› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016
Podrían sacar (como las quest) unas independientes y para los juegos más fuertes poder conectarlas a Ps5, no es tan descabellado, es más habría usuarios que usarían solo las gafas sin Ps5 (esto ya es más paranoia) como si fuera una portátil
dinodini escribió:Estoy con el Farpoint y no hay manera de no marearse. Da igual si pongo giro libre o por por grados automáticos, que me mareo. Por libre aunque ponga la sensibilidad mínima gira demasiado rápido, pero es que con el giro por grados automáticos tampoco evito marearme. Yo cuando jugaba al Half Life con las Oculus DK1 allá por el 2013 no me mareaba nada, y eso que movimientos muy bestias. Creo que era porque jugaba con ratón, y con ello los giros son mas suaves que jugar con gamepad. ¿Vosotros no os mareáis con el farpoint?
usepinlove escribió:Por cierto, me puse esta mañana después de unos días a jugar a las PSVR y me salió la actualización de firmware 5.0 de las gafas, pero decía para que era. Supongo que serán para prepararlas para PS5...
Alguien sabe algo?
Saludos
misterjano escribió:Comentar que ya hay unboxing de ps5, y ni rastro del adaptador de la cámara, por lo que como suponía, no trae nada incluido, asique a ver cómo se gestiona eso, ya que me molaría poder jugar todo lo que tengo pendiente de ps4 en la salida.
misterjano escribió:Comentar que ya hay unboxing de ps5, y ni rastro del adaptador de la cámara, por lo que como suponía, no trae nada incluido, asique a ver cómo se gestiona eso, ya que me molaría poder jugar todo lo que tengo pendiente de ps4 en la salida.
Spain Fox Unit escribió:misterjano escribió:Comentar que ya hay unboxing de ps5, y ni rastro del adaptador de la cámara, por lo que como suponía, no trae nada incluido, asique a ver cómo se gestiona eso, ya que me molaría poder jugar todo lo que tengo pendiente de ps4 en la salida.
Yo estoy igual, me hubiera gustado el detalle de que Sony lo metiera en el pack con la consola y se supone que lo darán gratis, veremos como y cuanto tarda...lo que esta claro que los que vayan a vender su PS4 para amortizar la compra de la PS5, se quedan sin VR en PS5 hasta que Sony se manifieste, igualmente tengo esperanzas que el dia de salida de PS5 tengamos noticias.
Para mi es un coñazo ahora estar con dos consolas (y PS4 solo para las VR) y mas cuando PS5 es totalmente retrocompatible...
En cualquier caso no entiendo porque Sony no hizo la camara de PS5 compatible con las VR, hubiera sido lo mejor...espero que en PS5 no se olviden del mundo de VR y siga evolucionando esto.
TheDarknight75 escribió:Spain Fox Unit escribió:misterjano escribió:Comentar que ya hay unboxing de ps5, y ni rastro del adaptador de la cámara, por lo que como suponía, no trae nada incluido, asique a ver cómo se gestiona eso, ya que me molaría poder jugar todo lo que tengo pendiente de ps4 en la salida.
Yo estoy igual, me hubiera gustado el detalle de que Sony lo metiera en el pack con la consola y se supone que lo darán gratis, veremos como y cuanto tarda...lo que esta claro que los que vayan a vender su PS4 para amortizar la compra de la PS5, se quedan sin VR en PS5 hasta que Sony se manifieste, igualmente tengo esperanzas que el dia de salida de PS5 tengamos noticias.
Para mi es un coñazo ahora estar con dos consolas (y PS4 solo para las VR) y mas cuando PS5 es totalmente retrocompatible...
En cualquier caso no entiendo porque Sony no hizo la camara de PS5 compatible con las VR, hubiera sido lo mejor...espero que en PS5 no se olviden del mundo de VR y siga evolucionando esto.
Coñazo y que yo al menos necesito esos 170€-200€ que pueda sacarme de mi Pro
Spain Fox Unit escribió:En cualquier caso no entiendo porque Sony no hizo la camara de PS5 compatible con las VR, hubiera sido lo mejor...espero que en PS5 no se olviden del mundo de VR y siga evolucionando esto.
gynion escribió:Spain Fox Unit escribió:En cualquier caso no entiendo porque Sony no hizo la camara de PS5 compatible con las VR, hubiera sido lo mejor...espero que en PS5 no se olviden del mundo de VR y siga evolucionando esto.
Porque esa solución es peor. ¿Qué prefieres, que te obliguen a comprar la cámara de PS5 y ya no te valga la de PS4, o tan sólo esperar a ver cómo y cuándo te regalan el adaptador para tu cámara de PS4, sin tener que comprar nada más?
Por cierto, Sony ya ha puesto el faq para solicitarlo:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... aptor-faq/
Spain Fox Unit escribió:Pero quien dijo que había que elegir una opción u otra????, yo solo digo que no pasaba nada si hacía compatible también la camara de PS5 y para mi es un fallo...ya que hay muchos que también la comprarían y asi podían vender la anterior.
No mezcles cosas que no digo en mi mensaje compañero
gynion escribió:Spain Fox Unit escribió:En cualquier caso no entiendo porque Sony no hizo la camara de PS5 compatible con las VR, hubiera sido lo mejor...espero que en PS5 no se olviden del mundo de VR y siga evolucionando esto.
