Ekir escribió:Sony te escuche
pero es eso, cuando tenemos que acogernos al "a ver si...", malo. Yo prefiero ser derrotista-realista porque sino, luego me da rabia si he tenido unas esperanzas en algo que no llega.
Hoy me ha dado por mirar de reojo la cajita negra, esa que precisamente piden su nº serie, y me ha dado por preguntarme si no podría hacer algo de cuello de botella, en plan que tenga un límite de transferencia/proceso de datos que igual ya iba justa y acorde con ps4/ps4 pro. Claro, si realmente hubiese ahí un cuello de botella, tendría sentido que sony no quiera meterse en el fregado de cambiarnos esa parte cuando lo suyo ya es mirar hacia otra psvr2 con todo nuevo, por mas que tarde años. Es que pienso en los juegos de ps4 para la tele que les van a poner parches para verse mejor en ps5, y saber que Sony ya ha dicho por activa que nanay de la china de cara a ver algo parecido en psvr, y me da el cabreo
Yo es que ya quiero pensar que realmente hay algún problema técnico que no nos acaban de decir, porque la idea de poder ver ps5 dándolo todo a nivel de músculo para la psvr, me ponía pinocho. Creo que ni tan siquiera se han aprovechado del todo los 1080p de las gafas para los juegos mínimamente demandantes (Skyrim, Farpoint), porque siempre nos acababan limitando lo que veiamos en pantalla con gráficos borrosos o alguna otra técnica de máquina que no daba para más, pero no por culpa de las propias gafas, sino por culpa de ps4, o a saber si la cajita dichosa.
En mi caso, al no tener PS4 Pro y haber esperado a PS5, mi plan era en principio pillar la PS5 para aprovechar las mejoras de la PRO, y si sonaba la flauta también las de PS5, para ver los juegos muy mejorados, además de nuevos juegos desde 0 para PS5. De momento, igual que tú voy a contar con el hecho de que la flauta no parece que vaya a sonar. Lo que pasa es que al saber de juegos de PS4 que serán mejorados con parches, como bien dices, y ver que no es lo único importante que Sony está apartando o postergando, pues todavía albergo una pequeña esperanza.
De todas formas, estoy más bien en tu linea. Es solo eso, una pequeña esperanza, pero prefiero igualmente tu postura, y en estos casos creo que es la mejor para transmitir en un foro, para que la gente no pille PS5 con fuertes esperanzas de algo que igual no sucede.
Lo del problema técnico, igual van por ahí los tiros. Es muy significativo que Hitman 3 y No Man’s Sky no tengan VR en modo PS5, y que Star Wars Squadrons (que tiene modo VR) no aproveche las mejoras y tenga menos resolución en PS5 que Series X. Con todo el haterismo que hay detrás con el tema de la potencia y la guerra de consolas, no creo que Sony permitiese eso sin una razón contundente. Que pudiera ser solucionable con una actualización de firmware, también lo creo. Otra cosa es que sea sencillo, porque igual es jodido, costando tanto tiempo hacerlo que valga más la pena pensar en PSVR2.