› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
davixola escribió:@Jeremiah Carta normal diría, no tuve que firmar nada. Me tardó 3 o 4 semanas diría, un tiempo después de que empezase a ver la peña por aquí comentando recepción, no recibí email de ningún tipo.
rarellano escribió:Me acaban de regalar el the walking dead saint and sinners, he activado los subtitulos, pero no tengo opción de idioma, solo activarlos o desactivarlos, por defecto sale en inglés. ¿Alguien sabe si se pueden poner en español para psvr? Por que veo que en PC y en las oculus parece que si.
QUINITO32 escribió:rarellano escribió:Me acaban de regalar el the walking dead saint and sinners, he activado los subtitulos, pero no tengo opción de idioma, solo activarlos o desactivarlos, por defecto sale en inglés. ¿Alguien sabe si se pueden poner en español para psvr? Por que veo que en PC y en las oculus parece que si.
Si se puede, yo le he jugado con subtitulos en español.
Si no recuerdo mal, creo que tenías que meterte en la opción audio y ahí activar los subtitulos en español.
El pequeño "problema" que tenía el juego es que cada vez que lo quitas y luego lo vuelves a poner te toca volver a activar los subtitulos en castellano (no se queda guardada nunca esta opción), pero vamos tampoco es muy problematico.
Y por cierto, disfrutalo ya que es de lo mejorcito del catalogo de PSVR.
Un saludo!
fakemaria escribió:Hay listado de ofertas de juegos de psvr de ahora?
Hola yo tengo las Oculus Quest 2 y la PS5 con las VR de SonyQUINITO32 escribió:Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.
La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.
Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.
Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.
Un saluo y muchas gracias de antemano.
QUINITO32 escribió:Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.
La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.
Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.
Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.
FOSMSX escribió:QUINITO32 escribió:Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
+1 , me encuentro en la misma posición.
¿PSVR vs Quest2 autónomas?.
QUINITO32 escribió:Gracias por tu respuesta Gojita, pero precisamente lo que pones de Netflix, Amazon etc.. es lo que menos me interesa de las gafas. (es una cosa más, y está bien, pero en mi caso es lo menos importante)
La idea es comprarlas si mejoran la experiencia de las PSVR. Entiendo que solo el hecho de no llevar claves es una mejora importante, y también sé que el tema del control está muchos escalones por encima (el tema del posicionamiento y los moves de PSVR son lo que son y llegan hasta donde llegan..).
Pero lo que me a mi me interesa es saber si el tema gráfico, nitidez, cinetosis etc.. son un salto cualitativo lo bastante importante como para comprarlas teniendo las PSVR, aún sabiendo que en un principio las voy a usar de forma autónoma sin PC.
Por eso me gustaría saber como ha sido la experiencia de la gente con estas gafas viniendo de las PSVR.
Un saludo y gracias por tu respuesta
P.D: (A FosMsx): Me alegro que no sea yo el único que está en esta tesitura, a ver si alguien nos arroja un poco de luz.
Un saludo!
QUINITO32 escribió:Gracias por tu respuesta Gojita, pero precisamente lo que pones de Netflix, Amazon etc.. es lo que menos me interesa de las gafas. (es una cosa más, y está bien, pero en mi caso es lo menos importante)
La idea es comprarlas si mejoran la experiencia de las PSVR. Entiendo que solo el hecho de no llevar claves es una mejora importante, y también sé que el tema del control está muchos escalones por encima (el tema del posicionamiento y los moves de PSVR son lo que son y llegan hasta donde llegan..).
Pero lo que me a mi me interesa es saber si el tema gráfico, nitidez, cinetosis etc.. son un salto cualitativo lo bastante importante como para comprarlas teniendo las PSVR, aún sabiendo que en un principio las voy a usar de forma autónoma sin PC.
Por eso me gustaría saber como ha sido la experiencia de la gente con estas gafas viniendo de las PSVR.
Un saludo y gracias por tu respuesta
P.D: (A FosMsx): Me alegro que no sea yo el único que está en esta tesitura, a ver si alguien nos arroja un poco de luz.
Un saludo!
davixola escribió:@QUINITO32 Yo considero que se nota mejoría, los juegos lucen más nítidos y no tienes la rejilla que se ve claramente en PSVR, al ser autónomas no tienes que montar ningún chiringuito en tu zona (yo tengo poco sitio ya que la consola está en la habitación y me queda un hueco para estar de pie entre cama y armario esquinero), las coges sin más y te sientas en el sofá o mueves un par de sillas, el sin cables parece que no pero lo notas.
