› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
NeRvloS escribió:ahora está de oferta el Kona (2,99€) + parche VR (3,99€) en la store, ¿merece la pena? ¿o ni a ese precio merece la pena?
Ekir escribió:@chemalote lo siento, no soy de compartir cuentas... no sé si EOL tendrá algún hilo para ello a ver si tienes suerte y encuentras algún compañero.
De todas formas no es complicado cargar el saldo, es igual que para la psn española solo que para la store que hayas asociado la cuenta, no hay más.
miguelon52 escribió:Y lo que quería resaltar es pa parte en la q toca una batería(0:58) y me pregunte q por q no hay un juego de ese estilo tipo "rock band"?
la rompería no creen? además los moves se prentan a la perfección..
SATAN-CHUS escribió:Tenemos a coste 0 el Racket Fury así que ya sabéis, si queréis claro
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 fallo mío, lo he leído, lo he comprobado, pero no he caído en lo del plus
metalero24 escribió:Ahora que he conseguido una PS5 y ya me ha llegado el adaptador de la cámara (pedido el 21 de mayo, en casa el 31 de mayo), he pillado en físico el IronMan y el Hitman III para desempolvar las PSVR. Así que a esperar tranquilamente si las novedades anunciadas son tan buenas como parecen.
salvattore2016 escribió:Qué tal e el contagion vr?, lo han puesto de oferta a 14,99 euros. En su momento leí que eran 3 capítulos, pendiente de un 4o gratuito y que de momento duraba unas 3-4h y con fallos o bugs. Que era regulero. ¿Salió ese 4o capitulo?, lo han mejorado?, ¿merece la pena?, gracias
Saludos
davixola escribió:salvattore2016 escribió:Qué tal e el contagion vr?, lo han puesto de oferta a 14,99 euros. En su momento leí que eran 3 capítulos, pendiente de un 4o gratuito y que de momento duraba unas 3-4h y con fallos o bugs. Que era regulero. ¿Salió ese 4o capitulo?, lo han mejorado?, ¿merece la pena?, gracias
Saludos
Aprovecho para actualizar ya que tiene más oferta e indicar que sí, algún parche ha tenido ya que se incluyen las cuatro misiones. Ahora, ¿suficientes parches? Yo diría que no. Lo mismo estoy siendo demasiado exigente ya que aún tengo pendiente el Arizona, por mencionar algo que pienso será semejante, y de zombis solo me he metido Immortal Legacy (más o menos, mezcla cosas), Killing Floor Incursion y Death Horizon R en Quest pero comparando este me ha parecido muy pobre, de lo más cutre que he jugado en VR la verdad, hasta Weeping Doll o Unearthing Mars me parecieron más trabajados.
Solo lo he pasado una vez y está rotísimo, he visto de todo: objetos que se traga la tierra, zombis que desaparecen delante de ti, físicas locas al soltar algo y salta como si fuese un pinball, que te bailen objetos del inventario de un nivel a otro... En la misión 2 tienes que tirar una cosa de un alto con una pistola nerf, le pego por un lado y cae hacia atrás , resultando inaccesible y obligándome a reiniciar; que por cierto tienes reiniciar misión y reiniciar checkpoint, le di al segundo y me comienza la misión por el principio , lo mismo estoy equivocado pero creo que había checkpoint antes.
En esa misma misión hay checkpoint final junto a un bus, dentro está tu colega a los mandos y unos cuantos tíos que rescatas, detrás hay una metralleta con munición. Tengo que reiniciar porque el jefe atraviesa las vallas de la zona de pelea y ya no puedo matarlo, al hacerlo me encuentro el bus vacío , la metralleta desapareció y como no la cogí antes de que guardase me quedo sin ella y el colega está fuera haciendo una animación como si un zombi le estuviese atacando pero no hay nada, parece un bebé grande pataleando .
En la misión 3 se supone que tiene que haber un zombi rumiando por ahí buscándote y tocando los cataplines más o menos de continuo, tengo que reiniciar porque pierdo el cubo (pienso que se lo tragó el suelo pero vale, lo mismo olvidé dónde estaba) y no funciona el llevar agua con las miles de sartenes y vasos que hay en la casa y al hacerlo sorpresa, el juego se olvidó del zombi y no sale ni en los scripts donde debería acercarse por ruido pero el personaje lo sigue "viendo" en el diálogo del comienzo, para mí mejor porque me pasé el nivel con calma pero en fin, vaya testeo.
En definitiva, el juego parece un proyecto inacabado o que tuvo muchos problemas y de hecho creo es así. Los controles son toscos, el gatillo se usa solo al disparar o en muy escasas interacciones siendo uno de los botones más grandes del Move, para agarrar cosas hay que pulsar triángulo y lo veo incómodo, no sé si por estar habituado a otros juegos y también al Oculus Touch. Se supone que con los dos botones move vas hacia atrás, yo no fui capaz de hacerlo, con el derecho el personaje se agacha y me suena que esto fue un parche, antes no había agacharse, por lo que el tutorial está desactualizado o es que ya no se puede. Joder, que si te pones a darle pabajo en el menú de seleccionar altura puedes atravesar el suelo como si nada y ver lo que hay debajo.
