[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Elnota1 tomo nota... Veremos si le pongo el RE7 para que no le gusten [carcajad]
Yo deseando reempezar no man's sky, que no he visto las últimas 3 expansiones :cool:
DrSerpiente escribió:Me recomendáis algún juego o experiencia para iniciar a mi hija de 12 años? Se que es la edad mínima recomendada y he esperado, por eso será poco tiempo, y quiero evitar que se maree (al menos mucho) y que lo disfrute

Si quieres que flipe, creo que para ella sería ideal MOSS, además creo recordar que hay demo en la store.
Puedes tirar de demos de inicio, hay muchas y siempre teniendo cuidado de que al principio sean juegos estáticos.
DrSerpiente escribió:Me recomendáis algún juego o experiencia para iniciar a mi hija de 12 años? Se que es la edad mínima recomendada y he esperado, por eso será poco tiempo, y quiero evitar que se maree (al menos mucho) y que lo disfrute

El Astrobot, rezuma simpatía en cada pixel.

Con los musicales siempre vas a triunfar, Beat saber por ejemplo, al ser estáticos no marean
Alguno jugáis al rec room? Entre una vez pero no sabía ni donde ir, y he leído que la gente hace juegos y están chulos.
Jo que verde estoyyyy.
Y deseando que llegue la noche, se acueste la peque, y probar el farpoint (se puede jugar con 2 moves? Sin pistola?) y al Sw squadrons... [fiu]
@DrSerpiente
El RecRoom ha crecido mucho desde que entre yo, ni lo conocería, había 4 habitaciones con distintos tipos de juego.

El Squadrons imagino que irá con el dual shock
El Farpoint, si no tienes más remedio, usa los move, aunque lo suyo es con el AIM.

No te preocupes por lo de “verde” que aquí estamos, para que cojas color ^^
SATAN-CHUS escribió:@DrSerpiente
El RecRoom ha crecido mucho desde que entre yo, ni lo conocería, había 4 habitaciones con distintos tipos de juego.

El Squadrons imagino que irá con el dual shock
El Farpoint, si no tienes más remedio, usa los move, aunque lo suyo es con el AIM.

No te preocupes por lo de “verde” que aquí estamos, para que cojas color ^^

El Farpoint no se puede jugar con moves, o dualshock o aim controller.
Chicos, para jugar al no man's ski en vr tiene que ser en la versión de ps4? Instale solo la de ps5, y no veo como activar las VR
DrSerpiente escribió:Chicos, para jugar al no man's ski en vr tiene que ser en la versión de ps4? Instale solo la de ps5, y no veo como activar las VR

Creo recordar (no tengo la Ps5) que solo la de Ps4, imagino que cuando salgan las nuevas PsVr2 las harán compatibles
@DrSerpiente le pasa igual a la versión vr de hitman que se ha de instalar la de ps4

eso sí, se te va a ver bastante mejor en ps5 que en una ps4 pro
https://twitter.com/JimsterSeventy1/sta ... 0223412226
Gracias a los dos. Ebtonces ejecutó el de ps4?
DrSerpiente escribió:Gracias a los dos. Ebtonces ejecutó el de ps4?

Si quieres PsVr la versión Ps4.
Si quieres Tv con sus mejoras gráficas Ps5
@SATAN-CHUS gracias. Aún así en la versión de ps4 en vr noto mucha mejora de cuando lo jugué hace un par de años.
Que brutalidad estar ahí dentro...
Buenas compis, hace tiempo pregunté por una VR y al fin me compré las reverb g2, simplemente espectacular la experiencia. Pero mi pregunta es.

Se ven las cosas "pequeñas" o me lo parece a mi ? o hay algo para "agrandar" las imágenes.

Por ejemplo, en Flight Simulator en un cesna, se nota muy pequeño el espacio, estoy en el asiento izquierdo, pero si cogiéramos las dimensiones reales de lo que veo apenas entraría en la cabina xD

Lo mismo con Fallout 4 VR, muy loco e impresionante todo, pero me da esa misma sensación que todo es pequeño, incluso los personajes, muy delgaduchos.

Y por último lo mismo con Assetto corsa, dentro del coche si fuera "real" lo que veo no podría entrar al coche realmente.

Se ve todo de lujo, ni mareos ni nada, definición perfecta, es lo que me vuela la cabeza, al menos después de haber probado las PSVR que eso era todo borroso y con muy pocos gráficos, pero no vamos a comparar, es lo que hay y al menos es algo para PS.