Ahora bien, de forma autónoma sin PC (yo tampoco tengo) puede que el salto no sea muy grande ya que aunque luzcan mejor los juegos no son tan ambiciosos en lo técnico o tienen recortes, salvo excepciones, aunque se arrastren en nuestras Slim. Si esperas pasar de PS2 a PS3 lo mismo te llevas un chasco, no sé tu expectativa, yo contento estoy. Deberías echar un ojo a la tienda de Quest, el catálogo es limitado y no te llevará mucho, si le has dado mucha caña a PSVR puede que hayas jugado ya una parte importante, es algo a tener en cuenta.
QUINITO32 escribió:davixola escribió:@QUINITO32 Yo considero que se nota mejoría, los juegos lucen más nítidos y no tienes la rejilla que se ve claramente en PSVR, al ser autónomas no tienes que montar ningún chiringuito en tu zona (yo tengo poco sitio ya que la consola está en la habitación y me queda un hueco para estar de pie entre cama y armario esquinero), las coges sin más y te sientas en el sofá o mueves un par de sillas, el sin cables parece que no pero lo notas.
Ahora bien, de forma autónoma sin PC (yo tampoco tengo) puede que el salto no sea muy grande ya que aunque luzcan mejor los juegos no son tan ambiciosos en lo técnico o tienen recortes, salvo excepciones, aunque se arrastren en nuestras Slim. Si esperas pasar de PS2 a PS3 lo mismo te llevas un chasco, no sé tu expectativa, yo contento estoy. Deberías echar un ojo a la tienda de Quest, el catálogo es limitado y no te llevará mucho, si le has dado mucha caña a PSVR puede que hayas jugado ya una parte importante, es algo a tener en cuenta.
Muchas gracias davixola, lo cierto es que tu comentario me ha servido de mucha ayuda.
He estado echando un ojo a las tienda de Quest, y efectivamente el catalogo es muy limitado (además de algo caro, o eso me ha parecido a mi..)., Encima la mayoría de los títulos ya los tengo en PSVR, creo que de todo lo que he visto en la tienda quest y que no tenga, solo me interesarían 3 o 4 titulos..
Una vez analizado el asunto, creo que va a ser mejor opción como dijo jonnysp comprar primero un pc que permita disfrutar de todo el catalgo de RV y probarlas en condiciones con algo como el Half Life Alix (imagino que eso si sorprenderá). El problema es que soy un autentico "zoquete" en lo referente al tema de PcGaming, yo siempre he usado los ordenadores para currar, y tocará empollarse un poco que tipo de configuración es la valida para usar la RV en PC, y espero que luego no sea muy complicado el "ponerse" a jugar, ya que el poco tiempo del que disponngo para este hooby no me gustaría pasarlo tocando configuraciones para hacer que los juegos funcionen, ya que como digo soy un completo zopenco en lo que se refiere a jugar en un PC.
Pues nada muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.
QUINITO32 escribió:Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.
La inversión del ordenador no lo veo como un problema, ya que lo uso como herramienta de trabajo y lo cierto es que ya tocaba renovar el que tengo, así que lo veo como un gasto "necesario" solo que pagando un poco más de lo habitual.
Un saludo!
QUINITO32 escribió:[flipa]
El video es INCREIBLE, BRUTAL..
Ojalá las sacaran en este proximo 2021, aunque lo veo complicado..
P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones.
ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Sabéis si venden el recambio y como debe instalarse?
Que soluciones hay?
bbbbio escribió:QUINITO32 escribió:[flipa]
P.D: Davixola, espero que ya tengas unas buenas piernas virtuales, porque imagino que te refieres al Robinsons Journey, y de ser así, con ese juego te pillas unos buenos colocones.
El video no es real, imagino que lo sabes.ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Que soluciones hay?
Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.
bbbbio escribió:QUINITO32 escribió:[flipa]
El video no es real, imagino que lo sabes.ALPESS escribió:Tengo el primer modelo de las gafas y la almohadilla que recubre la diadema, la parte que toca la frente y etc ha empezado a descomponerse, siempre las he guardado en su caja.
Que soluciones hay?
Yo opté por descomponerlo todo a mano, lo prefiero así a verlo todo descompuesto a trozos.
