que se acabe la ronda, ad infinitum)
Es que en serio, el Rush of Blood me ha dejado con un mono terrible. Y no estoy viendo nada que se le acerque lo más mínimo en lo que quiero, lo que me parece flipante. En los 90 todo salón recreativo siempre tenian un juego de estos, y ahora que tenemos la ocasión de revisitar el subgénero con el plus de la inmersión, ¿no hay prácticamente nada?