Porque esa solución es peor. ¿Qué prefieres, que te obliguen a comprar la cámara de PS5 y ya no te valga la de PS4, o tan sólo esperar a ver cómo y cuándo te regalan el adaptador para tu cámara de PS4, sin tener que comprar nada más?
Por cierto, Sony ya ha puesto el faq para solicitar el adaptador:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... aptor-faq/
https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
Hay que introducir el número de serie que viene en la parte trasera de la unidad de procesamiento.
misterjano escribió:Gracias por el link, pero por lo que veo no queda solicitado, sino que se pondrán en contacto contigo.
Bueno, seguiremos esperando.
gynion escribió:misterjano escribió:Gracias por el link, pero por lo que veo no queda solicitado, sino que se pondrán en contacto contigo.
Bueno, seguiremos esperando.
De nada.
Bueno, solicitado sí que queda; otra cosa es la forma de Sony para gestionar esa solicitud. Entiendo que lo que quieres decir es que lo solicitas, pero Sony no confirma el envío tras la solicitud, ¿No?
El mensaje que me ha salido a mí es este:
Sea como sea, de momento me quedo tranquilo, sabiendo que ya se supone que el pasado proceso de verificación de usuario de PSVR con el número de serie.
Ekir escribió:Supongo que ya lo habéis visto por esta página u otra:
noticias/juegos/ps5-realidad-virtual-ps4-psvr
Básicamente,
- los juegos de psvr en ps5 funcionarán en modo compatibilidad ps4, sin acceso al modo retro "mejorado" (el que optarian juegos para la tele como las versiones ps4 de Cyberpunk 2077, Yakuza 7, etc)
- básicamente si una casa quiere sacar algo para psvr, tendrá que ser la versión de ps4
Tócate los cojones mariloli me hacía mucha ilusión ver algún juego mejorado en ps5 para psvr, porque siempre he tenido claro que estas gafas están capadísimas por la potencia de ps4/ps4 pro. En serio que no les entiendo. Se han cargado el futuro de esta primera PSVR, si Hitman 3 realmente sale con soporte psvr lo tendrá que hacer únicamente en su versión ps4 sin mejoras, y el que esperaba RE8 en psvr... yo no sé si Capcom querrá sacar una versión del juego que solo tire con la base de ps4, con psvr, a estas alturas.
Vuelve la sony errática de Vita y PSTV, que parece que no sepan muy bien que hacer con las magníficas piezas de hardware (va sin ironia, ojo) en forma de accesorios y portátiles, vaya, todo lo que no sean sus consolas principales de sobremesa.
Me quitan todas las ganas de pillar ps5 ahora. Y si me pillo un dispositivo de RV en los años venideros, tengo claro que de Sony no será.
Ekir escribió:Seguramente el boost mode que al parecer tendrá ps5 con el retro de los juegos de tele también exista de alguna manera con los juegos de psvr, pero yo habría preferido que las casas pudieran sacar juegos en ps5 aprovechando la nueva potencia juegos nuevos o parches (ay esos No Mans Sky y Hitman 3). El mayor problema que le veo en mi caso a los juegos de psvr es que varios de sus juegos se ven bastante borrosos, y seguramente porque PS4/PS4Pro esté haciendo de cuello de botella, que ni los 1080p se aprovechan ahí. Según el juego, a veces es difícil algo tan simple como reconocer un rostro de entre varios a la que los personajes estén a varios metros. Si la calidad de imagen no va a mejorar nada jugando desde PS5, me han quitado todo el hype por la máquina.
En fin dentro de lo malo, lo objetivo es que las cargas SSD apoyarán aún más a la inmersión a la mayoría que tirábamos esta generación de HDD. Lo poco que pueda ayudar en velocidad el modo retro juego por juego (framerrates no del todo estables para el límite establecido que les hayan podido meter), está claro que empezaremos a verlo el dia 12 o quizá algo antes de terceros que tengan acceso anticipado a la máquina.
Lo que no me quita el cabreo de que tras apenas 4 años, a este accesorio nada barato de salida (recordemos que al principio, por 400€ no daban ni la cámara) le hayan dado un reciclado tan hortera. Si alguien quiere sacar un juego en RV para PS5 hasta que salga PSVR2, va a tener que sacarlo para una generación anterior. PSVR me ha hecho disfrutar mucho, no me arrepiento un ápice de haberla comprado. Pero viendo como trata Sony sus "gadgets", yo me planto definitivamente de cara a comprarles más accesorios o portátiles, si les da por volver a sacarlas.
FOSMSX escribió:Por mi parte si Sony algún día se decide dentro de unos años a apostar de nuevo por esta tecnología y quedan las ganas , aquí me tendrá. Pero han dicho claramente aunque con buenas palabras que PS5 no va a ser VR.
Ahora toca elegir nuevo rumbo , en mi caso o ir a PCVR o abandonar los videojuegos. Los planos me cuesta horrores jugarlos y en VR estoy empezando a tener la sensación de jugar siempre a lo mismo.
.
jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.
Estos de SONY son gilipollas verdad? encima no hay una puta mierda de filtros , te puedes volver loco para controlar si determinados juegos están rebajados, lo dicho parece que solo trabajan simios en sony