Pues eso, hay algo donde meterse y aumentar esa "realidad virtual" para que se vea todo mas grande?
@AZFoX
Compi, te has colado, este es el foro de PsVr, a no ser que quisieras alardear jajajaja [beer]
@AZFoX La escala con las que se ven las cosas depende del ajusto software de la IPD.

En visores como PSVR donde las lentes no se mueven, se configura por software, pero en visores como las G2, se ajusta fisicamente la distancia entre las lentes, y luego el software lee ese IPD. Si el juego esta mal hecho no puedes trapichearlo para que se vea a escala, aunque algunos juegos (DCS, Raceroom) tienen una opcion para cambiarlo. A veces se llama escala del mundo, otras override ipd ...
Sabéis si el Starblood Arena se puede utilizar en modo Offline?
Hola, acabo de pillarme una PS VR y me gustaría que me aconsejárais juegos para jugar. Tengo el GT Sport y mañana me llaga el Star Wars Squadrons. Bueno también tengo el Spiderman pero no lo he probado.
@karryvlc creo que es más fácil que preguntes por géneros o juegos concretos, porque aquí la gente te puede recomendar muchas cosas :o

Resident evil 7 si eres bravo creo que es obligado jugarlo en RV, y mi juego favorito en RV por ahora sigue siendo el Rush of Blood, en el que básicamente te lias a tiros en una vagoneta estilo tren de la bruja, pero me divierte como ninguno. Eso sí, necesita 2 moves para la inmersión completa.

PD y bienvenido al club ;)
karryvlc escribió:Hola, acabo de pillarme una PS VR y me gustaría que me aconsejárais juegos para jugar. Tengo el GT Sport y mañana me llaga el Star Wars Squadrons. Bueno también tengo el Spiderman pero no lo he probado.

Astro Bot
Doom 3: VR Edition
The Walking Dead Saints & Sinners
No Mans Sky
Beat Saber
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Blood & Truth

Y varios más, pero así a vote pronto, esos imprescindibles (largos casi todos además).

PD: Prepárate para sudar con el calor que hace ahora en verano con las VR puestas jajaj
@Ekir Gracias, me refería en general. Por los mejores juegos para la PS VR.

@charlie_1988 si que se suda con los cascos jajaja.

Lo preguntaba porque me he puesto demos y el GT Sport. Y el GT Sport me ha defraudado por la calidad de imagen. No sé si es lo normal o hay juegos dónde está más depurado el juego para las gafas.
@karryvlc si buscas de coches lo poquito que tenemos en psvr que valga la pena es Driveclub VR, Dirt Rally Vr (creo que es un dlc a parte del propio juego) y Wipeout Omega Collection (ojo que con este, al principio puede dar sensacion de mareo pero la velocidad está muy conseguida).
Pues el Drive Club es lo que mas borroso se ve de todo el catalogo de PSVR, y no tiene parche para PRO.

El Dirt Rally en PS4Pro tenia un poco de shimmering, pero para mi gusto se veía muy bien, fue al unico de coches que le eché muchas horas de vicio ...
Nueva rebaja en la store de juegos VR, un buen puñado de ellos a mínimo histórico como Gorn, Inmortal Legacy Final assault, Gun club etc... Creo que mi síndrome de Diógenes va a hacer que crezca aún más mi colección de juegos digitales, y mira que soy de físicos pero la pela es la pela!
Elnota1 escribió:Nueva rebaja en la store de juegos VR, un buen puñado de ellos a mínimo histórico como Gorn, Inmortal Legacy Final assault, Gun club etc... Creo que mi síndrome de Diógenes va a hacer que crezca aún más mi colección de juegos digitales, y mira que soy de físicos pero la pela es la pela!

Ole, ole y oleee!!! Veo tu mensaje y digo voy a ver que han puesto de oferta, entro en mi lista de deseos y boom! el Table of Tales rebajado! y encima a 5€ (con el plus), que este no lo rebajaban ni a patadas. Va, que aún utilizaré las VR antes de acabar las vacaciones [sonrisa]
Tras unas últimas compras, la colección de VR me queda así. Aún tengo varios pendientes por pillar, pero no va nada mal la cosa jeje. Para que luego haya atontaos que digan que no hay catálogo, o que tienen cuatro juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@incorruptible
Gran colección compi, por cierto, el Deemo donde lo pillaste? Esta en español?
@incorruptible

Pedazo colección!, aprovecho para preguntarte por un par que veo que tienes y que tenía o tengo pensado comprar pero no me he acabado de decidir nunca:

Headmaster, no lo he pillado aún porque creo que va a ser un juego que en caso de comprarlo jugaré un par de veces y ahí se quedará... y eso que ahora está en la store por 10€, ¿entretiene a parte de para jugar un par de veces?.

