Madre mia que jodida pasada el Star wars squadrons, lo que no me mola son las cinemáticas planas, veo que no pegan con juego en VR, son como un pegotillo, pero ahora hablo del juego.
De entrada las he pasado canutillas con el control y los giros sobre el eje porque al acelerar a veces giras sobre el eje sin darte cuenta al estar las dos movimientos en el mismo stick, y los controles eran un lio al acelerar y girar sobre el eje, pero sin embargo me ha parecido la mejor opcion, me quede con el predeterminado.
Vamos me he sacado unas alas virtuales nuevas, hasta acabo el prologo no me empece a sentir cómodo, me pareci amuy intenso, y prologo no es corto precisamente
Lo mejor del juego es ese pequeño aspecto de simulacion, tienes varias cosas en la que desviar la energía de la nave, a los turbolasers pa hacer mas daño, a los motores pa maniobrar rapido y evadirte y hacer la propulsión.
Todas estas desviaciones de energía se marcan en un panel control que ves en la nave , la potencia de turbo lasers son unas lineas de lucecitas rojas verticales en la nave, derivarla a los motores son unas lucecitas azules, y otros cuadrados horizontales amarillos, que veíais en película en el Ala X de skywalker, y los escudos verde , sino recuerdo mal , a parte tienes recarga de salud, (que es la cura) cuando te baja mucho, una linea de círculos rojos horizontales , cuando la usas hay que esperar que se recargue de nuevo la linea de círculos , pero ojo todo esto en el ala x, lo alucinante e sque las naves son diferentes con cosas diferentes.
Todo esto lo combinas cuando en plena batalla cuando disparas le puedes poner energía a los lasers, luego al motor pa evadirte o esquivar o perseguir, activar escudos, etc, vas eligiendo, todo esto en plena acción, lo disfrutareis pasada la primera hora de juego, y derrapes que son giros bruscos pa evadir misiles, a los escudos para aguantar golpes, todo eso lo vas van cambiando en plena a batalla espacial y es lo acojonante, unido a la Vr, lo hace totalmente alucinante como real.
Un truco en plena batalla que es de lo mas util y te hace mas pro si cabe, es no seguir las naves mirando a la pantalla cuando te pasan de largo intentando buscarlas girando horizontalmente y sobre los ejes intentando que vuelvan a estar de frente, sino que en el momento que te pasan de largo, solo mirar al radar que esta a la izquierda, y ahi haces maniobras buscas sin dejar de mira el radar, y ni te enteras de las barbaridades que haces de giros de 360 grados y sobre los ejes, es una estrategia, primero, pa no marearse el que se marea, segundo pa esquivar lo que te viene y encontrar los objetivos al momento, porque no te pierdes con el radar, cuando quieras encontrar algo, siempre los ojos al radar, olvidarse de lo demas, de mirar al frente, esto hace que siempres estes jugando a lo bestia y girando y girando hasta el mismisimo infierno y sinttiendote muy comodo, aunque ya digo tras el prologo, el que tenia problemas al principio, le salen las alas virtuales seguro, en mi opnion e sun juego intenso d entrada, no apto para primerizos de VR.
El juego es alucinante, se ve bien, no se le puede pedir mas a esta psvr y esta consola que ya tienen años, top top
Como combates espaciales es el top, pa disfrutar de paisajes en el espacio no mans sky es mas bonito y sorprendente, aqui lo flipante son los combates, y es que eso , un juego de combate de naves, no pa disfrutar de entornos
Tambien hay contra medidas en la nave, cuando te persigue un proyectil, le das al circulo y estas se encargan del misil que te persigue, solo se usan 3 veces en el combate.
Vamos que el juego es una pasada, pase el prologo y una mision mas, como dos horillas de juego, en la dificultad normal, hay 2 dificultades mas, lo puse en esa porque sabia que primero tenia que aclimatarme al juego que poner una dificultad mas pro
y es que yo en la VR con lo unico que tenían aun algún problema todavía son con las kamikazadas manejando naves de este juego y eve walkyrie y giros y mas giros, pero vamos ya soy un jodido Red One y lo he flipado en colores.