Buenas compis, hace tiempo pregunté por una VR y al fin me compré las reverb g2, simplemente espectacular la experiencia. Pero mi pregunta es.
Se ven las cosas "pequeñas" o me lo parece a mi ? o hay algo para "agrandar" las imágenes.
Por ejemplo, en Flight Simulator en un cesna, se nota muy pequeño el espacio, estoy en el asiento izquierdo, pero si cogiéramos las dimensiones reales de lo que veo apenas entraría en la cabina xD
Lo mismo con Fallout 4 VR, muy loco e impresionante todo, pero me da esa misma sensación que todo es pequeño, incluso los personajes, muy delgaduchos.
Y por último lo mismo con Assetto corsa, dentro del coche si fuera "real" lo que veo no podría entrar al coche realmente.
Se ve todo de lujo, ni mareos ni nada, definición perfecta, es lo que me vuela la cabeza, al menos después de haber probado las PSVR que eso era todo borroso y con muy pocos gráficos, pero no vamos a comparar, es lo que hay y al menos es algo para PS.
Pues eso, hay algo donde meterse y aumentar esa "realidad virtual" para que se vea todo mas grande?