El Ace Combat 7 según he leído es parecido al GT Sport, tiene un par de modos (historia) para poder jugar a VR pero son unas 3 misiones y ya, ¿no?, ¿aún así merece la pena?.

Muchas gracias!.
@SATAN-CHUS Creo recordar que en Playa Asia. Aún lo tengo precintado, pero creo recordar que venía en castellano, aunque no estoy seguro. Las versiones que hay a la venta por eBay son japonesas incluso en el texto de la caja, el mio lo tiene en inglés.

@charlie_1988 Pilla el Headmaster pero ya. Son misiones y van con puntos, por lo que siempre puedes picarte. Me tuvo muy entretenido lo que me duró, pero lo rejugaré seguro. La sensación de rematar realmente está logradisima, y es muy loco y divertido. De los mayores sorpresas de VR, ojito. Sobre el Ace Combat, así es... pero sigue mereciendo la pena por pilotar un maldito avión en esas pocas misiones, que durarán sus horillas.
@incorruptible mire en su día en PlayAsia y no indicaba que estuviera en castellano, a no ser que lo hayan metido a posteriori con alguna actualización. Si te da por abrirlo, ya me dirás si tiene nuestro idioma [beer]
Con las ofertas en PSVR iba a pillar alguno peeeero no sabía que con el Hitman III, comprando el II y el I, se puede jugar a la trilogía completa en VR asi que... cancelando los que había pensado pillar en la store de oferta y a pillarme los 3 hitman durante este mes!.

¿Alguien que lo tenga puede comentar impresiones o qué tal están los hitman en PSVR?.

Según he leído teniendo los tres se pueden jugar completos con las VR ¿no?.
@charlie_1988
Si, eso tengo entendido, el TitoVr estuvo jugando y comentado el Hitman 3 vr, por si te sirve
charlie_1988 escribió:Con las ofertas en PSVR iba a pillar alguno peeeero no sabía que con el Hitman III, comprando el II y el I, se puede jugar a la trilogía completa en VR asi que... cancelando los que había pensado pillar en la store de oferta y a pillarme los 3 hitman durante este mes!.

¿Alguien que lo tenga puede comentar impresiones o qué tal están los hitman en PSVR?.

Hay rumores que dicen que Hitman II saldrá con los juegos del Plus de septiembre. Lo mismo ese te lo ahorras.

La duda que tengo yo es, ¿se podrá jugar a Hitman II en VR sin tener Hitman III? En la Store hay un free starter pack de Hitman III, que leyendo la descripción parece que si se va a poder. La cosa es que no menciona de forma directa el contenido VR y me genera dudas. :-? :-? :-?
Ki___wi escribió:
charlie_1988 escribió:Con las ofertas en PSVR iba a pillar alguno peeeero no sabía que con el Hitman III, comprando el II y el I, se puede jugar a la trilogía completa en VR asi que... cancelando los que había pensado pillar en la store de oferta y a pillarme los 3 hitman durante este mes!.

Hay rumores que dicen que Hitman II saldrá con los juegos del Plus de septiembre. Lo mismo ese te lo ahorras.

La duda que tengo yo es, ¿se podrá jugar a Hitman II en VR sin tener Hitman III? En la Store hay un free starter pack de Hitman III, que leyendo la descripción parece que si se va a poder. La cosa es que no menciona de forma directa el contenido VR y me genera dudas. :-? :-? :-?

Por lo que tengo entendido si pillas el Hitman 3, al poder jugarlo en VR, si tienes o pillas el 2 y el 1 también deja jugar a ambos juegos con las VR, pasa los datos o los juegos al 3 y puedes desinstalar tanto el 1 como el 2 para que ocupen menos espacio en disco y jugarlos completamente.

El 1 ya lo tenía porque lo dieron hace tiempo teniendo el plus (y sí lo dejas de pagar también lo tienes en la cuenta), el 2 lo he pillado de segunda mano por 12€ (lo que hay en la store creo que es una demo) y el 3 lo he pillado en fnac por 31€.

Cuando los tenga sí quieres te confirmo todo esto que digo, pero vamos, que según he leído es como comento.
El Starter Pack del Hitman 3 no soporta VR, cuando salio lo etiquetaron mal, y la gente se hizo ilusiones pero nanai.

charlie_1988 escribió:¿Alguien que lo tenga puede comentar impresiones o qué tal están los hitman en PSVR?.

