DrSerpiente escribió:Alguien me da sus impresiones de la trilogía de Hitman en VR?
Gracias
Justo en la página anterior a esta hay un comentario de
@654321 hablando sobre la trilogía.
Yo hace unos días me pillé el Hitman III y el II (junto el I que ya lo tenía de una vez que lo dieron gratis para siempre tengas o no el psn plus en la actualidad).
He jugado poco desde que los tengo (soy de ir jugando de poco en poco), pero lo que he jugado... tiene para jugar hooooras y horas y horas, lo puedes jugar tanto a saco como con sigilo y resolviendo las misiones de muchas formas distintas.
Yo creo que solo por la duración y el contenido es un imprescindible para las VR de la PS4.
Es un poco lioso el pasar el hitman I y el II al III, pero una vez que lo haces, desinstalas el I y el II y se te queda la trilogía en menos de 70gb accesible desde el propio Hitman III.
Por otro lado me pillé ayer el Space Junkies en físico por 6€ envío incluido. No tenía pensado comprarlo (hace un tiempo ya lo probé y me gustó), porque por aquel entonces era exclusivamente para jugar online, ahora he visto que hace unos meses pusieron la posibilidad de echar alguna partida contra la IA y en 3 niveles distintos de dificultad (la más difícil es bastante complicado por lo visto), así que por ese precio y en físico, para jugar alguna partida rápida de disparos creo que es buena compra.