Ayer me acabé el Farpoint. Decir que me gustó mucho el hecho de poder jugarlo en modo libre, iba muy suave y estaba muy bien eso de poder jugarlo como un shooter cualquiera, corriendo de un lado a otro y no en plan "tiro al pato". Que sí, que puede marear y todo ese rollo, pero no sé, yo le he pillado el truco a esto de la VR y ya no tengo problemas. De hecho, ayer me puse el REZ en modo chungo-mareante y, excepto algún momento que me generó una sensación de vértigo puntual, ningún problema.
He de decir que mi primer juego en VR fue el Resident VII, el cual algún día sí me dejó con angustia durante unas horas. Y vuelvo al Farpoint: me gustó mucho la última parte, ciertos momentos que hacen que parezca que estas jugando a un Halo. Se podía haber exprimido más el tema, está claro, pero supongo que volvemos a los mareos y a ciertas limitaciones. Espero que con Ps5 se arriesguen más, además de poder hacer de francotirador sin que cueste ver al enemigo porque se pixela horriblemente. Para acabar, el final del juego una auténtica bazofia. Todo hay que decirlo. Acaba con un final de esos que no sabes si es abierto o es simplemente cutre. Una lástima, por lo demás muy recomendable.
Ahora tengo que decidir si me pongo con el Moss (creo que sí), o alguno de los regalados. El Paper Beast pinta muy bien, visualmente es muy potente.