Pues una gozada, a pesar de las limitaciones de la PS4Pro y de su tracking ...

Yo le habré echado unas 200 horas en VR para pasarme la trilogia, las 20 missiones de la trama digamos. Luego hay algunas cosas que no se pueden jugar en VR, pero son menos importantes. Con lo que tienes tendrias ahora 18 missiones, te faltarian NY y Maldivas.

Lo de pasar el contenido del 1 y el 2 al 3 es un poco lio, desde el juego base tienes que ir a un menu que lo activa, y luego ta sale un DLC para el 3. Es un poco question de prueba y error. Y cuando por fin lo tienes, ya puedes desinstalar el 1 y el 2.
654321 escribió:El Starter Pack del Hitman 3 no soporta VR, cuando salio lo etiquetaron mal, y la gente se hizo ilusiones pero nanai.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me había hecho ilusiones de jugar "gratis" Hitman II en VR si lo daban con el Plus.
Ki___wi escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me había hecho ilusiones de jugar "gratis" Hitman II en VR si lo daban con el Plus.

Pillaste el Hitman 1 en su dia ? Ese lo dieron que te lo quedabas para siempre aunque dejases de ser plus.

De momento con el 2, instalalo, ejecutalo, y busca en los menus algo de "legacy mode" o no se como se llama, que es para activar que el contenido del 2 lo tengas disponible en el 3, por si alguin dia te haces con el 3.

Quien sabe, algun dia igual cambian de opnion, en su dia pusieron esto:

Estas ofertas en juegos de VR han venido de lujo. Han caído varios que tenía en vista.

Que tal está el Inmortal Legacy? Recomendable?
@Tel3mako
Yo si te lo recomiendo. Es lo más parecido a un uncharted que hay ahora mismo para VR (obviamente, es como un uncharted serie b), pero yo lo disfrute mucho.
Eso si, empieza un poco raro con un personaje que parece sacado de un juego musical chino, pero dale unos minutos y se anima.
Saludos
Buenas! Han puesto alguna oferta más en la store para psvr. Swordsman a mínimo histórico, 11.89, otro que ha caído para la saca, Vader Inmortal , Ark park, GTA sport , resident evil 7 etc ....

Paso enlace de psprices

https://psprices.com/region-es/collecti ... ering=desc
usepinlove escribió:Yo si te lo recomiendo. Es lo más parecido a un uncharted que hay ahora mismo para VR (obviamente, es como un uncharted serie b), pero yo lo disfrute mucho.

A mi el juego me gusto mucho, pero en PSVR se me atraganto por la falta de sticks y el tracking, y lo acabé jugando en PC.
Yo me he pillado el Statik por 5€
incorruptible escribió:Yo me he pillado el Statik por 5€

Muy chulo el juego.

Un par de cosillas (una buena y otra mala):

La mala es que para resolver algún puzzle tienes que tener un muy buen nivel de inglés (en general no hace falta, pero hay un puzzle que si... Aunque tirando de traductor se puede sacar)

La buena, y que no mucha gente lo sabe ¡Es que tiene multijugador local!
Son 3 pantallas extra, pero estan "ocultas".
Para acceder a ellas, tienes que tener la aplicación de playstation ps4 second screen instalada en el móvi (y enlazada a la play obviamente), y una vez en el menú abrirla. De repente el menú cambiará y habrá 3 pantallas nuevas (2 de ellas bloqueadas hasta que no te pases la anterior). Además mas están chulas. Una persona juega desde el móvil y otra desde la PSVR, y os tenéis que ayudar, ya que cada uno ve una cosa distinta.

Espero que lo disfrutes. (y al que aún no lo tenga, que se anime, que es de los pocos juegos que se juegan con dualshock 4 en VR y tiene sentido jugarlo así).

Saludos
usepinlove escribió:La buena, y que no mucha gente lo sabe ¡Es que tiene multijugador local!
Son 3 pantallas extra, pero estan "ocultas".
Para acceder a ellas, tienes que tener la aplicación de playstation ps4 second screen instalada en el móvi (y enlazada a la play obviamente), y una vez en el menú abrirla. De repente el menú cambiará y habrá 3 pantallas nuevas (2 de ellas bloqueadas hasta que no te pases la anterior). Además mas están chulas. Una persona juega desde el móvil y otra desde la PSVR, y os tenéis que ayudar, ya que cada uno ve una cosa distinta.

