Si no teneis psvr y sois socios fnac 208 euros el megapack https://www.fnac.es/Gafas-Playstation-PS-VR-MK4-VR-Mega2-Voucher-descarga-PS4-Accesorios-informatica-Gafas-VR/a7051795?Origin=AFF_TRDB_2831098&ptd=70431&affid=2831098&tduid=badd7500823de392a98b60d3835c6056Incluye 5 juegos: vrworlds, skyrim,astro bot, resident evil vii y el de golf. Yo prefiero este pack al otro que hay.Saludos
PD: Actualizo. Lo he sacado de la web de desconsolados, pero habla de PSVR en PS5 y aclara varias dudas que tenía:"Al igual que en los juegos estándar hay ciertas mejoras, también se puede decir lo mismo de los juegos de VR. Blood & Truth ha recibido un parche con mejoras pensadas para PS5, de modo que ahora tiene una resolución muchísimo mayor (en principio 4K), va a 90 FPS en vez de a 60 FPS interpolados, y se ha aumentado el nivel de detalle. El resultado es fácilmente el juego más nítido de todo el catálogo de la consola, igualando seguramente la resolución general que podemos tener en Oculus Quest, pese a que la pantalla no ofrezca ese mismo nivel. En serio, me quedé con la boca abierta por la mejora tan notable en este título. En el caso de Dreams ahora podemos disfrutar de algo más de detalle en los niveles y un mejor rendimiento, ya que todos los parámetros son dinámicos, por lo que no es necesario recortar en nada. Por ser dinámica la resolución, en Star Wars: Squadrons también podemos disfrutar de una imagen más nítida durante los momentos más frenéticos o complejos, como el propio prólogo, haciendo que el Puerto Fostar se vea mejor que nunca.
En el resto de juegos, como mucho, habrá una reducción en los tiempos de carga, como podemos notar en Skyrim VR o Marvel’s Iron-Man VR. No van a llegar a ser tan rápidos como los juegos nativos de PS5, pero al menos hay mejora. Esto significa que juegos que se veían borrosos (como Driveclub VR) se seguirán viendo poco nítidos, ya que si no tienen nada dinámico en su resolución o rendimiento, la consola no se saltará mágicamente esa restricción.Esto nos garantiza una experiencia que, como mínimo, es igual de buena que en PS4 Pro, lo cual es genial. El problema es que, al necesitar ahora dos puertos USB (para la cámara y la caja de alimentación de las gafas), perdemos 2 de los 3 puertos USB de tipo A que tiene la consola. Además, sólo las versiones de PS4 de los juegos son compatibles con la Realidad Virtual, no las de PS5.
Esto ahora no supone mucho problema salvo con No Man’s Sky, ya que el título tiene una versión específica para PS5. Si queremos disfrutar de las mejoras next-gen, y de la VR, tendremos que tener instaladas ambas versiones en la consola, ocupando el doble del disco duro y pudiendo dar lugar a equivocaciones sobre qué versión lanzar. Al mismo tiempo, así en VR no disfrutamos de las mejoras que trae la nueva generación, estando limitados a una versión inferior, que no ha recibido mejora para la VR en PS5, y que por tanto, tiene cierto margen de mejora. Este mismo problema se repetirá en enero con Hitman 3, así que más le vale a Sony que diga ya qué va a pasar con la VR a largo plazo, ya que ahora mismo está en un vacío inter-generacional que pone en peligro un hipotético soporte para la VR de Resident Evil Village, o sigue condenando a los desarrolladores a seguir asegurándose que los juegos funcionen en PS4, a pesar de ser un hardware inferior que en PS5, lo que podría reducir los ports de títulos de VR en el futuro"