El aspecto técnico es muy pobre, otros juegos se ven borrosos porque la máquina da pa lo que da pero sientes que "afinando" la lente estarían bien, este simplemente se observa vacío y simplón, con modelados, animaciones y texturas cutres como si de un shovelware de estos de Steam se tratase, hecho por principiantes más que un estudio profesional. El sonido a veces es un guirigay y escuchas zombis al lado cuando en realidad están en otro piso o al otro lado de la pared. Cuando completas la misión te cascan un par de párrafos en fondo negro explicando el final, a veces añadiendo un continuará, ni secuencias cgi ni ingame ni nada, muy chabacano. La misión 3 parece un pegote de otro juego, de repente estás en la mansión de Resident Evil haciendo puzles de tablero y buscando objetos rocambolescos (esta puerta se abré con 4 emblemas: el del león, el del caballo...nos entendemos) debiendo huir y esconderte mientras lo haces (si te aparecen, claro ). El tema de mochila y buscar objetos está infrautilizado y dada la poca duración de las misiones por separado se siente una idea a medio cocer, los primeros veinte minutos podrás pensar que tienes un Dead Island entre las manos pero no, para nada.
Lo que mejor está es la misión 4, debieron dedicarle más tiempo viendo el pifostio que era el resto del juego y se nota mejor: tiene cierta estructura, desarrollo de historia (con igual fundido pero al ser una especie de precuela se siente que va a algún lado) con más de dos conversaciones, algo de variedad en situaciones, buena duración de unas dos horas y mejor acabado general en lo visual y en el tema bugs, no recuerdo ninguno así llamativo. Si fuese así el juego completo sería otro cantar, lástima. Hay también una galería de tiro y un modo sandbox o survival, no sé, no los probé y desconozco lo que ofrecerán y su estado. Por 5€ solo por la última misión aunque sea (se pueden seleccionar independientemente) yo creo que bien si te gusta el rollo, por 10 ya lo pondría al límite dadas sus carencias.
salvattore2016 escribió:Ha desaparecido de la store el PRETA VENDETTA RISING VR. Siempre tuve curiosidad y esperaba pillarlo en alguna oferta que no han hecho nunca. Hace ya un tiempo ya no lo veía en la store de españa pero sí en la USA.
Ahora ya no está en ninguna de las dos. ¿Alguien sabe por qué razón han eliminado el juego?.
Saludos
Service will be shut down soon 'Preta : Vendetta Rising'
Will soon end online service support
With the end of support, the store page sales will also stop.
Single player is still playable
Thanks for playing in the meantime
davixola escribió:En definitiva, el juego parece un proyecto inacabado o que tuvo muchos problemas y de hecho creo es así.
Noriko escribió:salvattore2016 escribió:Ha desaparecido de la store el PRETA VENDETTA RISING VR. Siempre tuve curiosidad y esperaba pillarlo en alguna oferta que no han hecho nunca. Hace ya un tiempo ya no lo veía en la store de españa pero sí en la USA.
Ahora ya no está en ninguna de las dos. ¿Alguien sabe por qué razón han eliminado el juego?.
Saludos
Ni idea, solo he encontrado esto respecto al juego en steam:Service will be shut down soon 'Preta : Vendetta Rising'
Will soon end online service support
With the end of support, the store page sales will also stop.
Single player is still playable
Thanks for playing in the meantime
https://store.steampowered.com/news/app ... 9284654346
A mi tambien me llamaba la atención y esperaba una rebaja para comprarlo pero como bien dices no se volvió a ver.
Elnota1 escribió:@Tel3mako Yo lo estoy jugando, lo recogí el mismo día de salida en el Fnac, 6 está muy chulo si eres fan de star wars. Lo que si creo que será muy corto, me he pasado el primer capítulo en menos de 2 hora, lo que si puede ser muy buen vicio es el modo Dojo , sin querer he estado 20 min con los desafíos. Otra cosa que no me ha gustado , es que el juego no está en el disco , te has de descargar los capítulos uno a uno y el disco solo funciona como validación para poder jugar. O sea que hace falta conexión a internet si o sí para jugar
SATAN-CHUS escribió:@Elnota1
Pues vaya putada si hay que descargarlo, no se podrá dejar a nadie claro
messi escribió:Buenas! Me he pillado un VR y lo estoy gozando con el REVII y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no? O de momento iría con el dualshock en la mano izquierda? Vale la pena el juego? Alguno otro de deportes guapo? Gracias!
messi escribió:y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no?
Elnota1 escribió:@Tel3mako Yo lo estoy jugando, lo recogí el mismo día de salida en el Fnac, 6 está muy chulo si eres fan de star wars. Lo que si creo que será muy corto, me he pasado el primer capítulo en menos de 2 hora, lo que si puede ser muy buen vicio es el modo Dojo , sin querer he estado 20 min con los desafíos. Otra cosa que no me ha gustado , es que el juego no está en el disco , te has de descargar los capítulos uno a uno y el disco solo funciona como validación para poder jugar. O sea que hace falta conexión a internet si o sí para jugar
654321 escribió:messi escribió:y el Dream Match Tennis. Para el Creed necesito un segundo Move, no?
Creo que el de Tenis es el unico juego que se puede jugar con un DS4 y un move, los demas o DS4 sólo, o 2 moves.