Whaaaaaat? Y yo sin saberlo, gracias por avisar. Me pasé el juego hará casi tres años y justamente lo jugaba yo con el casco de VR y mi novia mirando la TV y entre ambos resolviendo las dudas. Es un juegazo, ojalá saquen una secuela porque es una experiencia brutal en VR.
STATIK es el mejor juego de puzles de la VR !!!!

@usepinlove sabes que cada pantalla tiene 2 soluciones, no ?
La falsa, que la puedes resolver con las pistas que hay en esa pantalla, y la verdadera, que se resuelve con pistas que estan por todo el juego. Si resuelves la verdadera de todas las pantallas, tienes un final diferente ...

Yo solo he encontrado la solución falsa ... y me vi el final verdadero en youtube.
@654321
Si yo vi el final verdadero en youtube en su día.
Sacarlo uno mismo lo veo casi imposible... (hay que unir piezas de todas las pantallas...).

Un saludo
Como comenté el otro día, me pillé el Hitman 3 y el 2, para jugar además de al 1 con las VR.

Probado todo y funcionando perfectamente (pasando el 1 y el 2 al 3 para poder borrarlos y que "solo" ocupe 70GB con todo el contenido de la trilogía en el Hitman 3).

Ahora estoy pensando en pillar en las ofertas, el Mini Motor Racing X y el Dream Match Tennis, pero no se que hacer.

Según veo el Mini Motor Racing X para jugarlo desde el propio coche tengo la sensación de que es un poco locura con las VR y lo mismo acabo cansandome pronto, también es cierto que es de los pocos de coches arcade que hay (tengo el VR Karts y me parece toooodo lo contrario al Mini Motor, muy muy aburrido).

El otro que estoy pensando en pillar porque ya le eché el ojo en otras rebajas que al final no pillé es el Dream Match Tennis que también está muy barato. Este según leo se tiene que jugar con un move y se puede jugar con el joystick del mando para ir desplazandose (o dejarlo en automático), también he leído que se puede jugar con el Navigation Controller y había pensando en pillarme también el "mando" este, pero en realidad no veo que haya ningún otro juego de ps4 que sirva para jugar con este mando por lo que no se si pillar el juego y el mando, solo el juego... ¿sabéis de más juegos que se puedan jugar con el Navigation Controller?, no veo ninguna lista de videojuegos compatibles.

Muchas gracias!.
@charlie_1988

También tienes el Touring Karts vr, no lo he probado pero lo ponen bastante divertido (un Mario Kart Vr vamos) además es Español y barres para casa jajaja

Creo que el Navigator solo servía para ese juego
@charlie_1988 El de tenis se juega bien con el DS4 en una mano y el Move en la otra.

Yo me pille un navigation por 4 perras, y tenia mal la betaria ... y creo que no vale para mas juegos.

Los de Karts a mi me han decepcionado todos un poco, estan chulos, pero me canso enseguida, no se si es cuestion de gustos.
@SATAN-CHUS @654321

Al final me he pillado el Mini Racing y el Dream Match Tennis.

Para el precio al que estan la verdad es que son entretenidos.

Me queda la duda de si pillar el dlc del Dream Match Tennis World Tour que añade campeonatos, me quedan 4,80€ en el monedero y me los quiero gastar en algo más de VR jajaj

Por cierto el Hitman sabia que iba a ser bueno pero no sabia que los “mapas” de las misiones eran taaaan grandes y la de posibilidades que tiene por lo tanto a la hora de hacer cada una de las misiones, tiene pinta de ser muy muy largo si se juega pausadamente.

Proximos objetivos (cuando bajen de precio) Sniper Elite VR, Jacked y el Song in the smoke (que aun no ha salido).
charlie_1988 escribió:Por cierto el Hitman sabia que iba a ser bueno pero no sabia que los “mapas” de las misiones eran taaaan grandes y la de posibilidades que tiene por lo tanto a la hora de hacer cada una de las misiones, tiene pinta de ser muy muy largo si se juega pausadamente.

Yo le eché unas 10 horas por mision, hasta sacarme Nivel de Maestria 20 de cada una y desbloquear todo. 200 horas en total la trilogia. No saqué el platino pq hay que jugar algunas cosas en plano ...

Y la historia tiene poca, pero muy buena, sobretodo al final ... si jugaste la pentalogia original, le pone un final guapo a la saga, ademas de dejar la puerta abierta para un Reboot.
25245 respuestas