ALPESS escribió:bbbbio escribió:QUINITO32 escribió:[flipa]
Que soluciones hay?
Y lo has dejado así? No se sigue descomponiendo la parte interior?
Layton8 escribió:ALPESS escribió:bbbbio escribió:
El video no es real, imagino que lo sabes.
Y lo has dejado así? No se sigue descomponiendo la parte interior?
A mi a partir del segundo año de tenerlas, y sobretodo por las sudadas que me pegaba jugando al beat saber se me empezó a pelar también las almohadillas, y acabé quitándolo todo porque siempre acaba dejándolo todo sucio. Lo de dentro no se descompone (no es como la piel que lo recubre) eso si, si sudas pues se queda mojado (si, da un poco de asquito )
Gojita escribió:QUINITO32 escribió:Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.
La inversión del ordenador no lo veo como un problema, ya que lo uso como herramienta de trabajo y lo cierto es que ya tocaba renovar el que tengo, así que lo veo como un gasto "necesario" solo que pagando un poco más de lo habitual.
Un saludo!
SamxFisher escribió:Gojita escribió:QUINITO32 escribió:Efectivamente bbbbio, esa era la otra opción, el problema es que han hablado tan poco de unas futuras PSVR para Play 5 que vete tu a saber cuando las sacan... y como dije anterioremente, soy un enamorado de la realidad virtual, gracias a esta tecnología he vuelto a recuperar la ilusión por los videojuegos, (tenía la PS4 muerta de risa hasta que llegaron las gafas). El hecho de que no se haya hablado practicamente nada unas futuras PSVR ha sido el principal motivo por el cual descarté hacerme con una Play 5 a corto plazo.
Un saludo!
Muy guapo el video, pero que manía en querer hacer este sistema de sujeción de cabeza que se apoya en la parte de arriba de la frente... (si, ya se que no es real el video, pero me juego lo que quieras a que al final sony hace un diseño similar al de psvr 1...)
Prefiero mil veces mas el sistema de las vive o oculus, que la presión se hace por las almohadillas en la cara.
¿A vosotros no os molesta en el pelo de encima de la frente las PSVR al ejercer presión en el pelo? ¿no os duele la piel donde hay el principio del pelo por la presión después de jugar 1 o 2 horas?
radeonxt escribió:Sabeis si los infinite warfare ps4 la version digital deluxe el mw4 viene en código? Y mas misiones vr?
Por otra parte, merece la pena ace combat por el vr? Y el firepoint y arizona sunshine?
jonnyysp escribió:SamxFisher escribió:
Muy guapo el video, pero que manía en querer hacer este sistema de sujeción de cabeza que se apoya en la parte de arriba de la frente... (si, ya se que no es real el video, pero me juego lo que quieras a que al final sony hace un diseño similar al de psvr 1...)
Prefiero mil veces mas el sistema de las vive o oculus, que la presión se hace por las almohadillas en la cara.
¿A vosotros no os molesta en el pelo de encima de la frente las PSVR al ejercer presión en el pelo? ¿no os duele la piel donde hay el principio del pelo por la presión después de jugar 1 o 2 horas?
Debes ser de los pocos que critica esa sujeción, para el 90% es la mas cómoda de ahí que Rift s y psvr sean los mas comodos para la mayoría.
SATAN-CHUS escribió:De los infinitive ni idea, pero las misiones (que hay en Vr) las puedes jugar sin tener el juego original, no sé si te refieres a eso
El ace combat por lo que recuerdo eran solo 3-4 misiones, aunque ahora está muy barato
El Farpoint si tienes el Aim controller es una maravilla
El Arizona es muy bueno (aun no me he puesto con el pero casi todo el mundo lo alaba) a pesar de su doblaje
No sé si te he solucionado algo o no pero ahí queda
radeonxt escribió:SATAN-CHUS escribió:De los infinitive ni idea, pero las misiones (que hay en Vr) las puedes jugar sin tener el juego original, no sé si te refieres a eso
El ace combat por lo que recuerdo eran solo 3-4 misiones, aunque ahora está muy barato
El Farpoint si tienes el Aim controller es una maravilla
El Arizona es muy bueno (aun no me he puesto con el pero casi todo el mundo lo alaba) a pesar de su doblaje
No sé si te he solucionado algo o no pero ahí queda
Graciasss
El farpoint sin aim es manejable?